DEMENTIA

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: DEMENTIA

1RA PARTE EN BUSCA DE CORDURA.



Ni una mísera ventisca se asoma para poder alejar esta bruma insoportable. Sólo el rechinido estridente de la reja te permite aseverar que has llegado a tu destino.
El Ferrari Daytona rojo metálico y alargado se estaciona en el cubículo apartado específicamente para ti.

Te detienes un momento para admirar el ingenio humano: el hospital consta de dos edificios interconectados por un pasillo colocado estratégicamente en el tercer piso; las paredes no son planas simulan un poliedro y cada uno de ellos simula un hemisferio del cerebro. Los poliedros a su vez semejan las circunvoluciones que rodean el cerebro.
No acabas de arribar cuando la enfermera en turno llena tus manos de expedientes y te pone al día sobre los sucesos más conspicuos hasta el momento.

Llevas tus papeles a tu oficina y una vez que la bata te rodea empiezas un recorrido por las más extravagantes pesadillas; los pretextos más inverosímiles y los secretos mejor guardados.
En la sala principal varios enfermeros rodean a Samuel cuyos arrebatos terminan por derribar un castillo de naipes tapizando con ellos la alfombra.

Dr: ¿Qué sucede ahora Sam?

Sam: QUE NO TIENE SENTIDO, NADA.

Dr: el castillo te llevo días construirlo, a otros le s hubiera tomado semanas era hermoso.

Sam: si pero cuál era el objetivo, estoy aquí porque fracasé y usted lo sabe.

Dr: Eso no lo sabremos hasta que el castillo esté terminado; sólo entonces sabremos si tiene sentido o si fracasaste Sam.


Un enfermero te acerca una jeringa que rechazas amablemente.

Dr: No será necesario ¿verdad Sam?

Continúas tu camino y tras un momento de duda Samuel empieza a levantar las cartas y depositarlas en la mesa.


Alice leía un libro que la tenía absorta y que devoraba con ansiedad, a momentos una sonrisa iluminaba su rostro, para después desdibujarla en una mueca de resignación.

Cuando advierte tu mirada te regala una sonrisa fugaz y regresa tímida a su lectura.

Enfermera: ¿No deberíamos presionar un poco más? No ha articulado palabra y sus padres se impacientan ante la falta de respuestas.

Dr: De los padres me encargo yo. Presiónala y perderemos la incipiente confianza que hemos ganado con ella; su silencio procede de un evento traumático y si queremos conocerlo a detalle hay que permitirle recuperar el control.

Finalmente desciendes unas escaleras que te llevan a un corredor donde la seguridad se acrecenta. De los dormitorios, perfectamente sellados, se cuelan gemidos y maldiciones de toda índole.
Excepto de una. La mirada perdida de Patrick finge no detectar la invasión a su intimidad. Permanece y no cambia de posición, hasta que la rejilla a la altura de tus ojos se cierra yoculta su figura.

Enfermero: No ha cambiado en nada desde que llegó; podemos darle una descarga de electroshocks; creo que ha quedado alterado después de lo que hizo.

Dr: ¿alterado?- arqueando la ceja- no se deje engañar el paciente espera.

Enfermero: ¿Espera? Qué puede esperar.

Dr: Un descuido, su momento o simplemente planea y se burla de nosotros es muy pronto para saberlo. Es un reto si no habla quiere que dé mi brazo a torcer y sea el primero en entrar y preguntar. Sólo asegúrese de que coma.

Una enfermera entra corriendo al pasillo y te informa de un visitante inesperado.
Sentado en el sofá de tu oficina el hombre hojea uno de tus libros con renovado interés.


¿????: Es usted brillante doctor; sus teorías, sus ideas y como las plasma---cerrando de golpe el volumen---por eso me pregunto qué avances hemos tenido. Espero que sean muchos y que nos ofrezcan las respuestas que necesitamos. Tenemos pacientes en todo el mundo que esperan que sus teorías funcionen y recuerde; el hospital , no se paga sólo. ¿Qué tiene para mí?....

La calma antes de la tempestad
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: DEMENTIA

El guardia la observaba casi como si fuera uno de los pacientes del lugar. Era en verdad, hermosa, joven y hermosa. Parecía desvalida y solitaria, algo que era normal si se conocía por lo que la muchacha pasaba: Su madre había muerto cuando ella nació y su padre, el hombre que la había cuidado toda su vida, se había revelado como un asesino en serie, obligandola a seguir adelante ella sola.

Enfermera: Ten cuidado a quien miras, Charlie, puede tener un padre muy protector.

