ARGENTINOS ASSEMBLE

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
y bue...si hay q empezar a tirar fechas yo propongo el 20 de junio...es viernes y feriado...


lo q si no elijan el martes 17 de junio o nos joden el cumple a fillipo y a mi q ayer me entere q es el mismo dia..jajaja


Saludos
 
S

Syd02

Guest
Guest
¿A que sería bueno que para el aniversario subiesemos fotos y videos de los noveneros de los diferentes países???. Una especie de documental cosmopolita de nuestra comunidad, donde podamos compartir y bromear un rato.

P.S.: Yo lo más probable que para Febrero vaya de vacaciones a Bs. As. pero voy con mi familia. Cuando ande por allá (si es que resulta todo O.K), podemos juntarnos un rato
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Mis felicitaciones para los argentinos y su reunión.Si pudiera,( si no tuviera medio continente de obstáculo) íria.

Estas reuniones geeks están proliferando cmo conejos.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Bellatrix dijo:
Moskito, cuando quieras venir, ya sabes que tenes lugar donde alojarte ;D

Muchas Gracias, espero algun dia (ojala proximo) viajar para alla, juntarme con los comiqueros Argentinos y Chilenos y de paso conocer la Patagonia ,es uno de los lugares que siempre he querido visitar.

deuorld dijo:
juntense con una webcam.... ¡que frik!

una webcam hhhhuuuuummmmmmm..... friki hhuuuummmmmmm..... bueno ya de ultima opcion estaria bien, tambien apoyo la idea de Syd sobre las fotos y reseñas, pudiera ser un tipo anuario como los que se hacen en las escuelas al final del ciclo.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
yo sigo diciendo que podemos hacer una en el DF... no se cuantos seamos pero al menos a 5 si llegamos... y si alguno de fuera quiere venir ps se pueden alojar conmigo, no hay bronca... pero como que nomas no pega jajaja
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
vamos chicos confiesen, ya se les nota mucho....solo piden fotos y webcam por las chicas del foro.... a las otras reuniones no se las pidieron...jajaja...sobretodo para conocer el rostro que se oculta bajo el sensual avatar de cleisah (segun lo llamo repmarcos en el primer post).

Saludos
 
M

MAL

Guest
Guest
Para mi cualquier finde esta bien... podemos ir tambien a una plaza a Matear...es re argentino eso jeje
 
S

Syd02

Guest
Guest
las fotos y videos sería para conmemorar el aniversario con un gesto de unidad, lindo no?
 
H

Hasthur

Guest
Guest
UniversalDin dijo:
yo sigo diciendo que podemos hacer una en el DF... no se cuantos seamos pero al menos a 5 si llegamos... y si alguno de fuera quiere venir ps se pueden alojar conmigo, no hay bronca... pero como que nomas no pega jajaja

eso es ser friki ya quisiera ser geek ??? de geek solo tengo lo sociopata
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
entre argentinos, chilenos, mexicanos y algunos frikis, me perdi...

asi que, ARGENTINOS de capital o zonas cercanas, podriamos juntarnos en estas 3 fechas (eligan una): sabado 14 (festejando el aniversario de la novena), viernes 20 o sabado 21 (para festejar los cumples de fillipo, wardemon y una de las bellatrix, o las dos) o sabado 28 (que ya esta mas cerca de las vacaciones de invierno para los que estudian)

avisen

WarDemon dijo:
vamos chicos confiesen, ya se les nota mucho....solo piden fotos y webcam por las chicas del foro.... a las otras reuniones no se las pidieron...jajaja...sobretodo para conocer el rostro que se oculta bajo el sensual avatar de cleisah (segun lo llamo repmarcos en el primer post).

pd: puse sensual el avatar de cleisah porque charlize theron esta re buena
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Mi cumple (Agus, Bellatrix mayor ;D ) es el domingo este, asi que para el 21 ya va haber pasado bastante, jaja.
Si, matear en una plaza, o whatever, cualquiera de esas fechas, y por supuesto que va a haber muchas fotos.
Vamos, pongamonos las piletas :mad:

