tu personaje favorito y por que?

G

green_luis

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

linterna verde hal jordan por su historia y lo que pasado pero todos los de dc tienen buenas historias :)
 
D

desgarvius

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

the flash, wally west. por que no es un personaje como todos pensaban, es idealisat y tiene uno de mis poderes mega favorito
la super velocidad
 

CoLT

Novenero
Registrado
Nov 23, 2008
Mensajes
41
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

mi personaje favorito es iron man, el porq?? porq es el mejor y me da igual lo q digan de el de la civil war el simplemente hizo lo que creyo correcto, y ultimamente otro personaje q me gusta mxuo es como an dixo antes madrox el hombre multiple, un personaje muy infravalorado que esta creciendo y haciendose un hueco donde le corresponde gracias a peter david
 
F

facufref

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Yo no se como acomodar mis gustos de superheroes, pero asi es como los resolvi:

Superheroes Favoritos:

1. Flash
2. Batman
3. Nightwing
4. Robin

Personajes Favorito:

1. Bruno Diaz o Bruce Wayne como quieran
2. Dick Grayson
3. Bart Allen
4. Tim Drake



Son muchos, pero bueno, simplemente tienen algo especial para mi, jajaj
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Superman, porque siempre hay una mejor manera de hacer las cosas. Y siempre hay cosas buenas por las que luchar.
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

mi personaje favorito es: Gambit, podria haber sido batman, o superman, o green lanter guy gardner... pero como que me gusta mas Gambit, no se, el look, la historia..en fin... si yo fuese algun personaje de los comics, ser un huerfano ricachon y disfrazado de rata voladora no va conmigo, usar los calzoncillos sobre el pantalon es medio burdo y guy es.. es... en fin
:ugh:
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

mar-vell el heroe cosmico

apesar de uqe en ss muchas metidas de patas marvel lo revivio como un FU"($% skrull
es un grande
detubo a thanos de las mejores formas y mas veses que nadie (ademas de warlock quien tambien es un grande)

apesar de que a stan lee le encanta este personaje marvle lo vivio castigando
con sus putos hijos (genis-vell andate a cagar) o ese joung avenger bicho feo xD
y phylla la icieron por que querian que el tenga una hija ni ams ni menos xD
revivirlo como skrull y ensima ahora noh-var usa su nombre
(apesar de que me encanta noh-var)

peor sigo diciendo que este personaje merece un lugar en el mundo marvel :D

(o almenos que DC lo reviva con un black lantern)
 
A

aquiles205

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Pues no se si valgan personajes de anime pero como spiderman callo de mi gracia, yo diría asuka de evangelion sin pensarlo, ¿por que? censillo su larga lista de defectos además que es en mi opinión la única que logra superar todos sus males.
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

de Marvel estan Hulk muy simple xq Hulk se pone verde y t arranca la cabeza con un dedo si en verdad esta cabreado) Thor (porque es Thor,tan simple como eso ¬¬) y Spiderman (aun no sé xq ) de DC, a Batman porque puede sacarle la M a superman ,y siempre va 10 pasos por delante de tí
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Kye Rayner -> Por que cuando partió lo hizo solo, sin entrenarse, perdió a la mujer que amaba de una manera brutal y encontré que era un personaje mucho mas creible como GL que Hal Jordan

Booster Gold -> El mejor heroe del universo que jamás escucharás

Blue Beetle (Ted Kord) -> Con sus ideales hasta el final

Elongated man -> Ralph probablemente fue y será siempre un gran GRAN personaje que debió ser explotado en mejor manera

Catman -> Un villano (no tan villano) que falta por explorar, siento que puede dar mucho mas en Secret Six, incluso en un Ongoing a solas

No nombro a Supes, Batman Wolverine, Deadpool y a otros que tienen mucha mas popularidad por que todos los amamos por igual
 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

ok el personaje que mas me gusta de la marvel es "hulk" por que nadie es mas fuerte que hulk y a veces puede herir y destruir pero en el fondo tiene un buen corazon y de la dc "batman" por que es oscuro,frio y calculador pero siempre busca hacer el bien
 