Guardia: Bah, como si se vaya a enterar alguna vez. Esta todo el día recluido dentro.

Enfermera:A lo mejor lo hace, adivina quien esta entrando.

Entonces, el guardia no pudo reprimir un pequeño escalofrió al ver entrar en la sala a Patrick Morgan, encadenado de manos y escoltado por un enfermero que lo dirigió hasta donde se sentaba Annie Morgan, donde empezaron a hablar:

Patrick:Hola, cariño, me alegro de verte, espero que todo te vaya bien.

Annie: Hola, papa... pues si, la universidad me esta costando un poco, pero voy bien y espero conseguir pronto un trabajo para pagar las cuentas.

Patrick:pensaba que con la herencia que te deje, no tendrías problemas.

Annie:! Y no los tengo! Pero... no quiero vivir siempre a tu sombra ¿ sabes? Quiero empezar a... arreglármelas por mi misma.

Patrick:Entiendo, una decisión acertada.

Annie:...Papa... ¿ Porque no se los dices todo? Podrían ayudarte y quizás... podrías salir de aquí.

Patrick: No.

Annie:pero, padre ¿ porque...?

Patrick:Ya he dicho que no, hija. Lo siento mucho pero no hablare de ese tema. No aquí.

Annie:Bien... ya se esta acabando el tiempo y tengo que irme. Adiós, te quiero.

Patrick:Yo también.

Así, el asesino en serie es cogido por dos enfermeros y escoltado en dirección hasta su sección, pasando primero por la sala principal donde de repente unos gritos alertan a los enfermeros y asustan a algunos pacientes. Una enfermera agarra a un fornido hombretón que grita como un descosido unas escaleras más arriba.

Enfermero1:¿Pero que le pasa ahora?

Enfermera:!Esta teniendo un ataque!¡Vamos, ayudadme!

Enfermero1: Ya la has oído, ¡venga!

Enfermero2: Pero el...- mira a Patrick Morgan, tan impasible como siempre- no podemos dejarlo...

Enfermero: No tenemos tiempo, tranquilo, no hará nada, esta esposado.

Aunque receloso, el hombre deja solo a Morgan, dirigiendo mientras subía un par de miradas hacia atrás. Cuando estaba fuera de sus miradas, Patrick realiza una rápida y escondida mirada a su alrededor, depositando su atención en quien esta más cerca, una joven llamada Alice Moondragón, que oculta su mirada en su libro, asustándose un poco ante las súbitas palabras de este:

Patrick:Hmm... ese libro, deberían darte mejor material de lectura. Yo solo tengo “ 1984” y me lo habré leído innumerables veces, pero a veces tener poco es una verdadera bendición. Te ayuda a apreciar lo que tienes, una lastima que según creo recordar tu nunca tuviste esa oportunidad.

Alice: ¿ Y por que te preocupas por mi entonces?

Patrick:Solo quiero conocerte mejor. Me llamo Patrick.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: DEMENTIA

El tener dinero siempre fue la solución a todo lo que deseaba, por eso pagar de mas porque yo su única hija tuviera una suite en aquel hospital no era imposible para él , muchas veces llegue a sentir que yo no le importaba que lo que quería demostrar era que su dinero podía comprar hasta la salud, aunque en mi caso se creía que lo que me pasaba cada cierto tiempo era solo mental , las lagunas de tiempo y los cambios en mi aspecto podrían ser un grito de atención para mis padres, que por lucir sus lujos me recluían a un jaula de oro que ahora gracias a mi muy oportuna enfermedad eran 4 paredes en tono pastel, para ayudar mi cambio de humor, que irónico es todo esto, el detalle en si es que para decir algo en mi defensa no finjo, por eso cuando lo vi pasar junto a mi no pude evitarlo tuve que correr para ver en cuál de las habitaciones-celdas se encontraba… en aquel momento soy obligada a detenerme por aquel hombre, lo miro con poco interés y escucho como habla de libros y cosas que no sé si me interesan hasta que dice las palabras mágicas “Solo quiero conocerte mejor. Me llamo Patrick” que estará tramando le seguiré su juego para ver cuáles son sus intenciones…

bennuteamo1.png
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: DEMENTIA

<<¿Puedes percibir la abismal sensación de lo etéreo?>>

15ejnnl.jpg


Sweet Pea descansaba en un columpio del jardín del hospital con la cabeza agachada, y la mirada perdida en el infinito. Cerca en el suelo se encontraba su novela favorita,"The premature burial", escrita por Edgar Allan Poe en 1844.

