Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Fútbol Inglés (Liga Premier, Copa FA, Carling)

Avengers...Assemble!

Colombia

Hombre

Thumbs up Fútbol Inglés (Liga Premier, Copa FA, Carling)

Con el inicio de la nueva temporada de fútbol inglés, quise abrir este tema para los que lo disfrutamos viendo, y que en lo personal considero la mejor liga europea, y para que comentemos partidos de los diferentes torneos, nuestros equipos favoritos y el dessarrollo de la Liga Premier a lo largo de la temporada.

Ya varios saben que soy del Manchester United, pero me gusta que gane el mejor, tanto en juego como por goles, así que el United debe estar a la altura para poder conservar el título.

Por favor, este tema no es para hablar de cuál es la mejor liga, o "me gusta tal de otro país". Concentrémonos en hablar de los torneos ingleses, que para fútbol europeo hay otro tema o lo pueden abrir si les place.

Todos están invitados a participar, y que sea una excelente temporada futbolera

2. Agradecen este post:

adycto (16-08-2011),LiAm (14-08-2011),Mar (14-08-2011),Red_Devils (14-08-2011),Superman (01-09-2013),Viatovic (14-08-2011)

In & Out Avatar de Red_Devils

Predeterminado Respuesta: Fútbol Inglés (Liga Premier, Copa FA, C

Excelente, al fin un lugar donde hablar de la mejor liga del mundo.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Empezo fuerte el ManU... y eso que De Gea saco la guitarra... como Villas-Boas no se ponga las pilas... otra premier que se tiñe de rojo...

Tambien auguro que el Kun se va a estrellar...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Judge V

Chile

Hombre

uuu mi unica liga sin un claro favorito.

Me gustan tanto el Man U como el Arsenal... le tengo respeto al Liverpool y al Chelsea.....

Y le tengo cariño a las hurracas del Newcastle......
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Y nada dice nada del Sunderland? Yo no :P solo que me sOrpendio que O'Shea se fuera para allá, siendo un jugador de mucha virtud, no lo veía fuera del Man United. Tambien Wes Brown se fue para allá. No creo que vayan a ser relevantes pero ahi queda la nota.

De Gea va a hacer sufrir mucho al United esta temporada, por cierto.
    We'll do that together too

7. Agradece este post:

Viatovic (17-08-2011)

Exclamation Respuesta: Fútbol Inglés (Liga Premier, Copa FA, C

Atención hermanos noveneros, como fanático acérrimo del Manchester United, les ruego que tomen unos segundos para leer esto:

¿Por qué no debemos decir "Man U"?
    Autores: Dohko14 y AxlPage95 @Taringa (conocidos míos).

Estoy seguro que muchos de ustedes conocen la historia de la Tragedia de Münich de 1958, donde varios jugadores y parte del staff del equipo del United para entonces perdieron lastimosamente sus vidas.

Quienes no conozcan de la tragedia, pueden entrar
    ACÁ.

Luego de esta tragedia, los fanáticos del West Bromwich Albion cantaban:

Duncan Edwards is manure
    (Duncan Edwards es estiércol, además, la palabra MANUre, tiene doble significado)
    rotting in his grave
    (pudriéndose en su tumba)
    man you are manure
    (United eres estiércol -man you, se lee como Man U, tiene doble significado, alegando que Duncan Edward es estiércol, y al mismo tiempo diciendo que el Manchester United lo es)
    rotting in your grave (pudriéndote en tu tumba)

Como podrán ver, el canto es dedicado a Duncan Edwards, una de las mayores leyendas del Manchester United, que murió en el accidente de Münich. Descanse en paz.

El Leeds United y el Liverpool, por su parte, crearon cánticos de man you/Man U sobre otros jugadores del Manchester United que murieron en el Desastre.

Man U, Man U, went on a plane (Iba en un avión)
    Man U, Man U, never came back again (nunca regresó de nuevo)

Además

Man U Never Intended Coming Home (no estuvieron destinados a volver a casa)

Si se fijan en la letra inicial de cada palabra en inglés, forma la palabra M.U.N.I.C.H.

Evitemos utilizar este término a toda costa, que claramente es considerado como un irrespeto a las personas que fallecieron en el Desastre. Y no hablamos simplemente de los jugadores de fútbol, hubo personas ajenas al equipo que también perdieron sus vidas, familias enteras desintegradas.

Manchester United es llamado también "United", "Man United", "Man Utd", "MUFC" o "Red Devils". La real abreviatura de la palabra "United" es "Utd".

Por favor, no utilicémos el término "Man U"solo por evitar 2 letras más. De hecho, en la página oficial del Manchester United hay una lista de las maneras correctas de llamar al equipo, el término del que hablamos no se encuentra en ella, mientras que los anteriores, sí. Esto muestra que el mismo club no quiere ser referido a si mismo con ese nombre.

En lo posible, corramos la voz entre los fanáticos del Manchester United, por favor, y no permitamos que llamen al club de esa manera. Más que razones futbolísticas, más que rivalidades, esto trasciende sobre el deporte, llega hasta la santidad de la vida humana y del respeto por todas aquellas personas que sintieron el dolor en carne propia. Pero por sobre todo... NUNCA OLVIDAR.

Dios concede la victoria a la constancia.

Y para los que usan el termino "Man U" como burla, les muestro una imagen de Sir Bobby Charlton en el hospital días después de la tragedia:

Y sinceramente NO me parece gracioso.

Así que POR FAVOR encarecidamente les pido que no llamen "Man U" al United y que corran la voz de ser posible.

Hasta el ex-cantante de la famosa banda The Smiths le dedicó una canción a estos jóvenes que tristemente perecieron:

Ver Video

Todos los días se aprende algo nuevo.

9. Agradecen este post:

Capitan America (08-05-2014),LiAm (15-08-2011)

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Gracias por explicarlo Red. Y deberiamos pasarle el enlace a los narradores de Fox Sports (al menos los que narran para Mexico) porque a cada rato es decir "Man U" durante todo el partido.
    We'll do that together too

Cita Iniciado por LiAm Ver mensaje
    Gracias por explicarlo Red. Y deberiamos pasarle el enlace a los narradores de Fox Sports (al menos los que narran para Mexico) porque a cada rato es decir "Man U" durante todo el partido.
    En la comunidad del United de Taringa hemos mandado varios mensajes a gente de ESPN y Fox Sports, y han llegado a acomodar esto en sus portales web, pero al aire no tanto.

La única vez fue en un juego de ESPN que Jorge Barril medio comentó la cuestión que no se le debía llamar "Man U" pero no do explicación ni tampoco ahondó mucho en la materia.

Seguiremos intentando.

A.K.A. Ratpool

Costa Rica

Hombre

Yo soy otro fiel seguidor del Manchester y concuerdo q sin Van Der Sar salir bicampeones va a costar más!
    Más loco que un saco de ratones. Soy el Tradumaquetador Bocazas, el Roedor Regenerativo, soy...RATPOOL!!!
    ¡Por aquí mis aportes ratunos!

Maquetómano

Yo soy fan del Arsenal y creo que Gervinho va a ser el primer jale Fail de la temporada

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo