Trailers de películas y series por venir

SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
Re: Películas por venir

Sudamerica, que imagino que es el lugar donde ocurrio mayormente la encuesta, es un feudo mutante gracias sobretodo a la serie de los 90s.
Solo por el nombre, es logico que haya esa reaccion.

Todos sabemos que es un error, pero bueno...

En Venezuela al menos hasta hace unos años atras la daban por canales de señal Abierta.. asi que ciertamente es un Feudo mutante, si no es Superman o Batman, son los X-Men junto a Spiderman los mas populares por estos lares.
 

mata

Legionario
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
211
Re: Películas por venir

Hasta la aparición del MCU creo que esos 4 eran los más populares en cualquier país.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.976
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Películas por venir

Antman or wasp movil:silbargp5:
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo1_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo2_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo3_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo4_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo5_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo6_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo7_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo8_1280.jpg
tumblr_oy28tnnw_Iv1sdxw5qo9_1280.jpg
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Hasta la aparición del MCU creo que esos 4 eran los más populares en cualquier país.
Superman bueeeno... el personaje es famoso y conocido pero no sabría yo decir si "popular".

Su peak creo yo fueron los 70s con las películas de Christopher Reeve, pero creo que en comparación con Spider-Man, X-Men y Batman, su fanbase no es muy tremenda. Claro que la gente está al pendiente de qué se hace de él, pero me parece que no desata el mismo furor y seguimiento que con esas tres propiedades antes mencionadas...

Y bueno, Wonder Woman ha dado un enorme primer paso para reavivar la idea de una nueva generación de fans leales, pero una película y su participación en el DCEU tal vez no sea suficiente... me interesa ver qué más logra hacerse con el personaje. ¿Más series y películas animadas? ¿Juegos de video? ¿O qué?

Flash también se ha recuperado mucho gracias a la nueva serie de televisión (yo fui hincha de Flash en el kindergarten con la serie vieja, ja ja), y su participación en las series animadas fue muy recordada, luego vino el salto de importancia en los comics... el personaje ya es una especie de ídolo para un público pequeño, veremos si las películas logran hacerlo explotar de forma aún más significativa.

Aquaman por fin saldrá del contexto de la broma, creo yo, gracias a la película de Justice League. Buen precedente. Que su run en el comic daba indicios de algo que podría posicionarse en el gusto del público.

Con el que me da pena es Green Lantern. Ojalá la nueva película sea un golazo porque el personaje para mi gusto tumbó a Wonder Woman como integrante de la Trinidad de DC la década pasada, y la serie animada fue buena. Tiene un potencial más que tremendo.
 
Última edición:

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: Películas por venir

Que Superman no es popular? :ugh::ugh::ugh:

En un All Star Game en la competencia de clavadas Dwight Howard usó la capa de Supes.

Shaq tiene un tatuaje con la S.


Superman tiene algo que tienen pocos superhéroes. Cualquier persona de cualquier raza ama al personaje.


Lamentablemente ni Singer ni Snyder estuvieron a la altura de las circunstancias. El personaje solo necesita a alguien decente como escritor y director. Por eso no puedes trasladar la popularidad del personaje a la taquilla. Supes con unos directores competentes pasa del billón sin problemas.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Que Superman no es popular? :ugh::ugh::ugh:

En un All Star Game en la competencia de clavadas Dwight Howard usó la capa de Supes.
Shaq tiene un tatuaje con la S.

Superman tiene algo que tienen pocos superhéroes. Cualquier persona de cualquier raza ama al personaje.
Lamentablemente ni Singer ni Snyder estuvieron a la altura de las circunstancias. El personaje solo necesita a alguien decente como escritor y director. Por eso no puedes trasladar la popularidad del personaje a la taquilla. Supes con unos directores competentes pasa del billón sin problemas.