Su mente vivía una y otra vez los momentos en los que regresaba del trabajo, las terribles escenas, imágenes sucesivas de seres de distintas edades, todos muertos, todos sanguinolentos, putrefactos.

Ella sabía que se había "contagiado" de la muerte, estaba perfectamente conciente que había muerto hacía un tiempo, que no era más que un ser regresando del vientre del mismísimo averno por una broma macabra del destino; se sabía como un ente de ultratumba vagando entre las almas perdidas de ese nosocomio...

Perry: Así que aquí te escondiste -los fuertes brazos del grandulón rodearon la breve cintura de la mujer.

SP: Por fín me encontraste -dijo al tiempo que se arrojaba al pecho del inocente hombre.

Los carnosos labios recorrieron los pectorales subiendo al cuello, el tipo estaba en éxtasis...

SP: Sin embargo, ¿Sabes una cosa querido? -murmuró al oído del excitado incauto- Los muertos no pueden amar...

El bolígrafo perforó la arteria carótida del cuello, mientras los labios de la jovencita ahogaban el grito del hombre... Sweet Pea se apartó de él y el carmesí de la sangre brotando de la arteria perforada contrastó con el blanco del vestido, -m-maldita gruturó el enfermero. Pea recogío su libro y se dispuso a marcharse, despidiéndose de Perry con un beso al aire, mientras éste corría dando tumbos, aventando a quien se encontraba a su paso rumbo a la enfermería.

Sweet leyó en voz alta: "Muertos no son los que descansan en la tumba fría, sino aquellos que como yo, teniendo el alma muerta víven todavía". -Una sonrisa iluminó el rostro de la chica.

Linda frase -se escuchó una voz.

Continúa.

 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: DEMENTIA

//off post ala aquí hay mucha gente con alma de escritor, espero no quedar mal..//


Pasaba del medio día y me dirigía hacia el Hospital Psiquiátrico Sinapsis o HPS como también se le llamaba, el viento alborotaba un poco mi cabello y mis pensamientos solo era acompañados por el ruido de mi motocicleta al acelerar, recordaba la platica que habia tenido con el detective Carson hace algunos dias,

*flasback*

Detective carson: Que sabes del caso Patrick Morgan ??

Adam: No mucho, solo que se caracterizaba por ser una persona educada y prevenir a sus victimas antes de asesinarlas.. al final se cerro el caso por considerar al paciente un enfermo mental..

Carson: Psicopatia.. eso fue lo que le diagnosticaron, ¿no se te hace extraño que una persona como el halla cometido tales crímenes?

Adam: tengo entendido que era una persona adinerada y que incluso tenia una hija en harvard, pero no me sorprende, hay mucha gente desquiciada ahí afuera y no todos son vagabundos con moto-sierra..

Carter: bien.. se han encontrado varias anomalías en el caso de Patrick, al parecer alguien no quería que siguiéramos investigando y por eso lo diagnosticaron como un "enfermo mental" posteriormente se cerro el caso y fue internado en HPS, quiero que vallas ahi e investigues todo lo que puedas, ver que tanto a avanzado el señor Patrick o algo que nos sirva como comienzo..

Adam: *Levantandome del asiento* muy bien prepare las cosas y saldre cuanto antes..

Carter: Y adam una cosa mas, ten cuidado, te aseguro que Partick Morgan es una persona muy astuta..independientemente de que lo hallan diagnosticado
*fin flash back*

Unos cuantos metros me faltan para llegar al Psiquiatrico, a lo lejos puedo ver que se trata de una construccion vanguardista y que se asemeja bastante a la forma de un cerebro humano...eso o ya empiezo a ver cosas...

dejo la moto a lado de un flamante auto rojo.. y me dirijo a la entrada ..

Adam: según el detective carter el hospital estaba enterado de mi llegada.. espero que no halla ningún problema..

*abriendo las puertas automáticas del hospital voy hacia recepcion*
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: DEMENTIA

<<¿quién envía monstruos a matarnos y al mismo tiempo nos asegura que nunca moriremos?>>

Perry: Aunque me pregunto ¿quién te dijo que estabas viva? -el enfermero hizo una seña y al instante dos fornidos hombres sujetaron por los brazos a Sweet- te demostraré que no es así.

Sweet Pea: Sé que no estoy viva, como tampoco lo están todos ustedes.


El afilado bisturí cortó el blaco vestido de arriba a abajo, Pea no llevaba sujetador y justo en medio de los firmes senos se hundió en la blanca carne haciendo una incisión de arriba a abajo abriéndola en canal.


