Ver resultados de encuesta: ¿QUieres un subforo para MAA?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

52 86.67%
  • No

8 13.33%
Página 1839 de 1859 PrimerPrimer ... 17391759177917991819183518361837183818391840184118421843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,381 al 18,390 de 18586

Tema: Marvel: Avengers Alliance

Ciudadano del Mundo Avatar de Kurapika

Predeterminado Re: Marvel: Avengers Alliance

justo venia a preguntar que arma de set de ant man recomendaban porque solo tengo 24 componentes y pues quiero que valga la pena, tons voy por la tenaza. Yo no tengo suerte con Amora me falto una portada y ya no tengo ni un oro para comprar una oferta otra vez, Y el PVP no paso de oro, ya tengo dos torneos que me va de la fregada necesito un buen equipo de defensa.
    Aviso: Comics resubidos, si encunetran temas donde soy participe de alguno y están muertos los links notifiquenme MP por favor
    Intolerante... a la lactosa.

"si esperas ser vanagloriado por algo que no haces bien, entonces estás mal, pero más aún si crees que lo que haces lo haces bien entonces estás perdido"

El ojo de la serpiente Avatar de Replikant

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Kurapika Ver mensaje
    justo venia a preguntar que arma de set de ant man recomendaban porque solo tengo 24 componentes y pues quiero que valga la pena, tons voy por la tenaza. Yo no tengo suerte con Amora me falto una portada y ya no tengo ni un oro para comprar una oferta otra vez, Y el PVP no paso de oro, ya tengo dos torneos que me va de la fregada necesito un buen equipo de defensa.

Hola, Kukú!!!

No sé qué/cuántos héroes tengas ni en qué condiciones, pero, como dije unos post antes, la estrategia Starlord / Quicksilver / Agente con la espada de la spec ops de spiderverse con la máscara (ahora también está bueno ponerle La Tenaza), en defensa, podés dar una buena resistencia que te ayude a mantenerte y/o subir.

Yo estoy sorprendidísimo, desde que arrancó este PvP, ¡¡¡no he perdido ni una pelea!!! Ni en ataque, ¡¡¡ni en defensa!!! ¡¡¡OH my!!! Básicamente, ya estoy en diamante jugando sólo las 5 peleas diarias (y hoy ni las jugué aun.)

¡Cosa 'e mandinga!

Senior Member Avatar de Dazzier

"You will never see me coming"

¿Siginifica esto que el Capitulo 9 esta a la vuelta de la esquina?

4. Agradecen este post:

Dustellar (04-08-2015),Sebda5 (04-08-2015)

Argentina

Hombre

Día de abrir cajas...

Después de abrir las 90 que tenía quedé a sólo 2 portadas de Hyp...

...o 110 cajas, según mi suerte...

Senior Member Avatar de Alakis

Hipolito Yrigoyen , Oran , Salta , Argentina

yo te comprendo abri 40 cajas y me salieron 4 portadas al hilo , pero ahora solo me salen repetidas

PD: me bajaron a bolsa de consorcio en el PVP un dia entre y me bajaron 400 lugares y luego dicen que todo esta balanceado jaja
    Deadpool: LISTO , Ghost Rider : LISTO , Punisher : LISTO , Agent Venom : LISTO , Anti-Venom: LISTO , Falcon: LISTO , Volstagg: LISTO , Blade: LISTO,Beta Ray Bill LISTO.

Esperando que salgan en el juego : Silver Surfer , shiklah

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Espero que mañana comience el nuevo CAP

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Argentina

Hombre

¡Qué difícil poder sacar todos los ISOs de las Ops cuando son tantos!

El de Shanna me lo dio como 4 veces pero los de Juggy, Blade y Volstagge, uff, esos si que me hicieron la gambeta. Igual, de esos 3 creo que el mejorcito es el del Cazavampiros, aunque como es un personaje que no uso para nada no me hizo gran diferencia, ahora, por el que sí me lamento es el de Juggernaut ya que es uno de esos personajes que no se utiliza mucho pero que tiene cierta chance de ser usado en PvP, y su ISO me hubiese gustado tenerlo.

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

Esta ops en la ruleta no tuve suerte con nada... me hubiese gustado que me saliesen 1000 isos para sacar los isos y no... ni 100 me tocaron
    Las armas del set las tuve que investigar TODAS porque nunca me salieron en el epico ni la ruleta

ISOS-A me faltaron 3.. el de Juggernaut, Blade y Moostone
    Queria la Matabichos de la primera mision y no me salio tmp -_- (la queria para quizas un futuro hacer estrategia electrica)

Argentina

Hombre

También me pasó eso, me salieron nomás premios diarios de 20 ISOs (¡y muchas veces!) pero de los premios gordos ni miras. Y las armas, excepto la épica que me salió 3 veces, las tuve que investigar. Lo que me alegra es que al menos saqué La Tenazilla que derrite armadura y destruye escudos, tal vez me sirva de algo algún día.

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

A mi me tocaron los 1000 isos, el ultimo dia de la spec asi que no me sirvieron de mucho.
    Con respecto las cajas estoy a 3 de Hyperion, abrí 30 ayer y me tocaron 3 tapas repetidas, y como siempre el juego me sigue sorprendiendo en el pvp, y algo mal debo hacer ya que como habia puesto en otro post, tengo todos los personajes menos a spider noir, mis tacticos en 14 todos y solo me faltan 2 trajes opcionales, los generalistas en 14 todos, y no logro pasar de los 21k de vida, siendo que la mayoria de los que enfrento tienen mas de 25k, pero bueno espero ganar a la niña araña esta vez.

Saludos.

Saludos.
    Última edición por manowars; 07-08-2015 a las 10:27