El Comic que mas has releido

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
New Avengers 026, donde descubrí la dupla Bendis/Maleev
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Depende mucho de si lo tengo en físico o no, pero creo que en un all-time seria:

1. Reign of Superman.
2. New-Xmen de Morrison.
3. Batman: Year One.
4. The Long Halloween.
5. Ultimantes.
 

Captain Bang

Novenero
Registrado
Nov 8, 2018
Mensajes
3
Probablemente "la casa" de paco roca...y cualquiera de los minitomos de macanudo. También tintín en el congo.
 

PhenomenalOneZ

Novenero
Registrado
Dec 19, 2018
Mensajes
2
He releído como 5 veces el Volumen 1 de Wolverine y unas 3 veces The Killing Joke, la verdad no me gusta mucho repetir, tengo una amplia colección que me falta por leer.
Aveces me pica la nostalgia y regreso a los que ha he leído.
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Difícil pregunta, pero diría que principalmente tres.
Grendel guerra de clanes, que me parece buenísimo.
Camelot 3000 que es buenísimo también.
Y Maus que directamente es una obra maestra.
 

Cristian_071

Novenero
Registrado
Mar 20, 2022
Mensajes
10
Ubicación
Jujuy, Argentina
No faltan los comics, sagas o números que uno se ha leido mas de dos, tres, cuatro, diez, hasta mas de cien veces. Ya sea por razones de no entender, por amarlo, por darle diferentes interpretaciones, ETC.

¿CUAL ES EL NUMERO O SAGAS QUE MAS TE HAS REPETIDO?
Alias de Brian Bendis.
Dinastia de M de Brian Bendis.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
de Robin Wood y Domingo Mandrafina.
Sandman de Neil Gaiman. "Preludio y Nocturnos".
Punisher Garth Ennis y Steve Dillon. Marvel Knight.
 

torpedokid

Novenero
Registrado
Apr 23, 2022
Mensajes
2
Ubicación
Madrid
Pensé que estaría solo en Planetary pero ya veo que varios lo pusieron al principio. También el Lobo solitario y su cachorro lo releo periódicamente porque el dibujo es una delicia.
 

bob

Novenero
Registrado
Jul 26, 2022
Mensajes
4
Ubicación
chile
Percibo que todos deben leer mas de una vez lo comics que vas adquiriendo, ya sea porque no se entendieron o por disfrutar y husmear con minuciosidad microscopica el arte. En mi caso, La Casta de Los Metabarones ( Jodorowsky y Moebius son totemicos ), El Eternauta ( con arte de Solano o Breccia , redescubres algo con cada lectura ). Poe-H-Anita de Crepax, genial, Tomie Arriba Tomie abajo, Ito es bestial. Mort Cinder ( Oesterheld y Breccia, "inmortales" ). The Killing Joke, Moore es increíble, y que decir del dibujo de Bolland, cada vez que lo relees no pudes dejar de asombrarte por la capacidad que demuestra en cuanto a la expresividad de los rostros.
 

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
*The Question (Fables)
*Midnight Terror
*Legends
* Transformers #1 - #10
 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.555
El único cómic que he releído es el primer volumen de The Sandman, y fue por un club de lectura. No soy muy de repetir cómics aún. Ese fue uno de los primeros cómics que leí y hace unas semanas que lo volví a leer, creo que me gustó aún más que la primera vez.
 
Arriba