Trailers de películas y series por venir

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Películas por venir

Ver el trailer de This means War me hizo perder dos minutos y medio de fe en la humanidad. :/
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Películas por venir

Bueno,hace unos dias salio este trailer para una peli que saldra este febrero

[YOUTUBE]ScdMeI31ifU[/YOUTUBE]
 
V

Vikten

Guest
Guest
Respuesta: Películas por venir

[YOUTUBE]uCBIh87ABJk[/YOUTUBE]

Aqui la que yo creo la mas esperada de 2012
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Bueno hace mucho que no pasaba por aquí.

Hoy en particular, les traigo dos trailers. Lo especial de ambos es que se encuentran dentro de esos casos peculiares en los cuales dos películas se hacen con tramas parecidas sin intención aparentemente. Es decir, en esta ocasión por ejemplo, son dos películas que recuentan la historia de Blancanieves y los Siete Enanitos.

Veamos los trailers:


En esta esquina,

Snow White & the Hunstman

[YOUTUBE]QnXg1mF4oZM[/YOUTUBE]

Con Kristen "Crepúsculo" Stewart, Chris "Thor" Hemsworth y Charlize ":baboso:" Theron.

Sinopsis

En la aventura épica de acción 'Blancanieves y El Cazador', Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

Interesante revisión de la historia, parece que le da un giro más oscuro. Charlize Theron me termina de comprar la entrada.














Y en la otra esquina está,

Mirror Mirror

[YOUTUBE]Xh6h5rOaZKk[/YOUTUBE]

Con Julia "Hice muchas pelis pero sigo siendo recordada por Pretty Woman" Roberts, Sean "Boromir" Bean

Sinopsis

Nueva vuelta de tuerca al clásico de Blancanieves. La película intentará evitar la historia tradicional en favor de una narración más moderna llena de comedia y aventuras. En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo.

Es una comedia, pero no me llama mucho la atención. Es algo interesante la idea pero no la veo consolidada en el trailer. Habrá que esperar más avances


Espero que les gusten los trailers.
Como siempre, están invitados a postear uds. también los que quieran.

Saludos :victoria:

 
Última edición:
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Películas por venir

Yo si!!
¿Alguien aqui se traga que la niña de crepusculo opaque la hermosura de charlize theron?

aqui le voy a la reina... yo en el lugar de ella también creería que hubo gato encerrado y me robaron el premio :lol:

pense lo mismo... :silbargp5:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Películas por venir

Yo si!!
¿Alguien aqui se traga que la niña de crepusculo opaque la hermosura de charlize theron?

aqui le voy a la reina... yo en el lugar de ella también creería que hubo gato encerrado y me robaron el premio :lol:

Idem, la reina me ha parecido por lejos, lo más interesante del trailer y de seguro, de la pelicula.Solo por eso creo que le echare un vistazo.
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Películas por venir

De las dos,me parece mejor Mirror,Mirror,es decir como diablos la de Twilight es mas hermosa que Charlize Theron???Es un chiste???
La otra por lo menos si intenta ser divertida,creo que no veria ninguna en el cine por mi mismo,pero aun asi,como ya comente,la segunda se ve mas interesante

PD:Aunque en Snow White & the Hunstman le dieron la razon de por que cortarle el corazon
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Jajaja, yo la primera vez que vi el trailer y la vi dije: "Otra vez vos???" (a Kristen Stewart).

Por supuesto que Charlize se va a robar la peli. Es el mayor, y para más de uno es el único, aliciente de verla.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Películas por venir

Hay que decir que la voz de la Theron queda perfecta para narrar un cuento de hadas tetrico.
Ya visto el trailer la primera me parece mejor, la segunda.... la vería pero en la TV o el PC pero no en el cine.....
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Películas por venir

Jajaja, yo la primera vez que vi el trailer y la vi dije: "Otra vez vos???" (a Kristen Stewart).

Por supuesto que Charlize se va a robar la peli. Es el mayor, y para más de uno es el único, aliciente de verla.

pues..........................


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



creo que quieren que sea la nueva megan fox (que ya sabemos como acabo eso)
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Películas por venir

:cafe: La crepusculo girl sera mal actriz y todo lo que quieran pero a mi me gusta mas que Charlize :digno: (aunque las dos estan papo :lol:)

Me gusta mas la primera peli que la segunda :xd: como a la mayoria segun veo.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Películas por venir

¿WTF?
No es guapa, no tiene un fisico rompedor... y tiene cara de asquito en la vida real siempre....

