Tierra X El Plan Celestial vs Galactus

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Captain-America-Vol-9-18-Marvels-X-Variant.jpg
Daredevil-Vol-6-16-Marvels-X-Variant.jpg
Excalibur-Vol-4-6-Marvels-X-Variant.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Entrevista al creador de EarthX tras ver eternals creador de la teoria reproduccion celestial


Rich Johnston: Al escribir Tierra X, ¿qué te llevó a colocar un Celestial en formación en el centro de la Tierra? ¿Cuál fue la influencia de Alex Ross en eso? ¿Y te hubiera gustado que la continuidad principal de Marvel Comics hubiera reflejado eso?


Jim Krueger:Cuando Alex me trajo la Tierra X por primera vez, su idea era que algo había causado que toda la humanidad mutara. Esto se basó parcialmente en ver cómo todo Marvel estaba tan loco por los mutantes en esos días. Y cómo la mera adición de Wolverine a cualquier libro haría que se vendiera. Earth X comenzó, no como un proyecto real, sino como un artículo para Wizard Magazine y su reacción al increíble trabajo que Alex había hecho al reinventar y diseñar el DCU para Kingdom Come. Había como 12-16 imágenes que había imaginado para el Universo Marvel, incluido un Spidey que ya no encajaba en su disfraz, una mujer Thor, Reed con la armadura del Doctor Doom, Hulk en un pañal y (alerta de spoiler, aunque ha sido casi 25 años), Franklin Richards como Galactus. I' Había estado reinventando los orígenes de Marvel U con artistas en una serie de artículos para Marvel Vision Magazine llamada Timeslip. La idea básica detrás de estos artículos era que el artista elegido para esa entrada tenía que rediseñar un personaje clásico de Marvel como si Jack Kirby o Steve Ditko o John Romita o Don Heck nunca lo hubieran hecho (conocía a Alex durante años, y mi primer trabajo en Marvel había estado promocionando Marvels.). De todos modos, a Alex realmente le gustó lo que escribí y sugirió que escribiera algunas oraciones para sugerir la naturaleza y el destino de los héroes en cada uno de sus rediseños. En ese momento, se aseguró de que no tuviera ninguna expectativa de que este fuera un proyecto real. Alex mencionó que necesitaba escribir una introducción para sugerir por qué todos estaban mutados. La idea básica detrás de estos artículos era que el artista elegido para esa entrada tenía que rediseñar un personaje clásico de Marvel como si Jack Kirby o Steve Ditko o John Romita o Don Heck nunca lo hubieran hecho (conocía a Alex durante años, y mi primer trabajo en Marvel había estado promocionando Marvels.). De todos modos, a Alex realmente le gustó lo que escribí y sugirió que escribiera algunas oraciones para sugerir la naturaleza y el destino de los héroes en cada uno de sus rediseños. En ese momento, se aseguró de que no tuviera ninguna expectativa de que este fuera un proyecto real. Alex mencionó que necesitaba escribir una introducción para sugerir por qué todos estaban mutados. La idea básica detrás de estos artículos era que el artista elegido para esa entrada tenía que rediseñar un personaje clásico de Marvel como si Jack Kirby o Steve Ditko o John Romita o Don Heck nunca lo hubieran hecho (conocía a Alex durante años, y mi primer trabajo en Marvel había estado promocionando Marvels.). De todos modos, a Alex realmente le gustó lo que escribí y sugirió que escribiera algunas oraciones para sugerir la naturaleza y el destino de los héroes en cada uno de sus rediseños. En ese momento, se aseguró de que no tuviera ninguna expectativa de que este fuera un proyecto real. Alex mencionó que necesitaba escribir una introducción para sugerir por qué todos estaban mutados. A Alex le gustó mucho lo que escribí y me sugirió que escribiera algunas frases para sugerir la naturaleza y el destino de los héroes en cada uno de sus rediseños. En ese momento, se aseguró de que no tuviera ninguna expectativa de que este fuera un proyecto real. Alex mencionó que necesitaba escribir una introducción para sugerir por qué todos estaban mutados. A Alex le gustó mucho lo que escribí y me sugirió que escribiera algunas frases para sugerir la naturaleza y el destino de los héroes en cada uno de sus rediseños. En ese momento, se aseguró de que no tuviera ninguna expectativa de que este fuera un proyecto real. Alex mencionó que necesitaba escribir una introducción para sugerir por qué todos estaban mutados.

