2 caras: El villano de la personalidad múltiple

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Uno de mis villanos favoritos de Batman

Excelentes dedicatoria, como siempre, Dark seid, Saludos
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Excelente segunda parte!!! Me encanta descubrir que 2 caras es mucho más grosso de lo que pensaba.

A la espera del resto que será excelente tambiñen de seguro.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

¿Dos caras llega al nivel de inteligencia de por ejemplo de bane y joker?

Mira, ha atrapado a Batman en varias ocasiones ( Cosa que no muchos villanos hacen ), descubrió que Batman no es el que conoce, ha sido jefe de mafia de los grandes, entre otras cosas.

Creo que su astucia y su instinto detectivesco puede ( Y lo digo ), puede, estar casi al nivel de Batman. Por desgracia, 2 caras es un villano y todos sabemos cual es el fin que tienen los villanos.

Pierden, algunos de sus planes no dan resultados, van a la cárcel, desaparecen en una explosión por mucho tiempo, etc.

Dos Caras es de Verdad uno de los Peores asesinos de los Cómics que he visto, l Desfigura los Atormente los Insulta y hace sufrir, a sus victimas antes de matarlas, me impresiono cuando Dos Caras juzga a el Juez Lawrence Watkins, y le mustra a el Jefe maroni muerto, y cuando mato a Carol, como alguien puede ser haci de verdad Harvey el malo ha de ser, una personalidad, fuerte, en la mente de Harvey Dent, ya que ni las suplicas de la mujer que amaba, le hicieron tomar el control (un truco que si sirve con Hulk)

De verdad que se merece los respetos de todos los Comiqueros.

Harvey Dent estuvo muy " Apagado " por mas de una década o en ocasiones salia en uno que otro cómic como personaje secundario o fugaz: Pero en la ultima parte de DC cómics ( Antes del Reboot ), ha sido una de sus mas grandes etapas que ha vivido este personaje, honestamente no dudo el por qué el gran Christopher Nolan no descató a este gran personaje para el filme The dark knight, aunque fue opacado por el guason.

Uno de mis villanos favoritos de Batman

Excelentes dedicatoria, como siempre, Dark seid, Saludos

Gracias, oye, hacia tiempo que no te veía por estos rumbos camarada geminiano.

Excelente segunda parte!!! Me encanta descubrir que 2 caras es mucho más grosso de lo que pensaba.

A la espera del resto que será excelente tambiñen de seguro.

Espero que la tercera parte no los desilusione.

Saludos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Siempre me ha parecido uno de los villanos con un origen mas triste, pero a la vez realista, al ser un caballero blanco caído en desgracia y dominado por su lado mas oscuro, y además uno de los villanos mas difícil de enfrentar para el bats por ser su amigo Harvey Dent, Dos Caras deja una leccion, cualquiera puede caer en la locura y la oscuridad, incluso el mejor de nosotros(como diría el batman de Nolan si no me equivoco)
Respetos a Dos Caras!
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

En Editorial Vid, "Batman: Hora Cero" (Tomo 0) y "Batman: Hijo Pródigo) (3 Tomos) -entre otros, claro-; muy buen material elegiste; verdaderamente un muy buen trabajo.

Gracias y saludos.
 
J

jaja

Guest
Guest
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

deberian haber hecho tdk con el joker y para la tercera con dos caras.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Primera parte de la dedicatoria a 2 caras: Puntos del 51 al 69.

51.- Cuando 2 caras le pregunta sarcásticamente al comisionado Gordon acerca de su hija y de su invalidez, Gordon furiosamente le grita a 2 caras:

" ¡ Aléjate de mi hija ! ".
" ¡ Nosotros no somos amigos ! ".
" ¡ Harvey Dent si lo es ! ".

28702710.jpg


51ay.jpg


51ba.jpg

52.- 2 caras es realmente astuto e inteligente:

Aquí vemos como engaña nuevamente a Batman y captura al murciélago y a Nightwing al mismo tiempo. Mas adelante, Harvey el malo le dice a Harvey el bueno:

" ¿ Por que hablas de nosotros ? ".
" Tu eres yo ".

