Página 1 de 51 123452141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 502

Tema: LaLiga BBVA

Judge V

Chile

Hombre

Predeterminado La Liga BBVA

Bien para que dejen de desvirtuar el tema de la Champions para todos los Real Madrid/ Barcelona.

abro mejor el tema de la Liga (Que incluye copa y supercopa)

Ahora...

7 Puntos arriba el Madrid ....
    Última edición por V-King; 29-01-2012 a las 05:58 Razón: ¿Como mierda escribo HABRO?
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

2. Agradecen este post:

Capitan America (29-01-2012),Mar (29-01-2012),Viatovic (29-01-2012)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Respuesta: LaLiga BBVA

Me gusto el partido del Madrid... no tanto los primeros 20 mins... pero si el resto.
    Cuando Ozil carbura, el Madrid es otro... hace que nos parezca que Kaka juega bien...

Con el 3-1, el partido fue un aburrimiento, Granero duerme mucho la bola, por eso no em gusta... hace que la transicion de balon sea lenta...
    Y con Lass al lado peor... lo mismo que sacando a Benzema...
    El partido fue menos asociativo y por ende aburrido... y la lesion de Marcelo no ayudo.

Luego, vi la segunda parte del Barça... no pudieron contra el antepenultimo... que se los comia.
    Parece que la idea de apostar por la cantera, no luce tan atractiva cuando tienes 14 jugadores de la primera plantilla... y tu cambio revulsivo es un tal "Tello"...

Porque es muy facil hacer debutar a gente, cuando se abusa... pero cuando se sufre, es otra historia...

Y el arbitro... le robo la victoria al Villareal... el penalti a Borja Valero es claro no, lo siguiente...
    Y al final del partido, cuando mas daño podia hacer el Villareal al contraataque (Defensa de 3 del Barça) se obviaron muchas faltas clarisimas, que propiciaban la rapida recuperacion del cuero por parte del mediocampo blaugrana.

Pero bueno, se vio quien salio reforzado del Clasico... y lo de Alexis es vergonzoso, mienten diciendo que Pepe le lesiono... segun lo que dijeron, 2 semanas... y en 3 dias esta jugando?

Y luego, para añadir mas leña al fuego... siguen hablando de arbitros... esta vez Messi... diciendo que amenazan con amarillas...

JODER, si te pasas el puñetero partido protestando, da gracias que no te la sacan.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradecen este post:

LiAm (29-01-2012),Mar (29-01-2012),V-King (29-01-2012)

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Predeterminado

El clásico dejo una resaca anímica en el Barça. Al contrario del Madrid que salió reforzado y renovado en ánimos.

Los siete puntos se diferencia creo que ya son determinantes, aunque aun queda media liga la remontada del barca se ve muy difícil. Ya veremos como se desarrolla, seguro lo mejor de la temporada esta por venir.

En Inglaterra ya sitúan a Mou en un equipo de l Premier, ojalá no sea cierto.
    We'll do that together too

6. Agradecen este post:

Mar (29-01-2012),V-King (29-01-2012),Viatovic (29-01-2012)

Muchachito22
    No existe Avatar de Muchachito22

El madrid le hace mejor partido a los equipos chicos de los q hace el barca.
    Creo q eso ya esta sentenciado, Como la copa del Rey no tanto, en el q el Valencia aun puede dar el batacaso.

