Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: TERAPIA PERMANENTE

che-che
    No existe Avatar de che-che

Predeterminado Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

de mexicoo ñ_ñ y si le enviare un mp en cuanto pueda, usted de donde es señorita?

Senior Member Avatar de yeztli

Sus personajes pueden ser lo que quieran con respecto al detective es perfecto puesto que creo que será de ayuda para la trama principal. Me ahorraste el hacer uno

A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión

3. Agradece este post:

Dando vida aun angelito Avatar de Kassandra

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por che-che Ver mensaje
    de mexicoo ñ_ñ y si le enviare un mp en cuanto pueda, usted de donde es señorita?
    Te preguntaba tu nacionalida porque ginriu es español tal vez esa informacion te sirva por los cambios horarios que son creo una diferencia de 7 horas, yo soy de costa rica pero mi nacionalida en el rol no es muy importante ya que yo vivo en L9D si no estoy en mi lap lo hago con mi cel como hasta hace poco XD

Te Amo

5. Agradece este post:

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

Sólo que tengamos presente que la idea del rol corto es que el universo de interacción del mismo sea reducido al hospital, es decir no trasladar roles interactivos con el mundo exterior, pueden traer o hablar de información o comunicaciones, pero es necesario limitar la estancia física del pj al psiquiátrico.

Saludos.

che-che

Cita Iniciado por Xiah Ver mensaje
    Sólo que tengamos presente que la idea del rol corto es que el universo de interacción del mismo sea reducido al hospital, es decir no trasladar roles interactivos con el mundo exterior, pueden traer o hablar de información o comunicaciones, pero es necesario limitar la estancia física del pj al psiquiátrico.

Saludos.
    si ya habia pensado en eso.. pero pues podria poner que la mayor parte de la investigación la realizaría ahi en el hospital y que al encontrarse en un lugar retirado la doctora me ofrecia quedarme en uno de los cuartos para "colaborar con la investigacion" solo que en realidad lo hace para mantenerme bajo vigilancia... o sin en momentos necesite ir por algun documento o algo, lo pondria como un recuerdo pero me encontraria en el hospital X_X

8. Agradece este post:

Kassandra (11-10-2011)

Afghanistan

Hombre

Tal vez bastaria con rotular de un color diferente donde estas, porque hemos pensado que segun el avance del rol podemos extenderlo, todo esta en disfrutar del rol, tratar de no poner trabas, mejor aportar soluciones, por el momento tal vez realisar pos de mediana extencion y si alguno desea extenderse puede hacer un resumen en el cual deben poner lo que sea importante para el desarrollo del rol, aun asi este rol no tiene un final escrito y este tema esta para que podamos ver como mejorar lo que en otras ocaciones se ha perdido

Te Amo

10. Agradece este post:

che-che

ahhhh no me había dado cuenta que no serias ya la directora pensé que interpretarías a la jefa del hospital y que estarías loca tambien XD bueno ya le corregí X_X intente enviarte un mp , pero no pude..

12. Agradece este post:

Kassandra (12-10-2011)

Afghanistan

Hombre

No te preocupes estamos para ayudar que esto valla por un buen camino y q sea divertido para todos XD

Te Amo

14. Agradece este post:

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

Les comento compañeros que la Dra. Vera Gorski es un personaje secundario que creé para el papel de mi pj en el rol, siéntanse libres de utilizarla si así lo desean.

En el caso de Perry y compañía, por si acaso lo preguntan, es un producto de la mente de mi pj, -ya saben su amigo imaginario, como los de la mansión foster.

Saludos.

16. Agradece este post:

yeztli (12-10-2011)

Afghanistan

Hombre

Por los momentos estoy posteando para que se den una idea de mi personaje de lo que ella esta pensando mas que todo, aunque la verdad es que yo creo que a alice no tienen que tratar de comprenderla mas bien de ir aceptando sus arebatos porque como pueden ver es aveces muy timida otras sera muy segura de si XD

Te Amo

18. Agradece este post:

yeztli (12-10-2011)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo