El Comic que mas has releido

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: El Comic que mas has releido

de DC LA JSA de geoff ,the killing joke y COIE...
De marvel civil war, punisher (en general todos), los the mighty thor,thanos quest,annihilation
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Respuesta: El Comic que mas has releido

Probablemente he releído Watchmen más que ningún otro comic, seguido muy de cerca de Man of Steel de Byrne.

Aunque en los últimos tiempos he releído mucho Jonas Fink de Giardino, es un comic precioso y espero ansiosamente su continuación.
 

Hardy54

Heisenberg
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
469
Respuesta: El Comic que mas has releido

De Marvel, fue toda la saga de Civil War desde el lado de Spiderman, sinceramente me parece espectacular y tiene grandes dibujos.

Por el lado de DC, he leído una y mil veces, "El hombre que ríe". Es la re-edición de la primera aparición del Joker, tiene una trama genial, al igual que lo gráfico.

También podía agregar la saga Knightfall de Batman, donde solo con huevos pudo salir adelante porque la cabeza y el cuerpo no le daban más. Saga épica.

Creo que si me tengo que quedar con uno, es "El hombre que ríe".
 
Última edición:

pelao_1985

Novenero
Registrado
Mar 26, 2012
Mensajes
8
Respuesta: El Comic que mas has releido

mmm difícil pero creo que SIN CITY, (la gran obra maestra de Frank Miller...) "Una dama por la cual matar" no lo vendían en Chile en ese tiempo, mucho antes de la peli, y lo compre en argentina y lo leí y lo leí.....y aun lo tengo y lo leo... xD.
 

peter-parker_78

Novenero
Registrado
Jan 7, 2010
Mensajes
7
Respuesta: El Comic que mas has releido

Swap thing de alan moore!, como 4 o 5 veces y las que me quedan... me parece alucinante.
 

IvIL

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 22, 2009
Mensajes
223
Respuesta: El Comic que mas has releido

Arma X, al tenerlo en papel lo he leido varias veces....
 

Fher78

Novenero
Registrado
Jul 31, 2014
Mensajes
31
Transmetropolitan (2 veces) y Predicador (más de 3 veces, seguro), enteros de principio a fin. Aunque Sandman me lo releo una y otra vez, salteado, a veces las series de Muerte, otras capítulos sueltos, en ocasiones el final y otras, por ejemplo, Cazador de Sueños, casi constantemente desde hace años.
 

arcanite

Novenero
Registrado
Oct 26, 2014
Mensajes
22
El arco principal de Civil War e Infinity y Marvel Zombies 1 para intentar encontrar la cordura con los demás tomos.
 

isellao

Novenero
Registrado
Oct 28, 2014
Mensajes
2
Entre Vendetta (de cabecera) y uncanny x-force, fijo :)

Aunque igual le he dado sus 4 repasadas a civil war jaja
 

virgonoshaka

Jedi Master
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.046
Ubicación
Monterrey, Mexico
Mmmm... creo que los que mas he leido son Batman Hush de DC, Civil War de Marvel y por ahí Batgirl Stephanie Brown. Como pueden ver siempre fiel a la batiglesia...jejeje.:batman:
 

FredStark

Legionario
Novenero
Registrado
May 28, 2014
Mensajes
66
Posiblemente Watchmen, fue el primero que tuve en papel y pese a lo enorme de la edición me la he releido bastantes veces. El otro sería Kingdom Come, que pese a no ser muy de DC me encanta y me lo releo muy de vez en cuando.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
wolverine-10-cover-109218.png
Batman497.png
 

RockoA7x

Novenero
Registrado
Dec 3, 2014
Mensajes
3
Ubicación
Rosario, Santa Fe
creo que los que mas he Releido son: Predicador, el Punisher de Garth Ennis y Watchmen. son los que recuerdo en este momento
 

Arkham

Novenero
Registrado
Dec 1, 2014
Mensajes
13
Creo que los cuatro números de la Muerte de Ben Reilly, donde Norman Osborn vuelve a aparecer; y Batman: Year One.
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
El tomo recopilatorio de Salvat, "Avengers: El Enfrentamiento".
Me encanta!
 

Albsar

Novenero
Registrado
Jul 18, 2018
Mensajes
7
Durante mi adolescencia debí releerme los tomos de One Piece como 10 veces (por aquel entonces mi colección pasó de los 30 y tantos a los 40 y tantos volúmenes). Nunca he vuelto a superar ese récord (?)
 

Shinger

Novenero
Registrado
Jul 29, 2018
Mensajes
5
"Solanin" de Inio Asano, "Seconds" de Bryan Lee O'malley y "Azul es un color calido" de Julie Maroh, para mi son muy importantes y me han acompañado sus historias en momentos dificiles de mi vida, he visto reflejada parte de mi propia historia en sus personajes y eso me a ayudado a no sentirme tan en soledad
 
Arriba