Trailers de películas y series por venir

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Películas por venir

El 29 de julio del 2011 saldrá la pelicula de los pitufos en 3d. La serie animada de los pitufos ha sido uno de los programas animados de mi infancia y hasta la fecha los sigo viendo en el canal de BOOMERANG pero tengo el mal presentimiento que este filme será un fracaso ya sea critico, financiero o critico-financiero. Espero equivocarme ya que no soportaria ver a los pitufos hecho una porqueria en la pantalla grande.

[YOUTUBE]r0uI_PvK-ww[/YOUTUBE]

Saludos.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Bueno, les traigo dos pelis más para que se entretengan



Puss in Boots

[YOUTUBE]rV5tHDXxD7o[/YOUTUBE]

Sinopsis

No tiene mucha todavía, es una aventura anterior a la saga Shrek con Humpty Dumpty de compañero


El trailer 1 ya se había visto pero este trailer 2 te deja con más ganas de ver la peli.





John Carter

[YOUTUBE]ySW5PvgbgdQ[/YOUTUBE]

Con Taylor Kitsch (el que hizo de Gambit en Wolverine)


Sinopsis

Basada en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs, narra la historia de John Carter, quien fuera un capitán del ejército pero que se ha cansado de la guerra. Inexplicablemente es transportado a Marte, donde de mala gana se ve envuelto en un conflicto de dimensiones épicas entre los habitantes del planeta, incluyendo a Tars Tarkas y a la cautivadora Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al darse cuenta que la supervivencia de Barsoom y de su gente, se encuentra en sus manos.

Pintaba bastante bien, tiene producción Disney (lo cual implica un buen gasto en efectos) y la historia atrae (de hecho tengo ganas de comprarme los libros).

Esos es todo por hoy, ya veré si en algún momento tiro algún otro

 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: Películas por venir

desgraciadamente con ese anuncio salio tom hanks a decir que saldra una toy story 4, que les pasa Toy story ya debe quedarse asi su final fue sublime que no entren en el sindrome de george lucas

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

pero es toy story.

claro no creo que sea muy buena la pelicula si es que se hace pero quedaria ien ademas puede ser que te digan la historia de woody, que como llego a andy
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Películas por venir

pero es toy story.

claro no creo que sea muy buena la pelicula si es que se hace pero quedaria ien ademas puede ser que te digan la historia de woody, que como llego a andy

Desde que tenia cuatro años me he preguntado eso,seria muy bueno verlo,pero mesclado con todo lo demas,como flashback y no solo Woody(paso algo asi con Buzz y me parecio horrible)
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Películas por venir

CONAN!!!!!! y nada menos ke con Khal Drogo (llamado tambien Ronon en SG Atlantis) como Conan.... jejejejeje :muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:

solo Picard como Thulsadoom superaria eso :facepalm: (pensamientos de picard... por favor deja de hacer ese tipo de comentarios wolf)


[YOUTUBE]ptC_KlAP_Ko[/YOUTUBE]

Nah ya en serio, ojala sea buena y no se vaya mucho como por el lado del Scorpion King, por lo menos, dicen ke haran ke Conan se mueva como en los libros (asi como Tarzan, o sea agil como pantera) mas ke el estilo masa de musculos (ke tmbien estaba la raja para ese tipo de interpretacion, me refiero para la novedad)
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Hoy le dejo una sola, pero creo que agradará a más de uno



Knights of Badassdom

[YOUTUBE]dhtfEkHcMgk&feature=feedu[/YOUTUBE]

Con Steve Zahn y Summer Glau ( :baboso: )

Sinopsis

Joe es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth. Sus compañeros de piso deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma.

Pero cuando el “hechicero” invoca por error a un súcubo que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado. Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo...

Que lo disfruten :victoria:

 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Otra vez dejando una sola, pero me compró el trailer (y la actriz :baboso: )



In Time

[YOUTUBE]daCsyR_qqwY[/YOUTUBE]

Con Justin "Estoy en cada película que viene" Timberlake y Amanda "De pelirroja me parezco a Emma Stone" Seyfried

Sinopsis

¿Cuándo Salas es falsamente acusado de asesinato, él debe encontrar una manera para acabar con un sistema donde el tiempo es dinero - literalmente - que permite a los ricos a vivir para siempre, mientras que los pobres, como la voluntad, tienen que mendigar, pedir prestado y robar minutos suficientes para pasar un día más.