Mr.zero

king of armageddon
Novenero
Registrado
Jun 25, 2010
Mensajes
145
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

mmmmmmmmmmmmmmm, tengo demasiados personajes favoritos, asi q mensionare algunos y por categoria

manga
villano: crocodile (Mr.zero) de one piece, el bato tiene un buen equilibrio entre fuerza y mente, tiene el poder de convertir su cuerpo en arena y controlar esta, en la serie de one piece es el 3 mas listo, es como un dr. doom, con un poco de sovervia y obsesion por el poder

heroe: alucard, nose si se le considere heroe, lo q me agrada de el es q asi siempre se mantiene tranquilo, ademas q es muy podero eh inteligente

marvel
villano: juggernaut, la mayoria de mis personajes favoritos son villanos y son de marvel, escogi a juggernaut como mi favorito porq es como si yo me proyectara en el, el tipo grande y fuerte que no puede ser detenido

heroe:deadpool, esta loko y loko y loko y loko, pero apesar de todo eso esta loko, o es lo que el quiere q todos creamos :ohmy:

dc
villano: brainiac, no conosco mucho de dc, todo lo q se es por los programas de dc q pasaban en cartoonnetwork, pero me gusto este personaje porq su objetivo es simplemente absorver todo el conocimiento y luego destruir el universo
joker, lo mismo q deadpool XD

heroa: mmmmmmmmmmmmmmm, creo q no tengo aqui a alguien XD:play_ball:
 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

alucard buen personaje y buen juego el mejor castlevania a mi parecer en ese lo agarre todo me faltaron 6 level para 99 pero todo lo demas si. buen juego
 

ciclop

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 2, 2008
Mensajes
167
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Scott Summers (cyclops)
Ten Shin-Han
 
J

JSA Capitan Marvel

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Capitan Marvel, por que, su traje es como una pijama genial, ademas es tan bueno y poderoso, es genial, ademas puede Ponerse al Tu por tu con superman

captain_marvel1.jpg
 
D

dairi

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

villano: crocodile (Mr.zero) de one piece, el bato tiene un buen equilibrio entre fuerza y mente, tiene el poder de convertir su cuerpo en arena y controlar esta, en la serie de one piece es el 3 mas listo, es como un dr. doom, con un poco de sovervia y obsesion por el poder


Concuerdo absoultamente, es mas podría ser el Dr. Doom del manga.
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

ok el personaje que mas me gusta de la marvel es "hulk" por que nadie es mas fuerte que hulk y a veces puede herir y destruir pero en el fondo tiene un buen corazon y de la dc "batman" por que es oscuro,frio y calculador pero siempre busca hacer el bien

Buen Punto muy buen punto m falto poner eso en el mio ¬¬. aunq... en mi caso cada ves que veo un comic de hulk siempre esta lo q busco en una historites un hulk cabreado que le esta sacando la M... a alguien que estubo en un mal lugar en un mal momento tambien xq en World War Hulk se ve un Hulk como nunca imagine exelente
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Bueno, el mio, obviamente (jeje), es Superman...

Alex_Ross.jpg

...porque...

picture.php

Saludos y gracias por este gran post.
 

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
969
Ubicación
Keystone City
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

GENERAL ZOD.

