Página 280 de 343 PrimerPrimer ... 180200220240260276277278279280281282283284300320340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3428

Tema: Marvel Studios | Noticias y spoilers

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Marvel Studios - Noticias y spoilers

Igual y a Stark lo "matan guiño guiño" y queda su mente guardada en una computadora y sobrevive como holograma o algo así.

Yo le voy a Widow y War Machine.

La muerte de la familia de Hawkeye no me la creo, la verdad... esta es una cinta podría decirse que familiar, no creo que anden matando a toda la familia de un personaje, sería demasiado tremendo. Pero Hawkeye sí creo que se muera.

¿Novias? ¿Muerte de Betty Ross seguida de un seudo-World War Hulk? Bueno, no, seguramente saldría el tema "women and fridge" a relucir. ¿Juana Foster? ¿Pepper? ¿Agente 13 (ja ja)?

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

"Quizas quien muerda el polvo sea Banner, si quisieran sorprendernos, yo lo haria asi."

Pero como matas a Banner ? Bueno THANOS lo podría hacer ,pero seria perder un tremendo personaje HULK

Afghanistan

Hombre

Hulk sí que tiene un lugar irreemplazable en el MCU ._.

No lo veo muriendo nunca.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Muchos teorizan que el mohawk de Hawkeye se debe a la muerte de su familia, estilo Ultimates.

Por War Machine, al tipo ya lo lisiaron en Civil War, sería muy bastardeable que lo maten (aunque el pj no da para más). Al que me gustaría que mataran es a Falcon, no me banco a Mackie.
    Dios, ese debe ser uno de los peores arcos Ultimate... que no lo hagan, por la barba de Odin.
    A Clint tienes que retirarlo, es el unico que tiene final feliz fuera de esto... seria muy bastardo matarle.

Y Falcon... lo siento, tiene una gran quimica con Bucky, va a ser su futuro sidekick.

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Igual y a Stark lo "matan guiño guiño" y queda su mente guardada en una computadora y sobrevive como holograma o algo así.

Yo le voy a Widow y War Machine.

La muerte de la familia de Hawkeye no me la creo, la verdad... esta es una cinta podría decirse que familiar, no creo que anden matando a toda la familia de un personaje, sería demasiado tremendo. Pero Hawkeye sí creo que se muera.
    ¿Novias? ¿Muerte de Betty Ross seguida de un seudo-World War Hulk? Bueno, no, seguramente saldría el tema "women and fridge" a relucir. ¿Juana Foster? ¿Pepper? ¿Agente 13 (ja ja)?
    La gracia esta en matarlo y que no vuelva... no van a convertirlo en Zola.

Y lo siento, pero no van a librarse de Scarlett Johansson a menos que ella misma quiera irse... que no parece ser el caso.
    Tiene 32 años y es una estrella mega-bancable...

Cita Iniciado por sin_ley Ver mensaje
    "Quizas quien muerda el polvo sea Banner, si quisieran sorprendernos, yo lo haria asi."

Pero como matas a Banner ? Bueno THANOS lo podría hacer ,pero seria perder un tremendo personaje HULK
    Hulk sí que tiene un lugar irreemplazable en el MCU ._.

No lo veo muriendo nunca.
    Eh, eh, EEEEEH... dije que muere Banner.
    No dije nada de que muriera Hulk.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

5 toneladas de oro de goblin a que muere Rogers. Todo bien pero salvo que profundicen mucho en su relación con Shannon, es el único que no tiene a nadie esperandole en casa, así que sería una muerte dolorosa pero no tanto como si fuera Tony o Clint, e incluso Banner tiene a Nat.

Afghanistan

Hombre

Yo quiero que Rogers viva una película más.

Estoy bien con Tony muriendo en Avengers 4... estoy bien con Thor muriendo en Avengers 4... pero Cap debe tener por lo menos una película individual más, para pasarle bien el bastón a Bucky. Entre Winter Soldier, Age of Ultron y Civil War, es sin duda el miembro con mayor peso de los Avengers. La Fase 4 va a necesitar dejar arriba un puntal para sostenerse, y Steve es el indicado.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    La gracia esta en matarlo y que no vuelva... no van a convertirlo en Zola.
    Vale, me refiero a... que su alma o como se le llame, quede guardada por ahí en una computadora... igual y la Miley Cyrus esa de Guardianes 2... para ver si en unos cinco o seis años se le puede traer de regreso aunque sea de forma momentánea.

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Yo quiero que Rogers viva una película más.

Estoy bien con Tony muriendo en Avengers 4... estoy bien con Thor muriendo en Avengers 4... pero Cap debe tener por lo menos una película individual más, para pasarle bien el bastón a Bucky. Entre Winter Soldier, Age of Ultron y Civil War, es sin duda el miembro con mayor peso de los Avengers. La Fase 4 va a necesitar dejar arriba un puntal para sostenerse, y Steve es el indicado.
    Matar a Tony sería un final simbólico de todo el camino desde que arrancó el MCU pero sería sacar del juego a tu "mejor" jugador.

Vale, me refiero a... que su alma o como se le llame, quede guardada por ahí en una computadora... igual y la Miley Cyrus esa de Guardianes 2... para ver si en unos cinco o seis años se le puede traer de regreso aunque sea de forma momentánea.
    Ves? con comentarios como estos por lo que después te insultamos. Parece que venís bien y pum! comentario pelotudo.

8. Agradece este post:

TylerDurden (15-10-2017)

Afghanistan

Hombre

De momento veo que tiene más peso el Cap que Tony. La trilogía del Cap le ha gustado más a la gente que la de Iron Man, lo que pasa en esas películas es más relevante. Y algunos ya se están cansando de la sobre-explotación de Stark.

Definitivamente creo que las cosas van a la muerte de Tony en Infinity War o Avengers 4... tiene un aprendiz, está por casarse y la vida le sonríe... entonces llegará la tragedia.

Pero tampoco vería imposible que guardaran una "copia" de Tony en una computadora, es lo mismo que pasó recientemente en los comics. A fin de cuentas, Marvel siempre querrá tener una puerta trasera.
    Última edición por Magegg; 16-10-2017 a las 07:34

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Que maten a cualquiera menos a Steve. Con el Capi no se jode.
    "Every time I got near her, a mist rose up and separated us."

11. Agradece este post:

Capitan America (16-10-2017)

Avengers...Assemble!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por sebix7 Ver mensaje
    Que maten a cualquiera menos a Steve. Con el Capi no se jode.
    Amén

13. Agradecen este post:

Magegg (16-10-2017),sebix7 (16-10-2017),Viatovic (16-10-2017)