8. Agradecen este post:

LiAm (29-01-2012),Viatovic (29-01-2012)

Judge V

Chile

Hombre

Difiero viato. A mi si me gustaron los primeros minutos del Madrid, desde el gol en contra hasta adelante. El ataque molestoso ese del real que se pasa por encima a quien tenga en frente salió a relucir, pero si comparto en parte la critica a granero, pero agrego... no puedes poner a granero Y altintop. Los dos fueron DEMASIADO impresisos. Lo bueno es que Özil estaba prendido y Kaka igual, claro tuvo 3 errores en el area (2 remates malos y un pase a gol con Ronaldito que no se entendieron). Creo yo que le falta tiempo de juego (las lesiones lo tienen oxidado) asi que, ahora que el ataque está más consolidado, alternaria a Özil, Kaká y Dimaria, asi como se hizo con Pipita y Bezemá.
    Eso si, Palmas para Benzema, hace rato que, segun yo, se ganó el puesto de titular fijo, no tengo nada contra el pipa, de hecho creo que es hasta más peligroso que Benzema PERO, Benzema es mejor para el equipo; Es mucho mas completo y tiene más tecnica, ya tienes a Cristiano Ronaldo como goleador goleador absoluto, te sirve más un Benzemá que aparte de meter una buena cantidad de goles, sabe asistir y defender que un Higuain que lo unico que va a hacer es rematar al arco. [más aún cuando el madrid se sirve tanto del contragolpe]

El partido al final (despues del tercer gol) se durmió, sacar a Xabi alonso por Lass te deja con un medio campo de corte defensivo (porque tanto özil como kaka son más delanteros que mediocampistas) y ese creo que es el problema más grande del real madrid (contra un equipo distinto al Barcelona), le falta un jugado que pueda hacer de Xabi Alonso, es demasiado clave en el esquema, ha jugado todos los partidos [y hasta ayer creo que todos los minutos en liga]y si se lesiona... se va a sufrir ahora otro problema es que no se me ocurre otro jugador "comprable" que lo reemplaze, solo se me ocurren Lampard y Gerard, y no se cual de los dos es menos comprable (Gerard).

Sobre el Barcelona/Villareal, solo decir que el sumbarino siempre le ha sacado puntos importantes, aun recuerdo cuando en un empate a 3 con un Hattrik Forlan le sacó el pichichi a Etoo y desde ahi que le ha dado varios problemas. No vi el partido como para opinar mucho.

Ahora veo racing Valencia y.... wow... el valencia va perdiendo!!!!
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

10. Agradece este post:

Viatovic (29-01-2012)

Una piedra en el zapato.

Argentina

Hombre

Este tema debería llamarse "Merengues United"

Se le complica la liga al Barça... si descontamos los tres del próximo clásico quedarían cuatro puntos... complicado...
    "Sí, es mi mano, la puedo mover. Noto el pulso, corre la sangre.
    El Sol sigue en lo alto, iluminándolo todo, y yo,
    Yo, Antonius Block, juego al Ajedrez con la Muerte."

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Difiero viato. A mi si me gustaron los primeros minutos del Madrid, desde el gol en contra hasta adelante. El ataque molestoso ese del real que se pasa por encima a quien tenga en frente salió a relucir, pero si comparto en parte la critica a granero, pero agrego... no puedes poner a granero Y altintop. Los dos fueron DEMASIADO impresisos. Lo bueno es que Özil estaba prendido y Kaka igual, claro tuvo 3 errores en el area (2 remates malos y un pase a gol con Ronaldito que no se entendieron). Creo yo que le falta tiempo de juego (las lesiones lo tienen oxidado) asi que, ahora que el ataque está más consolidado, alternaria a Özil, Kaká y Dimaria, asi como se hizo con Pipita y Bezemá.
    Eso si, Palmas para Benzema, hace rato que, segun yo, se ganó el puesto de titular fijo, no tengo nada contra el pipa, de hecho creo que es hasta más peligroso que Benzema PERO, Benzema es mejor para el equipo; Es mucho mas completo y tiene más tecnica, ya tienes a Cristiano Ronaldo como goleador goleador absoluto, te sirve más un Benzemá que aparte de meter una buena cantidad de goles, sabe asistir y defender que un Higuain que lo unico que va a hacer es rematar al arco. [más aún cuando el madrid se sirve tanto del contragolpe]

