¡Quiero comentar!

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Te rescatamos! :xd:
Pero la Choco Queen va vestida de Ninja. Yo distraigo a los malvados mistrandoles... mis atributos... U.U

Y la Choco Queen se infiltra como Brece Lee o Bresa Lia :xd:

Ahora si, a lo unico que llevo en brazos son a mis sobrinitos postizos (porque tienen 1 y 3 meses) y a mi cachorra, pero juro que eso lo hago contra mi voluntad, si será la muy cabrona me salta encima hasta que me tira para subirseme a upa.

Y es una idea interesante y divertida pero ya se hecho muchas veces antes. Una de mis preferidas Leia rescatando a Han Solo
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: ¡Quiero comentar!

mujeres de la novena ayudenme

una chava que me gusta que es mi ex

me hablo a mi celular pero en realidad ella sabe que a mi no me gusta llamar por fon por que el celular no mas lo tngo de adorno y para oir musica nada mas (lose soy raro, y ke esperaban de alguien con avatares de onion head???)

me saco de onda

la neta kiero saber por ke y ke debo hacer por fa me saco de onda necesito ayuda ???

hago biwen al hablarle por fon o ke onda ???
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Primero: Si llamo ella, ¿qué problema te haces si ella paga la llamada?
Segundo: Todo depende de que te dijo. No es lo mismo si hablaron de lo bien que la pasaban juntos a hablar de si te enteraste del accidente que tuvo un amigo en comun.

Aunque... si ella sabe que no te gusta hablar por teléfono, si se podría tomar como que estaba "testeando" para ver cuando soportabas hablar con ella por un medio que no te gusta. Medir tu nivel de afecto hacia ella...

Pero todo depende de lo que hablaron y de que manera-

Y por amor de Loki! Tus padres te han pagado una educación! Rinde honor a eso y dale uso!
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: ¡Quiero comentar!

mujeres de la novena ayudenme

una chava que me gusta que es mi ex

me hablo a mi celular pero en realidad ella sabe que a mi no me gusta llamar por fon por que el celular no mas lo tngo de adorno y para oir musica nada mas (lose soy raro, y ke esperaban de alguien con avatares de onion head???)

me saco de onda

la neta kiero saber por ke y ke debo hacer por fa me saco de onda necesito ayuda ???

hago biwen al hablarle por fon o ke onda ???

:cafe: Secuestrala, llevala a un lugar solitario, apuntale con un arma y d preguntale de manera violenta...

Ese fue mi lado femenino bro.

El masculino me dice...lo midmo que el femenino, es que el femenino no lo tengo desarrollado :lol:
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Primero: Si llamo ella, ¿qué problema te haces si ella paga la llamada?
Segundo: Todo depende de que te dijo. No es lo mismo si hablaron de lo bien que la pasaban juntos a hablar de si te enteraste del accidente que tuvo un amigo en comun.

Aunque... si ella sabe que no te gusta hablar por teléfono, si se podría tomar como que estaba "testeando" para ver cuando soportabas hablar con ella por un medio que no te gusta. Medir tu nivel de afecto hacia ella...

Pero todo depende de lo que hablaron y de que manera-

Y por amor de Loki! Tus padres te han pagado una educación! Rinde honor a eso y dale uso!

mne gustaria hablar contigo por face o messenger (si es ke todavia lo usas ) porfa


:cafe: Secuestrala, llevala a un lugar solitario, apuntale con un arma y d preguntale de manera violenta...

Ese fue mi lado femenino bro.

El masculino me dice...lo midmo que el femenino, es que el femenino no lo tengo desarrollado :lol:

ya lo habia pensado, el problema es que no puedo costearme un arma todavia, ese sera el plan B bro
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Tres años amándote sin ser correspondido, agridulce parisina. Tres años fabricándote el mejor regalo que puedo ofrecerte: un cristal formado con las lágrimas endurecidas de estos tres largos años. Porque el más preciado de los obsequios es aquel que más esfuerzo ha requerido, y vaya que ha sido duro sin ti. Pero aún no te lo daré, quiero darte el mejor regalo que ningún poeta ha brindado, y sé que te amaré en vano por muchos años más.
 
