Página 240 de 345 PrimerPrimer ... 140160180200220236237238239240241242243244260280300320340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 3447

Tema: Marvel Studios | Noticias y spoilers

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Marvel Studios - Noticias y spoilers

La mayoría de los candidatos de la gente son asiáticos, lo que no molesta porque en si el personaje tiene ciertos rasgos asiáticos todavía, como tenía Strange en sus comienzos, la cosa es que al tener tantos candidatos asiáticos, si llegaran a elegir uno que no lo sea se volverá a crear la polémica en internet a pesar que el personaje no sea asiático en si... o lo es? digo, dependiendo el dibujante podrían elegir un Namor blanco, asiático o incluso latino.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Tanto Doctor Strange como Charles Xavier tenían esos extraños rasgos cuasi asiáticos, ciertamente, pero eso no quiere decir que se supone representen a tal raza, es obvio.

La idea de Zachary Quinto como Namor no me gusta mucho, conociendo a Marvel se irían por otro desconocido tal vez.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por supoman Ver mensaje
    En serio? Es un poco tarde para meter superheroes acuatico cuando WB ya puso en marcha Aquaman.
    ¿Quien dijo superheroe? Namor tiene que empezar como villano o minimo antiheroe...
    A mi me gustaria verlo como villano de Iron Man en una hipotetica cuarta parte...

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    La versión clásica de Namor sería la excusa perfecta para tener a un actor atractivo sin camisa durante toda la película. Nos han pasado a Evans, a Hemsworth, a Pratt sin camisa. Que importaría otro más si te puedes robar la audiencia femenina de "Magic Mike"
    Oh, seh... cualquier aparicion de Namor tiene que incluir una ingente cantidad de ABS.

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Creo que la elección actoral más ideal sería Zachary Quinto, lástima que su Spock tiene mucho de Namor físicamente.
    Mi problema con Quinto es que no tiene ni de cerca la capacidad muscular que deberia tener Namor...

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    La mayoría de los candidatos de la gente son asiáticos, lo que no molesta porque en si el personaje tiene ciertos rasgos asiáticos todavía, como tenía Strange en sus comienzos, la cosa es que al tener tantos candidatos asiáticos, si llegaran a elegir uno que no lo sea se volverá a crear la polémica en internet a pesar que el personaje no sea asiático en si... o lo es? digo, dependiendo el dibujante podrían elegir un Namor blanco, asiático o incluso latino.
    Mi principal problema es que no hay ahora mismo ninguna estrella asiatica mediatica como para cargar con una pelicula de superheroes...
    Es decir, quitando a Ken Watanabe... no hay ningun actor que aparezca regularmente en blockbusters...
    Y es una ironia, teniendo en cuenta el boom de los mercados asiaticos... justo tras la caida de Jackie Chan y Jet Li, entre otros.

Y no se... teniendo en cuenta lo dependientes que son las economias asiaticas de las actividades maritimas... no seria un estereotipo?

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Quinto tiene un cuerpo tipo Sheldon :P en una lista de actores asiáticos que hizo una página, pusieron al malo de la primera Rápido y Furioso, quedaba bastante bien para Namor... aunque no sé su calidad de actor o si salió en otra película importante últimamente.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Afghanistan

Hombre

Predeterminado

Es un círculo vicioso, si no le das a los asiáticos la oportunidad de destacar, no tendrás actores asiáticos de éxito. Pero qué va, 1. Namor no es un prota ni me imagino un personaje que vaya a cargar con toda la película de buenas a primeras, y 2. Namor no es asiático ni creo que se supone que lo sea, ja ja.

Namor es de raza atlante, fuera de las orejas picudas pudiera tener cualquier fisonomía exótica, incluso no humana o que no corresponda con la de ninguna de las "razas" humanas conocidas. Aunque seguramente no variará mucho de un humano, ya hemos visto los extraterrestres en Guardians of the Galaxy, algunos indistinguibles de humanos.

Vale, pero no creo que los derechos de Jim Hammond vayan incluidos en el paquete de Fantastic Four que se llevó Fox, ¿o sí? ¿Probablemente Marvel pueda usarlo simplemente con la condición de no llamarle Human Torch? Si Hammond en cierto modo ya aparece en Captain America...
    Última edición por Thunderbolt; 04-06-2016 a las 21:28 Razón: Doble post

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Mi problema con Quinto es que no tiene ni de cerca la capacidad muscular que deberia tener Namor...
    Si ese es el problema.... bueh.... Chriss Pratt???
    Asumo que podría desarrollar steel abs.....

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Y no se... teniendo en cuenta lo dependientes que son las economias asiaticas de las actividades maritimas... no seria un estereotipo?
    Si, pero quizá, polinesico??? porque tendría sentido?

[aunque again. con Drogo de Aquaman, sería contraproducente]
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Senior Member Avatar de Aeon

Y que onda con Daniel Dae Kim? Tiene 47 años pero está en buena forma física.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Si ese es el problema.... bueh.... Chriss Pratt???
    Asumo que podría desarrollar steel abs.....

Si, pero quizá, polinesico??? porque tendría sentido?

[aunque again. con Drogo de Aquaman, sería contraproducente]
    No todos los cuerpos estan creados para cargar con semejante cantidad de musculo...
    Quinto es mas tipo palillo, podria obtener definicion, pero no volumen.

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Y que onda con Daniel Dae Kim? Tiene 47 años pero está en buena forma física.
    Tiene 47 años y su papel cinematografico mas importante es un cameo en Spider-Man 2...
    A eso me refiero cuando digo que no hay un solo candidato asiatico de nivel que sea minimamente aceptable para un papel de la talla de Namor.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

Definitivamente, un asiático no es la solución :P

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

¿Por qué debería ser asiático? Basta de discriminación racial, exijamos un actor atlante para interpretar a Namor

Muchas gracias por la firma, amor.

11. Agradecen este post:

Aeon (05-06-2016),Lucas Bishop (05-06-2016),TylerDurden (05-06-2016),Undeadpool (05-06-2016),V-King (05-06-2016),Viatovic (05-06-2016),Wanderer (05-06-2016)