El partido al final (despues del tercer gol) se durmió, sacar a Xabi alonso por Lass te deja con un medio campo de corte defensivo (porque tanto özil como kaka son más delanteros que mediocampistas) y ese creo que es el problema más grande del real madrid (contra un equipo distinto al Barcelona), le falta un jugado que pueda hacer de Xabi Alonso, es demasiado clave en el esquema, ha jugado todos los partidos [y hasta ayer creo que todos los minutos en liga]y si se lesiona... se va a sufrir ahora otro problema es que no se me ocurre otro jugador "comprable" que lo reemplaze, solo se me ocurren Lampard y Gerard, y no se cual de los dos es menos comprable (Gerard).

Sobre el Barcelona/Villareal, solo decir que el sumbarino siempre le ha sacado puntos importantes, aun recuerdo cuando en un empate a 3 con un Hattrik Forlan le sacó el pichichi a Etoo y desde ahi que le ha dado varios problemas. No vi el partido como para opinar mucho.

Ahora veo racing Valencia y.... wow... el valencia va perdiendo!!!!
    Dije que no me gustaron por el gol... no se puede permitir eso...
    A mi Altintop si me gusto... no es un lateral curtido, pero hace un buen trabajo... solo le falta hacer mejor las basculaciones...

Creo que la gente olvida a veces, que estamos sin Di Maria... el jugador de la liga que mas asistencias lleva... y eso nos debilita, sobretodo en defensa... porque Di Maria tiene un motor impresionante.

La diferencia entre Benzema e Higuain... es que Higuain es MUY limitado.
    Menos a la hora de definir... solo sabe jugar al espacio, y en esta liga, donde los equipos salen a encerrarse... no se puede tener un delantero asi.
    Benzema es mas asociativo, tiene mas clase, y se lo piensa menos a la hora de tirar a puerta...

Y Benzema en las grandes citas, siempre esta... ya estuvo el año pasado, contra el Sevilla en la Copa, contra el Lyon en Champions...
    Higuain ya ha propiciado que nos eliminara hace 2 años el Lyon (Regateo al portero, tiro a puerta vacia y FALLO) y la semana pasada en Copa del Rey...

Comparto la Xabi-dependencia... y el unico jugador joven, que pueda dar la talla en su puesto, es De Rossi...
    Tanto Gerrard como Lampard... estan viejos y en caida libre...
    O Schsteinger o como cojones se escriba... en el ultimo mundial me demostro que podia jugar llegando desde atras...

Pd - El tema esta lleno de madridistas, porque como es costumbre... a pesar de que nosotros damos la cara en la derrota y la victoria... un autentico cule en la derrota se oculta bajo una piedra.
    Última edición por Viatovic; 29-01-2012 a las 12:53

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

13. Agradece este post:

LiAm (29-01-2012)

Muchachito22

Cita Iniciado por alverion Ver mensaje
    Este tema debería llamarse "Merengues United"

Se le complica la liga al Barça... si descontamos los tres del próximo clásico quedarían cuatro puntos... complicado...
    Por lo menos aqui hay mas del madrid XD en venezuela esta muy de moda el barca ahorita la mayoria le van a los de barcelona y les preguntas 4 jugadores y solo te pueden decir messi XD

15. Agradece este post:

V-King (29-01-2012)

Muchachito22

Altintop en Turquia normalmente juega de lateral por derecha.

Shweinsteiger no lo va a dejar salir el Bayern nunca jamas.

De Rossi.... De Rossi.... De Rossi

Wilshere es un jugador como ellos pero menos corpulento.

17. Agradece este post:

V-King (29-01-2012)

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Predeterminado

Se suponía que Sahin vendría a ser lo mas parecido a Xabi , aun que ya sabemos que ha estado lesionado . Yo nunca le vi jugar en el Dortmund así que no se que tanto iba a funcionar ese plan.
    We'll do that together too

19. Agradece este post:

V-King (29-01-2012)

Página 1 de 51 123452141 ... ÚltimoÚltimo