Página 3 de 118 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1173

Tema: Trailers de películas y series por venir

Member Avatar de spawn185

Predeterminado Respuesta: Películas por venir

yo solo quiero ver robocop

2. Agradece este post:

FacuZAT (25-06-2011)

Senior Member Avatar de Tyler Durden

La que poco a poco se queda en el tintero parece ser Green Lantern 2: fue un fracaso comercial.
    La primera regla de L9D es que tienes que descargar comics, la segunda regla es leerlos todos.

Lider del Akuchun Avatar de oin

aca una de PIXAR

BRAVE

5. Agradecen este post:

ChuZ (16-08-2011),Cristian Garro (03-07-2011),FacuZAT (27-06-2011),Hojarasquín (26-07-2011),Nate (15-07-2011),shadow of the bat (27-06-2011)

mandarina
    No existe Avatar de mandarina

me llama esa peli, Brave... sera una especie de william wallace femenino??? FREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!

en todos lados Avatar de shadow of the bat

Cita Iniciado por oin Ver mensaje
    aca una de PIXAR

BRAVE

desgraciadamente con ese anuncio salio tom hanks a decir que saldra una toy story 4, que les pasa Toy story ya debe quedarse asi su final fue sublime que no entren en el sindrome de george lucas

http://www.lashorasperdidas.com/inde...27/pixar-news/

ESTRENANDO FIRMA, GRACIAS Ciberpowergatita
    las guerras secretas deadpool han terminado
    http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=23677

IRONIAS disney compro marvel y lo mas parecido a BATMAN que tienen sigue siendo EL PATO DARWING

8. Agradece este post:

oin (28-06-2011)

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

El 29 de julio del 2011 saldrá la pelicula de los pitufos en 3d. La serie animada de los pitufos ha sido uno de los programas animados de mi infancia y hasta la fecha los sigo viendo en el canal de BOOMERANG pero tengo el mal presentimiento que este filme será un fracaso ya sea critico, financiero o critico-financiero. Espero equivocarme ya que no soportaria ver a los pitufos hecho una porqueria en la pantalla grande.

Saludos.
    No por nada Fluttershy es mi pony favorita.

10. Agradece este post:

FacuZAT (03-07-2011)

Fuiste un Gran Héroe Avatar de FacuZAT

Bueno, les traigo dos pelis más para que se entretengan

Puss in Boots

Sinopsis

No tiene mucha todavía, es una aventura anterior a la saga Shrek con Humpty Dumpty de compañero

El trailer 1 ya se había visto pero este trailer 2 te deja con más ganas de ver la peli.

John Carter

Con Taylor Kitsch (el que hizo de Gambit en Wolverine)

Sinopsis

Basada en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs, narra la historia de John Carter, quien fuera un capitán del ejército pero que se ha cansado de la guerra. Inexplicablemente es transportado a Marte, donde de mala gana se ve envuelto en un conflicto de dimensiones épicas entre los habitantes del planeta, incluyendo a Tars Tarkas y a la cautivadora Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al darse cuenta que la supervivencia de Barsoom y de su gente, se encuentra en sus manos.

Pintaba bastante bien, tiene producción Disney (lo cual implica un buen gasto en efectos) y la historia atrae (de hecho tengo ganas de comprarme los libros).

Esos es todo por hoy, ya veré si en algún momento tiro algún otro

Muchas gracias a naruthox por la firma.

Hiciste artes maciales o hacés actualmente y querés comentar de ello o conocer otras experiencias ENTRA!

"Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes"
    Nada más cierto, amigo

12. Agradecen este post:

Cristian Garro (15-07-2011),oin (15-07-2011)

...GH... Avatar de adycto

Mexico

Hombre

en el refrigerador junto a un jitomate y lo que parece una lechuga...

Cita Iniciado por shadow of the bat Ver mensaje
    desgraciadamente con ese anuncio salio tom hanks a decir que saldra una toy story 4, que les pasa Toy story ya debe quedarse asi su final fue sublime que no entren en el sindrome de george lucas

http://www.lashorasperdidas.com/inde...27/pixar-news/
    pero es toy story.

claro no creo que sea muy buena la pelicula si es que se hace pero quedaria ien ademas puede ser que te digan la historia de woody, que como llego a andy
    Cita Iniciado por The Rocketeer Ver mensaje
    Citaré al maestro Alejandro Dolina:
    "Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo.... Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. "

14. Agradece este post:

oin (15-07-2011)

Mr. Comic Avatar de Cristian Garro

Costa Rica

Hombre

Cita Iniciado por adycto Ver mensaje
    pero es toy story.

claro no creo que sea muy buena la pelicula si es que se hace pero quedaria ien ademas puede ser que te digan la historia de woody, que como llego a andy
    Desde que tenia cuatro años me he preguntado eso,seria muy bueno verlo,pero mesclado con todo lo demas,como flashback y no solo Woody(paso algo asi con Buzz y me parecio horrible)

16. Agradece este post:

adycto (24-07-2011)

Senior Member Avatar de wolfrider

CONAN!!!!!! y nada menos ke con Khal Drogo (llamado tambien Ronon en SG Atlantis) como Conan.... jejejejeje

solo Picard como Thulsadoom superaria eso (pensamientos de picard... por favor deja de hacer ese tipo de comentarios wolf)

Nah ya en serio, ojala sea buena y no se vaya mucho como por el lado del Scorpion King, por lo menos, dicen ke haran ke Conan se mueva como en los libros (asi como Tarzan, o sea agil como pantera) mas ke el estilo masa de musculos (ke tmbien estaba la raja para ese tipo de interpretacion, me refiero para la novedad)

18. Agradece este post:

FacuZAT (24-07-2011)

Etiquetas para este tema