¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Vengador o Mutante?


  • Votantes totales
    446

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

"To me, my x-men.

Let's finish this"

Los conocí por la serie animada cuando era pequeño, y quedaron grabados a fuego porque más tarde pude reconocerlos, en la primera portada de New x-men de Morrisson.

Con la primera película reciente, decidí leer algo de ellos y hasta hoy.

De los vengadores tambien he leído algo, pero casi todo miniseries, civil war, avengers/jla, ultimates y agún vengador en concreto.
 

valentine

Lethal Weapon
Novenero
Registrado
Apr 22, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Buenos Aires (ARG)
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

I am an Avenger, bitch!

Hace unos años les hubiese respondido que mutante, pero cuando empecé a leer Avengers, es otra cosa, las historias personales de cada uno, como que pegan más en mí, ejemplo: Steve que era un flaco por el cual nadie daba un mango, Clint con los problemas de su padre alcohólico, Jess Drew con lo líos de sus padres,etc. Osea, No digo que la vida de los mutantes hay sido un lecho de rosas,sino que los que nombré son claros ejemplos con los cuales me siento bastante identificada y creo que esa es la causa de mi preferencia: El hecho de que a pesar de todo, siguieron con sus vidas y haciendo el bien. :hero:
 

Dan_Derk

The Legendary Dark Knight
Novenero
Registrado
Jan 27, 2008
Mensajes
408
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

vengador por un margen muy pequeño. Ya que en realidad, empeze con los comics gracias a los x mens de los 90. Los vengadores, me empezaron a gustar desde que lei avenger disassembled, por que tenia relacion con un mutante wanda lo cual me introdujo a una buena, etapa de los comics como house of M y civil war.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Avengers Assemble!...
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, tambien leo a los Avengers pero a diferencia de los mutantes que leo casi todo lo que sale de ellos solo leo el titulo principal pero no New y Secret.
 

Yasha_Ou

Spider-Wolf...
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.691
Ubicación
Chicago, IL
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Avenger...los mutantes son una curiosidad que sigo por no dejar...menos X-Force que sigo casi religiosamente...
 

A.Sheridan

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
833
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

mutante, aunque me gustan bastante los vengadores, pero solo los x-men tienen a Ciclops y Cable.
 

Kid_A

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
357
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Otro mutante por aquí, también leo avengers, pero tengo mucho mas aprecio por los mutis, crecí viendo la serie de tv de los 90s.
 

Dr Zaius

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 6, 2010
Mensajes
250
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante!

Desde que era chico! Mi simpatia por los mutis empezó, como a muchos les habrá pasado, con la serie animada de los 90 que me impresionó bastante (todavia me acuerdo) por las tematicas que tocaba y que en esa epoca me impactaban. Ademas de tener personajes carismaticos y una historia que se continuaba capitulo a capitulo (que excepto los anime de la epoca no era algo muy habitual que se diera en las caricaturas). Después por varios años casi no los toqué, aunque de a poco me fui enterando lo que era el mercado comiquero, las series que tenian. Así hasta que hace no mucho, y ya con internet, me puse a buscar los comics (así que podría decirse que gracias a los X-Men entré al mundo del comic y a este venerable foro).

Así que sí, considero a los X como una de mis series favoritas, con muchos de los personajes mas carismaticos que conocí y que, por si fuera pooc, me traen recuerdos de mi infancia (ok, soné muy viejo). Encima juegan con todo ese dilema moral alrededor de los mutantes, Magneto, etc!

Avenger... no tengo nada contra los Avengers. Me caen simpáticos y todos. pero será que los conocí mucho mas tarde no me llaman mucho!
 

fenril1989

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
410
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

mutante por siempre si no miren mi firma uanque el es ya un avenger xD
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

MUTANTE

Vi la serie de los 90,a mis padres les encantan los x-men, luego lei comics como: profesor xavier y los x-men o las nuevas aventuras de la patrulla x, consegui mi primer numero de onslaugth, compre el numero 1 de new x-men y bastante de ultimate x-men y al final llegue a engancharme con messiah complex.
Aunque lo cierto es que los avengers son en la actualidad lo genial de marvel, los x-men son eternamente populares e inmortales
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

mutante 100%, es uno de mis superequipos favoritos, de hecho yo empeze con marvel por los mutantes, si bien los avengers me agradan, yo leo practicamante todo lo que tenga que ver con mutantes
 

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mi parte marvelita se declara AVENGER. Sobretodo por Ironman y el poderoso Thor!!!
 
D

Drakboy

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante. Comencé a leer comics de Marvel gracias a ellos. Acepto que tuve mi pasado con DC, principalmente por que de niño veía sus caricaturas y me arrastraron a su universo, pero los X-men siempre captaban mi atención, me aleje de DC gracias a las historias de los X-men y su vasto numero de personajes.

A los Avengers antes los veía como una mala copia de la Liga de la Justicia, aprendí que estaba en un error cuando me inicie en marvel y aunque ganaron mi respeto, las historias mutantes las ciento superiores. Además me estoy dando cuenta que lo que he leído de los Avenger siempre involucran algún mutante, como Wanda, Bestia, Wolverine...!
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

la competencia esta parejisima!! No se han alejado mas que 1 o 2 votos desde q empezo la encuesta, en constante rebase
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

muchos mutantes... necesitamos una nueva house of M...:brujo:




:loco:
 

fenril1989

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
410
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

no lo q necesitamos es un Avenger Disassembled para quedarnos con la supremacia muajaja alguien ha visto a wanda x ahi
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

EMPATE WIIIIIIIIIIIIIIIIII es una super lucha. quien se llevara la rampa???
 
G

GLENN

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengador por un gran margen.

Todo el tema superheroico en Marvel me ha agradado por un tema en que claramente se explota la variedad, en que podrias poner al grupo en situaciones cosmicas, de tiempo, magicas o de organizaciones que busca dominar el mundo sin que se torne descabellado o se sienta fuera de lugar (como cuando los mutantes se enfrentaron una vez a vampiros). A los mutantes en una opinion personal los veo muy limitados a nivel de trama muy a diferencia de los vengadores que son una tabula rasa para adoptar muchas situaciones y al cual le sumamos un gran sentido de la historia (como es el caso del capitan america), un elemento que a menos que me señalen lo contrario en los mutantes veo inexistente.

El otro punto radica que los mutantes en si mismos como estan planteados y que se supone que deberian ser, me caen muy gordo (una postura estrictamente personal).
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Muties... Muties everywhere......!!!!

:lol:

Si estuviera la opcion cosmica no sería avenger.....

Peor mutantes, todo el mutieverso tiene 2 series realmente buenas, una de las cuales es totalmente independiente de las demás.
[X-force y X-Factor]
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

EMPATE WIIIIIIIIIIIIIIIIII es una super lucha. quien se llevara la rampa???

Yo creo que ninguno va a ganar

Peor mutantes, todo el mutieverso tiene 2 series realmente buenas, una de las cuales es totalmente independiente de las demás.
[X-force y X-Factor]

Pero fijate que nadie (O casi nadie, al menos) ha hablado de cual franquicia es mejor actualmente, todos hemos hablado de cual nos ha gustado más a lo largo de nuestras vidas.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Warren Ellis en Secret Avengers.... NUFF SAID!
 
Arriba