Trailers de películas y series por venir

SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
Re: Películas por venir

Vi la primera me gusto, soy amante de los dinosaurios desde que tengo uso de razon. Solo pido y no sea otra "The Lost World" como ya dijeron mas arriba.

Yo con ver a Bryce Dallas Howard ya es suficiente. Las pelirrojas son mi obsesion.
 

Valgrant

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2010
Mensajes
213
Ubicación
Barnacity
Re: Películas por venir

Mi problema no es con The Lost World (que tenia algunas set-pieces magnificas), sino que, siendo Jurassic Wold un refrito de Jurassic Park, ahora, que con su segunda parte, vuelvan a contar la segunda parte de la trilogia original. Y viendo el trailer, pinta tiene de que tiraran por ese camino.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Por lo que se ve, van a estar casi todas las cosas del libro, peeero...

Spoilers

¿Qué onda con esa rebelión a lo Matrix? ¿Y Watts se va a encontrar con la chica antes del final? Por un lado la historia del libro es bien clásica y simple, pero siento que a la peli le agregaron otras tramas que la va a volver un poco genérica. Después de todo, el libro es sobre participar en un desafío, superar pruebas y conseguir el premio mayor (algo al estilo Charlie y la Fábrica de Chocolates), pero sentí que el trailer fue más por ideas trilladas de películas teens.

En fin, en Spielberg confío.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Pues se ve padre y todo, pero los videojuegos es un tema tan superficial que me sentiría más tonto de lo que soy yendo a verla al cine. Por otro lado, me sacó una sonrisa ver a Jouste, los Battletoads, Chun-Li y la chava de Overwatch ahí, probablemente eso ayude a interesar a más gente. La película será un gran éxito, no me cabe duda. Me interesa más leer el libro.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: Películas por venir

Esta película puede catapultar a Tye Sheridan a las grandes ligas. No puede estar en mejores manos que las de Spielberg.

Aunque el trailer tiene una onda a lo Matrix. XD
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Lo siento, pero RPO suena a batacazo colosal... probablemente el golpe del año junto A Wrinkle in Time.
Bueh, batacazo colosal... es Spielberg, una mala pelicula de Spielberg es mejor que la norma.
Pero tiene ese tufillo a The BFG... no es un proyecto pasional de Spielberg, como si lo han sido Bridge of Spies o The Post.

Ojala me equivoque... pero es que ademas, Sherindan no me da onda de estrella.
Le veo como Colin Farrell, un gran actor, pero no una estrella que llame al publico o a las masas.
Un secundario que puede robarse la pelicula si se lo permites.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

¿Y no irá a correr el mismo riesgo que otras películas tipo cyberpunk/post-apocalípticas recientes, como Blade Runner 2099, Edge of Tomorrow, Mad Max, Tron Legacy, Ghost in the Shell...? ¿O a qué película de ese tipo le ha ido bien recientemente?
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: Películas por venir

Alguien en Hollywood está cometiendo el error de pensar que el Cyberpunk es un género comercial. Y lo van a pagar.

Dicho esto, creo que RPO no es exactamente Cyberpunk. Es Sci-fi sin más, con una carga referencial que es su principal atractivo y que provocará probablemente que la mayoría del público objetivo ni se entere de qué va la trama.
No he leído el libro, lo confieso, pero esta tendencia de mercantilizar la nostalgia por la nostalgia, sobre todo cuando podemos acudir a las fuentes originales con extrema facilidad, me repele bastante. Ya han conseguido que rechace Stranger Things, sin que la serie sea mala ni me haya causado ningún perjuicio.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

No es cyberpunk. Creo que la historia (al menos la original de la novela) es tan efectiva que de ninguna manera debería ser un fracaso. Es, básicamente, el quest de un videojuego, con una premisa que a cualquier gamer entusiasta le va a hacer manchar los pantalones (o sea, la idea de poder meterse en un juego virtual, global, y que además engloba todos los videojuegos y mundos ficticios habidos y por haber en un multiverso infinito).