Perry: Veamos que tienes aquí pequeña zorra.


La mano del enfermero exploró sin ningún remordimiento las entrañas de Sweet, tirando del hígado fuertemente desprendiéndolo de su sitio, el órgano aparecía corroído por la más completa cirrosis que nunca se hubiese visto llenando el ambiente de un hediondo olor a putrefacción y lo arrojó al cesto de la basura.


Perry: Hay muchas cosas que ya no sirven y que un muerto no necesita -La mueca del galeno había cambiado a un sadismo brutal, evidentemente lo disfrutaba- aquí está el problema, tu corazón aún late...


Un fuerte tirón de las costillas dejó al descubierto el corazón de Sweet quién se retorció dando un alarido al momento que el enfermero lo partía en dos, de la bomba orgánica encargada del fluído de sangre salió un enjambre de gusanos que se esparcieron por todo el interior del cuerpo de la chica, literalmente comiéndosela viva, quién se revovía tratando de librarse de los musculosos hombres, mientras Perry se carcajeaba demencial...


Aquel ejército de gusanos alcanzó los brazos de los dos hombres y del mismo Perry quienes sucumbieron ante el invasor como un enjambre de las terribles hormigas marabunta, zombies, muertos vivientes, esqueletos danzando en una dantesca escena...

Dra. Gorski: ¿Te encuentras bien preciosa? -el acento extranjero de la mujer y la mano posándose en el hombro sacaron a Sweet de sus visiones, las blancas paredes del hospital, la pulcritud y limpieza contrastaban con el carmesí del jardín del que había salido.


Sweet Pea: ¿Cuándo moriré por completo? -preguntó con mirada suplicante y voz quebrada- me estoy pudriendo en vida.


Dra. Gorski: Es algo que aún no puedo predecir, preciosa, pero vas a estar bien -la inyección aplicada al catéter que la Dra. le administraba, tranquilizarían a la hermosa chica que yacía postrada en un camastro, bien asegurada por los grilletes.


Gorski se alejó dando algunas indicaciones al personal de enfermería, en la mirada de la doctora se sentía el calor del amor de una madre por sus hijos, tal era el compromiso que tenía con sus pacientes.
6.jpg


-Fin de la intro de mi pj.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: DEMENTIA

Como se determina el tiempo, si estas en una jaula de oro al principio no me importaba pero ya todo comenzaba a tener sentido, sumergida como hasta hace unos instantes en los más extraños pensamientos, llega a mi ese olor tan dulcemente sutil, giro mi mirada y esta frente a mí, sus ojos castaños recorren mi cuerpo, mientras mi piel comienza a arder, mis pupilas se dilatan y en ese momento sus cejas se arquean en gesto de desaprobación

Dan: A veces creo que mis recomendaciones la tienen sin cuidado

Alice: Pero… titubeante mientras gira su mirada aquella bata de seda que cubre parcialmente su cuerpo y que en nada combinaba con el lugar en el que se encontraba

Dan: Estoy aquí para cuidarte podrías dejar de ser tan irresponsable

Alice: No comprendo muy bien lo que me has estado explicando pero decidí seguir tu consejo y he venido registrando los síntomas de mi caso, ademas no le he contado al doctor ni sobre los apuntes ni sobre ti

Dan: Me da gusto saber que en algo es obediente

Alice: Debo irme.

Con una sonrisa en el rostro se aleja antes de doblar una esquina se detiene y vuelve su cabeza hacia donde había dejado al joven, su cabello dorado gira alborotado y su mirada se pierde en el joven que le dedica una mirada fría y una sonrisa tímida en ese momento corre una brisa y su bata es levantada ligeramente pero lo suficiente para que el joven arqueara otra vez sus cejas y ella se sonrojara.


bennuteamo1.png
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: DEMENTIA

Camine a traves del vestíbulo , este era muy amplio y tenia una sala de espera a uno de sus costados , había un par de personas sentadas , algunas leían otras estaban atentos a lo que pasaba en la televisión, debían ser familiares o personas ajenas al hospital pues ninguno portaba uniforme. La sala estaba conectada por varios pasillos y todos daban hacia la recepción, un par de enfermeros salían hacia un gran jardín , otros llevaban a pacientes en sillas de ruedas hacia el interior del hospital, pude ver como una doctora se acercaba hacia el area de recepcion, revisaba unos archivos y firmaba algunos documentos.