Última edición:

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Lo amaban, ni más ni menos,
y se sacaba cada mañana
las espinas del sueño.
Juraba y maldecía
y se enredaba en la alambrada
de la mansa rutina.

Vivía como tú o como yo.
Los viernes por la noche
iba a buscar a su amor.
Fumaba tranquilo,
planeaba la semana
y ella le arrancaba el cigarro
y lo besaba.

Y un día lo mordió el virus el miedo.
Entendió que las mujeres
nunca tienen dueño.
Y temió que ella marchase,
que se agotase el manantial
sin un por qué.
Venció el miedo y faltó a la última cita,
no descolgó el teléfono
que aullaba en la mesilla.
Y el temor a la derrota
lo agarrotó como un calambre,
sin un por qué.

Duro, intenso y precario...
Se enfrentaba cada día
al oleaje en el trabajo.
Y una mañana la cobardía
lo paralizó en la puerta
y no entró a la oficina.

Volvía a despertar
y empezaba el periódico
como tantos -por detrás.
Vio y sintió la noche
del planeta y su desastre,
tuvo miedo y decidió
no salir a la calle.

Y ahí lo tienes encerrado en casa,
temblando como un niño,
sellando las ventanas,
para no ver, ni escuchar,
sentir, notar la vida estallando fuera.
Por miedo a sentir miedo
fue a la cama,
como una oruga se escondió
y envuelto entre las mantas
se durmió,
hizo humo el sueño
y se olvidó del mundo
por miedo a despertar.

Aún sigue dormido.
Pasaron los inviernos
y aún sigue escondido,
esperando que tu abrazo
le inocule la vacuna
y elimine el virus del miedo
y su locura.
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jajajaja todo depende del tipo de chica. A mi me llegan a recitar un poema en lugar de decirme palabras propias, lo que quieren y lo que sienten y le cierro la puerta en la cara :xd:

Los poemas y eso, estan bien. Como halago... Pero si quiero poemas leo Neruda. En una pareja busco mucho mas.
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: ¡Quiero comentar!

mujeres de la novena ayudenme

una chava que me gusta que es mi ex

me hablo a mi celular pero en realidad ella sabe que a mi no me gusta llamar por fon por que el celular no mas lo tngo de adorno y para oir musica nada mas (lose soy raro, y ke esperaban de alguien con avatares de onion head???)

me saco de onda

la neta kiero saber por ke y ke debo hacer por fa me saco de onda necesito ayuda ???

hago biwen al hablarle por fon o ke onda ???

No soy mujer :nono: pero solo puedo decir... Mi lema siempre a sido:

Si amas a alguien, drogala con cloroformo, amarrala a la cama y encierrala bajo candado. Si se queda es tuya, si logra huir. Nunca lo fue :nolocreo:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

mujeres de la novena ayudenme

una chava que me gusta que es mi ex

me hablo a mi celular pero en realidad ella sabe que a mi no me gusta llamar por fon por que el celular no mas lo tngo de adorno y para oir musica nada mas (lose soy raro, y ke esperaban de alguien con avatares de onion head???)

me saco de onda

la neta kiero saber por ke y ke debo hacer por fa me saco de onda necesito ayuda ???

hago biwen al hablarle por fon o ke onda ???

PReguntas:

1-De que hablaron? el tema de la conversación es clave..
2- Quien puso fin a la charla?
3-hace cuanto q se separaron?
4- sabes que hizo este tiempo de su vida amorosa?
5- Ella sabe que aun estas interesado en ella? lo intuye?