Ahora bien, el trailer también tira la vibra de una rebelión antisistema que no está exactamente ahí en la novela, y es lo que yo creo que puede volver la peli un poco genérica (¿qué teen movie de los últimos años no tiene una Alianza Rebelde?), ni hablar de que Parzival pasaría a ser un "elegido" o algo así (cuando en el libro es un chico listo, bastante pobre, pero con un poco de suerte). Yo espero que no hagan todo más grande de lo que es en realidad, porque ahí la pifiarían. Agarrar una historia que es bastante sencillita pero funcional, y redimensionarle el tamaño no es una buena idea, porque le vas a ver los píxeles.

Anyway, desde el efecto nostalgia va a funcionar, porque no por nada a la novela se la considera el "Holy Grail of Pop Culture".
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Películas por venir

Nuevas paginas oficiales de Empire de Dark Phoenix 1993? no es que importe mucho pero quedaba mejor 91 o 92

tumblr_p1oab2_Bml_C1uavaamo2_1280.jpg
20zckfr.jpg
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: Películas por venir

So... confirmadísimo que el Phoenix, again, es una doble personalidad de Jean. Como en el 2006, sólo que esta vez esa segunda personalidad se convierte en un pajarraco de fuego y amenaza al universo.

X-Men: Dark Phoenix se va a estrellar durísimo contra la taquilla. O sea, después de Apocalypse, sólo tenían que hacer una cosa bien para la siguiente: satisfacer a los fans.

Pero, en su lugar, decidieron darle otra chance a X-Men: The Last Stand, para ver si esta vez los fans compran la idea. Y las vacas vuelan, también.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Re: Películas por venir

[YOUTUBE]gwHA7d1OkAY[/YOUTUBE]

dios mio, ni siquiera sabia que esto estaba en producción, bien hecho puede salir algo maravilloso, espero no les de por "modernizar" la historia para hacerla mas atractiva, el libro es maravilloso pero no es realmente complejo, cualquiera puede entenderlo bien
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Películas por venir

dios mio, ni siquiera sabia que esto estaba en producción, bien hecho puede salir algo maravilloso, espero no les de por "modernizar" la historia para hacerla mas atractiva

Ya lo hicieron, fue un rip off de matrix llamado Equilibrium
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: Películas por venir

Y qué decepcionante rip-off, por cierto
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: Películas por venir

¿Una pelicula noir de titeres hecha por el hijo de Jim Henson?, estoy intrigado.

Happytime Murders

the-happytime-murders-concept-art.jpg


Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los '80 comienza a ser asesinado uno por uno, un títere de detectives de LAPD convertido en privado se hace cargo del caso.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Tiene una onda Who Framed Roger Rabbit, suena interesante.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Películas por venir

[h=1]Is Fox Hiring Brian Bendis to Write a Kitty Pryde Movie a Power Play Against Marvel and Disney?:ohmy:[/h]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


[h=1]Fox Hires Tim Miller and Brian Michael Bendis for Mysterious X-Men Project ‘143’[/h]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

¿Y si hacemos un jueguito? ;)

Estas son las 7 películas de Marvel y DC que se estrenarán este año:
- Black Panther
- Avengers: Infinity War
- Deadpool 2
- X-Men: Dark Phoenix
- Venom
- Aquaman
- Spider-Man: Into The Spider-Verse

Acomódenlas en el orden que crean que van a estar más buenas a las menos buenas.

El mío:

  1. Black Panther. Revolucionaria aunque no perfecta.
  2. Deadpool 2. Va a ser muy divertida.
  3. Avengers: Infinity War. Síndrome de la "segunda parte"; le va a ir igual que a Age of Ultron, si no un poquito mejor.
  4. Aquaman. Va a estar buena pero genérica, al ser la "película de origen" de un personaje.
  5. Spider-Man: Into The Spider-Verse. Será servicable pero "rara" para una película infantil.
  6. Dark Phoenix. Un desastre de producción con alguna cosa rescatable.
  7. Venom. Despropósito total, sin ningún interés.
 
Arriba