57181292.jpg


52ab.jpg


52btz.jpg


52ct.jpg


52dt.jpg


52er.jpg


52fr.jpg


52g.jpg

53.- Otro astuto plan de 2 caras.

El jefe Falcone tiene a Gilda Dent con el, después de un plan bien elaborado, 2 caras logra derribar al jefe Falcone y a su banda. La esposa de Harvey Dent esta a salvo.

12334846.jpg


53ar.jpg


53bv.jpg

54.- El auto de 2 caras ( Muy original ¿ No lo creen ? ).

18290927.jpg

55.- Harvey Dent quedó traumado por el maltrato de su padre cuando era un niño. Aquí vemos que 2 caras tiene a un muchacho que se encuentra borracho y habla ante la TV diciendo que el padre de ese muchacho lo golpea y que el mismo le había dicho al joven que la cerveza es buena para el. Algo confuso.

82643891.jpg


55au.jpg

56.- La inteligencia de 2 caras.

2 caras se vuelve en uno de los 2 principales mafiosos de ciudad Gótica. Dedicándose a la venta de drogas, de armas y demás negocios ilícitos, 2 caras se convierte en una de las personas mas poderosas de la ciudad.

Aquí humilla al pingüino, el otro importante jefe del mercado negro en ciudad Gótica.

54240261.jpg


56a.jpg

57.- Para vengarse, el pingüino realiza una emboscada para matar a 2 caras:

2 caras sale con vida de la emboscada y le reclama a su jefe de inteligencia de las razones por el cual, el no estuvo en el momento del ataque.

El jefe de inteligencia de 2 caras trata de justificarse diciendo que no creía que el pingüino seria capaz de hacer algo así. 2 caras mata a su jefe de inteligencia y nombra a un sustituto.

LA GUERRA POR EL MERCADO NEGRO EN CIUDAD GÓTICA ESTA MUY AGRESIVA.

25044432.jpg

58.- 2 caras y otro plan que le sale a la perfección.

2 caras afirma que ese Batman ( Dick Grayson ) no es el que conoce si no que es un impostor. Al mismo tiempo realiza un plan para que el murciélago ataque al sindicato del pingüino, plan que funciona mas adelante.

38552411.jpg


58am.jpg


58bq.jpg


58cv.jpg

59.- Cuando 2 caras esta siendo trasladado al asilo Arkham, mascara negra y su banda lo liberan.

Mascara negra quiere que 2 caras trabaje para el ya que el pingüino lo estaba haciendo. Si 2 caras no acepta, mascara negra lo mataría en ese lugar.

A pesar de las amenazas de mascara negra, 2 caras no acepta trabajar para otra persona.

90819710.jpg


59a.jpg

60.- Un terremoto azota ciudad Gótica destruyendo el asilo Arkham y parte de la ciudad. Harvey Dent conoce al hermano de la detective Montoya y al hermano de ella. Ha pasado una semana después del terremoto y 2 caras se encuentra ayudando a los sobrevivientes.

¿ Sera que Harvey el malo no es tan malo como se cree ?.

98180672.jpg


60am.jpg


60bcw.jpg


60cx.jpg


60dhy.jpg

61.- 2 caras vuelve a ser el cruel personaje que se conoce. El hace pedazos a la esposa de su nuevo jefe de seguridad ya que no es eficiente en el trabajo.

45269271.jpg

62.- OTRO PUNTO PARA LA INTELIGENCIA Y LA ASTUCIA DE 2 CARAS.

Antes de convertirse en uno de los jefes de la mafia, 2 caras trata de ser su propio abogado en un juicio. El director del asilo Arkham comenta que siendo Harvey Dent, el podía representar a 2 caras. Mas adelante, 2 caras logra salirse con la suya.

58974034.jpg


62aq.jpg


62bm.jpg

63.- 2 caras se enamora de la detective Montoya.

79534873.jpg

64.- Una caza-recompensa se dirige hacia la casa de un corrupto juez, ella encuentra a 2 caras que en ese momento es Harvey Dent, el se encargó de juzgar al juez y...................................... Mejor vean lo que le hizo al juez.

