¡Quiero comentar!

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Thor te equivocaste de pais, esa no es Venezuela es Argentina :lol:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Con todo lo que le regala Chavez a la Argentina, en especial a su mandatario actual, no me extraña que tu país sea "petrolero".

Pero bueno, en la misma tonica política/trollista un conocido "salió del closet" y ahora es Ateo; cuando no hay nada malo que se pueda poner peor, aparece el "Ateo Comunista seguidor ciego de Hugin y defensor del Regueton"
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: ¡Quiero comentar!

:mnm: Latinoamreica en general es asi al parecer :lol:

Hoy un amigo me mando a descargarle completa la serie animada de los avengers, vio la pelicula, juega al juego de Face, creo que se a unido a la horda :lol:

Hice mi trbajo, traje a un nuevo individuo al mundo marvel.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¡Quiero comentar!

nah a thor, habla de Latinoamerica en general, ahi apunta el:tup:

la gran mayoria de paises, sufre lo mismo que Thor, y no Venesuela no regala Thor, nosotros tenemos una linda deuda con ustedes, asi que despues se viene el pago y va a doler
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Venezuela si regala, el dinero de la "renta petrolera"; que en realidad es de todos los venezolanos y el mico mandante maneja como si fuese suya. Por cierto me sabe a pito si me llaman la atención los moderadores por lo que estoy diciendo.
Por eso, y por otras cosas, abandonaré la "tierra de gracia", donde nació Bolívar ya no soporto tanta mediocridad
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¡Quiero comentar!

si estamos hablando de Miles de millones, 3 o 5 no se cuanto, pero es asi, capas algun argentino me corrija despues, pero esta firmado y es lo que va a doler, calculo que en cuotas, lo que no me acuerdo ahora de que era

una pregunta Thor de curiosidad, y adonde irias? si latinoamerica en general es asi, si queres respondes, si no no, lo pregunto de curioso nomas:tup:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Una deuda que es pequeñia en comparación con todos los "negocios revolucionarios" con China, Rusia, Bielorrusia e Irán. Venezuela un país donde los cubanos manejan las notarias pequeños hospitales y las "misiones", los iranies la industria automotriz, los chinos y los eslavos (Rusos, no sé a que etnia pertenezcan los Bielorrusos) manejan el petróleo a su antojo mientras se llenan la boca los gobernantes con frases tan insípidas como "apoyar al talento nacional, Venezuela ahora es de todos" mientras que el venezolano no consigue empleo y el dinero se lo come la inflación más alta del continente.

Atlas: Me iría al país "responsable de todas las desgracias de latinoamérica" pero al que van todos los dirigentes populistas, burgueses revolucionarios a comprar sus ropas de marca para navidad Estados Unidos.
 
Última edición:

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: ¡Quiero comentar!

una pregunta Thor de curiosidad, y adonde irias? si latinoamerica en general es asi, si queres respondes, si no no, lo pregunto de curioso nomas:tup:

recomiendo canada, australia, noruega, alemania, dinamarca, suiza y mi favorito... una isla desierta donde lo unico que importe es la comida del dia... :3
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Un pasaje en un bus en mal estado, con frenos largos, asientos en mal estado, con un chófer que atormenta a los usuarios con música a todo volumen, un asistente del chófer que exclama "¡Vayan caminando hacia el centro que hay espacio, tengamos educación!" casi un dólar (según el "cambio oficial" ya que según el control cambiario revolucionario se está combatiendo la inflación) no tiene precio. Para todo lo demás venga a Venezuela, territorio de lo posible (donde es posible que te roben por una gorra,donde te maten por comida y un país petrolero con graves problemas de infraestructura)
tambien me suena a Mexico


Thor te equivocaste de pais, esa no es Venezuela es
Argentina :lol:

y Mexico
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

lo de venus sin telescopio es imposbile verlo? yo vivo en un edificio y no puedo distinguir si esta venus.., alguien lo puedo ver ?[

Pd: grax por el aviso y el link !
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Quien lo diría salí a maquiniar un rato con un amigo para desestresarme y volví peor.
 

mr_riddler

Zombie Cancer
Novenero
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
750
Ubicación
Barquisimeto , Venezuela
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Thor esta atravesando el típico, "me acabo de graduar de la universidad y no consigo el trabajo para el que me faje tanto estudiando". Y si lo consigue es mal pagado. Ya saben lo que dicen, trabajar como burro para comer como colibrí. Recuerda las diferencias entre turismo y inmigración, Thor, y piénsalo bien antes de irte, si vas al "imperio del mal" tienes altas posibilidades de terminar en... déjame intentar adivinar, ¿Miami?, si fuera tu, seleccionaría algún lugar de Europa, preferiblemente Holanda.

Respecto a lo otro, no podemos comparar a Venezuela con México y Argentina, la cantidad de habitantes influye bastante, Venezuela tiene 28 millones mientras que México tiene 112 millones y Argentina tiene 40 millones, es una diferencia muy grande, un país pequeño y con una de las mayores reservas petroleras del mundo no debería tener indices tan altos de corrupción y criminalidad, yo creo que es más bien por la gran falta de cultura en Venezuela, hay gente culta eso es cierto, pero no al nivel de México y Argentina, tal vez me equivoque, pero ese es mi punto de vista, en parte es que sigo molesto de que Ozzy Osbourne se olvidara de que Venezuela existe, como muchas otras bandas.

De verdad me gustaría que Venezuela estuviera como Arabia Saudita, tal vez que la iglesia y el gobierno sean uno no es tan mala idea.

En otras noticias, 2 días y 11 horas para la Euro copa.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Noveneros ¿qué opinan de esta imagen?

picture.php
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: ¡Quiero comentar!

por que cuando hablamos de temas como religion o homosexualidad siempre sale uno hechandole tierra a eso y siempre sale con

yo he platicado con gente religiosa, me he peleado con gente atea por sus creencias, ó yo tengo amigos gays, es mas el tio de mi prima tiene un hermano gay,

por que siempre salen con eso???
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: ¡Quiero comentar!

se me ocurrio leer "iron man Extremis" para estar a tono con ironman3
y acabo de ver que en el numero 2, alguien sabia que iban a cerrar megaupload, y escribio su enojo por ello )o_O
(y lo que todos deseamos)
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Me dejó más fregado las caídas y resbalones que me dí hoy en el gotcha que la única bola de pintura que me pegó en la mano :heh:, fue lo más divertido que eh echo :jvale: y me desestreso de toda el enojo que tenía :ira:.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Ayer clases de 8 a.m. hasta las 8 p.m en el entre tanto una pichanga con los compañeros...mi rodilla se pulverizo, pero aguante como hombre y me quede hasta e final de la clase y hoy me volvi a levantar con la rodilla peor...pero no importa, sirvio para relajarme.

Ademas note que no todos quieren patearme en mi curso :lol:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Ayer clases de 8 a.m. hasta las 8 p.m en el entre tanto una pichanga con los compañeros...mi rodilla se pulverizo, pero aguante como hombre y me quede hasta e final de la clase y hoy me volvi a levantar con la rodilla peor...pero no importa, sirvio para relajarme.

Ademas note que no todos quieren patearme en mi curso :lol:

Se ve que te quieren tanto :xd:, no te creas.
 
Arriba