¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Vengador o Mutante?


  • Votantes totales
    446

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Marvel-pits-Avengers-vs-X-Men-in-2012-3QM49EM-x-large.jpg


yo solo espero que los x-men pateen traseros vengadores, in summers we trust
 
Última edición:

josan_avenger

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2010
Mensajes
174
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

yo la duda que tengo es en que bando estaran lobezno y bestia, si no me equivoc ambos son integrantes de los vengadores y mutantes.
Yo creo que lobezno estara en el bando contrario al de ciclope, no creo que despues de separarse de los x-men y crear su propia escuela se una a ellos tan pronto y bestia si no me equivoc tambien esta en el bando de lobezno, vosotros en que bando creeis que se situaran?
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

yo la duda que tengo es en que bando estaran lobezno y bestia, si no me equivoc ambos son integrantes de los vengadores y mutantes.
Yo creo que lobezno estara en el bando contrario al de ciclope, no creo que despues de separarse de los x-men y crear su propia escuela se una a ellos tan pronto y bestia si no me equivoc tambien esta en el bando de lobezno, vosotros en que bando creeis que se situaran?

y no olvides a Storm
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Soy la única que cree que con el reciente anuncio del próximo evento Marvel este tema se pondrá muy caliente?

yo la duda que tengo es en que bando estaran lobezno y bestia, si no me equivoc ambos son integrantes de los vengadores y mutantes.
Yo creo que lobezno estara en el bando contrario al de ciclope, no creo que despues de separarse de los x-men y crear su propia escuela se una a ellos tan pronto y bestia si no me equivoc tambien esta en el bando de lobezno, vosotros en que bando creeis que se situaran?

Una vez más....

¡Fer tenía razón!
 

josan_avenger

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2010
Mensajes
174
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

y no olvides a Storm

cierto, siento haberla olvidado, pero ella se unio a los avengers hace poco y yo creo que se situara con los muties, son los otros dos los que tengo mas dudas, aunque si tuviera que apostar diria que storm estaria con los muties y lobezno y bestia con los avengers.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Si pues, en primera instancia Beast está peleando contra Storm y Emma contra Wolverine en el teaser, quien sabe si asi vayan a estar peleando o sea solamente para despistar.
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Me gustan algunas historias mutantes, los X-men han llegado a tener algunos eventos épicos que me han fascinado.
Pero si me dan a escoger me quedo con los Avengers, algunos han argumentado que hay mutantes en los avengers y que esto marca la diferencia; cierto hay mutantes allí que han aportado mucho a los avengers; sin embargo sea mutante o no el héroe que entre a los avengers adquiere otra dimensión y otra filosofía más valiosa de lo que es ser superhéroe.
Por algo son los más poderosos y no necesariamente por el poder que acumulan sus integrantes, que ha habido momentos que si ha sido bastante, sino por la época en que han estado más debilitados y han continuado ejerciendo un liderazgo en eluniverso marvel.
 
M

Muchachito22

Guest
Guest
Mutante... no hace falta explicar mucho solo citar a Ciclope:
"no se preocupe en llamar a los Vengadores, si nosotros no lo logramos, que oportunidad tendrian ellos?"

cierto, siento haberla olvidado, pero ella se unio a los avengers hace poco y yo creo que se situara con los muties, son los otros dos los que tengo mas dudas, aunque si tuviera que apostar diria que storm estaria con los muties y lobezno y bestia con los avengers.

Yo Veo Mas a Wolverine Con el ekipo Mutie, Storm igual y a Bestia lo veo mas con los Avengers pero no lo veo contra los Xs as que creo que ese no participara.. :p
 
Última edición por un moderador:

josan_avenger

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2010
Mensajes
174
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

bueno asta ahora solo podemos hacer cabalas y adivinaciones, pero si salen en la imagen promocional yo creo que si participaran y personalmente teniendo tan cerca cisma, no veo a lobeznop peleando del lado de ciclope, aunque todo depende de porque comienzen la batalla, que yo creo que el enfrentamiento tendra algo que ver con wanda y con hope y quizas con el enesimo retorno del fenix.

Pero todo esto son teorias sin fundamento, ya que en realidad sabemos nada o casi nada del evento
 

Wolfram

Multiples Personalidades
Novenero
Registrado
Apr 8, 2011
Mensajes
55
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Bueno yo Leo Ambos pero creo sin error a equivocarme que prefiero a los mutantes pues pienso que los vengadores en el universo marvel son mas queridos (aunque actualmete ya no XD)
sip soy un X-Men
 

greywalker

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
238
Ubicación
Villaguay Entre Rios Argentina
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, es simple, si bien me encantan los comics de Avengers, X-men tienen mejores historias, además, mientras los avengers son grupos formados por diversas situaciones, los grupos de X-men son formados según sus capacidades y entrenan continuamente juntos, lo que los hace un grupo muy superior
 

T-H-O-R

Avenger
Novenero
Registrado
Apr 10, 2010
Mensajes
279
Ubicación
Torre Avenger
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

AVENGER :puro:

Y de paso les resumo el AvsX, todos se pelean hasta decir basta, y finalmente Hulk barre el suelo con los mutis......
 