Adam: que tal buen dia.. soy el detective Adam, estoy aquí por el caso de Patrick Morgan, mis superiores me dijeron que sabían de mi llegada

???: El Caso del señor Morgan? , algo me había comentado el doctor Edward, pero no estoy enterada de todos los detalles.

la doctora tenia un acento un tanto peculiar, al parecer no era de por aquí, a pesar de ser ya una persona de mediana edad era bastante atractiva y tenia un rostro muy expresivo

Adam: digame doctora...?

Dra. Gorski: oh disculpe... soy la Dra. Gorski ñ_ñ *extendiendome la mano para saludarme* ultimamente eh estado un poco distraida, debe ser el exseso de trabajo.

Adam: si suele pasar n_n digame doctora. cree que pueda hablar con el doctor Edward?

Dra. Gorski: Estoy segura que estará dispuesto a recibirlo, hace un momento lo vi encerrarse en su oficina , si gustas esperarlo aqui, le are saber de tu llegada y te atendera cuanto antes.

Adam: ok doctora gracias por tomarse esa molestia

Dra Gorski: ñ_ñ no es ninguna molestia, ahora si me permites debo seguir trabajando

la doctora se aleja hacia uno de los pasillos llevándose consigo un par de folders y se pierde entre los enfermeros y doctores del hospital.

Adam: * sentándose en uno de los muebles de la sala de espera* solo espero que no tarde mucho .. todavía tengo que buscar un lugar para alojarme y camino hacia acá no vi ningún hotel..

tomo una de las revistas y empieza a hojearlas, tal vez así vuele mas rápido el tiempo..
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: DEMENTIA

Alicia:Muchos lo han intentado antes y han fracasado, tratando de entenderme a mi y a lo que padezco. No se porque tu, quieres ahora intentarlo.

Patrick:No me malinterpretes, Alicia, mi educación es sincera al igual que mi deseo de conocerte ¿no?.Incluso los dementes deben tener amigos.

Alicia: ¿Sabes mi nombre también ?Dices querer conocerme, pero actuás como si me conocieras


Patrick:Oh, perdona, hay algo en ti que me recuerda a mi hija pero disculpa mi grosería, explicare como se de ti: Leí sobre antes de llegar aquí... de como habías sido estúpida e injustamente encerrada en esos lugares, tratando de curar una forma de expresión tan bella como es tu don... - entonces se escuchan los apresurados pasos de dos personas bajando la escalera -Hmm, una lastima pero parece que se nos acabo el tiempo, pero te prometo que nos mantendremos en contacto.

Enfermero1: ¡Eh!¡Eh! ¿ Que estas haciendo? - Los dos enfermeros llegaron rápidamente y cogieron a Morgan, llevándoselo rápidamente de la sala hasta su habitación, casi tirándolo al suelo, donde el hombre se acostó en su angosta cama, haciendo que por un momento los recuerdos volviesen a el.



Jaqueline estaba cansada luego de haber tenido que estudiar toda la tarde justo el día en que sus padres se marchaban en un viaje, así que justo llegada la noche mientras cenaba, deseando dormirse de una vez, casi no escucho el sonido del timbre de la puerta. Aunque un poco desconfiada, abrió la puerta encontrándose con un hombre adulto enfrente de ella:

Patrick: Siento muchísimo molestarla, señora, mi nombre es Patrick y temo decirle que voy a matarla.

Jaqueline: ¿Que?¿Esto es una broma o que?

Patrick:por desgracia no ¿ ve? * saca una pistola con silenciador de su chaqueta* Es una verdadera lastima que te haya tocado a ti, Jaqueline, una verdadera lastima.

Como es natural, la joven asustada, trato de cerrar la puerta y correr hacia la puerta trasera, situada en la cocina, sin embargo, adelantando el pie, Patrick consiguió evitar el cierre y la siguió tranquilamente mientras seguía hablando:

Patrick: Espero que tus padres superen esto, tu muerte quiero decir. No me gustaría que viviesen todo su vida con resentimientos.

Jaqueline sintió su corazón volcarse de terror cuando por mucho que lo intentaba, la puerta no se conseguía abrir y durante unos segundos creyó que verdaderamente iba a morir sin embargo se negó a rendirse y cuando escucho los pasos cada vez más cercanos de Patrick a punto de entrar a la cocina, corrió tan veloz como pudo hacia la otra puerta que la dejaría a pocos metros de la salida:

Patrick:No se preocupe, tratare de que sea rápido. Un disparo bien apuntado en la cabeza lo resolverá todo, no sentirá nada, se lo aseguro.