Earth X fue uno de los pocos momentos de mi vida en que una idea se formó por completo. Me había convertido en padre el año anterior. Las ideas y conceptos e incluso la violencia del nacimiento, los embriones, la placenta, un sistema inmunológico desarrollado en forma de luchadores contra los gérmenes y más aún estaban frescos en mi mente. Entonces, el Huevo Celestial y la humanidad siendo manipulados en luchadores de gérmenes mutados para proteger el mundo, la idea del vibranio como una especie de placenta enviada a la Tierra para nutrir al Celestial en crecimiento y más, todo vino de mí. Pero para ser justos, me inspiré en cada una de las imágenes de Alex, y ambos nos unimos incluso años antes de todas las obras de Kirby de los 60 y especialmente de los 70 en Marvel ... Kirby 70s Marvel incluye los Eternos (que ofrecieron las primeras escenas de la humanidad primitiva. mutó en Eternos y Desviantes, pero nunca ofreció realmente una razón por la cual), Machine Man (el narrador de Earth X), Devil Dinosaur (que probablemente luchó contra los Eternals y los Deviants en una historia que no se ha contado) y Black Panther (el elemento Wakanda y Vibranium de la historia). De todos modos, recuerdo llamar a Alex una noche y decirle mis pensamientos sobre por qué toda la humanidad había mutado, y las etapas a lo largo de la historia de Marvel que habrían sido necesarias), lo que la Vigía realmente estaba buscando (como una especie de Partera en el luna para el nacimiento del Celestial), que la Tierra era un huevo y el Celestial estaba creciendo por dentro, y cómo así siempre se reproducían y más. Cómo podríamos saber el origen secreto de cada origen secreto en la Tierra proporcionando un sotobosque mientras revelamos el destino de los héroes clásicos de Marvel que Alex había diseñado y sugerido en sus dibujos. Usé todo el espacio que había en su teléfono, dejando mensaje tras mensaje tras mensaje. Si piensas en la X en la Tierra X como dos historias, una surgió de los diseños de Alex sobre el futuro del Universo Marvel, y la mía surgió de sus orígenes. Todo fue esta perfecta convergencia del pasado y el futuro de Marvel.

Alex me llamó más tarde esa noche, probablemente más temprano a la mañana siguiente, y me dijo que ahora era un proyecto real. Eso sí, puede que se haya convertido en un proyecto real en ese momento, pero comenzó con Alex haciendo las preguntas. Todo comenzó con él mostrándome estas imágenes y dejándome ir a buscar cosas. Y luego, las cosas que se me ocurrían, él comenzaba a hablar, y iban y venían. Algo así como todos nuestros proyectos. Cada uno de nosotros siempre nos hemos desafiado, alentado y lo hemos pasado genial trabajando juntos. Es una de las mejores, si no la mejor, relaciones laborales de mi vida. Y siempre estaré agradecido.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Rich Johnston: ¿Cómo se enteró de que este punto particular de la trama aparecería en Eternals? ¿Qué pensaste cuando te invitaron al estreno? ¿Y buscaste tu crédito, con Alex y John?

Jim Krueger:
Bueno, lo gracioso es que conocí a Kevin Fiege hace años, después de que saliera el primer libro de bolsillo comercial de Earth X. Nos sentamos varias veces y Kevin compartió su amor por Earth X. También compartió que fue en un momento en que muchos de los héroes de Marvel, incluidos X-Men, Spider-Man y los Cuatro Fantásticos. En ese momento, Kevin me dijo cuánto quería hacer Earth X. Y yo le dije que pensaba que podía hacerlo con los Eternals. Hable sobre las semillas que se están plantando. No tomó cientos de miles de años como un Celestial, pero tomó casi 25.

