El Cómic más dramático?

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: El Cómic más dramático?

Yo también agregaría wolverines origins (como el pequeño enfermizo y debilucho tiene que volverse el hombre mas agresivo de marvel) También la casi boda de wolverine y posterior mente cuando tuvo que matar a Mariko.

Otros como la muerte de la hija de arsenal (aun que todos odien Cry for justice)

El Hold me de Hellblazer.

El único comic de Spiderman que tengo, por que venia en los dos por uno de comics viejos, Cuando la supuesta Tia May muere, y le dice a Peter que siempre supo que era Spiderman y que esta orgullosa y su segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, con peter abrazándola, Mj y su tia llorando a Un lado y Ben Reilly en el techo tmb llorando.

Pero sinceramente los dos que mas recuerdo son de X men y mas aun de Storm:

1: Cuando forge le pide matrimonio a Ororo y todo el comic se ve a los dos personajes interactuando con los demas X, recordan, con forge intentando descubrir que le contestara y Storm intentando decidirse. frases como:

"Puedo arreglar cualquier cosa menos a la mujer que amo "

"En el fondo no eres mas madura que jubilee, y estas mas perdida que bishop. Eres la misma niña enterrada en los escombros de la casa de tus padres, Te entierras en tus responsabilidades con los X men"


En el momento en que Storm llega a dar su respuesta y ve a forge con una maleta, y este le dice que se ira con mistique por que ella nunca le daria el Si. Y Storm se queda tirada en el piso llorando y dice: Iba a decir que si...

2: En masacre mutante cuando Storm sale corriendo y llorando de la mansión y decide renuncia al liderazgo de los X men y los Morlock e irse, pues su liderazgo solo les a provocado muerte que no tiene derecho de seguir haciéndolo.

Que Callisto le dice: No tienes derecho a no hacerlo, no seas egoísta si te vas que le diremos a Colossus, Kitty, Kurt y a los morlocks que están muriendo? Si en verdad no vale la pena luchar por el sueño de Xavier entonces por que se derramo su sangre? Esa es una deuda que no puedes ignorar Ororo. Pobresita crees que has sufrido? todos lo hemos hecho y las cosas se pondrán mucho peor, pero yo no abandonare a los que quedan vivos, los morlock son mi gente como los X, la tuya, ellos confían en nosotros y nosotros a cambio les debemos estar con ellos sin importar el precio.

Ororo tras correr por el bosque le reclama
Storm: Déjame en paz, es mi vida la viviré como me plazca.
Callisto: No, perdiste ese privilegio igual que yo el dia que te pusiste ese chaleco.

al final Ororo le dice que creia que le encantaría verla caer para tomar su lugar.

Callisto: También yo, quien sabe la vida esta llena de sorpresas, un dia para recuperar el liderazgo de los morlocks te matare, pero e llegado a respetarte Ororo, y no permitiré que seas menos que digna de ese respeto...

Se que me alargue muchisimo pero esos dos momentos en encantan. :dosbesos: :tataobey:
 
Última edición:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: El Cómic más dramático?

La mayoría de los que nombran no los he leído así que no puedo comparar, pero un comic que más de una vez me dejó un nudo en la garganta fue "Magneto Testment". No está lleno de imágenes crudas, pero el guión es increible. Nunca me fijé quién lo escribió.

La escena que siempre recuerdo es esta: El pequeño Magneto se encuentra en Auschwitz con su profesor y él lo lleva al Sonder Command. Cuando llega un grupo de prisioneros el profesor les dice que los van a bañar, que no tengan miedo, que es una regla del campo. Les pide que dejen sus pertenencias arregladas para que no se mezclen y las recuperen al salir. Cuando el niño descubre la verdad sobre las "duchas" le pregunta a su profesor por qué mintió, él responde si hubiesen sabido la verdad se hubieran desesperado, habrían intentado huir, se habrían atropellado entre ellos, y ninguno lo habría conseguido, hubiesen muerto de todas formas pero de una forma más cruel.
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: El Cómic más dramático?

Yo también agregaría wolverines origins (como el pequeño enfermizo y debilucho tiene que volverse el hombre mas agresivo de marvel) También la casi boda de wolverine y posterior mente cuando tuvo que matar a Mariko.

Otros como la muerte de la hija de arsenal (aun que todos odien Cry for justice)

El Hold me de Hellblazer.