13123103.jpg


64ag.jpg

65.- 2 caras secuestra al comisionado Gordon y su plan es el de juzgarlo en una corte por no hacer que la delincuencia en ciudad Gótica disminuya. La detective Montoya no quiere participar en eso.

13802799.jpg

66.- El primer criminal que se enfrentó Tim Drake como Robin fue a 2 caras. Cuando parece que el nuevo Robin tiene todo bajo control, 2 caras ataca de una manera fuerte al joven novato.

14040152.jpg


66ar.jpg

67.- 2 caras vs el guason.

63436984.jpg

68.- LA PELEA MAS SALVAJE QUE HE VISTO DE 2 CARAS: HARVEY DENT VS NIGHTWING.

Ahora es Harvey Dent quien enloquece y la razón es por la muerte de su amada CAROL. Harvey llena un dirigible con los suficientes explosivos para destruir media ciudad.

Harvey Dent es un peleador sumamente agresivo y se enfrenta a Nightwing.

Harvey Dent se burla de que Batman manda a " Muchachitos " para que hagan su trabajo y al mismo tiempo le reclama a Nightwing de que por su culpa 2 caras mató a Carol lo cual Nightwing le responde:

" No Harvey: Fuiste tu quien hizo que 2 caras le disparara a Carol ".

45261246.jpg


68aj.jpg


68bu.jpg


68cw.jpg


68dn.jpg


68e.jpg


68fty.jpg

69.- UNO DE LOS MAS GRANDES LOGROS DE 2 CARAS: EL SABE QUE BATMAN ES UN IMPOSTOR.

2 caras logra entrar a la baticueva y le pone una paliza a Dick Grayson. 2 caras exige saber donde esta el verdadero Batman. 2 caras le comenta al encapuchado:

" Tu no proteges la baticueva como el ".
" Batman le ponía algo para que no fuera rastreada por magos y ni por nadie ".
" Tu dejaste caer esa protección ".
" Conozco a Batman ".
" Tu te mueves mas ligero que el ".
" Y una cosa mas........................".
" Tu sonríes, cosa que no hace el verdadero Batman ".

13847274.jpg


69au.jpg


69bjr.jpg


69c.jpg


69dh.jpg

Cuarta y ultima parte de la dedicatoria a 2 caras:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28302&page=5
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Ufff, la mejor hasta el momento, no solo del post de respeto de Harvey sino de muchos de tus otros post. Siempre había pensado en Two- Face como en un gran villano de batman, pero que otros le superaban en mucho. Ahora creo que lo pensare dos veces antes de hacer esa equivocada afirmación.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Siempre me ha parecido uno de los villanos con un origen mas triste, pero a la vez realista, al ser un caballero blanco caído en desgracia y dominado por su lado mas oscuro, y además uno de los villanos mas difícil de enfrentar para el bats por ser su amigo Harvey Dent, Dos Caras deja una leccion, cualquiera puede caer en la locura y la oscuridad, incluso el mejor de nosotros(como diría el batman de Nolan si no me equivoco)
Respetos a Dos Caras!

Me quitaste las palabras de la boca.

deberian haber hecho tdk con el joker y para la tercera con dos caras.

Eso hubiera sido una buena idea ya que 2 caras en THE DARK KNIGHT lo veo con peso pero su imagen fue opacada por la del guason.

Tus temas increíbles como siempre

GRACIAS por tus palabras.

Ufff, la mejor hasta el momento, no solo del post de respeto de Harvey sino de muchos de tus otros post. Siempre había pensado en Two- Face como en un gran villano de batman, pero que otros le superaban en mucho. Ahora creo que lo pensare dos veces antes de hacer esa equivocada afirmación.

Hay buenos villanos pero hay pocos que lo superan en mi manera de ver las cosas: Muy pero muy pocos.

Saludos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

otra parte genial XD la verdad el buen 2 caras en un enemigo de cuidado
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Estuvo demasiado bueno me encanto, y espero la parte final, de verdad 2 Caras conoce a Batman, ya que supo que ese Batman era en Realidad Nighwing, hay muy pero muy pocos villanos que superan a 2 Caras, y hay muchos menos que lo superan por mucho, de Verdad, es Genial tus Dedicatorias Increíbles como siempre.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Muy bueno, no se si lo mencionaste, ¿Pero por que Dos Caras odia a Robin?

