ARGENTINOS ASSEMBLE

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Bien! Yo tambien confirmo. El lugar habria que verlo tambien, porque capaz decimos Capital por decir y a nadie le conviene. Estaria bueno un punto que quede maso menos cerca para todos. Pero bueno, si llega a ser en la City, ahi estaremos.

Nosotras vivimos en LUJAN.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
ya confirmado... bajo el amable pedido (disfrazado de "seudo-orden y amenaza de caerme todos en mi casa para comerse la torta de cumpleaños") de parte de repmarcos de cambiar la joda de mi cumple debo aclarar, jajaja, (por lo q me obligo a poner condiciones)...

ya arreglado el dia les parece tirar horarios y planes?, porq viendo q no vivimos realmente cerca el uno del otro para algunos se les puede hacer muy tarde despues de ciertas horas para regresar a sus casas (lo digo principalmente por la seguridad en el regreso de las chicas).

Saludos
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Hola a todos Gabitrula reportándose, gracias a RepMarcos. Cómo algunos sabran yo soy de Cba más específicamente del Imperio Río Cuarto. Actualmente estoy trabajando y estudiando en Bs As (Capital Federal) y viajo seguido para mis pagos.
Me encantaría juntarme. La fechas del 14 (me voy a Cba) y 20 (trabajo, si, trabajo) de junio no puedo. Si proponen otra fecha, tal vez pueda.
Salu2.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Y el 21?
Digo el sabado tambien trabajas?
A lo mejor se puede poner cada uno los dias disponibles y vemos como se puede acomodar.
Para mi es mas facil el fin de semana, ya sea el del 21 o el 28, sabado, domingo. El 20 aunque es feriado, es viernes, y no es lo mas facil, pero puedo acomodar.
 
M

MAL

Guest
Guest
Gabitrula dijo:
Hola a todos Gabitrula reportándose, gracias a RepMarcos. Cómo algunos sabran yo soy de Cba más específicamente del Imperio Río Cuarto. Actualmente estoy trabajando y estudiando en Bs As (Capital Federal) y viajo seguido para mis pagos.
Me encantaría juntarme. La fechas del 14 (me voy a Cba) y 20 (trabajo, si, trabajo) de junio no puedo. Si proponen otra fecha, tal vez pueda.
Salu2.


Pero seguro que va haber Mas reuniones...no te preocupes que Todos Queremos conocer a "Cordoba"
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
disculpen si suena medio mal esto pero creo que deberiamos juntarnos el 20 los que podamos. si intentamos acomodar un dia y horario para que vayan todos, al final no nos vamos a juntar... lo se muy bien. a mi me paso una vez que quise festejar mi cumple e invitar a TODOS y al final no hice nada :( (y lo peor, nadie me llamo)

como dijo MAL, no va a ser la unica reunion (espero) y podemos juntarnos en julio nuevamente. yo estoy a su disposicion siempre y cuando sea fin de semana o feriado y como la mayoria elegio el 20 puse esa fecha. y es una lastima que gabitrula no pueda venir porque queria conocerlo, es que la otra vez chateando casi descubrimos que somos parientes (rio cuarto es muy chico ::))

y si no, lo vamos a buscar cuando salga del laburo, las posibilidades son infintas (aunque me gusta mas la coca)

saludos Marcos
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Coincido con Repmarcos. Nadie creo que se va a enojar (por lo menos yo) de que se haga en una fecha en que la mayoría puede y unos pocos no. Total nos juntaremos en otro momento. Salu2.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
te entiendo repmarcos, a mi me paso lo mismo cuando intente juntar a todos...

ya esta la fecha decidida porq la mayoria puede esa fecha...intentar cambiarla seria un lio porq a la mayoria no le conviene...y de seguro habra mas reuniones y con mas gente aun (incluido gabitrula, el 247 y zatanna)...incluso si quieren nos juntamos 1 vez por mes y listo...jugamos rol con dados y eso si quieren, o comemos pizza mientras charlamos de como matar a deuold y le rompemos la paciencia a cleisah para q ponga el "trabajaliam", o solo mateamos, o lo q pinte ese dia hacer...

