TERAPIA PERMANENTE

X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

:lol: bienvenido al rol... es común que dejen de postear por algún tiempo, así que acostúmbrate a ello.

Precisamente la idea de confinar a los pjs a un universo pequeño, es para poder seguir jugando con los usuarios activos, ya sabes, es cuestión de aportar soluciones...

No es necesario esperar por turnos los post de los demás, así que siéntete libre de postear según el tiempo y la creatividad que tengas.

Saludos.
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Muy bien después de un poco de inactividad regresa dementia y espero que esto vuelva a renacer.
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Hello guys!!
He estado leyendo Dementia, por favor, que groso rol!!
Impresionante como se ha desarrollado la trama, seria genial q volviesen a postear :D
Por otra parte tambien me gustaria participar :)

Un saludo ^_^
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Hi!
Concuerdo totalmente con Shame-Girl.
Me encantó lo que estan haciendo, por favor no abandonen!!! XD
Odio las obras de arte sin terminar y esta historia tiene tremendo potencial.
Esta es una de esas pocas veces en las que los posteos largos, no estan en lo absoluto de más.
De hecho si se acepta una más, estaría agradecida.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Que les parece si levantamos a los muertos?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Siento decir que incluso si se empezara de nuevo, sería muy dificil mantener un rol en estas circunstancias de minimos usuarios o usuarios que simplemente postean una vez y luego desaparecen, como si eso bastara. La verdad, se tendría que hacer una supercampaña en sitios de verdaderos roleros, gente que quiera jugar, que tenga tiempo y que no abandone a mitad de partida sin ni siquiera anunciarlo, porque yo lo siento, pero no participare en un rol de la novena para que luego las ideas y personajes que hayamos creado queden en nada porque la gente no participa.


Saludos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Es cierto, ese nivel de participacion se da mas en un foro de rol, hay por ahi varios, este es un foro de comics pero aun asi hay gente a la que le gusta y personalmente yo que hace rato que no vengo veo que este espacio aun tiene vida.
Hay gente a la que le gusta el rol y muchos nuevos que ademas de leer comics quieren intentarlo, me parece interesante como siempre, dejar la puerta abierta al rol, no cerrar opciones.
Besos!
 
C

Clint Barton ~

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Awww >: yo venía toda entusiasmada con la idea de que tenían un foro de rol y me topo con esto >: a mi me encanta jugar y si hay gente que está interesada, sería entretenido armar algo pequeñito :333 <3 ~ *sé que tal vez mi post no viene al caso, pero bueno x3!*
 

Watchmen

Sex Bob Omb!
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2012
Mensajes
101
Ubicación
Uruguay
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

hola, yo nunca jugé nada de rol pero me interesaria participar en algo, si alguien se ofrece a explicarme me gustaria participar con mucho gusto.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

es muy bonito ver que hay personas interesadas en la idea de rol si deciden algo mandemen un mp
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Awww >: yo venía toda entusiasmada con la idea de que tenían un foro de rol y me topo con esto >: a mi me encanta jugar y si hay gente que está interesada, sería entretenido armar algo pequeñito :333 <3 ~ *sé que tal vez mi post no viene al caso, pero bueno x3!*

Pues... no parece que este todo perdido, como ves hay mas interesados de los que parece...
No te pierdas y anda pensando en algo.

hola, yo nunca jugé nada de rol pero me interesaria participar en algo, si alguien se ofrece a explicarme me gustaria participar con mucho gusto.

De eso hablaba, como ves, hay un interesado mas, que no decaiga!

es muy bonito ver que hay personas interesadas en la idea de rol si deciden algo mandemen un mp

Aparentemente va a ser mas pronto de lo que esperabas... hay que ver que ideas andan dando vueltas por ahi

Besos!
 
Arriba