Yo creo que el matiz de Fragment aplica aqui.
Batman, Spider-Man y Superman son CON DIFERENCIA los superheroes mas conocidos. Son iconos pop, de una manera u otra han llegado a la gente desde muchas direcciones diferentes.

Pero son populares en este momento... eso no esta relacionado.
Todo el mundo conoce a los Lakers, pero no diria que ahora mismo sean populares... ¿ves a lo que me refiero?
¿Dirias que Katy Perry no es conocida? Sin embargo, sus ventas demuestran que no es popular en este momento, no esta conectando con el publico actual.

Estas marcas, estas IPs, los iconos en general... fluctuan, su nivel de popularidad no es constante. Tienen altas y bajas, dependiendo de a que responda el publico en ese momento espacio-temporal.
Ahora mismo, Superman puede discutirse que no esta a la altura de lo que fue en su dia.
Que otro personaje, como Iron Man, le ha arrebatado ese trono.
Sin ser tan conocido, sin haber dejado una huella tan grande en la cultura pop... es mas popular que el AHORA.

Podemos crucificar a Fragment por muchas cosas, pero por una vez, aunque no desarrollara mas su argumento, si veo que tenia razon.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Conocido es la fama, popular es la demanda.

Hace poco alguien criticaba que varios estudios lanzaran nuevas películas de Peter Pan y de Tarzán, diciendo que claro que todos conocemos a los personajes... pero right now, no vemos que nadie esté pidiendo a gritos una nueva película de ellos.

No es tan así con Superman, claro que entre el furor de los superhéroes actualmente hay mucho interés en nuevas cintas del personaje, pero todavía no está en el "club del billón" como su amigo Batman, ni genera la misma demanda en merchandising como la máquina de cosechar billetes que es el Hombre Araña.

No veo que haya habido recientemente, ni siquiera anunciadas, una película animada de Superman, ni un videojuego AAA, ni series animadas... tristemente, no tiene el mismo nivel de demanda que Bats y Spidey.
 
Última edición:

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
Re: Películas por venir

Conocido es la fama, popular es la demanda.
Hace poco alguien criticaba que varios estudios lanzaran nuevas películas de Peter Pan y de Tarzán, diciendo que claro que todos conocemos a los personajes... pero right now, no vemos que nadie esté pidiendo a gritos una nueva película de ellos.
.

Bueno TARZAN 2016 no estuvo mala ,bastante acorde con el personaje y como dices no es popular para que la gente ateste los cines para ver una película de el ,pero TARZAN es un personaje literario que su trasfondo es la superioridad de la razan blanca sobre la negra ,donde el blanco se puede adaptar a cualquier situación o adversidad
ahora yo creo que SUPERMAN se ha ido alejando del pueblo ,se a convertido de a poco en un personaje MISTICO difícil de alcanzar y muchas veces irreconocible
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Bueno TARZAN 2016 no estuvo mala ,bastante acorde con el personaje y como dices no es popular para que la gente ateste los cines para ver una película de el ,pero TARZAN es un personaje literario que su trasfondo es la superioridad de la razan blanca sobre la negra ,donde el blanco se puede adaptar a cualquier situación o adversidad
ahora yo creo que SUPERMAN se ha ido alejando del pueblo ,se a convertido de a poco en un personaje MISTICO difícil de alcanzar y muchas veces irreconocible

Lo mismo que dijo Tarzan, lo mismo funciona para Peter Pan o Robin Hood...
Que sean conocidos, que formen parte de nuestra cultura pop... no significa que ahora mismo sean populares.

Sherlock Holmes es el ejemplo contrario.
Es muy conocido... y esta en un peak de popularidad tremendo.
Hay dos series de TV, una franquicia de peliculas y varios spinoff como el que protagonizo Sir Ian McKellen...
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: Películas por venir

Ciertamente, Superman no goza hoy del nivel de popularidad que tuvo en su peak... pero no está tan abajo como lo quieren poner.