por eso no se preocupe nadie que de seguro la novena sede bs as seguira con las reuniones...


saludos
 
M

MAL

Guest
Guest
la onda es Juntarse....y después cada uno ira llendo cuando puede...No se puede hacer feliz a todos....excepto
Modo Buitre ON
Si las Bellatrixes van vestidas de superheroina...ahí si vamos a estar todos contentos....
Modo Buitre Off
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
el 20 me parece bien (75%) xq es feriado aunq al otro dia tengo facu.... pero haremos el esfuerzo.
 
T

Turisas

Guest
Guest
MAL dijo:
Modo Buitre ON
Si las Bellatrixes van vestidas de superheroina...ahí si vamos a estar todos contentos....
Modo Buitre Off

Jajajajajajajajaja ;D ;D (faltan emoticones buenos).

Soy de Rosario, y algo me dice que no va a haber ninguna reunión. Es mas fácil una reunión en el msn :).
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
asi seamos 4 gatos lokos...nos juntaremos igual...

no tiren mala onda....

y siendo 3 de rosario ya...porq no se juntan ustedes tambien en una reunion paralela?...
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Antes que nada: ajajaja, no creo que vayamos de superheroinas, hace mucho frio estos dias por estos pagos! :D

Dos, siiii, vamos a juntarnos y aunque seamos 5 la primera vez (nosotras sumamos de a par, ja) ya van a venir otras.

El 20 me parece bien. Hay que empezar a decir lugares ya que pasan los dias y llega rapido.

Rep, pobrecillo que nadie te llamo para tu cumple!! Para este año lo haremos. ¿O ya paso?

Bueno, besitos
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
WarDemon dijo:
asi seamos 4 gatos lokos...nos juntaremos igual...

esa es la actitud. pero sumen uno mas porque voy a hacer lo posible por llevar a max power (futuro integrante de la novena)

Bellatrix dijo:
Rep, pobrecillo que nadie te llamo para tu cumple!! Para este año lo haremos. ¿O ya paso?
Bueno, besitos

si, fue algo decepcionante, porque el año anterior a ese me llamaron todos (ironias de la vida) y para el mio falta. es en noviembre
 
T

THOR

Guest
Guest
bue, que les valla bien en la junta, tomense una cervesa a mi nombre :p, en realidad a nombre de todos los noveneros.

suerte
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
Fillipo dijo:
no entendi lo de max power :S

un amigo (no puedo dar su identidad secreta), alias max power, es alguien que conozco y fue él quien me introdujo al mundo de los e-comics. a su vez, el fue introducido por las bellas bellax. y como aun no tiene banda ancha no puede entrar a la novena de forma regular. por eso de futuro integrante. y vamos a llevarlo.
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Salgo sobrando porque no soy argentino pero ojala todo salga bien y se reunan todos en la fecha que tienen planteada.

Creo que algun dia deberiamos hacer una mega reunion novenera...claro en unos años para que todos pudieramo ahorrar lo suficiente,seria elegir una fecha y un lugar que quede centrico entre Chile-Argentina y Mexico(los extremos).

Max power tendra que pasar por un ritual de inicializacion xD.... y van a tener que inventar uno XD
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
cual selva??? el medio entre los tres paises es...........COSTA RICA!!!! jajajajaj..........................ya saben, muchas playas, todo baratico...........estan invitados


ojala les vaya bien, en la reunion manillos...............yo brindare por ustedes con los otros dos gatos del foro de mi pais .........Sapro y mustkill

ya saben dentro de unos años, la mega reunion es aqui ;D

ahi los meto atodos en mi casa ...........si puedo
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
yo si voy a tico-landia (total me queda cerca xD ) ademas que dicen que ahi es "pura vida" ;D
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Welcome to the Jungle (8)...

Creo que el medio seria venezuela o algo un poco mas abajo(peru o ecuador)...hay que hacer un tema para esto!
 
Arriba