The Dark Winter-Cap 1: La Nieve Blanca.

¿Que les parecio la Historia?

  • Muy Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
E

el dr who

Guest
Guest
The Dark Winter.
Cap 1: La Nieve Blanca.

Mmm. hace frío bueno eso es de esperarse estamos a 14 grados bajo 0 uno creería eso como simple lógica pero yo lo veo como algo mas he vivido toda mi vida en esta ciudad Pacific City je es algo irónico si te pones a pensar hace unos 30 años éramos la ciudad con menor índice de criminalidad de todos los Estados Unidos bueno eso era hace 30 años pero ahora somos una de las ciudades más peligrosas que puede haber en todo el país pero nunca avía sentido un invierno tan frio como este es como si cada año el frio se hiciera mas y mas crudo o pero todo comenzó hace 25 anos.

Enero 12 de 1931

En ese entonces tenía el puesto de Detective de la unidad de homicidios de la ciudad era algo sencillo no era un trabajo muy exigente casi nunca teníamos mucho que hacer bueno hasta ese día
.
Oficial: Detective tenemos un aviso de ir a una reunión en la sala de conferencias.
Detective Griffin: Bien dios de que se tratara esta vez.
Cuando entre en la oficina de conferencias esperaba alguna estupides algún borracho arrollo a un joven o un suicida pero lo que vi no era nada de eso el capitán nos mostro la foto de una joven nada mal parecida en mi opinión nos dijo que la hallaron muerta hoy en un callejón y que el cuerpo estaba en muy malas condiciones pero nunca imagine a que se refería con “Malas Condiciones”.

Asi que el capitán nos envió a mí y a mi compañero Erl Steinger un buen hombre cuando llegamos esperábamos encontrar un cuerpo talbes mordisqueado por perros pero lo que vimos casi nos izo vomitar sobre el cuerpo de la pobre chica dios era horrible no podía creer que era la misma mujer que vi en la fotografía de desaparecida hace unos momentos su rostro estaba completamente destrozado como si hubieran usado una estaca y un martillo en ella tenía el estomago rajado diablos sus intestinos estaban por todos lados y no podía dejar de pensar en quien aria una cosa así mientras la sangre de la chica manchaba la blanca nieve que quedaba del invierno ese día fue cuando todo empezó cuando el invierno se izo mas frio y cuando nuestra pequeña ciudad se volvió un infierno aun lamento haberme levantado de mi cama ese día.
 
Última edición:
E

el dr who

Guest
Guest
Respuesta: The Dark Winter-Cap 1: La Nieve Blanca.

Soy nuevo en esto y admito que debo pulir algunas cosas pero me gustaria saber si les gusto mi historia y si es asi si quieren otro Capitulo
 
E

el dr who

Guest
Guest
The Dark Winter-Cap 2: Blanco, Rojo, Azul y ¿Rojo?

The Dark Winter.
Cap 2: Rojo, Blanco, Azul y ¿Rojo?

Enero 14 de 1923

Ya avían pasado unos dos días desde que encontramos el cuerpo de la joven dios aun no puedo olvidar ese horrible escenario simplemente no podía comprender qué clase de monstruo aria algo así de horrible. Como era de esperarse el capitán ordeno mantener el caso en secreto era obvio el alcalde no quería que nada arruinara su reelección ese cerdo asqueroso lo único que le importaba era su propio trasero aun si eso significara que civiles inocentes mueran.

Cuando el alcalde termino de hablar con el capitán nos enviaron a mí y a mi compañero a investigar una desaparición su nombre era Lilian MacKeller una chica caucásica de 23 años llevaba un día de desaparecida al parecer sus padres denunciaron su desaparición hoy en la mañana cuando no regreso de una fiesta a la que asistió normalmente no nos molestamos en casos como estos pero con lo ocurrido es mejor prevenir que lamentar.

Ya eran las 3:00pm cuando llegamos a la casa del novio de la chica su nombre era Rick Johnson de 24 años deportista en el equipo de futbol de la ciudad sin antecedentes. Nos acercamos a la puerta principal en ese momento creíamos o esperábamos que la chica se encontrara allí llamamos a la puerta para averiguar si se hallaba alguien en la casa mi compañero observo por la ventana de enfrente que se encontraba una persona recostada en el sofá de la sala rodeamos la casa para encontrar otra entrada la puerta trasera estaba serrada cuando disponía a marcharme observe trozos de vidrio en el suelo los seguí asta una ventana rota en ese momento me di cuenta que los trozos de vidrio que avían alrededor del marco de la ventana tenían sangre entre por esta y me acerque al sillón de la sala temblando por lo que vería. Era el muchacho le avían rajado la garganta y lo dejaron desangrar pero sin rastro de la chica abrí la puerta principal y hable con Erl sobre lo de adentro tenía que avisar al capitán le dije que llamara refuerzos y esperara en la casa entonces tome el coche y acelere para así avisar al capitán de esto.