No obstante, cuando salio de la cocina y miro a su alrededor, Jaqueline se congelo de terror, pues donde se suponía que había entrado el asesino a la cocina, solo había una grabadora de la que se escuchaban las mismas frases de Patrick y unos lentos pasos. No había visto esconderse en la esquina a Patrick ni casi escucho el apagado sonido de la bala al ser disparada.

Patrick:Lo siento, de verdad que lo siento mucho...


Unos pasos lo vuelven a la realidad y mientras escucha la puerta abrirse, pareciendo significar que va a tener visita, musita:

Patrick:Lo siento mucho Alicia...
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: DEMENTIA

El Dr. arqueó la ceja y miró insolente al misterioso invitado que parecía había puesto un ultimátum al galeno.

Dr: Muy bien si esa es la actitud avíseme cuando tengo que recoger mis cosas para entregar la dirección del hospital.

¿????: ...

Dr: Pongamos las cartas sobre la mesa amigo. Si es cierto que ustedes han financiado mi investigación para poder exportar sus logros y aplicaciones a otras partes del mundo. Pero ustedes son los más interesados en que esto funcione. Me atrevería a decir que usted amigo. Usted vino a buscarme por el interés de mi investigación y usted consiguió que su organismo liberara fondos.

¿??????: ¿A dónde quiere llegar?

Dr: si en este momento se retiran los fondos y lo anunciamos como un rotundo fracaso; el fracaso tendrá sus iniciales.

El misterioso individuo se puso lívido.

Dr: Habrán sido años de investigación y dinero tirado a la basura. Cierto se cerrará el hospital y yo quedaré desempleado; pero usted habrá terminado con su carrera y tendrá que responder por el dinero malgastado.

El sudor empezó a brotar copiosamente de las sienes del individuo, pero su rostro se endurecía a medida que el doctor hablaba.

El doctor sonrió y trato de suavizar su discurso.

Dr: Pero no desfallezca amigo; he ido avanzando y aunque los resultados están cayendo a cuentagotas se están mostrando. Haremos esto para que no sigan presionándolo sus superiores invítelos a venir y les mostrare las bondades de mi investigación.

El sujeto lo miró con recelo pero se dio cuenta que era la única salida momentánea.

La tensión fue cortada por el llamado a la puerta; la Dra Gorski se disculpó y anunció la llegada del detective Adam que había acudido por el caso de Patrick Morgan.

Dr: Por supuesto hágalo pasar.

La doctora se retiró y la mirada de cada uno se perdió en el otro .

¿????: ¿El psicópata asesino?

Dr: así es amigo y si usted prepara una cita con nuestros patrocinadores podré mostrarles los avances de mi teoría y lo que es mejor proponerles un reto, donde Morgan sería el ejemplo a seguir.
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: DEMENTIA

Adam: -_- valla..me pregunto si estas revistas viejas serán una forma de tortura..

Dra.Gorski : Detective??

Adam: ah! doctora no la vi llegar , estaba tan metido en la lectura de..."como tratar a pacientes con Neuropsicología Clínica" o.o?

Dra. gorski: ñ_ñ valla al parecer le interesa mucho la psicología, quizás algún día podríamos hablar sobre mas temas como la Psicoterapia en sus diversas corrientes teóricas

Adam: ñ_ñ, claro doctora la verdad es que me vendría bien estudiar mas sobre el tema, creo que me permitiría entender mejor sobre la manera en que trabaja la mente criminal

Dra. Gorski: bien ya hable con el Dr. me dijo que estaba listo para recibirte, sígueme

caminamos a través de uno de los pasillos, al fondo estaba una gran puerta de madera y en la parte superior había una placa grabada con lo siguiente
"Dr Edwar Cameron "
-Director-

Dra.Gorski: pasa el te esta esperando dentro, yo tengo que atender otros asuntos ñ_ñ nos vemos detective

Adam: hasta pronto, *abriendo la puerta de la oficina* doctor ¿puedo pasar?

Dr.Edward: adelante.. siéntese por favor, me informaron que vendría, mi nombre es Edward Cameron ¿dígame en que puedo servirle? * sentándose*

Adam: que tal, soy el detective Adam Miller, estoy aquí por el caso de "Patrick Morgan"

Dr edward: ah claro.. el señor Morgan, es un gran paciente desde que lo tenemos aqui, una persona bastante culta tambien.. creo que le interesara leer su expediente *buscando entre los cajones archiveros*

Adam: Entonces ¿me dice que el señor Morgan no es una persona peligrosa?

Dr edward: No dije eso joven detective , solo le mencione que desde que ingreso al HPS no hemos tenido problemas de agresión con el, aunque aun así siempre tomamos medidas preventivas, el señor Morgan es un caso especial, los resultados de las pruebas no son los mismo que tendría una persona cuerda, a pesar de que cuando usted lo ve pueda jurar que es una persona completamente normal.