¿Por qué?, es el hijo de su madre mas grande que Superman pueda tener en su arsenal de archienemigos.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Mi personaje favorito es Superman... Yeah!!! El hombre de acero el hombre del mañana porque a pesar de sus poderes de dios y sus habilidades no lo necesitamos por eso sino lo necesitamos porque superman nos enseña que siempre hay esperanza, Kal-el el ultimo hijo de kriptón el que nos enseño a todos a ser héroes ;)

Simplemente el mejor mas poderoso heroico y noble superhéroe que haya existido y existirá en toda la historia de los cómics y todas las compañías el viejo y confiable supes RULZ!!! :tataobey:

Cuando sea escritor lo elevare hasta la cima de grandeza porque no queremos a un héroe realista queremos a un héroe que nos inspire ;)

Como quiero a este héroe :)

BOY SCOUT :clapping:

superman-flying.jpg
:muajaja:


SUPERMAN!!!! :dimequeyasalio:
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

Deadpool Muy gracioso y loco, pero con conflcitos y problemas serios Y tiene una actitud ante la vida y los pares ejemplar :heroe:
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

En realidad, pensandolo bien, el mejor superheroe simepre sera este

DD-CaptainDodgers.jpg

:clapping: Es broma, pero igual me mataba de risa .

Recuerdo el episodio en que fue Green Lantern :dimequeyasalio:

duck+dodgers.jpg

Al fianl aparecia el propio Hal, estuvo muy bueno :dimequeyasalio:

Y otros son estos
....
400_1205200395_pinkycerebro.jpg

Que vamos a hacer esta noche? Lo mismo que todas las noches , :muajaja:

Si me preguntan, el mundo estaria mucho mejor en sus manos que con sus lideres reales . La garn epoca de los dibujos animados de la WB .

Pero, como dije,mis personajes favoritos "serios" y de otros tambien ( como condorito) ya estan en ese otro tema ..

Solo que no habia puesto imagenes de los del manga..

Por ejemplo, los "gemelos" de Saint Seiya . No lo digo por ser de Geminis, pero casualmente no dejan de ser mis personajes favoritos

Una imagen de saga , bien al estilo "two faces" ( que casualmente, como ya lo expique, es tro de mis favorios)
saga.jpg

Y Kanon, el dragon marino, ( no tengo que aclararlo, nick y avatar, y no pongo imagen por que alli esta), el hombre que engaño a un Poseidon, que fue malvado y luego heroe , y que en realidad origino el lado osbcuro de su hermano

Camus, de Acuario

saint20seiya20hades2020camus6w.jpg


Me gustan los poderes de hielo, por eso otro de mis personajes favoritos es Suub Zero de Mortal Kombat ..

Tambien mencione a Shura y su excalibur. Como ven, mis dorados favoritos son los tres llamados "Darks" , es que resulto realmente heroico lo que hicieorn, aun a costa de hacerse pasar por traidores...:dimequeyasalio:

Mencione, de Inuyasha . Estos dos me matan de risa, para mi, la mejor pareja de todo el anime :clapping:
1216446510481_f.jpg

Los dos son personajes geniales, y me parece super el poder del "agujero negro" de el aunque en realidad sea una maldicion.

Y me olvide de esto, no se si lo conocen

Vash, "la estamipida" de Trigun, me gusta su filosofia del respeto a la vida, aunque no termino de conocerlo bien..
Trigun-front.jpg

Y como dije, de MK , Sub Zero y Scorpion ( si, los dos rivales casi eternos por igual:muajaja:)

Bueno, entre la otra respuesta y esta ( tomenlas omo una sola) se que son muchos, pero simplemente no podia dejar uno solo. Ah, y Superman no es e mis favoritos , pero lo respeto mucho coo simbolo y concuerdo con lo que se dice a su favor. Lo mismo con el Joker entre los villano.

Hata la proxima :gambit::victoria:
 

ComiKero Full

QUIEN SI NO?
Novenero
Registrado
Mar 20, 2010
Mensajes
254
Ubicación
En tus pesadillas
Respuesta: tu personaje favorito y por que?

THE SPIRIT, se que no es un superheroe pero tiene nose que que me apasiona puede influir que sea obra de Will Eisner, pero nose me encantan.
Pero este tema es de superheroes asi que en si ninguno pero parecido es ROSARCH el porque creo que es obvio es obra de ALAN MOORE:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
 
Arriba