Página 337 de 345 PrimerPrimer ... 237257277297317333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 3444

Tema: Marvel Studios | Noticias y spoilers

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel Studios | Noticias y spoilers

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Código:
    https://www.theverge.com/2018/10/2/17927696/star-wars-the-last-jedi-russian-trolls-bots-study
    Titulo que se lee "Half of the Star Wars: The Last Jedi backlash was Russian bots and trolls"

Yo solo veo aquí que en el peor de los casos eres muy ignorante de estos temas o en el mejor estas de contrario porque las resultados no te gustan. ¿Sabias que cuando se hace una encuesta, no se le preguntan a todas las personas existentes? Sorprendente, lo se. Yo no estoy defendiendo que los resultados sean exactos. Pero tu de plano estas hablando de la estadistica y analisis de datos como si fuera la homeopatia o astrologia. Mas en un mundo como el actual. Pero claro, sigue tu pensando que las noticias solo son clickbait.
    ¿Quien de los dos ha estudiado estadistica en la universidad? Pista, no eres tu.
    Mi problema es que la muestra esta viciada y desde luego es escasa cuando no representa al 60% de tus usuarios, que son de caracter mundial.
    ¿Cual es el porcentaje de usuarios de Netflix USA que usa redes sociales?
    ¿Cual es el porcentaje de usuarios de Netflix USA que usa redes sociales para promover sus visionados?
    ¿Hay alguna correlacion entre esos resultados y las decisiones de Netflix a la hora de renovar?

Esos datos no sirven para nada excepto para obtener clicks.
    ¿Has visto este tipo de noticias para explicar la renovacion de The Ranch por una cuarta temporada?
    No, porque ni sirven realmente para explicarla y porque NO DAN CLICKS.
    Como si lo da vender humo sobre la muerte de un show superheroico...

PD- Me hace todavia mas gracia que vengas aqui, no a discutir, sino a buscarme personalmente para montar follon...
    Y mas sobre esto, en una epoca donde las encuestas para votaciones politicas, por poner un ejemplo, no dan una...
    Pero sigue a lo tuyo...

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Hace tiempo Feige habló de una posible "duplicidad" de los personajes de Netflix en Marvel Studios.

Haría que Luke Cage y Iron Fist están out de Netflix, ¿Habría una posibilidad de que viéramos debutar versiones de los personajes diferentes a las de las series de Netflix?

Me gustaría una película de Heroes for Hire pero en un estilo más clásico (acción/aventura/comedia/blaxploitation), y con mejores coreografías y efectos especialmente para las artes marciales. Aunque fuera algo contenido.

Creo que alguna vez Tarantino dijo estar interesante.
    No.
    Ni Marvel Studios ni el streaming de Disney van a tener contenido adulto.
    Asi que su casa esta en Netflix, que pueden deshacer y hacer con ellos como gusten.
    Última edición por Viatovic; 02-11-2018 a las 13:05

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Bueno, ¿y si le quitamos el contenido "muy adulto" pero mantenemos la onda urbana de acción/comedia/aventura?

Es que es obvio que Netflix ya no quiere a esos personajes...

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Bueno, ¿y si le quitamos el contenido "muy adulto" pero mantenemos la onda urbana de acción/comedia/aventura?

Es que es obvio que Netflix ya no quiere a esos personajes...
    ¿Y si le quitamos los dientes, lo castramos y lo hacemos lo mas blando posible?
    Son heroes callejeros, que viven fuera del spotlight, en un formato que te permite explorar otros temas de manera mas detallada.
    Si les quitas lo que los hace especiales, ¿para que molestarse en gastar dinero en ellos en primer lugar?

Y no se... decir que Netflix no quiere a los personajes me parece precipitado.
    ¿Marvel no quiere a sus heroes cuando cancela sus ongoings y los relocaliza?
    La propia Netflix dejo caer, con la cancelacion de Iron Fist, que esto no era el final...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    ¿Y si le quitamos los dientes, lo castramos y lo hacemos lo mas blando posible?
    Son heroes callejeros, que viven fuera del spotlight, en un formato que te permite explorar otros temas de manera mas detallada.
    Si les quitas lo que los hace especiales, ¿para que molestarse en gastar dinero en ellos en primer lugar?
    Ni siquiera las series de Netflix hacen eso. Al final de la corrida se convirtieron en un drama bastante blando y aburrido, con muy poco del 'grit' del que a veces sí gozan en los comics. Así que ni tenemos ni el grit ni la aventura.

Quiero decir, a mí me encantó Luke Cage Season Two, pero no lo vi muy distinto en cuanto a temas a otras series que pasan en TV sindicada, como el Arrowverse o Gotham. Entiendo que a la mayoría de la gente les hayan parecido unremarkable.

Un cambio de formatos, en este caso una live action movie con presupuesto decente, podría inyectarlo algo nueve a estos personajes que no lograron encantar, con más acción y estilo.
    Última edición por Magegg; 02-11-2018 a las 14:27

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Ni siquiera las series de Netflix hacen eso. Al final de la corrida se convirtieron en un drama bastante blando y aburrido, con muy poco del 'grit' del que a veces sí gozan en los comics. Así que ni tenemos ni el grit ni la aventura.