Por decir un ejemplo, recientemente hice un viaje por varias capitales europeas. Vi muchísima gente con remeras de superhéroes, porque el género superheroico domina la cultura pop hoy por hoy. ¿Adivinen qué? De todas esas cientos de camisetas que vi, un 70% tenían el escudo de la S. No estoy jodiendo. Luego venían las de Batman en menor cantidad, y por debajo Marvel como un todo.

No es sinónimo de que la gente consuma más Superman que otros personajes... personalmente creo que Batman, Spider-Man y X-Men van por arriba, y las películas de los Avengers también. Pero, en 2017, no sólo por la calle veo más gente llevando el emblema del Último Hijo de Krypton, sino también sus comics venden más que los de todos los Avengers juntos o por separado, casi a la par que X-Men, y no muy lejos de Spider-Man. Incluso su última película, siendo la MIERDA que es, sobrepasó los 600 millones de dólares.

Está claro que cuando DC deja de pensar con el culo y hace algo bueno con Superman, el personaje es capaz de demostrar por qué es uno de los superhéroes más populares del mundo.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Nadie te ha quitado la razon.
Superman es mas conocido, tiene mayor presencia en la cultura popular... su simbolo es mas visto en ropa, todo el mundo reconoce el tema de John Williams...
¿Pero es popular como otros iconos, personajes o personas en este 2017? No.
No quiere decir que sea impopular. (¿Existe esa palabra?) sino que no hay una correlacion entre su efecto en la cultura pop y su popularidad.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Yo diría que Superman, Batman y Spider-Man son igual de conocidos.

Lo que me parece curioso es Wonder Woman, fuera de la serie de los 70s a muchos nos tocó conocerla prácticamente solo de nombre (quitando las apariciones en las series animada, pero que nunca le dieron un inmenso protagonismo) pero aunque técnicamente es "famosa" (como parte de la "Trinidad", apenas ahora después de casi 40 años está teniendo una oportunidad de repuntar en popularidad.
Ciertamente antes de eso, la gente ni fú ni fá, o apenas y sabía algo del personaje.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Wonder Woman siempre tuvo la fama de ser la ÚNICA superheroína conocida en la cultura pop. Las otras podrían ser Batgirl y Supergirl (la primera por la serie del 66 más que nada), pero sólo por ser las contrapartes femeninas de Bats y Supes, no por sí mismas. Podemos hablar de X-Men, pero siempre fueron más en conjunto que por separado (descartando a Wolverine).

Hoy por hoy el único superhéroe por el que se puede apostar seguro es Batman. Su fandom está presente siempre. Fíjense que BvS tuvo todas las críticas del mundo, pero Batman salió popularmente bien parado (y probablemente muchos de esos casi 900 millones fueron por él). Yo creo que Superman fue muy popular en su momento por una razón, así que es totalmente lógico que puede recuperar esa popularidad. Vamos a ver qué pasa en los próximos años, pero todo depende de MoS 2 y cómo encaren esa versión. Tener otra película que sea completamente exitosa como la del 78, plus alguna nueva serie animada, podría volver a ponerlo bien arriba.

Especialmente ahora que los X-Men bajaron mucho en general en los últimos años (y ahora no parece que estén en la alza, aunque tampoco siguen en la baja), y que Iron Man está perdiendo su tirón inicial (no tener franquicia propia afecta, miren sus comics), podría ser un buen momento para recuperar al azuloso. Lo cierto también es que DC tiene que seguir metiéndole fichas a Diana y no dejarla en banda (que no parece que vaya a pasar).

Obvio que por mi parte la Batmania tiene que continuar :eek:bey:
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
Re: Películas por venir

Yo diría que Superman, Batman y Spider-Man son igual de conocidos.
Lo que me parece curioso es Wonder Woman, fuera de la serie de los 70s a muchos nos tocó conocerla prácticamente solo de nombre (quitando las apariciones en las series animada, pero que nunca le dieron un inmenso protagonismo) pero aunque técnicamente es "famosa" (como parte de la "Trinidad", apenas ahora después de casi 40 años está teniendo una oportunidad de repuntar en popularidad.
Ciertamente antes de eso, la gente ni fú ni fá, o apenas y sabía algo del personaje.