Adam: ¿cree que pueda hablar con el? hay algunas cosas que quisiera preguntarle

Dr. Edward: mmm eso sera algo complicado.. el señor Morgan no habla con nadie, solo lo nesesario y sin ser descortes claro.

Adam: tengo entendido que tiene una hija, incluso con ella permanece renuente a conversar?

Dr edward: ah la señorita Annie, la había olvidado por un momento, ella es una excepción... es la única con lo que habla mas, pero no creo que le halla comentado nada sobre los asesinatos, el señor Morgan ama a su hija y estoy seguro que no quiera entrometerla en su problemas

Adam: Muy bien doctor, al parecer Patrick Morgan es una persona interesante, insisto me gustaría platicar con el, en todo caso no creo que perdamos nada.

Dr Edward: muy bien Detective *parandose del asiento* lo llevare, claro que para eso le pediré que deje su arma aquí, estoy seguro que usted lo entenderá, estamos en un hospital con gente que no esta en pleno uso de su "facultades"

Adam: mi arma? por que esta tan seguro que traigo un arma? nunca hable de ella y no la he sacado de su funda..

Dr Edward: simple deducción joven detective..ademas usted mismo acaba de confirmarlo ñ_ñ

Adam: o_o debo admitir que me tomo por sorpresa..*poniendo su arma sobre la mesa* aunque como usted dijo, hay gente que no esta totalmente cuerda no me siento seguro deshaciendome de ella..

Dr: Edward: le aseguro que podrá caminar con total seguridad por el hospital, si no yo también cargaría una no cree?

*se alejan por los pasillos*
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: DEMENTIA

<<Lo desconocido es sólo lo no descubierto>>




2upxsok.jpg




Dra. Gorski: Aquí están los resultados del último electroencefalograma aplicado a Sweet Pea.

Dr. Wiss: ¿Y cómo sigue la chica? ¿Ya puede andar libremente?

Gorski: Hay algo peculiar en sus ondas beta y delta que exceden de su rango.

Wiss: Las Beta presentan una frecuencia inusual de 50 ciclos, un poco elevado, mientras que las delta en un sólo ciclo. interesante -la mano del neurosiquiatra fue al mentón. ¿cómo fue que llegó a esto?

Gorksi: Se le administró una dosis de fenobarbital, induciendo el sueño para practicar una hipnósis farmacológica -los ojos de la Dra. se posaron en los de Wiss y lentamente añadió- en el súbito aumento de actividad cerebral estaba bajo los efectos del fármaco.

Wiss: ¡Imposible!

Gorski:La mejor parte es esta -la Dra. extendió una tableta en la que se apreciaba en grabación de video la sesión.

Wiss: Ahí, ¡¿Eso es...?!

Gorski: Exactamente. -la Dra. se recargó en el repaldo del sillón -siempre se ha especulado sobre ello, pero nunca se había presentado un caso como este.

Gorski cerró los ojos tratando de poner en claro sus ideas. -¿Deberíamos informarlo?

El Dr. Wiss aún seguía observando incrédulo el video, esta vez en cámara lenta...

Wiss: Definitivamente no...

continúa....
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: DEMENTIA

La habitación-celda estaba más fría que de costumbre, por la ventana no se podía divisar nada más que aquella neblina que hacia mas terrorífico ese recién construido hospital. Se contaban historias de las tragedias ocurridas mientras lo construyeron como murieron muchos de sus obreros de formas tan difíciles de explicar que la misma policía se había hecho de la vista gruesa para no investigar , ni en aquellos momentos ni en estos las desapariciones que sufrían algunos de los pacientes internos por caridad o por orden judicial, Hospital Psiquiátrico Sinapsis uno de los más prestigiosos pero al mismo tiempo con mas misterios que resolver, en este momento termino de leer el libro que fue publicado por el ilustre doctor Edward Cameron que fue la causa de que mi padre sintiera que era la eminencia que sanaría mi enfermada, y que era causal de mi desconfianza aunque he de reconocer que algunas veces siento que de todos es el único que tomo interés por mi caso.

No debería de estar pensando en esto solo consigo ponerme nerviosa y si Dan se entera se molestara debo ir a la cama a descansar.