Cuando llegue a la comisaria el alcalde estaba allí al parecer avía convocado una rueda de prensa para anunciar su candidatura para la reelección me apresure a llegar con el capitán y le conté sobre lo ocurrido en ese momento el alcalde estaba por sacar la bandera de EUA para asarla como seña de respeto a la nación nunca olvidare ese momento cuando abrió la caja para sacar la bandera su rostro se torno blanco casi como si un fantasma le hubiera poseído fue entonces cuando la caja cedió y de ella callo el cuerpo de Lilian MacKeller envuelto en la bandera que estaba cubierta de su sangre.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: The Dark Winter-Cap 1: La Nieve Blanca.

Va bien la historia, necesitaria leerla completa para votar :thumbsup:

Gracias por compartirla y bienvenido a la novena dimension dr Who

pd. combine tus temas para que la historia quedara completa en un solo tema y fuera mas facil seguirla
 
E

el dr who

Guest
Guest
The Dark Winter-Cap 3: El Musico y el Saxofón

Sinopsis

The Dark Winter es un relato de ficción policial ambientado en la ficticia ciudad de Pacific City en los años 20. La trama gira alrededor del Detective de homicidios Griffin Elkins quien pasa de enfrentarse a casos de muertes sin importancia a enfrentarse a un asesino en serie que pone en peligro a toda la población de la ciudad.

Bueno amigos vengo a explicar algo de la trama de The Dark Winter ya que esteb seria el tercer episodio de la historia me he inspirado en distintas novelas que he leído una de las cuales fue la obra de El Padrino de Mario Puzo incluso de distintos comics como la serie de comics noir de marvel o deadpool pulp. Mi relato intenta explicar distintas facetas de una persona que se enfrenta a una situación desesperante en este caso el detective Griffin quien se enfrenta a un acecino desconocido quien se esta haciendo cada vez más despiadado y cruel dejando a nuestro detective en la situación de perseguir a este criminal antes de que sus ansias de sangre alcancen un grado indescriptible.

The Dark Winter.
Cap 3: El músico y el Saxofón.

Enero 15 de 1931

Inaceptable, Inconcebible una deshonra para el departamento todo eso fue lo que el alcalde nos dijo ese dia nos culpo a mí y a mi compañero de todo lo que avía pasado en su conferencia de prensa el otro día mmm. Como si eso me importaba pero ya no podíamos hacer nada aquella chica y su novio estaban muertos y nada cambiaría eso.

Lo primero que hice fue investigar un poco sobre nuestro “querido alcalde” sea quien sea el que orquesto todo lo sucedido quería dejarlo como un inútil a la hora de controlar el crimen de la ciudad enfrente de todas esas cámaras así que tenía que ser alguien que quisiera arruinar su reputación. Así que empecé a buscar todo lo posible sobre el anciano y descubrí que no se volvió muy popular con ciertas personas en especial con una El cantante y compositor Eduart White al parecer Eduart tenía un hijo este fue encerrado por robar una licorería hace unos 2 años en ese entonces Eduart y el alcalde Herbert eran muy amigos así que Eduart le pidió al alcalde que hiciera algo al respecto como se puede imaginar uno el buen alcalde pensó antes en lo que la prensa diría sobre el si dejaba libre a un ladrona así que se negó el pobre Edy salió de su despacho pero eso no fue todo un año más tarde el hijo de Eduart murió en una riña en la cárcel el culpo de todo al alcalde lo cual para mi es suficiente motivo para hacer algo así.

El club Blue un lindo lugar elegante no muy escandaloso un típico club de Jazz nada especial excepto que Eduart trabajaba aquí como cantante así que pensé en asarle algunas preguntas antes del espectáculo cuando llegue a los camerinos pude escuchar una pequeña discusión entre eduart y otra persona.

Eduart- Te dije que lo dejaras quedar como un tonto nunca dijiste que matarías a alguien para hacerlo.

Cuando llegue Eduart estaba solo así que me le acerque y le hice algunas preguntas.

DG- ¿Me gustaría saber donde estuvo le tarde de ayer?
EW- Donde más detective estuve aquí practicando para esta noche.
DG- Escúcheme se lo que paso con su hijo así que no me diga que no le gustaría matar a Herbert así era como lo llamaba antes no es cierto.
EW- Ese hijo de perra dejo pudriéndose a mi hijo en la cárcel todo lo que le pase se lo tiene muy bien merecido ahora si me disculpa me debo arreglar para la función Detective.

Cuando salí de su camerino creí haber visto a alguien moverse entre las sombras debió haber sido una ilusión pensé en ese momento así que fui a la cantina del club por un trago cuando empezó la función cuando el anunciador dijo el nombre de Eduart White empezó a subir el telón y lo que vi no era un cantante y su saxo no era el mismo Eduart White con su saxofón metido hasta la garganta.
 
E

el dr who

Guest
Guest
Respuesta: The Dark Winter-Cap 1: La Nieve Blanca.

A quien este leyendo mis historias le abiso que tardare un poco mas en poner la siguiente parte gracias por su comprencion
 
Arriba