Primeramente, 2 caras veía a Robin como una " Herramienta " para martirizar a un Batman quien esta atrapado por el villano. Bien sabemos que una de las pasiones de 2 caras es el de crear dolor y el de torturar a sus victimas.

2.- Como todo villano que es, 2 caras no se tienta el corazón para golpear salvajemente a mujeres, ancianos, enfermos y niños.

3.- Siendo Robin, Dick Grayson pudo atrapar a 2 caras y ha arruinado algunos de sus planes. Posteriormente, 2 caras sabe que nightwing es ese Robin a quien tantas veces había enfrentado.

4.- Como puse en la segunda parte de la dedicatoria, 2 caras siempre culpo a Nightwing de la muerte de Carol.

5.- 2 caras tiene también un odio al nombre de Robin ya que ha luchado contra Dick, Jason y Tim. Robin siempre ha sido uno de los nombres que mas tiene en su mente.

Espero haber podido aclarar tus dudas pero si no es asi, bueno, podemos discutirlo en los MP.

Saludos.
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Vaya, que falta que hace el boton de gracias.
Gran trabajo como siempre joven.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Totalmente de acuerdo amigo witriaker.

Gracias por la info bro Dark!
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

wooooooow, excelente bro Dark, el de cuando humilla al pinguino y pelea con el joker excelentes
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Primeramente, 2 caras veía a Robin como una " Herramienta " para martirizar a un Batman quien esta atrapado por el villano. Bien sabemos que una de las pasiones de 2 caras es el de crear dolor y el de torturar a sus victimas.

2.- Como todo villano que es, 2 caras no se tienta el corazón para golpear salvajemente a mujeres, ancianos, enfermos y niños.

3.- Siendo Robin, Dick Grayson pudo atrapar a 2 caras y ha arruinado algunos de sus planes. Posteriormente, 2 caras sabe que nightwing es ese Robin a quien tantas veces había enfrentado.

4.- Como puse en la segunda parte de la dedicatoria, 2 caras siempre culpo a Nightwing de la muerte de Carol.

5.- 2 caras tiene también un odio al nombre de Robin ya que ha luchado contra Dick, Jason y Tim. Robin siempre ha sido uno de los nombres que mas tiene en su mente.

Espero haber podido aclarar tus dudas pero si no es asi, bueno, podemos discutirlo en los MP.

Saludos.

Si lo hiciste gracias :clapclap:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Final y cuarta parte de la dedicatoria a 2 caras: Puntos del 70 al 75.

70.- 2 caras y algunos fan art.

20425020.jpg

70ao.jpg

70bz.jpg

70cl.jpg

70dr.jpg

71.- Algunas figuras de acción de 2 caras.

98764840.jpg

71as.jpg

71bq.jpg

72.- 2 caras en algunos videojuegos.

. 2 caras es el jefe final del videojuego de Game boy color Batman Chaos in Gotham.

[YOUTUBE]fd-rFPlf75E[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el juego de super nintendo Adventures of Batman & Robin.

[YOUTUBE]8kopxl2MKuc[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el videojuego de sega génesis The Adventures of Batman and Robin ( Desde el minuto 4:20 hasta el minuto 5 ).

[YOUTUBE]V1p8GS-1nQA[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el videojuego Lego Batman The Videogame.

[YOUTUBE]SarrfSqPKyI[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el videojuego Batman forever ( Minuto 1:10 ).

[YOUTUBE]iiHNssOpAhI&feature=related[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el juego Batman: Arkham City.

[YOUTUBE]MoqSNLh27H4[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el videojuego de la consola WII Batman: The Brave and the Bold.

[YOUTUBE]ArvxMfnRFAE[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en el videojuego DC Universe Online Headline.

[YOUTUBE]UvaT9DmkfSI[/YOUTUBE]

72.- 2 caras en la TV.

. 2 caras aparece en Batman: La serie animada de 1992 y 1997.

[YOUTUBE]QPEkoUB1MR4[/YOUTUBE]

. 2 caras aparece en BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD.