Para los comiqueros de profesión ,NO conocer a un 90% de los personajes de comics seria un punto en contra .yo personalmente conoci a los X-MEN desde la serie animada de los 90 de allí me intereso ir mas atrás ,y WW quizás no es mas famosa por el hecho de ser "femenina", aunque WB le dio prioridad a CATWOMAN en su momento ( un asco ) lo digo por la película
ahora si te vas a disfrazar para algún evento ahora lo que mas buscan es HQ y WW
el fu ni fa te lo dejo para quienes no esta inmerso en este mundillo
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Coincido en el analisis de Karpa sobre los equivalentes femeninos... Batgirl y Supergirl son conocidas por ser la contraparte, diria que ni Barbara Gordon ni Kara Zor-El (al menos hasta la llegada de la serie) eran conocidas.
Y Wonder Woman... su problema es que nunca cruzo el charco.
En USA, y gracias a la pelicula reciente, si lo era... y ahora mas.

Pero aqui en Europa, hasta hace poco, Catwoman > Wonder Woman.

En general, la cultura pop actual es maleable, responde favorablemente a las tendencias promovidas por las empresas... todo puede cambiar con el impulso adecuado.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

el fu ni fa te lo dejo para quienes no esta inmerso en este mundillo
Eso es bastante obvio, amigo.

Eso sí, que los "comiqueros de profesión" no son ni el 0.5% del público.

Y bueno, Supergirl es un personaje de bajo perfil que por razones de duplicidad (Superman y Mujer Maravilla) no tendrá nunca una gran importancia... pero demanda la hay, y la serie de TV aumentó su perfil y demanda. Pasa lo mismo con Green Arrow.
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Llamenme masoquista... pero aunque es un trailer algo meh, la premisa me encanta.

A su vez, como fan de los dinosaurios desde chiquillo, es un sueño humedo ver como la franquicia al fin se desata del todo.
He visto mas especies de dinosaurios en pantalla en ese trailer que en las cuatro entregas anteriores...
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Re: Películas por venir

Es cierto, se ven mas dinosaurios q en las anteriores peliculas.
Si bien jurasic world fue como la primera jurasic park( centrada en un dinosaurio especifico y terminando con el parque hecho ruinas)y tuvo un final algo meh liberando al rex, se ve que esta pelicula no seguira el camino de jurasic park 2 y el ver el final de una franquicia viendo el final de la dichosa isla de lagartos casi emulando el fin de la era prehistorica en la vida real genera espectativas altas para la pelicula....se gano mi dedo hacia arriba y la reserva para el estreno en cines.
 

Valgrant

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2010
Mensajes
213
Ubicación
Barnacity
Re: Películas por venir

Dato curioso confirmado por miembros del equipo de la pelicula.
Todo lo que aparece en el trailer, ocurre durante la primera mitad de la pelicula.
Con la isla destruida, donde desarrollaran el final ?
Esperemos que no nos cuelen otro The Lost World
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Re: Películas por venir

Dato curioso confirmado por miembros del equipo de la pelicula.
Todo lo que aparece en el trailer, ocurre durante la primera mitad de la pelicula.
Con la isla destruida, donde desarrollaran el final ?
Esperemos que no nos cuelen otro The Lost World


¿no vieron el adelanto del T-Rex enjaulado? esto tiene un tufo a Lost World que hiede a kilómetros
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

¿Que problema tienen con esa parte de The Lost World?
Porque el T-Rex destrozando San Diego es TOP...

A mi si quitas a Vince Vaungh y a la hija de Malcom, tienes un PELICULON con mayusculas.
 
Arriba