TERAPIA PERMANENTE

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Buenos dias al circulo de asistentes mi nombre es ..... no se si deberia decirles

creo que esperare ver si puedo confiar.....

no es muy inteligente ser la primera al hecharse al agua...

estare atenta y los estare observando.....

:muajaja: :muajaja:
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Si exacto en la bitácora las fichas con el nombre una breve historia y el padecimiento es más que suficiente para empezar.
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

oigan a fuerza tengo que ser un paciente o un doctor??? por que tenia pensado ser un detective o algo asi al cual habían asignado el caso de uno de los pacientes, por ejemplo patrick morgan era un asesino en serie, entonces mi personaje lo pudieron haber mandado a averiguar algo con aquellos asesinatos o a ver si podia tener algun avance con el caso y pues una vez dentro del hospital psiquiatrico puede que se valla relacionando sin querer con los demas pacientes o se de cuenta de las irregularidades que hay dentro de la institucion y empieza a buscar informacion que quisas al hospital no le convenga que salga a la luz..

se puede? para que haga bien mi ficha XD
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

claro chico que puedes arma tu pj mientras guardes las personalidades de los otros pj
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

sopas entonces haré mi psj. y claro por ejemplo en el caso de patrick morgan, ya lei que el no habla nada de lo que paso y eso, asi que por eso investigare con los doctores y la demas gente cercana como su hija ñ_ñ
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

te aconsejo que trates de ese tema con ginriu se que podran armar una buena trama cualquier cosa perdon de donde eres ?
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

de mexicoo ñ_ñ y si le enviare un mp en cuanto pueda, usted de donde es señorita?
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Sus personajes pueden ser lo que quieran con respecto al detective es perfecto puesto que creo que será de ayuda para la trama principal. Me ahorraste el hacer uno
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

de mexicoo ñ_ñ y si le enviare un mp en cuanto pueda, usted de donde es señorita?

Te preguntaba tu nacionalida porque ginriu es español tal vez esa informacion te sirva por los cambios horarios que son creo una diferencia de 7 horas, yo soy de costa rica pero mi nacionalida en el rol no es muy importante ya que yo vivo en L9D si no estoy en mi lap lo hago con mi cel como hasta hace poco XD
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Sólo que tengamos presente que la idea del rol corto es que el universo de interacción del mismo sea reducido al hospital, es decir no trasladar roles interactivos con el mundo exterior, pueden traer o hablar de información o comunicaciones, pero es necesario limitar la estancia física del pj al psiquiátrico.

Saludos.
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Sólo que tengamos presente que la idea del rol corto es que el universo de interacción del mismo sea reducido al hospital, es decir no trasladar roles interactivos con el mundo exterior, pueden traer o hablar de información o comunicaciones, pero es necesario limitar la estancia física del pj al psiquiátrico.

Saludos.

si ya habia pensado en eso.. pero pues podria poner que la mayor parte de la investigación la realizaría ahi en el hospital y que al encontrarse en un lugar retirado la doctora me ofrecia quedarme en uno de los cuartos para "colaborar con la investigacion" solo que en realidad lo hace para mantenerme bajo vigilancia... o sin en momentos necesite ir por algun documento o algo, lo pondria como un recuerdo pero me encontraria en el hospital X_X
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Tal vez bastaria con rotular de un color diferente donde estas, porque hemos pensado que segun el avance del rol podemos extenderlo, todo esta en disfrutar del rol, tratar de no poner trabas, mejor aportar soluciones, por el momento tal vez realisar pos de mediana extencion y si alguno desea extenderse puede hacer un resumen en el cual deben poner lo que sea importante para el desarrollo del rol, aun asi este rol no tiene un final escrito y este tema esta para que podamos ver como mejorar lo que en otras ocaciones se ha perdido
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

ahhhh no me había dado cuenta que no serias ya la directora pensé que interpretarías a la jefa del hospital y que estarías loca tambien XD bueno ya le corregí X_X intente enviarte un mp , pero no pude..
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

No te preocupes estamos para ayudar que esto valla por un buen camino y q sea divertido para todos XD
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Les comento compañeros que la Dra. Vera Gorski es un personaje secundario que creé para el papel de mi pj en el rol, siéntanse libres de utilizarla si así lo desean.

En el caso de Perry y compañía, por si acaso lo preguntan, es un producto de la mente de mi pj, -ya saben su amigo imaginario, como los de la mansión foster.

Saludos.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Por los momentos estoy posteando para que se den una idea de mi personaje de lo que ella esta pensando mas que todo, aunque la verdad es que yo creo que a alice no tienen que tratar de comprenderla mas bien de ir aceptando sus arebatos porque como pueden ver es aveces muy timida otras sera muy segura de si XD
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

La idea de que el rol se haga fundamentalmente en el hospital es para dar ese aire de claustrofobia y encierro, por eso en mi post el doctor no ve nada mientras entra al hospital; y si el detective puede permanecer dentro del hospital para la investigación mejor; se topará con asuntos muy raros.
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Les comento compañeros que la Dra. Vera Gorski es un personaje secundario que creé para el papel de mi pj en el rol, siéntanse libres de utilizarla si así lo desean.

En el caso de Perry y compañía, por si acaso lo preguntan, es un producto de la mente de mi pj, -ya saben su amigo imaginario, como los de la mansión foster.

Saludos.

que bueno que lo aclaraste por que yo pensaba que en verdad habías matado a un enfermero XDD








ah y yeztli tu personaje el doctor, que puesto funge en el hospital? es el director? o agarro a alguien mas para pues hablar y me de una breve explicación de como trabajan

ah y pues al ser detective pues tengo un arma, pero pensé que como es una institución psiquiátrica no puedo entrar con armas así que me la quitan y ando indefenso por el hospital X_X
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

Si, el doctor Edward Cameron es el director del hospital y con el puedes solicitar información.

Lo del arma es un buen detalle cuando entres al hospital y permanezcas dentro
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: TERAPIA PERMANENTE

si recuerden postear de todas formas la trama principal la tengo armada y se puede alargar o adelantar dependiendo de como se vea el ánimo. que no decaiga.
 
Arriba