Alice: Que ocurre

Patrick Morgan:La mentó informarle señorita que usted va a morir hoy

Alice: Que está diciendo usted

Patrick Morgan :Que estoy aquí para matarla

Alice: Pero usted me dijo que deseaba conocerme creí que deseaba ser mi amigo

Patrick Morgan esboza una sonrisa su cara en este momento es lo que me gusta ver en mis victimas

Patrick Morgan la toma del cuello y la comienza a ahorcar Alice con la cara llena de angustia siente como su vida se va escapando con los ojos casi perdidos y sin deseos de luchar está dispuesta a dejar que todo llegue a su fin

A lo lejos esa voz tan cálida la comienza a llamar

Dan: Alice despierta niña despierta abre los ojos

Alice abre los ojos para encontrarse con los de Dan, gira la cabeza con desesperación pero en la habitación solo se encuentra el, se apresura a decir

Alice: Me me ...

Dan:
tranquila fue solo una pesadilla duerme me quedare a tu lado

Toma una silla la coloca a la orilla de la cama y le me hace un gesto para que me duerma, a cada momento abro los ojos para ver que esté a mi lado pero el cansancio hace que me quede dormida.


bennuteamo1.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: DEMENTIA

Adam podría haberse cruzado a esa persona por la calle a unos pocos metros y le habría dado una buena impresión, aunque no hubiera dicho nada. Ahora mismo, no obstante estaba en esa misma situación y si no fuera porque se encontraba en la celda de máxima seguridad de un hospital psiquiátrico Patrick Morgan simplemente le hubiera parecido un señor de rostro amable y tranquilo.

Sabiendo en ese momento de lo que era capaz, esa sonrisa le causaba un pequeño escalofrió, sin embargo no se dejo amedrentar:

Adam: Señor Morgan, soy el detective Adam Miller. Quería hacerle unas preguntas sobre los asesinatos que usted cometió... vera encontramos unas irregularidades en el caso y me han enviado aquí para investigarlas.

Patrick:... Por favor,prosiga, detective.

Adam:En primer lugar, notamos que le diagnosticaron con psicopatía, que generalmente no es considerada una “ verdadera “ enfermedad mental y muchos estados no la toman en cuenta como atenuante para los criminales. Por ello, a muchos les extraño que justo usted fuera capturado en uno de los pocos estados que si la considera una enfermedad mental y tratada como tal ¿ Mucha casualidad, no?

Patrick: La fortuna no parece tener distinción a quien llega. Es una lastima.

Adam: Por desgracia...Otro detalle importante y que fue el que reactivo el caso es que durante la investigación hubo una prueba que se perdió y en los informes nunca se menciono a esta. No fue hasta hace poco, que uno de los forenses confeso haberla estropeado y al parecer, no queriendo perder su trabajo, lo omitió del informe. Esto ya es evidente, señor Morgan, una pista que según decían, revelaba detalles de su motivación y de repente desaparece, algo que a alguien con su dinero no le costaría hacer ¿ A que esta jugando, señor Morgan? ¿Que planea encerrándose en un manicomio como este?

Patrick: Si planeo algo... ¿no sería su papel descubrir si lo hago o no? ¿ No es acaso su trabajo? Por favor, haga honor a su placa...

Adam:Bien, una última cosa, he odio que a pesar de los hechos, usted y su hija mantienen una buena relación.

Patrick:Así es.

Adam:pero según lo que he leído, ¿ no son los psicópatas incapaces de amar, viendo a las demás personas como objetos que manipular para su propios fines?

Patrick:Hay distintas clases de amor, detective. Eros no discrimina.

Adam:Bien, señor Morgan, me marcho pero recuerde que le estoy vigilando.

Patrick:Oh, no me vigile solo a mi, detective. Hay mucha gente peligrosa en este hospital, más peligrosa que yo.

Adam:¿A que pacientes se refiere?

Patrick:No he especificado, detective.
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: DEMENTIA

Apenas el primer día aquí y ya lo odio. No tengo idea de la hora, ya nunca la tengo, paso despierta la mayor parte de la noche y dormida la mayor parte del día. La mejor manera de evitar a la sórdida gente…

Rammstein en mis oídos, y un libro en mi mano. La comida lleva mucho tiempo fría a mi lado, no me interesa. Creo que ya no recuerdo cuando fue la última vez que comí más de un bocado. El cigarrillo siempre arde en la punta y lo mantengo cercano a mi boca. Las únicas pertenencias que me permitieron traer de mi antiguo… ‘Lugar de residencia’, además de mis lentes. Debo aprovecharlas mientras pueda, antes de que me los quiten nuevamente.

La cama es tan incomoda como cualquier cama. Mi cuerpo esta sobre ella… mi cuerpo vivo.
 
Arriba