A pesar de ser una peli que destila actores bien parecidos (convengamos que todo el mundo se ve de la misma edad, así que no se pueden jugar mucho con alguien más tosco), la historia se ve interesante. Me interesa sobretodo cómo hacen lo de estancarse en los 25.

Eso es todo por hoy, disfruten y saludos.

:victoria:

 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: Películas por venir

Hoy le dejo una sola, pero creo que agradará a más de uno



Knights of Badassdom

[YOUTUBE]dhtfEkHcMgk&feature=feedu[/YOUTUBE]

Con Steve Zahn y Summer Glau ( :baboso: )

Sinopsis

Joe es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth. Sus compañeros de piso deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma.

Pero cuando el “hechicero” invoca por error a un súcubo que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado. Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo...

Que lo disfruten :victoria:


una pelicula que ningun, rolero deve perdeerce.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Películas por venir

Las películas de Justin Timberlake serán genéricas y todo, pero cómo enganchan sus trailers. :D
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Las películas de Justin Timberlake serán genéricas y todo, pero cómo enganchan sus trailers. :D

x2, totalmente. Y eso que apenas veo que aparece pienso "seguro que es un mocaso" y después el trailer me deja con todas las ganas de ir a verla.
 
V

Vikten

Guest
Guest
Respuesta: Películas por venir

Aqui el primer trailer de una pelicula que todavia le falta bastante tiempo pero aun asi muy esperada (Al menos por mi XD)
[YOUTUBE]aNDqYj40i6M&feature=player_detailpage[/YOUTUBE]
 

spideycorps

The Spidey
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 11, 2010
Mensajes
775
Ubicación
Bogotá
Respuesta: Películas por venir

bueno dejo un trailer de una película que me llamo mucho la atención, y quiero verla sobretodo por el director que tiene Brad Bird(the incredibles, the iron giant)

[YOUTUBE]W9VXs2m-HpE[/YOUTUBE]
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Películas por venir

Más Mission Imposible? NOOOO
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Películas por venir

extraño las palomas volando en slow motion :p

Extrañas a Jhon Woo, el siempre hace eso :xd:

Ayer me vi Super 8, me encantó, tiene esa nostalgia de las películas ochenteras que tanto me gustan como los Goonies, ET o Step by Me, es volver a la vieja escuela, una película sin estrellas, sólo buenos actores y actuaciones y un gran guíon. La recomiendo al 100% en especial a los nostálgicos del buen cine ochentero. :buena:
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Bueno, paso por este tema que tengo olvidado. Hoy traigo dos trailers.


El primero,

This Means War

[YOUTUBE]iyKY7ybP77o[/YOUTUBE]

Con Reese Whiterspoon, Chris Pine y Tom Hardy

Sinopsis

Dos amigos inseparables desde la más tierna infancia, que además son espías de la CIA, se enamoran de una misma mujer. Los vínculos de amistad se desintegran, y se intensifica la consiguiente batalla por el amor de la misma.

Qué puedo decir me gustan las comedias de enredos y Reese :baboso:. Además considero un gran actor a Tom Hardy.



Y la otra, ya este es el segundo trailer pero no puedo no postearlo.

Los Muppets

[YOUTUBE]HLkfERBYM9c[/YOUTUBE]

Muppets, eso es todo lo que diré. El video habla por sí solo.



Espero que disfruten de los trailers tanto como yo y anímense a postear con total tranquilidad.

Saludos :victoria:
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Películas por venir

Bueno,aqui unas que seguro todos por aqui esperamos

[YOUTUBE]RdMW8l4Dze[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]aL8ctUN1ZSI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]eOrNdBpGMv8[/YOUTUBE]
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

El primero no se ve pero me imagino cuál es la peli. Igual la idea es para aquellas pelis que no se les hace un post y que se sigan en particular (es decir, justo las que pusiste no). Pero no es grave, como dije, son libres de poner los trailers que quieran.

:victoria:
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Películas por venir

Bueno,entonces una sin tema,ummm...Star Wars en 3D
Aunque necesitaria un trailer
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Jajaja, vas mejorando joven padawan! :lol:

Un poco más en serio, también podés comentar o discutir acerca de alguno de los trailers que se suban. Creo que el tema este tiene ahora 5 páginas, no? (Pregunto porque depende de cuántos posts ven por página, yo tengo para ver de a 40 pero el común es 10) Por lo cual podés de alguno de los trailers puestos en páginas anteriores.

PD: Desde cuándo el tema es "Importante"?? Me siento :hero:
 
Arriba