Página 112 de 113 PrimerPrimer ... 1232527292108109110111112113 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1122

Tema: Arrow (CW)

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Predeterminado Re: Arrow (CW)

no puedo creer que diga esto, pero me interesa más el final de temporada de arrow que el de flash

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Junior Member Avatar de TOXINAOGT

solo he visto la primera temporada y la quinta vale la pena ver las otras tres temporadas o es como ver smell-vile

Senior Member Avatar de charizard

Cita Iniciado por darkjoker Ver mensaje
    no puedo creer que diga esto, pero me interesa más el final de temporada de arrow que el de flash
    Toda la temporada de Arrow estuvo mucho mejor que la de Flash.

Cita Iniciado por TOXINAOGT Ver mensaje
    solo he visto la primera temporada y la quinta vale la pena ver las otras tres temporadas o es como ver smell-vile
    La primera temporada estuvo buena.

La segunda fue la mejor.

La tercera es horrible.

La cuarta todos dicen que fue igual de mala, pero a mi gusto fue muy buena. Un buen villano que se diferencia de todos los de las demás series. El problema? El drama de la relación entre Oliver y Felicity. Fuera de eso, como dije, fue muy buena.

La quinta es también muy buena. Cierra el círculo de la serie. Podría ser el final de la serie y sería bastante bueno.
    Última edición por charizard; 19-05-2017 a las 17:40

4. Agradece este post:

darkjoker (20-05-2017)

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Wow, que gran final de temporada. El capítulo, sin ser perfecto, compensó con creces los errores con muchos más aciertos, definitivamente esta temporada retomó el tono de las primeras dos y ha devuelto a la serie a su nivel máximo, haciendo que se sienta como un todo. Adrian Chase logra rivalizar con Deathstroke como mejor villano de Arrow definitivamente
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Acabo de ver el final de temporada, impresionante, no puedo creer que despues de el hoyo en que estaba esta seríe retomara el camino, lo tuvo de todo, y ver a Slade de nuevo fue épico, este final estuvo mucho pero mucho mejor quel de Flash.
    en teoria en la siguiente temporad aya no deverìa haber flashback no?

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Toda la temporada en general estuvo muy buena, cerrando bastante bien el círculo de la serie. Sí lo hacen bien, la sexta temporada sería un buen momento para dar un nuevo inicio, mucho mejor que el principio de la cuarta.

Sin duda ver a Slade tan cuerdo y dispuesto a ayudar a Oliver fue de lo mejor del capítulo, y la pelea coral estuvo buena, así como que Oliver derrotara a Chase sin matarlo. Aún me siento trolleado por lo de la barba falsa, pero fue emotivo ver a Oliver hablando con su madre.

Normalmente me gusta que Arrow termina sus temporadas sin un cliffhanger, pero no me quejo. De entrada dudo que se muera alguien, pero mientras no sea Diggle, Lance, Slade, Thea, Dinah y Nyssa por mi se puede morir cualquiera XD

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por charizard Ver mensaje
    pero mientras no sea Diggle, Lance, Slade, Thea, Dinah y Nyssa por mi se puede morir cualquiera XD
    O sea, básicamente se puede morir Felicity

APORTES
    Spoiler:

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Vi un video de Barrowman diciendo que se acabó su papel como Merlyn. No sé si por decisión de CW o suya, pero si es por cosa del primero, ya veo que lo terminan reviviendo xd
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    O sea, básicamente se puede morir Felicity
    Pues podría ser también Rene, Curtis, Evelyn o Talia, pero ya que la mencionas a ella sería bueno, se vale soñar XD

Member Avatar de sercam

me gusta mas el de arrow, que el de flash y supergirl, ala lo he dicho, jeje