Ver resultados de encuesta: ¿QUieres un subforo para MAA?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

52 86.67%
  • No

8 13.33%
Página 1819 de 1859 PrimerPrimer ... 171917391759177917991815181618171818181918201821182218231839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,181 al 18,190 de 18586

Tema: Marvel: Avengers Alliance

Senior Member Avatar de Alakis

Hipolito Yrigoyen , Oran , Salta , Argentina

Predeterminado Re: Marvel: Avengers Alliance

Muy buena age of ultron , recomiendo ir a verla ... pero para ser honesto el 3d me hizo doler la cabeza... a ant man si puedo ir a verla la vere en version Normal.
    Deadpool: LISTO , Ghost Rider : LISTO , Punisher : LISTO , Agent Venom : LISTO , Anti-Venom: LISTO , Falcon: LISTO , Volstagg: LISTO , Blade: LISTO,Beta Ray Bill LISTO.

Esperando que salgan en el juego : Silver Surfer , shiklah

Senior Member Avatar de eLusuario

Alguien más perdio todos sus isos peleando hasta con los ultrons en la segunda mision?
    No mamen, encerio revientan de un golpe o te caen triples ataques secuenciales más turnos dobles y hulk... uff no metan heroes con contraataques contra hulk que la sufren, a puras penas le gane y por que tenia a deadpool y si hemorragia.

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Solo los pude pasar usando a Doom, pero contra lo jefes me va ir de la santa parada .

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

Senior Member Avatar de Alakis

Hipolito Yrigoyen , Oran , Salta , Argentina

Yo use a Mocking bird y a Punisher con su Iso adaptable al oponente , de esa manera gane rapidamente y sin problemas , sin usar mas que 1 o 2 paginas de vishanti.

Deadpool: LISTO , Ghost Rider : LISTO , Punisher : LISTO , Agent Venom : LISTO , Anti-Venom: LISTO , Falcon: LISTO , Volstagg: LISTO , Blade: LISTO,Beta Ray Bill LISTO.

Esperando que salgan en el juego : Silver Surfer , shiklah

El ojo de la serpiente Avatar de Replikant

Argentina

Hombre

Yo los mato de un golpe así que mucho para aportar no tengo.

Senior Member Avatar de Dazzier

El secreto es matarlos antes de que llamen a Hulk, yo uso por lo regular a Hogun o a Ciclope, y con el Flanquado caen solos (No uso a Chase porque no esta bien leveado)

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

es re papa la ops :v, mañana ya tengo el traje solo me falta la ultima mision del Epico

Argentina

Hombre

Bueno, ya tengo el Hulkbuster y ya pasé el simulador de Hulk, el asunto es que me da un solo desafío que superar y una vez lo hice no me desbloqueó los trajes del verdoso. ¿Alguien sabría decirme si tengo que hacer algo más o solamente esperar unos días para que me tire más misiones?

Edito

¡Qué boludo! Ya me di cuenta, ahora es que se desbloquea el épico de la misión 2 de la SO.
    Última edición por Replikant; 28-04-2015 a las 22:01

Argentina

Hombre

Listo, ya desbloqueé los trajes de Hulk. En sí son iguales a los de la otra peli, pero tienen buenas habilidades, la verdad. Son de clase Guardia (63 CPs) y Estratega (74 CPs).

Algo importante: Antes de hacer el simulador hagan la épica sino después los va a obligar a hacer el simulador de nuevo. Yo lo aprendí a los golpes.

La batalla contra Hulk épico es bastante difícil. De por sí, estás obligado a jugarla con la armadura Detonante... y Hulk es Estratega. Vos tenés un ataque por ronda, Hulk tiene 4... y ya saben cómo pega Hulk. En sí, es una batalla más de aguante que a matar. Cuando la vida de Iron Man llega al 50%, Xavier te dice que lo mantengas entretenido hasta que el pueda interrumpir el control de Ultron. Para esto necesita 2 turnos completos. Yo usé para pasarla (y llevé a Hulk a 0 de vida) en la primera habilidad el A-ISO presurizado (10 oros) y en la 2ª el A-ISO supresor (15 oros). Con esto, al pegar con la 1ª habilidad tenía posibilidad de aplicarle debilitado y al darle con la 2ª generaba un escudo que me sirvió en sobremanera.Creo que con el 2ª ISO nomás hubiese vastado. El E-ISO que usé (por gusto) es el que aplica daño colateral. ISOs de Vida-Defensa si piensan aguantar o de Vida-Fuerza-Defensa si pretenden liquidarlo. De evasión ni se molesten porque Hulk aplica Tambaleado.

El simulador es un poco más fácil. Yo usé el traje World War Hulk Guardia (creo que con el traje gris debe ser más fácil).

Un Clon de Spidey Avatar de RickParker

Tengo una duda sobre las armas que aparecen en las operaciones especiales. Unas las dan en el regalo diario, pero esas mismas están para investigar ¿hay alguna diferencia entre ellas?,¿o es solo para poder ganarlas y ponerlas en el PVP por el tipo de valores que tiene?, porque he tratado de encontrarles alguna diferencia y no la he encontrado.