Charlize Theron es un angel celestial...

Y no creo que quieran hacer de Kristen Stewart una nueva Megan Fox... no esta tan hot como ella... y es solo un poquito mejor actriz que ella.
Pensar que en una saga como Twilight hay un actorazo como Michael Sheen...
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

¿WTF?
No es guapa, no tiene un fisico rompedor... y tiene cara de asquito en la vida real siempre....

Charlize Theron es un angel celestial...

Y no creo que quieran hacer de Kristen Stewart una nueva Megan Fox... no esta tan hot como ella... y es solo un poquito mejor actriz que ella.
Pensar que en una saga como Twilight hay un actorazo como Michael Sheen...

Amigo Viatovic, sobre gustos no hay nada escrito. Si a janox le gusta más la Stewart qué se le va a hacer.

La saga de Twilight tiene mucho dinero invertido y mucho dinero recauda (malditas adolescentes calentonas :ladrillazos: ). Es lógico que algunos buenos actores estén, es un buen modo de darse a conocer o tener más reconocimiento del que poseen.

PD: El comentario de las adolescentes es solo para aquellas que van por los chicos "lindos" de la peli. Para los que lo siguen por la historia, no tengo crítica alguna, como dije arriba "sobre gustos..." :victoria:
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Películas por venir

¿WTF?
No es guapa, no tiene un fisico rompedor... y tiene cara de asquito en la vida real siempre....

Charlize Theron es un angel celestial...

Y no creo que quieran hacer de Kristen Stewart una nueva Megan Fox... no esta tan hot como ella... y es solo un poquito mejor actriz que ella.
Pensar que en una saga como Twilight hay un actorazo como Michael Sheen...

este a mi se me hace fea con ganas megan fox, le ayuda muchisimo el photoshop y la edición digital XD pero no me referia a lo HOT, sino que quieren meterlas en todas las peliculas que puedan antes de que pierdan su popularidad o como megan fox se crean las reinas del mundo XD


vez ahi en medio de donde estan los implantes digo sus pechos puedes poner una autopista de 6 carriles :lol:
Megan-Fox-Sexy-08.jpg
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Películas por venir

Es que no se que tiene Kristen , pero algo tiene que me atrae :xd: aunque repito, es mala actriz :digno:

:mnm: veamos, esta, crepusculo van a ser 5 , se dice y rumorea que estara en akira :mnm: shadow, tienes razon, la quieren meter en tantas peliculas como puedan mientras tenga popularidad :lol:

PD: No se metan con Megan Fox, es la unica razon por la que vi las dos primeras de transformer :lol:
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Películas por venir

Es que no se que tiene Kristen , pero algo tiene que me atrae :xd: aunque repito, es mala actriz :digno:

:mnm: veamos, esta, crepusculo van a ser 5 , se dice y rumorea que estara en akira :mnm: shadow, tienes razon, la quieren meter en tantas peliculas como puedan mientras tenga popularidad :lol:

PD: No se metan con Megan Fox, es la unica razon por la que vi las dos primeras de transformer :lol:

por lo mismo MUCHOS vieron jennifer body XD y ninguna es buena pelicula XD yo la verdad no vi transformers por que el protagonista NO me gusta NO es buen actor y tiene una cara de menso sufrido que no se la aguanta XD

de hecho XD Kristen su mejor papel fue en ZATURA y eso por que media pelicula esta congelada XD
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Sí, yo también la espero a esa. Me encantan esas pelis de stop motion.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Películas por venir

Sobre Brave Obvio que hay que ir a verla... es... una pelicula de pixar tienes un 80% de posibilidades de que será buena y un 60% de que será buenisima!
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: Películas por venir

Sí, yo también la espero a esa. Me encantan esas pelis de stop motion.

Que bien, también soy un amante del stop motion, me acordaste de otra que viene el próximo año, esta es de los estudios Laika (los mismos de Coraline), aunque Henry Selick ya no está con ellos, se ve interesante y muy bien hecha, se llama ParaNorman

[YOUTUBE]0N617SL1ZcM[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Arriba