Quiero decir, a mí me encantó Luke Cage Season Two, pero no lo vi muy distinto en cuanto a temas a otras series que pasan en TV sindicada, como el Arrowverse o Gotham. Entiendo que a la mayoría de la gente les hayan parecido unremarkable.

Un cambio de formatos, en este caso una live action movie con presupuesto decente, podría inyectarlo algo nueve a estos personajes que no lograron encantar, con más acción y estilo.
    Estos personajes no funcionan en formato cine.
    Ni tienen la fama, ni aportan al largo plazo, porque sus mundos son pequeños...
    Pierdes la opcion de crossover a cambio de ofrecer un contenido mejor al mantenerlos en su habitat natural.

Y si que cambiaria el enfoque...
    Son personajes adultos, en un mundo adulto...
    No es solo el gore, los insultos y el sexo... no estan salvando el mundo.
    Enfrentan narcotrafico, trata de blancas, venta de armas, mafia, asesinos...
    La corrupcion del sistema, black lives matter, el estres post-traumatico, las consecuencias de una violacion...
    Esas mierdas no puedes tratarlas como dios manda en dos horas...

Asi que podemos discutir si Marvel Netflix ha conseguido aquello que se propuso en un principio...
    Hay una discusion ahi...
    Pero el formato jamas estara en tela de juicio, es el correcto.
    Son heroes de TV.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

6. Agradece este post:

sebix7 (03-11-2018)

Afghanistan

Hombre

Y si que cambiaria el enfoque...
    Son personajes adultos, en un mundo adulto...
    No es solo el gore, los insultos y el sexo... no estan salvando el mundo.
    Enfrentan narcotrafico, trata de blancas, venta de armas, mafia, asesinos...
    La corrupcion del sistema, black lives matter, el estres post-traumatico, las consecuencias de una violacion...
    Esas mierdas no puedes tratarlas como dios manda en dos horas...
    Bueno, pues a la gente no le interesó.

Las series de Netflix ya hicieron su intento con los personajes, hora de intentar algo diferente.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Bueno, pues a la gente no le interesó.

Las series de Netflix ya hicieron su intento con los personajes, hora de intentar algo diferente.
    ¿Y te crees que mas gente va a ir a ver las supuestas peliculas?
    Esto es lo peor de las cancelaciones...
    Tener que soportar tantas "hot takes" estupidas.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

¿Y te crees que mas gente va a ir a ver las supuestas peliculas?
    Esto es lo peor de las cancelaciones...
    Tener que soportar tantas "hot takes" estupidas.
    Si son buenas, sí. Al menos ya vimos que la mayoría de la gente se bajó del barco de los "drama de crimen/artes marciales".

Yo más bien creo que resucitar a los personajes en una Web movie dual de Heroes for Hire con un enfoque más fresco, tongue in cheek incluso, a lo Big trouble Little China, con más acción y coreografías decentes (Iron Fist fue un fracaso rotundo al tener que sacarle la vuelta a toda la parte mística y fantástica del personaje), podría ser más atractivo para la gente.
    Y bueno, es mejor que nada, pues sabemos que estas series ya se cancelaron.

También creo que es probable que en unos pocos años Marvel Studios se anime a proponer producciones que abiertamente se encuentren fuera del MCU.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Si son buenas, sí. Al menos ya vimos que la mayoría de la gente se bajó del barco de los "drama de crimen/artes marciales".

Yo más bien creo que resucitar a los personajes en una Web movie dual de Heroes for Hire con un enfoque más fresco, tongue in cheek incluso, a lo Big trouble Little China, con más acción y coreografías decentes (Iron Fist fue un fracaso rotundo al tener que sacarle la vuelta a toda la parte mística y fantástica del personaje), podría ser más atractivo para la gente.
    Y bueno, es mejor que nada, pues sabemos que estas series ya se cancelaron.

También creo que es probable que en unos pocos años Marvel Studios se anime a proponer producciones que abiertamente se encuentren fuera del MCU.
    Sigh...
    Vamos a ver...
    Tras tantos años viendo peliculas y discutiendo sobre ellas, ¿TODAVIA no sabes como funciona el negocio?

Disney es una productora que apuesta siempre por el "menos es mas".
    No hacen peliculas al tun-tun, siempre tienen un numero, inferior a la competencia, de GRANDES producciones.
    Tienen una plataforma de streaming en ciernes para la que ya tienen planes...
    Especificamente, los planes heroicos YA SE HAN REVELADO.
    Y no es hacer peliculas con los personajes secundarios del MCU... sino series/miniseries.

Tu quieres que Marvel/Disney rompa su acuerdo con Netflix...
    Que repatrie a personajes TERCIARIOS...
    Que les quite todo lo que tienen de especial en un intento de hacerlos mas aceptables para el mainstream...
    Y se pasen por el forro de los cojones la estrategia ya pautada por Feige para hacer peliculas de ellos...

No solo no hay una buena pelicula ahi...
    No solo es algo que no encontraria publico...
    Sino que tampoco hay negocio.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Por lo que yo veo ,la gran mayoría quiere continuidad en el MCU ,tendrías que trabajar otra línea y la gente te va a pedir que se crucen ,no es realista