Trailers de películas y series por venir

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Películas por venir

nueva foto oficial rodaje por el cumpleanos de Sophie turner hoy cumple 22 años
10hm25y.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Películas por venir

Emily Blunt nunca decepciona.

:ahem: Sure, pero tiene zapatos ENORMES que llenar, Julie Andrews es una Leyenda. Y Mary Poppins fue su oscar. No solo actuaba si no que cantaba y bailaba como profesional.

Esta es una pelicula a la que le tengo algo de miedo.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Me dejó MUY frío. Es un teaser, sí, pero es fucking Poppins y el video no me ofreció nada que me entusiasmara, especialmente nada que no supiéramos. ¿Qué carajo es esa música? ¿Cómo no pusieron nada de la obertura o algo de Winds in the East? (no es una canción per sé, pero creo que todos sabemos a qué me refiero). Y yo porque sé quién es el de bigote, pero me pregunto qué va a pensar la gente.

A ver, no pido que me mostraran toda la peli ni mucho menos, pero dame 15 segundos de este video y te lo re edito para hacerlo más emocionante con un poco de música como corresponde.

EDIT: y otra cosa que no me gustó fue lo que ponen las frases esas, cuando claramente deberían haber dicho esto:

Winds in the east, mist coming in, / Like somethin' is brewin' and bout to begin. / Can't put me finger on what lies in store, / But I fear what's to happen all happened before.
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: Películas por venir

Como teaser, yo creo que funciona muy bien... hasta la parte post título de la película. Deberían haberse guardado a los Banks y a Mary Poppins. Ella bajando de los cielos es un plano muchísimo mas poderoso y memorable para un teaser.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Discrepo un poco...
Ese tipo de planos son los que venden una pelicula... y suelen ir en el material promocional.
La famosa palmada de The Conjuring... los 6 Avengers en circulo...

No joden esos momentos, no les roban nada... porque en el contexto de la pelicula, siempre que son bien manejados, funcionan a las mil maravillas.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Re: Películas por venir

creo, que como primer vistazo sirve, pero creo que el siguiente debe ser diametralmente distinto, música, baile, risa... debe ser en una palabra: supercalifragilisticoespialidoso

no tratan de vendernos cualquier cosa, tratan de vendernos el regreso de Mary Poppins, un personaje que ha trascendido tanto a su original medio literario como al cine. su regreso no puede ser menos que espectacular, y el trailer igual
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Mi problema no es tanto con lo que vemos, sino con lo que escuchamos y lo que no escuchamos. La música es muy fría, es muy tirando para abajo, y eso no representa la llegada de Mary Poppins. Comparen (a partir del minuto 2:00):


ESA es la música de Poppins, ese es el espíritu de la nana mágica llegando a cuidar a los niños, salvar al padre, etc. Te tiene que llenar los pulmones. Si no, también está esta música de fondo que atrapa el misterio de ese viento del este:

[YOUTUBE]SSfGBskfthg[/YOUTUBE]

Y como dije antes, no es sólo la música. Esos gráficos con las frases cliché se sintieron muy cutre. Este teaser podría haber sido 80 veces mejor sin necesidad de mostrar nada de la peli en sí (que ya todos podemos imaginarnos cómo va a ser).
 

Nakura

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 11, 2016
Mensajes
71
Ubicación
México
Re: Películas por venir

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la nueva película de Mary Poppins, se supone que es una continuación de la historia, ¿o es un remake?.

Saludos.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Joder, Karpa... es que el teaser esta creado con la idea de dejarte con ganas de mas.
Pense que era sencillo de entender...

El mundo es gris, tormentoso... las cometas no vuelan con facilidad, hay caos, hay tristeza...
Mientras el trailer sigue recordandonos eso, con una gran musica que se va volviendo mas animada... hasta que aparece Mary.
Pero no nos muestran como es que el mundo es mejor con ella... para descubrir eso, esperen al siguiente trailer o vayan al cine.
Es el teaser perfecto, la musica es buena y te pone la piel de gallina... y lo dice alguien que tampoco es un mega-fan, pero si crecio viendola.

Es todo lo que deberia haber sido el teaser de Venom.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Películas por venir

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la nueva película de Mary Poppins, se supone que es una continuación de la historia, ¿o es un remake?.

Saludos.

Continuación.

Originalmente pensé que era un remake, pero ya el teaser te dice que es una secuela. Lo que me calma un poco, porque no creo que pudieran mejorar la original.


Sobre la queja de Karpa, pues creo que tiene razón, no es un mal teaser, pero si pudo ser mejor pensando en el source material.

Como la pelicula de Warcraft, a mi me gustó, pero sabiendo lo que PUDO haber sido, es algo frustrante.
 

Nakura

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 11, 2016
Mensajes
71
Ubicación
México
Re: Películas por venir

Gracias por la respuesta :).


Pues debo confesar que sí me da curiosidad la película, especialmente si Emily Blunt dará la talla con el personaje. Ni idea si ella es cantante, o si ha trabajado alguna vez en un musical de Broadway o algo por el estilo, porque sin duda alguna la van comparar con el trabajo estupendo y memorable de Julie Andrews. Interesada por ver cómo presentarán su próximo trailer.

Saludos.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: Películas por venir

Es todo lo que deberia haber sido el teaser de Venom.

La cometa alza el vuelo, descontrolada, perseguida por el niño, hasta que una telaraña la atrapa y una mano negra fuera de plano la recoge y se la entrega al chiquillo, con una voz en off: "We should protect innocence"

VENOM, soon in theatres.
 

kitflus

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
144
Re: Películas por venir

Por un momento pensaba que la cometa se iría por una alcantarilla y aparecería Pennywise :ohmy:

Es todo lo que deberia haber sido el teaser de Venom.

Puff, ahora que he leído eso, me he imaginado el teaser de Venom con la música de este teaser. Si ya era raro de por sí, lo hubiera sido aún más xD
 
Última edición:

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: Películas por venir

Wait esto es enserio?
 

Nakura

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 11, 2016
Mensajes
71
Ubicación
México
Re: Películas por venir

Trailer de "A quiet place":

Al parecer tiene aceptable críticas, y en taquilla ha tenido buenos resultados. Hasta se está considerando una posible secuela.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba