¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Vengador o Mutante?


  • Votantes totales
    446

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

un apunte: la mejor coleccion de los avengers actualmente,los Secret Avengers,es la version avenger de X-Force,por algo sera:victoria:
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

me agrada, me agrada la variedad. que diferencia con DC, que ahi todos son Leaguers quieran o no XD
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Secret Avengers no es un strike team... es un equipo encubierto secreto.... nadie puede saberlo... la primera X-Force era un grupo brutal... pero no buscaba ocultar sus operaciones... (De ahi que hubiera cambios de alineacion)

La segunda encarnacion , si que va en plan secreto...
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Secret Avengers no es un strike team... es un equipo encubierto secreto.... nadie puede saberlo... la primera X-Force era un grupo brutal... pero no buscaba ocultar sus operaciones... (De ahi que hubiera cambios de alineacion)

La segunda encarnacion , si que va en plan secreto...

pues en el numero 1 de Secret Avengers Steve Rogers dice textualmente:nuestra mision tacticas de infiltracion e intervencion preventiva,vamos a donde somos necesitados y hacemos golpes criticos.En paginas anteriores Rogers le dice a Moon Knight textualmente:el grupo es una fuerza de ataque fuera de los libros.La primera X-Force si que era equipo secreto por eso se fue Beast porqur Cyclops se lo oculto a el y a todos los X-Men:victoria:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

pues en el numero 1 de Secret Avengers Steve Rogers dice textualmente:nuestra mision tacticas de infiltracion e intervencion preventiva,vamos a donde somos necesitados y hacemos golpes criticos.En paginas anteriores Rogers le dice a Moon Knight textualmente:el grupo es una fuerza de ataque fuera de los libros.La primera X-Force si que era equipo secreto por eso se fue Beast porqur Cyclops se lo oculto a el y a todos los X-Men:victoria:

La primera X-Force tuvo que añadir... a Rahne porque se entero , a Beast como cientifico porque se entero... a Elixir porque se entero... era un grupo secreto ok , pero no luchaba por mantenerlo...
Eran proactivos , iban a por los malos antes de que golpearan... el grupo de Steve , es para situaciones globales que necesitan un enfoque ''seguro''... es el grupo sucio de Avengers , ellos no luchan contra Kang , Ultron etc... ellos se encargan de organizaciones terroristas , atentados y conspiraciones globales...
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Segunda vez que entro al post. Vine a ver si ya se había marcado tendencia, pero la primera vez, con mi voto, la cosa quedo 20-20 y hoy está 40-41. Dudo que la cosa cambie mucho más.
 

KingWater

Investigador y Comiquero
Novenero
Registrado
May 12, 2010
Mensajes
230
Ubicación
Monterrey, Nuevo León (México)
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, aunque curiosamente me están llamando más la atención los personajes no tan populares de la franquicia, con eso me refiero a los que no aparecen en los medios de comunicación o vídeo juegos.

No por eso dejo de leer Avengers, pero... a veces los eventos grandes y los dibujantes de algunos títulos me desaniman.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Bueno voy a equiparar un poco la cosa, porque entre los mutantes y The Avengers, siempre tuve más afinidad por estos últimos (y eso que hace unos meses me puse al día con muchos títulos mutantes) asi que...

Vengador... :)
 

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

A ver los vengatas, que llamen algún amigo, esto tiene que quedar en empate si o si.:enojo:

:)
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

goooooooooo muties gooooooooooooooo

1212464514_f.jpg
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

alguien llame un par de sentinelas

:kinykata:

la verdad es la hora y no fui capaz de votar por ninguno de los dos, me siento empatado internamente
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Wolverine es el mejor personaje Marvel y el mas popular,es un x-man y un avenger,mutantes al poder!!!:protest:
 
Arriba