[YOUTUBE]sV9r3nemhPM&feature=related[/YOUTUBE]

73.- 2 caras en el cine.

. Billy Dee Williams interpreta a Harvey Dent en el filme de Tim Burton BATMAN.

[YOUTUBE]OY9B59uqZGM[/YOUTUBE]

. En 1995 Tommy Lee Jones interpreta a 2 caras en el filme BATMAN FOREVER.

[YOUTUBE]L7WornrF-gs[/YOUTUBE]

. Aaron Eckhart es 2 caras en el filme THE DARK KNIGHT.

[YOUTUBE]jOOjM08zH5o[/YOUTUBE]

74.- La empresa IGN ubica a 2 caras en el numero 12 de la lista de los 100 mejores villanos de los cómics.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


75.- Para terminar con esta dedicatoria, quiero decir lo siguiente:

Mediante ha pasado el tiempo, 2 caras se ha convertido en un personaje completo, único y complejo, detalles los cuales hacen que 2 caras entre a partir de hoy ( 5 de diciembre del 2011 ) en mi top10 de villanos de cómics dejando afuera a Thanos, quien estaba en el décimo lugar de mi lista.

Mi lista actual de villanos de cómics ( 5 de diciembre del 2011 ):

10.- El sombrerero.
9.- Magneto.
8.- Doctor Doom.
7.- 2 caras.
6.- Lex Luthor.
5.- Deathstroke.
4.- El espantapájaros.
3.- El duende verde.
2.- Darkseid.
1.- El guason.

Espero que Thanos salga en mejores cómics en el futuro ya que este villano me agrada pero ni modo, en mi lista hay siempre altas y bajas; Por ahora Thanos esta en mi lista de villanos interesantes como lo están Metallo, Loky, Cráneo rojo, Mongul JR, Kraven ( Gracias al post de Ginriu ), el acertijo, entre otros. Todos ellos están a un paso de entrar a mi top10: La pregunta es: ¿Alguien lo lograra ?.

Regresando a mi tema:

2 caras ha crecido de una manera muy buena en el mundo de los cómics, convirtiéndose en uno de los villanos mas peligrosos, mas astutos, mas inteligentes y mas sádicos que existen en el universo DC.

2 caras, un villano cruel.
2 caras, uno de los villanos mas difíciles de vencer.
2 caras, uno de los villanos mas inteligentes que ha conocido ciudad Gótica.
2 caras..........................................................

EL VILLANO DE LA PERSONALIDAD MÚLTIPLE.
HARVEY DENT: EL ÚNICO Y ORIGINAL 2 CARAS.

MIS RESPETOS A HARVEY DENT.
MIS RESPETOS A ESTE MARAVILLOSO VILLANO.

62891760.jpg

Saludos y gracias por el tiempo que le brindaron a esta dedicatoria.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Genial final cumbre de un gran post sobre un villano que me ha sorprendido y encantado a partes iguales. La verdad es que two-ha gozado de una gran suerte en la adaptación de otros medios, en batman: the dark knight quizas fue un poco olvidado debido a que estaba el joker, pero era sin duda uno de los puntos fuertes de la peli, por no hablar de la serie animada, cuya conversión y demás episodios en los que el salía me encantaron. Y ahora con Batman:arkham city, se ha visto representado fielmente una vez, como tu has hecho con creces en esta dedicatoria, que me ha encantando.


Saludos
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Excelente final bro!!! Increíble dedicatoria!!


PD: Que haya dejado afuera a Thanos de tu top ten :eek:mfg: El creador del post de respeto a Thanos tendrá que ponerse las pilas para que lo vuelvas a incluir ;)
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

buen final :) umm deja te agradesco con una imagen de mi colección personal :)


Imagen083.jpg
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: 2 caras: El villano de la personalidad

Dos caras es un villano muy bien llevado con una psique muy atractiva, macabra, azarosa y única, Eye of the beholder muy bueno. Me recuerda a Charles Manson...

Mi humilde sugerencia es que en cada punto si puedes especificar de qué comic está sacado sería excelente. Saludos!
 
Arriba