Ver resultados de encuesta: ¿QUieres un subforo para MAA?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

52 86.67%
  • No

8 13.33%
Página 1799 de 1859 PrimerPrimer ... 1699171917391759177917951796179717981799180018011802180318191839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,981 al 17,990 de 18586

Tema: Marvel: Avengers Alliance

El ojo de la serpiente Avatar de Replikant

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Marvel: Avengers Alliance

La verdad que no lo puedo creer, nunca quedé tan lejos de poder conseguir a un personaje de cajas. Me faltaron 2 portadas (y eso que desde que empezaron las misiones diarias solo tres días no pude jugar), unas 140 cajas para asegurarlo. Un bajón. Tendré que esperar como un año para que larguen sus cajas de oferta.

Por lo menos en PvP me estoy manteniendo bastante bien, oscilo entre 1550 y 1620 cuando lo dejo en defensa. Pueda ser que, al igual que con Karnak, pueda sacar a Nova, al menos.

Senior Member Avatar de eLusuario

Pos al menos termine en oro... tan cerca de platino... pero esta madre me botaba a cada rato y ni para acabar bien un encuentro.

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

Esta vez no tuve tanta suerte como la ultima, quede en vibranium asique ahora a probar el traje y el arma en defensa, y en cuanto a Hybrid tuve que gastar 15 oros para cajas.

Saludos.

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por manowars Ver mensaje
    ...y en cuanto a Hybrid tuve que gastar 15 oros para cajas.
    A mí me faltan 2 portadas lo que es mucho en lo que respecta a posibles cajas, por eso no me tiro a gastar oro aun para comprarlas. Si me faltase solo una, ahí sí me gastaría hasta mis escasas reservas. Desgraciadamente, no me va a quedar otra que aguantar a que salgan las cajas de oferta.

Pero, aunque Hybrid me es esquivo, ¡YA TENGO A NOVA! No parece que vaya a ser un personaje desequilibrador ni nada de eso, pero al menos son 135 CPs que voy a poder derivar a otra cosa y algo más de ataque para el PvP. Lo que sí, el arma me resultó interesante, y ni hablar de la armadura que a mi modo de ver es el premio más importante en todo PvP.

5. Agradece este post:

manowars (09-01-2015)

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

hola hace mucho que no comento por aca... pero bueno mi ultimo ''logro'' lo amerita despues de no jugar muchos pvp (ni siquiera 1 pelea clasificatoria he hecho en algunos torneos jaja)
    empeze a jugar y vi que si bien tengo bonos ''regulares'' quizas algo malos para un 300 con tanto tiempo jugando (desde la mitad de la ops de Emma Frost) y mi defensa es mala (porque la IA usa muy mal mis heroes de defensa) he logrado llegar a Vibranio por primera vez en el torneo pasado (el de Karnak) no pudiendo jugar el ultimo dia porque tenia examen :C
    y en este que torneo que termino ayer llegue por primera vez a Adamantio, empeze el dia con 1405 y a 2hs antes de terminar el torneo me puse a jugar y si bien me desconectaba cada 5 peleas o 4 (y se puso peor faltando 1 hora) las ganaba todas y lo bueno que cuando ganaba y se me desconectaba dsp si me daban los puntos a favor y si bien playdom me cago una pelea que me aparece como perdida (que no perdi) termine con 1601 y asi termine ganando a Nova

Y he de decir que Nova me parece ''menos malo'' de que pense en primer momento... claro no lo usaria nunca en pvp pero no es taaan malo pega bien

7. Agradece este post:

Replikant (09-01-2015)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Solo por el traje me voy a comprar a Magik, hace rato que la quería y me alcanza.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

Magik, OP con su iso y ahora con esta skin estara más guay!
    Ya solo me falta esperar 14 dias por eso de los medallones!

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

te gusto el skin del traje? a mi se me hace horrible :v

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Skandu Ver mensaje
    te gusto el skin del traje? a mi se me hace horrible :v
    Lo mismo digo, ese brazo de metal que parece que se le dislocara el hombro lo hace espantoso. Lejos, está mejor el traje F5, aunque el pasivo (creo que es pasivo) parece interesante, al menos si se activa con frecuencia; puede ser bastante rompehuevos.

Ok! tengo oros, y me faltaron 2 cajas del arenoso y del vibrador humano... Me alcanza para comprar las 20 y ya, lo que no se es si me espero para el vibrador o compro las del arenoso?