Trailers de películas y series por venir

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Lo bueno de esa pelicula esq no toman la historia de ash e inventaron algo muy diferente a la historia de pokemon que conocemos(batallas, ligas y legendarios) ,tal vez por ese lado se logre algo mejor de lo q han logrado otras peliculas basadas en animes que han fracasado en el cine.
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
Me ha gustado el trailer, la peli parece divertida. Eso sí, tiene un gran pero que son los diseños de los pokemon. No parecen seres vivos, parecen putos peluches animados.
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Mi señora que nunca en su vida tuvo un pokemon, el primer tsumani de los 90' nos agarro de viejo y en terreno alto pero con esto quedo encantada con pikachu y ya lo quiere en tamaño natural y creo que ahi esta la idea de todo, esta "cute" que se va a vender como pan caliente
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
realmente me parece un existaso el diseño... digo son feos, pero al mismo momento parecen tiernos, son realistas, pero a la vez lucen completamente falsos... no sabría decir por que, pero viendo las opiniones en las redes son exitaso, han gustado a mucha gente
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Esq los diseños al verse falsos pero aceptables y no realistas pero grotescos(vease en google pokemon real life) son visualmente mejores para el publico y la verdad siempre tuve el miedo de ver una pelicula de pokemon tipo Dragon ball evolution o trasformer donde a los pokes se les distorsionara por hacer verlos muy realistas y creo q al publico eso tambien les gusto
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Charizard debería tener plumas porque es descendiente de los dinosaurios y ellos son familia de los pollos.

O da igual como sea vea porque son criaturas ficticias.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196

"From the IMAGINATION of Tim Burton" y están remakeando una película que a su vez adapta un cuento. Fuera de eso, se ve como un mash up entre la peli animada y otras 5 películas de Burton (con DeVito como cirquero incluido). ¿Por qué los niños? ¿Por qué se siente que los humanos ocupan el 70% de esta historia? Devuélvanme a mi Dumbo con Timothy Mouse y una cruzada para salvar a su madre.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
pues, las escenas están calcadas, hasta los paisajes están calcados la original, lo que solo hace que te preguntes ¿para que hacerla si va a ser exactamente igual, pero sin el carisma que dan las expresiones animadas?
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
pues, las escenas están calcadas, hasta los paisajes están calcados la original, lo que solo hace que te preguntes ¿para que hacerla si va a ser exactamente igual, pero sin el carisma que dan las expresiones animadas?

$ $ $ $ $
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Le fueron a preguntar a Gus Van Sant cómo hizo su remake de Psycho.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Tranquilos, es solo la intro, con la que obviamente necesitan apelar al factor nostalgia.

Por otro lado ¿qué tiene de malo? Es como ver un remaster HD de un videojuego o una película en Blu-Ray. No es pecado mortal.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Por otro lado ¿qué tiene de malo? Es como ver un remaster HD de un videojuego o una película en Blu-Ray. No es pecado mortal.
Excepto que en esas remasterizaciones, algo le llega a los participantes originales. Aquí, animadores y dobladores van a ver a otros usar su trabajo practicamente de gratis. Lo cual no es ningun problema porque es Disney.

Ademas siempre pueden agregar escenas extra como en la obra de teatro. Podemos ver como Scar intenta acostarse con Nala por ejemplo.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Aun si es un remake casi al carbón, tendrá algunas diferencias, y el nuevo estilo gráfico le dará algunas ventajas y algunas desventajas.
 

Don Metiche

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 19, 2016
Mensajes
116
46517394_2234913363445798_7917315036677144576_n.jpg
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Cuando se enfría la cabeza, me pongo a pensar por que me genera tanta aberración, cualquier cambio hiba causar controversia, cambiar etnias y en este caso genero siempre va a causar ruido. Pero bueno estoy loco y voy a darle una oportunidad como lo hago con los rebots, lo que si deben cambiar es la voz de Seiya, se supone que el doblaje es "actuación de voz" y mas parece que solo leyo las hojas que tenia enfrente.
 
Arriba