Estaba totalmente emocionado de escuchar que se estaba haciendo una película de Eternals. Le conté a Alex varias veces sobre esta conversación, y hablamos sobre los avances a medida que salían y la posibilidad de que fuera la historia del nacimiento de Celestial. Alex creía que era la historia de Earth X antes que yo. Fue la invitación de Marvel al estreno lo que realmente me hizo sospechar que era esa historia. Sin embargo, me alegro de no saberlo, porque fue increíble verlo, escuchar el diálogo y las menciones de mutaciones y héroes y comenzar a que la historia se rompa (o se rompa si se habla en términos de huevo) mientras miraba. .

Y sí, busqué un crédito. A diferencia de otras películas de Marvel, tal vez solo se mencionaron una docena de creadores. Fue increíble ver el nombre de Alex y el de Buscema. Y luego contar con el Rey y creador de los Eternos, el propio Jack Kirby, es un honor que aún no se ha asimilado. Pero sobre todo, ver el nombre de John Paul Leon fue especialmente gratificante.

Rich Johnston: ¿Hay otros aspectos de Earth X o de la serie que vino después, que recomiendas que Marvel considere para películas futuras? ¿Y alguna posibilidad de ver una película de Foot Soldiers de 26 Soldiers?

Jim Krueger:
Creo que el MCU es un lugar increíble y no comenzaría a lanzarles ideas (aunque claramente ya lo he hecho, y también he tenido algunas influencias importantes no acreditadas en DC). De todos modos, volviendo a Marvel, me encanta ver lo que hacen y me siento inspirado cada vez. Dicho esto, en la continuidad de la historia de fondo de Earth X, el ex Galactus se ha convertido en una estrella (nuevamente está ese spoiler de 25 años) que prepara el escenario para Franklin Richards. Una de las cosas que siempre quise hacer al escribir sobre los personajes y en quiénes se convertirán en el futuro que es Earth X, fue agregar elementos de ironía. (Spider-Man convirtiéndose en policía, por ejemplo. Ahora realmente es "Su trabajo"). De todos modos, debido a que una estrella alguna vez fue un sol, me lleva a preguntarme sobre el destino y la ironía potencial de cierto personaje al servicio de los celestiales que se encuentra en el sol al final de la película. ¿Podría este personaje ofrecer potencial y finalmente el equilibrio al cosmos si los Celestiales se volvieran demasiado poderosos? Suena como una gran persona para convertirse en Galactus algún día. Hmmmmm, espero que no tome 25 años. Pero si lo haceGracias, Alex. Gracias, Marvel.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Actualizacion algunas influencias Mcu y comic Marvel ultimos años

Niebla Terrigena en la atmosfera
Thor mujer Jane Foster
Alienigenas planeta "asgard"
Eternas Film Celestiales y Ego origen 9997
Thanos Mcu ¿No debieron actuar los eternos al ser desviante? Earth X mitad Skrull su madre
Boda de Alicia Master y Ben Grim con dos hijos
2022 Clea hechicera Suprema
Demonios son subclase de Desviantes (aunque 616 se va aplicar Mutantes)

Clea vestido Hechicera y Vox Supremo se basan en Earth x

Clasificacion de los seres vivos mas simple
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon


Entrevista a Jim Kruger creador de la 1 Teoria del Origen de Todo del Universo marvel mejor teoria que los 8 multiverso Al Ewing explicando todo desde el origen Limbo, Cielo, Infierno, Demonios, Dioses mitologicos etc canon al menos universo 9997

Celestiales de la pelicula Eternos se basan en su versión no la del Mcu
Ego Celestial se basa en su versión
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Creada la version 2023 cronologia adaptando para el material de Earth X los eventos historicos del Multiverso marvel Incursiones, Last Day, Secret Wars y proximo Death of Venomverse


Tambien lo dicho anteriormente creadas las fichas de Mephisto 9997 y la Paradoja del bien

Los Celestiales del Mcu son 9997
 
Arriba