Trailers de películas y series por venir

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Películas por venir

DG_o_VLOUAAE-_K76.jpg
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

¿Esto no tendria que ir al tema de Ragnarok? [MENTION=7681]Thunderbolt[/MENTION] sil vous plait!
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Re: Películas por venir

[YOUTUBE]nx3ctBjG6yI[/YOUTUBE]


wow no sabia de la existencia de está, increíble, Una historia navideña sobre el hombre que escribió la mayor historia navideña de todos los tiempos... ¡COMPRO!

preferirá un acercamiento mas serio en una película biográfica de Dickens pero aun así luce asombrosa
 
Última edición:

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: Películas por venir

Es que un buen par de tetas halan más que dos carretas.

Sin embargo para mi Alicia Vikander es demasiado hermosa.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

¿Alicia Vikander es hermosa? Si, sin duda alguna.
¿Emite sex-appeal? No.

Y mucha gente, sobretodo las generaciones de gamers mas antiguas, equiparan a Tomb Raider con una sex-bomb.
No a la version actual mas heredera de Uncharted.

No se... es una decision sub-producto del feminismo mas conservador.
El problema de Lara Croft no eran los shorts ni el top... era promoverla unicamente por lo que habia dentro de esos shorts y top.
Igual que las adaptaciones con Angelina Jolie no son malas porque Angie sea sexy o sus conjuntos sean mas o menos ceñidos... los guiones daban asco.

Pero bueh, igual con una version mas androgina de Lara Croft pueden vender de manera mas exitosa una pelicula igual de mediocre.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

De acuerdo con John Campea, Kingsman 2 apesta:

[YOUTUBE]5lQc21T7mLQ[/YOUTUBE]
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

[YOUTUBE]9vq3fJ0lhTk[/YOUTUBE]
Trailer completo de Tomb Raider.

¿No se puede ver más genérico? Incluso tiene los sonidos estridentes, pausa, más sonidos estridentes, pantalla negra, dioses.

Además, todo eso de Lara llegando a la compañía de su familia seguramente después de mucho tiempo desaparecida, y diciéndole al recepcionista su apellido y BAM, WOW, ¡sos la dueña!

Ya lo vimos, next :silbargp5:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Una cosa.... ayer vi los trailers de Jumanji y Pacific Rim Uprising.
¿En que pensaban cuando sacaron semejante mierda?

Osea, el primero es una violacion en toda regla de la original... Jumanji no es gracioso, no es divertido... no es una puta pelicula de accion para que Dwayne Rocky Johnson mueve sus pecs y levante la ceja.
Y UPrising... la primera no me gusto, me parecia mierda sobrevalorada... y la segunda parece lo mismo solo que en version CHEAP AS FUCK.
En serio, parece un clon de TMNT o Transformers... incluso con cierto Bayhem.
¿Para eso dejo el director Daredevil? Damn.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Según esta pequeña encuesta realizada entre fans del MCU, estarían serían las películas de superhéroes que más esperan:

wN16XkG.png


Me sorprendió ver a Ant-Man y Wasp por encima de Panther.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

¿Donde se realizo la encuesta y cual es la muestra total?

Lo digo porque me asombra que Black Panther este tan abajo, el hype en USA es brutal.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Es de fans en español, es un grupo de 400,000 personas, aunque obviamente no todos votaron. En la encuesta se podía elegir varias opciones, por cierto.

Obviamente Panther tiene más tirón en USA por la carga racial, pero creía que estaría arriba en la lista porque a donde he visto, los fans de habla hispana que conozco tienen en muy buena estima al personaje... por eso me sorprende que la secuela a una película "pequeña" como Ant-Man tenga a la gente tan emocionada.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Es de fans en español, es un grupo de 400,000 personas, aunque obviamente no todos votaron. En la encuesta se podía elegir varias opciones, por cierto.

Obviamente Panther tiene más tirón en USA por la carga racial, pero creía que estaría arriba en la lista porque a donde he visto, los fans de habla hispana que conozco tienen en muy buena estima al personaje... por eso me sorprende que la secuela a una película "pequeña" como Ant-Man tenga a la gente tan emocionada.

Es dificil hablar de hype, cuando en la mayoria de la encuesta no hay material grafico con el que medir o comparar.
Ant-Man & Wasp ya vieron filtradas imagenes del rodaje, tienen un cast.... eso ayuda.

Y seh, Black Panther va a seguir la estela de Wonder Woman y seguramente sea un exito mayor en USA que en el resto del mundo.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Bueno, Black Panther ya hasta trailer tiene...
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: Películas por venir

A mi lo que me asombra es que Dark Phoenix esté tan arriba. La moral de la gente es asombrosa.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

People love their X-Men :( Es algo triste que vayan a pisotear esas esperanzas.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Sudamerica, que imagino que es el lugar donde ocurrio mayormente la encuesta, es un feudo mutante gracias sobretodo a la serie de los 90s.
Solo por el nombre, es logico que haya esa reaccion.

Todos sabemos que es un error, pero bueno...
 
Arriba