Un gusto conocerlos

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Interesante tema, aún no recorro todo el foro, es bastante amplio. Gracias por la bienvenida!

Off: que bronca cuando en X-Men: First Class confundieron Bariloche con Villa Gesell >.<
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Un gusto conocerlos

AHHH si me rei mucho , igual mas que bariloche supuse que hablaban de villa la angostura .. bah..solo por lo de villa...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

El paisaje corresponde a toda la zona del Llao Llao, aunque por historia, los nazis vinieron a Bariloche, Villa La Angostura, El Bolsón, etc.

PD: por cierto, este tema que no me deja poner avatar, ¿alguien sabe cuánto va a durar?
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Un gusto conocerlos

¡Gracias, Yagami! No soy de Talleres, sino de Bariloche, pero tengo un amigo que es de ese lugar (incluso me intentó hacer hincha, jajaja).

¿Quién es "M"?

PD: comparte la inicial de mi nombre jajaja

:xd:... Talleres es un equipo de futbol (ahora estamos mal :( ) de Cordoba capital... (son talleres, belgrano, instituto los 3 mejores de la ciudad) no un lugar amigo :)...


Es re lindo bariloche y la zona en general... Mucha montaña, mucho lago, mucho paisaje.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Un gusto conocerlos

Se que es un equipo! Pero... ¿por qué tenía la idea de que también era un lugar? :(
Da igual, la cosa es que mi conocido es de Talleres equipo y me quiso hacer hincha también jajajaj (y es cordobés, claro).
 
Arriba