Besitos
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
Bellatrix dijo:
Si, matear en una plaza
Besitos

si siguen los dias asi... va a ser mate en cubitos je.... q frio el de hoy en buenos aires!!!!!!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
see.vamos a matear, podemos comer pizza, visitar las comiquerias dependiendo de la zona en q nos juntemos, los planes se arman...

por lo de las fechas yo me inclino por el 20 de junio, asi cualquiera q tenga q estudiar o algo tiene 2 dias aun para hacerlo...

como segunda opcion prefiero el sabado 14...


y repmarcos no te enojes...yo tambien creo q el avatar de cleisah esta bueno y es sensual... pero site tu frase porq ya lo habias dicho vos...para q repetir la misma idea con otras palabras?....
si queres anda haciendo una lista de las personas en el primer post...asi ya organizamos y vemos de contactarnos o algo

p.d.....vamos todos el domingo a lujan.....cumple bella (agus)..jajajaja...si vamos a caerle todos de sorpresa.....
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
WarDemon dijo:
y repmarcos no te enojes...

p.d.....vamos todos el domingo a lujan.....cumple bella (agus)..jajajaja...si vamos a caerle todos de sorpresa.....

hey war, por favor, si no me enoje... solo fue un comentario...
y con la idea del domingo, no me tientes que le pido el auto a mi vieja (que el mio ya no lo tengo) y los paso a buscar y vamos a comer torta a los de las bellax (aunque no se donde viven) jejejeje...
y mañana modifico el primer post con las fechas que mas prefieran
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Yo soy de Rosario y dudo que mis padres me lleven a Bs. As. (Tengo 15 años aclaro xD) asi que no voy a poder ir :S. Además volvieron los cortes de ruta asi que más complicado todavía xD
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
yo pense q tenias mas de 20, y si venis con el 247? creo q tb es de rosario...
o sino habra q esperar hasta q este el tren bala je
 
M

MAL

Guest
Guest
o saquen se Fotos juntos y con los Brazos abiertos y nosotros los Photoshopeamos en la foto general :p
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
ya me imagino a zatanna pidiendo permiso para viajar a bs as. con alguien conocido de nombre el247....jajaja....

la idea de mal no es tan mala...manden fotos y los agregamos como parte de la reunion de la novena argentina...(a zatanna le ponemos un sombrero de galera y todo)


comiencen a elegir y confirmar el dia que pueden de la lista de dias q dio repmarcos...porq nos va a llegar la fecha y vamos a estar todos en babia.....

ya teniendo el dia se ve el lugar y los planes....

Saludos
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
si tan solo tuviera edad suficiente para manejar hasta buenos aires...
con 15 años no hago nada...
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
Bellatrix dijo:
Mi cumple (Agus, Bellatrix mayor ;D ) es el domingo este, asi que para el 21 ya va haber pasado bastante, jaja.
Besitos

y? no podemos festejarlo igual? (es que quiero comer torta) y si no festejamos un feliz no cumpleaños de todos los que vayan a la reunion (es que ayer vi alicia en el pais de las maravillas)

Zatanna dijo:
Yo soy de Rosario y dudo que mis padres me lleven a Bs. As. (Tengo 15 años aclaro xD) asi que no voy a poder ir :S. Además volvieron los cortes de ruta asi que más complicado todavía xD

sera para la proxima entonces zatanna, habra que esperar que no haya mas cortes y que tengas edad legal para... dejalo asi :mad:
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
propone las fechas rep.. las q me dijiste asi se enteran todos y se arregla mejor
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
las consultas por ahora van mas para el 20. parece que ser feriado ayudo mucho. asi que al menos la primera reunion oficial de la novena dimension, sede Bs As, es el 20 de junio, para festejar lo que queramos (incluido el dia de la bandera) y donde queramos. lo cual podrian proponer lugares: uno si hace sol y uno si llueve.
 
Arriba