ALFY

Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

los vengadores son ahora placticamente todos los heroes marvel , los mutis . me estan fallando se cargaron a rondador . y resucitan tantas veces ....pero no me lo devuelven ( me lo traeran de otra dimension )la balanza se descarta por los vengadores de momento , mi balanza claro ,.,,,,,,,,,,,,,,
 
G

Gah-Lak-Tus

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Yo soy un X-Man, simplemente por un hecho. El primer cómic que callo en mi manos por entonces, (que recuerdos...en blanco y negro XD) fue de la imposible Patrulla-X, justo con la nueva formación después del equipo original. Y a partir de entonces con mucho esfuerzo, siempre X-Men. Pero sinceramente, después ver las series de estos últimos años no tengo preferencias para leer, los sigo casi todos Avengers, X-Men, series limitadas o individuales de grupos o personajes, incluso antes que fueran avengers personajes como Moon Kinght. Y eso dice de mí, que no hay serie que se escape si gira en este GRAN universo marvel.

Además, si hay una serie que es increíble y ha sido importante son los 4F, (porque todo el mundo pie consejo al respetado Reed Richards) que dio pie al marvel cósmico y ahora tiene gran cantidad de fans, que como yo, cada vez dejan más sorprendidos. Y esto, da pie ahora al Celestial con los X-Men, o me hace recordar a Nova con los New Warriors y que pasará algo similar, recuerdan "¿De que lado estas tú?" y entonces ambos grupos eran averngers. Esta serie, solo me parece algo GENIAL porque al final vamos a ver unas cuantas peleas interesantes entre los más poderosos superheroes del universo marvel, aunque sean todos - los buenos - que por lo general vamos todos con ellos.

*Ahora, dentro del debate que veo. Yo me inclino porque Storm esta con Ciclope, de hecho le pidió que se quedará y no se marchara con Wolverine. Y Bestia es la gran intriga, pero ha pensado alguien que ante todo él siempre ha defendido a la "raza mutante" (como se vio en parte de la serie de X-Men para deshacer el hechizo de Wanda y salvar a los mutantes). Solo por eso, creo que lo llevará al lado de Ciclope. Por lo demás esta claro, Wolverine se ha consolidado ya como uno de los grandes avengers, esta en ambos equipos (y digo de los Avengers) al igual que Spider-Man y ahora más, que con Cisma lo han llevado a separarse.

Entonces, ¿qué consecuencias traerá esta serie? ¿Donde nos quieren llevar como preámbulo al siguiente super-villano...Doom, Ultron, Osborn...?. Lo Que si tengo claro, viendo como han acabado los Secrets Warriors, el pacto de Reed con Galactus en la FF, los nuevos Defenders, la vuelta de los Dark Avengers y el regreso de los Skrulls con Magus al apartado cósmico, que trae al primer plano también al Fenix, tenemos garantizada la emoción.
 

ptrj15

Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
15
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Me gustan ambos pero sou vengador, ellos sin duda son los heroes mas fuertes de marvel, y no necesariamente porque esten los mas fuertes y experimentados heroes si no porque siempre ganan, siempre buscan la forma sin importar el enemigo a diferencia de los x-men que tienen varias derrotas incluyendo varias propinadas por los vengadores
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.594
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Esa encuesta tienen muchos nombres que no conocía :mnm:
Parece que también están votando los clones de los mutantes :paranoico:
 
S

sherifmet

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

y... depende de de que avengers hables , porque los new avengers pierden siempre , y los avengers actuales fueron los culpables de todas las cosas malas que atormentaron al universo marvel desde el 2005 (masomenos)
si , ganaron todas las batallas , pero enrealidad ellos fueron los causantes de la mayoria.
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿después del evento cambiaremos bandos?(alguien como yo tal vez)

¿se necesitara otra encuesta?

yo la última vez que vi la encuesta los mutis ganaban por 30, y despues el tema se fue al Limbo.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Los muties ganan por 63 ahora.
 

widy

Baneado
Baneado
Registrado
Jun 12, 2010
Mensajes
114
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

MUTANTE 4Ever.....
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengador, que le voy a hacer, yo leo super heroes. Los X men son geniales,pero han caído en la desesperación y el miedo a extinguirse. Usaran cualquier argumento y cualquier poder a su alcance para NO sacrificarse.

Los avengers ahora son un ejercito,pero de heroes que morirían por sus compañeros y por un extraño. Creo que a ciclope no les importaría ver morir a la humanidad, almenos hasta dejarla a números manejables
 

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Te refieres al mismo cíclope que se plantó con su equipo delante de los Celestiales y les prometió que protegerían a todo el planeta incluso al celestial durmiente?

¿Ese mismo cíclope?
 
Arriba