El único comic de Spiderman que tengo, por que venia en los dos por uno de comics viejos, Cuando la supuesta Tia May muere, y le dice a Peter que siempre supo que era Spiderman y que esta orgullosa y su segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, con peter abrazándola, Mj y su tia llorando a Un lado y Ben Reilly en el techo tmb llorando.

Pero sinceramente los dos que mas recuerdo son de X men y mas aun de Storm:

1: Cuando forge le pide matrimonio a Ororo y todo el comic se ve a los dos personajes interactuando con los demas X, recordan, con forge intentando descubrir que le contestara y Storm intentando decidirse. frases como:

"Puedo arreglar cualquier cosa menos a la mujer que amo "

"En el fondo no eres mas madura que jubilee, y estas mas perdida que bishop. Eres la misma niña enterrada en los escombros de la casa de tus padres, Te entierras en tus responsabilidades con los X men"


En el momento en que Storm llega a dar su respuesta y ve a forge con una maleta, y este le dice que se ira con mistique por que ella nunca le daria el Si. Y Storm se queda tirada en el piso llorando y dice: Iba a decir que si...

2: En masacre mutante cuando Storm sale corriendo y llorando de la mansión y decide renuncia al liderazgo de los X men y los Morlock e irse, pues su liderazgo solo les a provocado muerte que no tiene derecho de seguir haciéndolo.

Que Callisto le dice: No tienes derecho a no hacerlo, no seas egoísta si te vas que le diremos a Colossus, Kitty, Kurt y a los morlocks que están muriendo? Si en verdad no vale la pena luchar por el sueño de Xavier entonces por que se derramo su sangre? Esa es una deuda que no puedes ignorar Ororo. Pobresita crees que has sufrido? todos lo hemos hecho y las cosas se pondrán mucho peor, pero yo no abandonare a los que quedan vivos, los morlock son mi gente como los X, la tuya, ellos confían en nosotros y nosotros a cambio les debemos estar con ellos sin importar el precio.

Ororo tras correr por el bosque le reclama
Storm: Déjame en paz, es mi vida la viviré como me plazca.
Callisto: No, perdiste ese privilegio igual que yo el dia que te pusiste ese chaleco.

al final Ororo le dice que creia que le encantaría verla caer para tomar su lugar.

Callisto: También yo, quien sabe la vida esta llena de sorpresas, un dia para recuperar el liderazgo de los morlocks te matare, pero e llegado a respetarte Ororo, y no permitiré que seas menos que digna de ese respeto...

Se que me alargue muchisimo pero esos dos momentos en encantan. :dosbesos: :tataobey:

Wow que numero es, la supuesta muerte de Tia May, quisiera leerlo Bro.
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: El Cómic más dramático?

Wow que numero es, la supuesta muerte de Tia May, quisiera leerlo Bro.

Hasta donde recuerdo es amazing Spiderman 400, pero no estoy del todo seguro!!! :curadoscantando:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: El Cómic más dramático?

Tal vez muchos me despreciaran por lo que voy a decir, pero los finales no me conmueven, y no es por ser un ser sin sentimientos, pero el que me ha parecido bastante inteso es Witchblade, y la protagonista Sara Pezzini que pasa por muchas cosas malas, su compañero y amigo Jake McCarthy no recuerdo si asi se escribe y se suicida por que lo tenia poseido un demonio (Witchblade #100) la muerte de su primer amigo Michael Yee (Withblade #1) y la muerte de su hemana Julie Pezzini y el secuestro de su hija Hope (Artifacts #1) ademas de varias tragedias que ha sufrido y todo por la Witchblade.
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: El Cómic más dramático?

The maxx, de Sam Kieth,
Maxx01a.jpg


Bue de esta serie lo que mas me gusto es el DIBUJAZO de Kieth, realmente el comic garpa solito por la chapa grafica que le pone ese artista.Pero la historia es GENIAL!!!. Trata sobre traumas, y sobre la vergüenza...
 

liberatis

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
99
Respuesta: El Cómic más dramático?

En realidad si salimos de superheroes hay comics millones de veces mas dramaticos:
-"Mouse", sobre los campos de concentracion.
-"cuando sopla el viento" sobre dos viejitos que sobreviven a un ataque nuclear.
y varios mas...
Ahora en cuanto a heroes:
-Animal Man...
-Vigilante (el primero)
-The Watchmen (no se si cuenta pero heroes son)
-The Twelve (sobre valores que quedaron anacronicos y como afrontar un mundo que no reconocen)
-Swampthing
y un largo etc...
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: El Cómic más dramático?

no sé si el único comic pero si es el primero.
 
Arriba