Página 302 de 345 PrimerPrimer ... 202222242262282298299300301302303304305306322342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 3447

Tema: Marvel Studios | Noticias y spoilers

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel Studios - Noticias y spoilers

Por twitter hay una lista de todos los que por X o por Y no pudieron acudir... como Shane Black.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Acá está la versión de mega calidad:

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

3. Agradecen este post:

Capitan America (17-02-2018),juan678 (09-02-2018),Undeadpool (08-02-2018),Wanderer (08-02-2018)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Supuestamente se confirmó que el servicio de streaming de Marvel arrancará en 2019 con no una sino varias series del MCU.

¿Con cuáles creen que arranquen?

Creo que en primer lugar estará New Warriors, aunque habiendo sido producido el piloto el año pasado, tal vez sí sonaría a esperar demasiado.

Pero también creo que puede que produzcan Ms. Marvel. El personaje puede ser un parteaguas en TV y además puede servirles para ganarse al público del mundo árabe.

También me imagino una especie de equipo cómico raro que incluya a Hercules, She-Hulk y White Tiger, me parecen personajes perfectos para televisión.

Otra cosa que creo es que estas series tendrán más conexión e incluso apariciones especiales de personajes de las películas (por ejemplo, Carol Danvers en el primer capítulo de Ms. Marvel, si es que las fechas dan para eso). Disney quiere promover a como dé lugar su nuevo servicio y el star power les ayudará a crear algo aún más atractivo que las series de TV y de Netflix.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Miss Marvel no, por amor de Thor.
    Yo hasta que cumpla una decada en el comic ni me molestaria... en 2023, si sigue siendo publicada, hablamos.
    No es un mal personaje, pero diria qu a nivel ventas y de popularidad... es un personaje menor.
    Un personaje menor que no deja de ser una especie de spinoff de otro que esta por debutar... deberian esperar a que Carol Danvers sea popular DE VERDAD.
    Digo, me estas diciendo que no han salido heroes callejeros copiando a grandes iconos como Cap, Tony, Thor, Hulk... ¿pero si por la novata Danvers?
    Necesita tener sentido dentro del canon MCU y necesita tener al menos una historia o arco iconico... quitando el de su debut, ¿alguien puede decirme un arco emblematico?

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

6. Agradece este post:

Magegg (11-02-2018)

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Digo, me estas diciendo que no han salido heroes callejeros copiando a grandes iconos como Cap, Tony, Thor, Hulk... ¿pero si por la novata Danvers?
    Necesita tener sentido dentro del canon MCU y necesita tener al menos una historia o arco iconico... quitando el de su debut, ¿alguien puede decirme un arco emblematico?
    Also, un nemesis medianamente relevante.....?
    Se que no es el fuerte de Marvel, pero no puedes establecer un personaje de legado cuando te saltas toda la etapa de carol con Ms Marvel
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

8. Agradecen este post:

Magegg (11-02-2018),Viatovic (11-02-2018)

Afghanistan

Hombre

Un personaje menor que no deja de ser una especie de spinoff de otro que esta por debutar... deberian esperar a que Carol Danvers sea popular DE VERDAD.
    Se supone que la Cap surge en los 90s. Por otro lado, en el MCU todo parece indicar que Carol se vuelve Capitán Marvel de inmediato (sin haber sido nunca una "Ms. Marvel"), de modo que no es muy necesario la conexión con Carol.

Y yo ni siquiera la veo como un "Personaje Legado". Es totalmente distinta a Carol, lo único en que se parece es que supuestamente la admira.

Además, ¿el origen del nombre? Probablemente ni siquiera vayan a referirse a ella así en el show... algo así como la serie de Arrow, que creo que tardaron como tres temporadas en empezar a decirle por el nombre de los comics, "Green Arrow", o Daredevil que ni siquiera es Daredevil sino "el diablo de Hell Kitchen".

Ninguno, pero el comic será its own thing, igual que otras series de Marvel, como Runaways. Ms. Marvel es el "diverso SJW políticamente correcto/relevante" perfecto así que da para desarrollar lo que se les venga en gana.

¿Y esperar 10 años? Deberán golpear mientras el hierro está aún caliente. La falta de material fuente no es problema. Digo, le dieron un show a Jessica Jones y la neta su comic daba apenas para media temporada. Igual pueden tomar inspiración y personajes de soporte de algunas historias de otros personajes recientes que no planeen usar.

Senior Member Avatar de Aeon

Ranking de todas las películas Marvel según THR

Código:
    https://www.hollywoodreporter.com/lists/all-marvel-movies-ranked-worst-866733/item/avengers-marvel-movies-ranked-866732?utm_source=t.co&utm_medium=referral

11. Agradecen este post:

juan678 (16-02-2018),Karpa (16-02-2018),Wanderer (16-02-2018)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

13. Agradecen este post:

Karpa (17-02-2018),Undeadpool (16-02-2018),Wanderer (16-02-2018)

Afghanistan

Hombre

Pusieron Hulk extremadamente alto. Para mí es de lo peor.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

El ranking es una broma...
    X-Men y X2 pueden haber sido buenas en su dia... pero han envejecido como el culo.
    A nivel trama todavia salvaria la segunda... ¿pero el resto? Joder, es que es nivel TV actual, diria que hay mejores planos en Daredevil o Punisher para Netflix.

Cuesta creer que salieran paralelamente a la saga de Raimi en Spidey... es como el yin y el yang.
    Apocalypse por encima de Guardians 2 o Iron Man 3 es directamente un intento de reirse en tu cara... o considerar que DoFP sea mejor que First Class.
    Pero bueno, cualquier ranking que no empiece con las dos entregas de Amazing en la parte mas baja no vale nada.
    No solo porque son malas como el demonio, sino porque comparativamente... son un desastre mayor.
    ¿A quien le importaba un carajo DD o Ghost Rider? No es como si derrocharan dinero o fueran conocidos... y el genero estaba en sus pañales.
    Hacer una mala pelicula de superheroes en 2006 era casi pan de cada dia.
    ¿Pero a partir de Iron Man y TDK? No hay excusa posible, el publico es mas receptible, puedes hacer mas...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

16. Agradece este post:

Magegg (16-02-2018)