Ver resultados de encuesta: ¿QUieres un subforo para MAA?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

52 86.67%
  • No

8 13.33%
Página 1779 de 1859 PrimerPrimer ... 16791699171917391759177517761777177817791780178117821783179918191839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,781 al 17,790 de 18586

Tema: Marvel: Avengers Alliance

Member Avatar de drpain2013

Predeterminado Re: Marvel: Avengers Alliance

El Doombringer lo da Doom épico en la misión 5 del capítulo 3 en la temporada 1. Necesitas a Spiderman y la Viuda Negra para los deploys.

Senior Member Avatar de Sebda5

Colombia

Hombre

En el caso mio con esta SO, creo que ha sido la que menos he tenido tiempo e inversion en especial, por la realizacion de mi tesis de grado que me tiene absorbido y no me deja jugar como se debe.

De lo poco que he hecho, ahora voy en la mision 23/25, asi que solo farmeando en la tercera mision, se que conseguire en un dia a Kazar y mas aprovechando que llevo 500 isos ahorrados.

Mientras lo de Kang, apenas llevo 4 portadas y ya ni siquiera con de a una, sale portadas, asi que he botado varias cajas por esto, asi que ya veo a Richards como el unico que no he podido conseguir de los personajes de cajas durante el transcurso del juego

Por ultimo, ahorrando CP logre por fin luego de mucho tiempo, conseguirme a Lo cual, me alegro bastante ya que deseaba tener al personaje y que por oros, se que podre pasar la mision. De todas formas y se que la academia prima mas que un juego, pero da nostalgia jugarlo como es debido.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Senior Member Avatar de eLusuario

creo que llevare a lvl 14 o 13 a spider-man, luego de leer el nuevo the amazing spiderman y leer más sobre el spider-verse me volvi a enamorar del personaje y si en algun futuro MAA metera a silk XD
    Asi que dado esto a juntar cps para la mision de frank y conseguir el isito del aracnido.

Senior Member Avatar de Alakis

Hipolito Yrigoyen , Oran , Salta , Argentina

Cita Iniciado por eLusuario Ver mensaje
    creo que llevare a lvl 14 o 13 a spider-man, luego de leer el nuevo the amazing spiderman y leer más sobre el spider-verse me volvi a enamorar del personaje y si en algun futuro MAA metera a silk XD
    Asi que dado esto a juntar cps para la mision de frank y conseguir el isito del aracnido.
    Picaron ... para que queres que esten Silk y spiderman en una sola habitacion ?
    Deadpool: LISTO , Ghost Rider : LISTO , Punisher : LISTO , Agent Venom : LISTO , Anti-Venom: LISTO , Falcon: LISTO , Volstagg: LISTO , Blade: LISTO,Beta Ray Bill LISTO.

Esperando que salgan en el juego : Silver Surfer , shiklah

Ay si! no se, dimelo tu, pero no los metas en un cuarto con calefaccion que si no se ponen calientes...
    seria genial ver un heroe inmune a la electricidad/energia y ver que tanto le ingeninan los de playdoom.
    Otra cosa es que parece ser que marvel le dara su propia serie regular a esa silk.

P.D: Ando con 103 cps no se si esperar para castle y gata negra y desbloquear el iso de spidey o me las hago con panter y mejor voy por su a-iso?

P.D2: Ya tenemos capitulo 7

7. Agradece este post:

Arturo Lovo (17-10-2014)

Conejo Kriptoniano Avatar de ForesighT

Venezuela

Hombre

Siiiii, ya tenemos nuevo capitulo, yo aun sin obtener la espada cibernetica, me faltan aun piezas ciberneticas, y no me salen en los deploys.

Tampoco he desbloqueado a Kang, tengo 235 cajas y no he abierto ninguna desde que comenzó la SO, esperaré como siempre a que se termine todo para abrirlas todas de un solo golpe

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Todo parece indicar que se viene Blade... o algún otro vampiro, Jubilee?

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

10. Agradece este post:

Arturo Lovo (17-10-2014)

Senior Member Avatar de Cain Marko

Tambien aparecio Odín en el despliegue de Fandral... cada vez me gusta mas ese juego jejej

Trajes de jinetes en promocion! segun esto sera limitado ya que no los ofrecen tambien por oros
    P.D: para iceman, que es el unico que me falta si no cuentan que no tengo a beast, cual traje es mejor, bruiser o blaster?