¡Quiero comentar!

E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

aca esta mi contribucion para llegar al millon ..:cafe:
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: ¡Quiero comentar!

¡¡Gano booocaa!!...otra vez.
pa vo´gallina.

Nooooo nooooo ,no se enojen!!
 
M

Muchachito22

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Ya hace raaaaaatooooooo pasamos el millon XD
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Deberíamos poner algún cartel en algún lado: "No requerimos más colaboración con el Millón" jajaja
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Nooooo!!! Pero si en USA todavía no la aprobaron!
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

*
*
*
*
Bueno, lei el articulo, no decia una gomada útil. Te daba el link de acceso a la ley, pero es sólo para ciudadanos Canadiencies, como no tengo IP de Canada no me da accesso. Pero parece ser muuuuuuy similar a la ley SOPA. En 14 días se hará la presentacion en el senado y la presenta el partid consevador que tiene la mayoríaen camara. Por lo cual... estan medio jodidos los Canadiens.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Excepto que se levanten páginas canadienses, aunque no hay mucho. Basta esperar a Anonymous, que siempre sacan las papas del fuego.
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¡Quiero comentar!

¿Ley Sopa canadiense?

Caray, que dilema con esos: podían haber elegido la cultura inglesa, la cocina francesa y la tecnología estadounidense. Y en su lugar eligieron la cocina inglesa, la tecnología francesa y la cultura estadounidense.

Por eso digo que no existe tal cosa como el "Primer mundo", es una medalla que esos se colgaron como los famosos que se escriben cartas a sí mismos. Lo único verdaderamente globalizado es el bananerismo.
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Demonios, basto solamente con Lamar Smith como para que otro pais quisiera venir y joder a sus ciudadanos con semejantes leyes tan drasticas con respecto al internet.

Pero bueh, como han dicho por ahí... Para eso existe Anonymous.

Esperemos que no llegue a aprobarse en Canada :s
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Bueno me pasó lo siguiente:

-Me llamaron del curso con el sistema operativo SAP que quiero hacer pero no podré ir a la entrevista mañana ya que comencé otro. Y lo peor del caso es que no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo.

-Hoy hable con mi ex, y me hizo una pregunta bastante extraña ¿que nombre le pondría a unos condones? Y espero que con este comentario la chocoqueen no me pegue.

-Me gusta la pelicula Casablanca pero últimamente siento un desprecio por el romance (como género )
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: ¡Quiero comentar!

lo primero ve cual t conviene cual es mejor para ti y listo bro

lo segundo enserio tu ex pregunto eso ??? o es ke son buenos amigos o es como una indirecta bro

y lo tercero a lo mejor estas dolido por algo o algo t paso

suerte
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Adycto:

-La prox semana hablaré con la gente del curso de SAP a ver que me dicen, de todas formas para ese momento el curso que estoy haciendo ya estaría culminado.

-Lo de mi ex me dejó sorprendido (somos muy amigos lastima que la distancia que nos separa es amplia casi 12 horas de viaje)

-Y con lo del romance (como género literario ojo) para mi ya no tiene que aportar, pero como bien dijo un amigo y colega escritor "pero alguien del sexo indicado con una historia a medio cocinar pero abusando de estereotipos y la objetificación del hombre que crea expectativas poco realistas de la belleza masculina (creo que ustedes le llaman bishonen y en algunos casos, yaoi) arrastran gran seguimiento."

Y quiero agregar una cosa: Juego Magic The Gathering desde el año pasado
 
Última edición:

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

En Twitter Dijo:
@BRIANMBENDIS: if i ever get ball cancer i'm naming it Bluewater Productions

La tentasión es muy grande estoy a punto de Twittear:

"@BRIANMBENDIS: if i ever get ball cancer i'm naming it Bluewater Productions" ---> "Some things I just can wait to happend..."
Pero sería muy perra... no que moleste. Pero no me quiero llevar mal con el resto de los de Marvel :xd:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jajaja ¿Por qué el tipo no para de twittear boludeces?
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jajaja ¿Por qué el tipo no para de twittear boludeces?

Prefiero que siga Twiteando idioteces antes de que siga arruinando... digo, escribiendo Avengers.

Igual me baneo, el muy cabrón cobarde no el llegaría mi mensaje a él. Pero me llevo bien con algunos Marvelitas no quiero perder ese tremendo esfuerzo... Y saber que pasa con la apuesta de alonso :xd:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jajaja ¿Por qué el tipo no para de twittear boludeces?


se ve que tiene mucho tiempo libre.. lo cual procupa :mnm:
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Pues yo quiero comentar que, en el lugar donde yo vivo es un lugar muy hermoso, ya que la otra vez escuche a una amiga que venia de otro lado "Este lugar es un horrble lugar, no hay nada que hacer aqui, prefiero largarme de aqui",cuando dijo eso, si me dolio el corazón, yo que eh pasado toda mi vida digo todo lo contrario, aunque admito que aqui no hay muchos lugares donde turistiar, pero de un lugar donde eh crecido, hecho amigos excelentes y aqui conoci el verdadero amor... el Metal o Heavy metal para los conocen asi, aunque ese sea un subgénero.

En las noches se ven muchas estrellas, no como en los municipios vecinos que solo se ve la luna, los paseos que uno puede dar por los cerros cercanos, asi que yo le digo, "me importa un comino lo que digas, no aprecias la naturaleza que aun la mano del hombre no toca, me agrada este lugar a pesar de sus limitaciones y si lo quieres destruir adelante, arruina este paraiso mas de lo que ya hicieron las industrias de alado". Me alegra poder sacar esto que ya tenia acumuladodesde hace un buen rato gracias :).
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Está bien que lo digas, Acir. Yo vivo en Bariloche, y hay mucho más de lo que la gente piensa ^^
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jajaja ¿Por qué el tipo no para de twittear boludeces?

Por la misma razón por la que no para de escribir boludeces en sus cómics: es tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Por eso su papá le decía "Brian, si un extraño ofrece llevarte ¡Te subes!"
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Malditos Traumas de la niñes de Bendis, ¿Porque debo padecerlos yo? :xd:
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Hablando de twitter, escribí un par de tweets que me gustaron mucho como me quedaron:

-Prefiero ser loco y reirme solo y por nada q llorar por todo

-Claro que practico deportes, todos los días hago pausas activas y los domingos juego fútbol en la PS3

-Megaupload siempre te llevaremos en nuestros corazones de 300 GB
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

De seguro después de este comentario me tendré que regresar a mi bunker:

Me parece graciosa esta idea: Invertir los papeles el hombre es el "damiselo en desgracia" y la mujer es la "heroina del dia montada en su caballo y armadura"

Así que sabes Choco Queen o 9 lives si un día me secuestran y si se animan a salvarme, con gusto las esperaría (y eso implica tambien que debo bajar de peso si quieren llevarme en brazos XD)
 
Arriba