¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Vengador o Mutante?


  • Votantes totales
    446

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Es realmente simple, quise hacer una encuesta sobre cuál de las dos facciones tiene más prominencia en el foro. No necesariamente tiene ser que te guste uno y detestes el otro, sino simplemente cuál te gusta más, en caso de que leas ambos.

Empiezo yo...soy Vengador, trabajo las series del Capi y Avengers, y simplemente no leo Mutantes, lo hice hace muchos años, pero les perdí el paso y realmente nunca pude cogerles gusto como para empezar de nuevo.

Específicamente, de modo adrede, no puse opción de "ninguno" en la encuesta, porque ya hay temas para hablar de cuáles series Marvel lees.

Tampoco es un versus para atacarse unos a otros en caso de rivalidad.
 

Cirjf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 18, 2011
Mensajes
1.349
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, aunque por un margen muy pequeño. Sobretodo por el peso de la nostalgia de lo que llegaron a represantar en algún momento los X-men. Ahora sin embargo estoy feliz con la politica de Marvel de hacer de los Avengers su marca lider y que el desarrollo del universo Marvel gire a su alrrededor.
 

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Pues yo soy un vengador mutante :lol:
Pero creo que me gusta mas las historias mutantes, a los avengers con excepción de unas cuantas historias de Thor y capi los tengo medio abandonados con promesa de leerlos luego :briago:
 

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, aunque desencantado con la desinvoluión del concepto en si, me gusta seguirles la pista a los X-Force y ahora estoy leyendo también a los New Mutants.

De los vengadores no, Bendis me supera salvo si se trata de los Dark Avengers. Quiero ver que tal Secret Avengers... pero en definitiva Mutante. Para leer Avengers(*), no sé, prefiero ser leaguer.

(*) Reconozco que leo Ultimates, pero no son lo mismo xD.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Leo todo de ambos equipos, y no de ahora, sino desde fines de los 80's, casi sin interrupciones... pero por historia, por conocimiento, por experiencia, hablo, leo, y escribo cosas de mutantes, yo pertenezco a esos que protegen al mundo que les teme y los odia.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

vengador.. soy del ala superheroica.. mutantes leo poco.. y me pierdo con facilidad..

faltaria la opcion cosmico ..aunque es mas pequeño .. se logro establecer un pequeño universo
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

assemble madafukers! los x-men.. me gustan algunas historias. pero son muchos. la mayoria me importan poco tirando a nada..
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, sin lugar a dudas. Me crie con los dibujitos de los X-Men y los primeros comics Marvel que llegaron a mis manos fueron de ellos...

Aunque cuando pude leer un poco mas seriamente tambien tenia a mano Force Works, nunca llegaron a atraerme los Vengadores (de hecho, hay muchisimas cosas que desconozco de ellos y su larga y prolifica historia).
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengadora definitivamente.

Me gustan los mutantes, mucho en verdad. Pero si escriben una historia pésima que arruine a los mutantes no me duele tanto como si lo hicieran con mis amados Vengadores, ejemplo, House of M no me dolió/chocó tanto como Avengers Dissasembled.

Cuando era niña, tenía una casa de muñecas (bueno, todavía la tengo porque es preciosa y si algun dia tengo una hija se la heredaré en vida), y ahí era donde guardaba mis figuras de los Venagdores ¿Por qué? ¡Porque jugaba a que era la mansión! Y por eso, mientras los habitantes de las casitas de muñecas de otras niñas "salían" a trabajar o a la escuela, los de la mía "salían" a detener a Kang o a Grandmaster (No estoy bromeando, en serio a eso jugaba)

Y si, ahorita me chocan los Vengadores, pero ¡Hey! Espere 84 años a que los Red Sox volvieran a ganar la serie mundial, puedo esperar a que mis Vengadores vuelvan a ser ruleantes
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

cuando era adolescente eran de preferencia los mutantes, pero como a muchos le he perdido el hilo. actualmente leo avengers más que a los X, solo que de los miembros de avengers soy más seguidor de las historias en solitario que en equipo(iron man, thor, caps).
lo que si me cae mal es que como en los 90 cualquiera era un X-men ahora cualquiera es un avenger, o en su defecto eres las dos, cof wolvie cof cof!

P.D: supermancho se nota que estas en huelga de DC.
P.D2:Spider woman, nunca había visto a alguien hacer cool una casa de muñecas :)
 

lex88

From Kryptón
Novenero
Registrado
Aug 5, 2010
Mensajes
1.021
Ubicación
Mexico, DF
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

pero ¡Hey! Espere 84 años a que los Red Sox volvieran a ganar la serie mundial

Y de que manera se gano ese titulo, ganar esa serie mundial en el 2004 dejando fuera a los Yankees y viniendo de atras, fue de pelicula ese campeonanto de la La Liga Americana y despues barriendo la serie contra los Cardinals.

En cuanto al tema me gustan ambos grupos pero prefiero a los mutantes, sean X-Men o no por todo lo que son y hacen, proteger una raza que los odia creo que to no podria y es de admirar.
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengador una vez, vengador siempre. A los mutantes practicamente no los leo. Echo un vistazo a sus eventos y poco mas.
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

yo solo leo y compro X-Force porque las colecciones mutantes en general estan muy flojas,y de avengers solo leo los Secret Avengers,antes tambien leia los New Avengers pero ahora me aburren desde la heroic age,los Dark Avengers tambien estuvieron muy bien:tata:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Podría decirse que de los comics pasados, soy un mutante convencido, me encantan esos números contra Magneto, Apocalipsis, el asunto del racismo... No obstante, hoy día,aunque sigo la linea actual Mutante, me llaman mucho más la atención los vengadores, que por abarcan mucho más,tener a la trinidad y demases, me gustan más.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Yo por lo general leo cosas más fuera de continuidad, what ifs, miniseries, etc. A día de hoy la única serie marvel que sigo al día (o más o menos, porque depende de cuando los tradumaqueteen) es S.H.I.E.L.D. de Hickman. Sin embargo, debo decir que me atraen mucho más los mutantes. Tal es así que es mi objetivo (algún día y de a poco), llegar a estar al día con sus colecciones desde House of M.

De los avengers, no es que me desagrade el grupo, pero como dijo otro usuario antes soy más de leerlos por separado (iron man, thor, etc.)

Así que mi voto es mutante pero leo a ambos.
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengador:
Leo todos los titulos Vengadores actuales, Captai America, SPider-Man. De Mutantes solo leo Uncanny X-Men...
 
W

Wade_Wilson

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante of course. Avenger solo si eres de esos que necesitan ser adulados. Mutante si eres fregon pero te vale que te odie todo mundo.
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

venimos parejísimos!

Este, mutante, por todo lo que dijeron que no voy a repetir para no aburrir.
 
Arriba