ARGENTINOS ASSEMBLE

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
pero el de all star superman de 500 mangos hasta donde tengo entendido no es español, es editado aca, es el tapa blanda, porq el de españa es tapa dura, lo mismo q el justice de 700 mangos, en españa es tapa dura y el de aca es tapa blanda
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
No se si es así. Generalmente los que se editan acá dice "impreso en arggentina" y este no dice ni siquiera impreso en españa. Ahora, si es que es argentina la edición, no entiendo porque esta ese precio. Porque como dije watchmen esta ahora alrededor de 450 mangos, es un libraco grandote, con 100 paginas mas y es WATCHMEN, cuesta menos que all-star.
Ahora que cosa rara ECC, no dice en que paìs se imprimen sus ediciones. En el caso de argentina ni siquiera aclaran en que dirección se imprime la edición, que empresa las distribuye, ni nada. En la epoca de ECC sudamerica estaba toda la información de la casa impresora y la distribuidora, ahora nada.
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Volviendo a Salvat y la nueva colección, según veo los tomos traen una historia principal "más moderna" (?) y un arco clásico. Eso me estaría gustando, pero lamentablemente algunos se repiten y doscientos mangos repetidos son cuatrocientos mangos :ups:

También podría comprarme solo los que me interesen, pero sería un problema armar la imagen de los lomos. Creo que le voy a decir al del quiosco de revistas que me guarde aunque sea los primeros. Por suerte la de Clarín no la compré porque nunca la vi.

Lo que sí es cierto es que los nombres en portugués son por lo menos graciosos: a Feiticera Escarlate, Tempestade (!) Magnum (!!), Harpía (!?), Demolidor (!!!)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
No se si es así. Generalmente los que se editan acá dice "impreso en arggentina" y este no dice ni siquiera impreso en españa. Ahora, si es que es argentina la edición, no entiendo porque esta ese precio. Porque como dije watchmen esta ahora alrededor de 450 mangos, es un libraco grandote, con 100 paginas mas y es WATCHMEN, cuesta menos que all-star.
Ahora que cosa rara ECC, no dice en que paìs se imprimen sus ediciones. En el caso de argentina ni siquiera aclaran en que dirección se imprime la edición, que empresa las distribuye, ni nada. En la epoca de ECC sudamerica estaba toda la información de la casa impresora y la distribuidora, ahora nada.

fijate en la pagina de ecc españa, en la seccion de superman cartone (q serian los tapa dura), all star salio en tapa dura en españa, es por eso q ahora hay 5 tomos q aca se consiguen por todos lados, all star superman, justice, crisis de identidad, el recopilatorio de kingdom come y el dark knight return, todos en tapa blanda, todos se editaron en argentina, incluso el dark knight return tiene la misma portada q el editado en españa q venia dentro de los box set en este caso el de miller q traia año 1. DKR, DKR2 y creo q otro mas q no recuerdo y eran todos tapa dura, y es por eso mi molestia con los precios, porq pienso exactamente como tu con la comparacion con watchmen o v de vendetta o sandman

Volviendo a Salvat y la nueva colección, según veo los tomos traen una historia principal "más moderna" (?) y un arco clásico. Eso me estaría gustando, pero lamentablemente algunos se repiten y doscientos mangos repetidos son cuatrocientos mangos :ups:

También podría comprarme solo los que me interesen, pero sería un problema armar la imagen de los lomos. Creo que le voy a decir al del quiosco de revistas que me guarde aunque sea los primeros. Por suerte la de Clarín no la compré porque nunca la vi.

Lo que sí es cierto es que los nombres en portugués son por lo menos graciosos: a Feiticera Escarlate, Tempestade (!) Magnum (!!), Harpía (!?), Demolidor (!!!)

yo creo q terminare haciendo lo mismo q estoy haciendo actualmente con la otra coleccion, pedircela a un chabon de una tienda online q aunq me los trae entre 2 a 4 semanas mas tarde los cobra 100 mangos, sino no hay presupuesto q aguante, jajajaja

y la verdad es q los nombres si son raros, jajaja harpia...jajaja
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
yo creo q terminare haciendo lo mismo q estoy haciendo actualmente con la otra coleccion, pedircela a un chabon de una tienda online q aunq me los trae entre 2 a 4 semanas mas tarde los cobra 100 mangos, sino no hay presupuesto q aguante, jajajaja

pasame el dato de ese chabon, posta que no hay presupuesto que aguante
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Si hay edición argenta de SAGA. La publica un sello llamado Utopia, y ya hay editados 4 tomos de la serie. El quinto he leido por ahí que lo van editar para la feria del libro. o sea sino sale este mes sera el que viene. Ademas publica "the Boys", de Garth Ennis, "Superior" de Mark Waid, editó por primera vez completa en argentina "Thank girl", que ya se había publicado una parte hace añares en la revista "puertitas". Y despues en materia de historieta nacional publicó en edición impresa el comic digital de Ariel Olivetti "ICH", que se publicaba en telam.
 
Última edición:

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
55D.jpg


:lol:
 

opaco08

This is War!
Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 3, 2008
Mensajes
1.153
Ubicación
en to' lados
Alguno fue a las comic con anteriores realizadas en el pais?
opiniones experiencias?
este año tengo ganas de ir, pero como nunca fui a una, no se muy bien con que me voy a encontrar
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
[MENTION=5189]ReXxr[/MENTION] digamos que está en estado vetativo, que necesitabas hace 10 días?? [emoji38]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

soy_frann

Novenero
Registrado
Apr 21, 2017
Mensajes
3
Aca un argentino mas de capital federal ^^ una pregunta, de donde descargo comics? no encuentro los comics de ultimate :(
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Aca un argentino mas de capital federal ^^ una pregunta, de donde descargo comics? no encuentro los comics de ultimate :(

Tenes que interactuar un poco más en el foro para tener acceso a las descargas, ya sea escribiendo mensajes en los temas u opiniones... Cosas asi.
 
Última edición:

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Feliz Día del Lector para todos los giles argentinos de este foro!! Eeeeeeeh... Y también para todos los hermanos hispanohablantes (por qué no?).

Saludos, che! :D
 

marvelman95

Novenero
Registrado
Jul 16, 2021
Mensajes
4
Ubicación
Argentina
Hola, soy de Chaco y estaria necesitando la coleccion de marvel salvat roja para descargar, alguien sabe alguna pag donde pueda descargar todos los comics?, gracias!
 
Arriba