Página 300 de 300 PrimerPrimer ... 200220240260280296297298299300
Resultados 2,991 al 2,996 de 2996

Tema: Marvel Studios - Noticias y spoilers

Senior Member Avatar de Aeon

Predeterminado Re: Marvel Studios - Noticias y spoilers

Cómo van a sacar a Thor de la ecuación? Hemsworth es joven y te puede dar varios años en el papel. No dudo que Marvel le va a dar otra película a Waititi porque logró enganchar al público con el personaje.

Sobre Hulk y Thor juntos otra vez. Veo más al coloso esmeralda haciendo team-up con T'Challa en Black Panther 2. Wakanda es la nación más avanzada de la Tierra y allí Banner podria vivir tranquilo tras Avengers 4.

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Cómo van a sacar a Thor de la ecuación? Hemsworth es joven y te puede dar varios años en el papel. No dudo que Marvel le va a dar otra película a Waititi porque logró enganchar al público con el personaje.
    Como lo digo, si Infinity War sirve bien como cierre de su arco argumental, puede que quede fuera por unos cuantos años. Ahora, si a Adam Warlock me lo pones ahí y lo reúnes con Hulk y los demás en una película "Infinity Watch" o algo, la gente lo compra y yo me lo compro.

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Veo más al coloso esmeralda haciendo team-up con T'Challa en Black Panther 2. Wakanda es la nación más avanzada de la Tierra y allí Banner podria vivir tranquilo tras Avengers 4.
    Quién sabe... ¿no se supone que Hulk hizo destrozos en Wakanda en Age of Ultron? No sé si los wakandianos vayan a estar contentos.

Parte de mí quiere ver a Hulk de vuelta en la Tierra para que (tarde o temprano) tenga un duelo con Wolverine. No parece probable, aunque igual y de precuela. ¿Tenemos la fecha exacta en que Banner se vuelve Hulk? ¿Captain Marvel y Alpha Flight? En fin... un hombre puede soñar.

EDIT: Ya. 2005.
    Última edición por Frágment; 10-12-2017 a las 17:32

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Quién sabe... ¿no se supone que Hulk hizo destrozos en Wakanda en Age of Ultron? No sé si los wakandianos vayan a estar contentos.
    Wakanda ≠ Sudáfrica. La pelea entre Hulk y Tony toma lugar en Johannesburgo. Y si por Civil War y los trailers de Black Panther todavía no quedan claras las diferencias, pues...

Wubba Lubba Dub Dub!

4. Agradecen este post:

Frágment (10-12-2017),TylerDurden (10-12-2017),Viatovic (10-12-2017)

Afghanistan

Hombre

Bueno, también habrá qué ver qué pasa con Banner y Hulk en Infinity War, que si se juntan, que si se separan, que si quién tiene el control... si es Hulk yo creo que el señor se va a volver al espacio, allá es feliz.

Ahora, lo que yo sí que consideraría una idea probable es la adaptación de la Saga de Korvac, que es un crossover cósmico entre Avengers y Guardianes de la Galaxia (Guardianes 3000, los originales).
    GOTG Vol 2 ya introdujo al grupo original pero según Gunn, la historia de los Guardianes contemporáneos termina en el Vol 3, pero no creo que nada impida usar a la versión 3000 en el siguiente crossover. Igual por la naturaleza de este crossover, permite meter a algunos otros personajes también de nivel cósmico.

Y según Feige las siguientes aventuras de los Avengers podrían seguir en el espacio. Lo cual, por cierto, me parece bastante extraño ya que probablemente se saldrían del equipo los personajes más terrenales: Black Widow, Panther, Ant-Man... también iba a decir Spider-Man pero recordé lo del traje simbiote así que como sea.
    Igual y la siguiente Avengers me la imagino tal vez como una cruza entre la otra mitad de Infinity (la de los builders y los gardeners) con algo de Annihilation metido por ahí.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Veo a muchos confiados en una tercera parte para Ant-Man y Wasp... y yo no lo veo.
    Creo que ambos son personajes excelentes para team-up... y que si la secuela existe, es para introducir a Janet como Wasp.
    Que Paul Rudd no es un yogurin, que tiene 48 años... hablariamos que el final de esta supuesta trilogia le pondria ya en los 50.

Otra cosa... si Sony sigue con su trato con Marvel Studios, tendriamos Homecoming 3 como parte tambien de la fase 4.
    ¿Podria ser ese uno de los grandes crossovers de la fase 4?
    ¿Y que nuevos heroes van a debutar? Yo es que a Nova no le veo... Quasar si, Nova no.
    ¿Que mas puede ofrecer Feige que sea nuevo y vibrante? ¿Hyperion, Sentry o Blue Marvel? Marvel Studios podria intentar tener su propio Supes, aun cuando Feige quiere ese lugar para Carol Danvers.
    Tanto Black Knight como Moon Knight son mas carne de TV...
    Podrian probar con Hercules... pero tras las dos ultimas adaptaciones del personaje en el cine, tambien me genera dudas.

Creo que esa es la clave del MCU tras Infinity War y Avengers 4.
    El equilibro idoneo entre lo ya clasico, lo nuevo y lo experimental... tienes que seguir manteniendo al publico sorprendido.
    Ragnarok es una muestra, es la primera gran comedia del MCU... y Ant-Man & Wasp parece ser la primera comedia romantica.
    Feige tiene que mantener los platos girando un lustro mas.

¿Al menos todos coincidimos en que la ignorancia al respecto lo hace del todo mas excitante?

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

7. Agradecen este post:

Frágment (10-12-2017),Ghorrhyon (11-12-2017)

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    ¿Y que nuevos heroes van a debutar?
    X-Men y Fantastic Four.

Fuera de broma, cada vez empiezo a entender más lo que dice Viato en que no es posible introducir a los X-Men tan rápidamente y que no va a ser nada fácil.
    Los Fantásticos también tienen un muy mal historial a cuestas, pero pueden ir soltando cosas a cuentagotas. Introducir a Reed Richards (no a Mister Fantastic) en Ant-Man 3 ó en Ant-Man and the Wasp incluso... o Homecoming 2, qué sé yo. El personaje es un buen pegamento y si quieren que tenga peso en el futuro deben empezar a construirlo a la de ya (y no, no necesita su propio universo).

¿Otro "superman" aparte de Carol? No me lo veo. Pero para nada. Mucho menos a Quasar, y Nova cada vez se me hace menos probable, digo, en una solo movie o trilogía, más bien si acaso de apoyo en alguna cosa.

¿Hércules? ¿Para qué? Si el Thor de Ragnarok ya es prácticamente lo mismo.

Para mí Marvel ya no tiene personajes utilizables en cine y echará mano de las franquicias que acaba de adquirir. Pero más que nada, me los veo más bien desarrollando uno o más spinoffs reciclando personajes de franquicias que a la mejor ya acabaron.

O incluso un spinoff de Cap Bucky con Black Widow algo así como un revival de Captain America: The Winter Soldier... a la mejor una misión relacionada con Rusia, con los cuales ambos tienen que ver, e igual reaprovechan a personajes como Nick Fury, Falcon y War Machine o Ant-Man o quien sea que sobreviva a Avengers 4.
    Y para empezar con la ida de olla, a la mejor que el villano sea un Omega Red y aprovechan para insinuar un proyecto Weapon X por ahí. Esa clase de películas serias son lo que le va al Viejo Mutante.

Otra cosa: A-Force con Valkyrie, Sif e introduciendo a She-Hulk. Hey, se vale soñar.
    Última edición por Frágment; 10-12-2017 a las 19:07