:mnm: son datos que necesito para responder
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

. A mi me llegan a recitar un poema en lugar de decirme palabras propias, lo que quieren y lo que sienten y le cierro la puerta en la cara :xd:


Lo bueno es que el Metal jamas me dara la espalda: ¡¡¡¡Te quiero tanto Megadeth, Iron Maiden, AC DC, Motorhead, Black Sabbath, DIO, Pantera, Cannibal Corpse, Rhapsody, Tierra Santa, Anthrax y muchas muchas mas!!!! siempre dicen cosas tan bonitas:wub:. El que comento es un hombre, no se vayan a molestar :jvale:
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

PReguntas:

1-De que hablaron? el tema de la conversación es clave..
2- Quien puso fin a la charla?
3-hace cuanto q se separaron?
4- sabes que hizo este tiempo de su vida amorosa?
5- Ella sabe que aun estas interesado en ella? lo intuye?

:mnm: son datos que necesito para responder

Doctor amor, AL RESCATE!!!
El G.H., necesita un clamor de guerra :xd:
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jajajaja todo depende del tipo de chica. A mi me llegan a recitar un poema en lugar de decirme palabras propias, lo que quieren y lo que sienten y le cierro la puerta en la cara :xd:

Los poemas y eso, estan bien. Como halago... Pero si quiero poemas leo Neruda. En una pareja busco mucho mas.

Opino lo mismito que tú. =O Me recuerda algo curioso que son los pendejos que buscan frases románticas e inteligentes por Google y luego las hacen parecer por suyas en el Facebook para quedar como cuchis punchis. A veces me da por trolearlos y dicen cosas como "no sé de lo que hablas" o "-.-". Y entonces me siento orgulloso de mis actos muajajaja.

Además no debe ser muy difícil decir lo que uno siente si lo puedo hacer hasta yo.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Segun yo, y si aun la amas pero de verdad se directo, para que dejarnos de esto lo otro y lo aquello. Pero lo de que la amas es my enserio y lo demas se va ir dando.
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! Superé mis 500 Gracias
Lo prometido es Deuda, este sábado fiesta en mi casa. TODOS INVITADOS!
(Excepto Valentin que de hecho vive cerca y sabe donde vivo :xd:)
TODOS LOS DEMÁS INVITADOS!!!

Debo confesar que sus gracias son los únicos que recibo en mi vida por todos los aportes que hago (dentro y fuera del foro.) Si, mi vida es muy triste, ya lo habia dicho.

Solo me resta decir: DE NADA! :xd:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Tengo unas ideas para algunas aberraciones de la TV (como si estas cosas no abundaran) y bajo el nombre "artistico" de Joe Didio Quesada Bendis crearía:

-El Reguetonero Vampiro

-Un anime de algún animal con forma humana que pelearía por tres meses o más derramando miles y miles litros de sangre y porta su armadura de cartón.

Ahora en serio. Me agrada tener de nuevo al menos dos seguidores en la comunidad de Fictionpress y algun que otro en Escribidores, he recibido ya varios comentarios que al menos a mi parecer caen en la crítica visceral y para verse "jeniales". Que bueno es saber que al menos hay gente que se aburrió de los simpluchos "dramas adolescentes transgesores con miles de escenas de drogaadiccion y fornicacion con comentarios bohemios sobre la sociedad que los discrimina pero ellos son iguales o peores de discriminadores" que en realidad no son originales sino una fotocopia barata de series como skins con algo de jersey shore.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! Superé mis 500 Gracias
Lo prometido es Deuda, este sábado fiesta en mi casa. TODOS INVITADOS!
(Excepto Valentin que de hecho vive cerca y sabe donde vivo :xd:)
TODOS LOS DEMÁS INVITADOS!!!

Debo confesar que sus gracias son los únicos que recibo en mi vida por todos los aportes que hago (dentro y fuera del foro.) Si, mi vida es muy triste, ya lo habia dicho.

Solo me resta decir: DE NADA! :xd:

Cool! pero me queda lejos >.<
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! Superé mis 500 Gracias
Lo prometido es Deuda, este sábado fiesta en mi casa. TODOS INVITADOS!
(Excepto Valentin que de hecho vive cerca y sabe donde vivo :xd:)
TODOS LOS DEMÁS INVITADOS!!!

Debo confesar que sus gracias son los únicos que recibo en mi vida por todos los aportes que hago (dentro y fuera del foro.) Si, mi vida es muy triste, ya lo habia dicho.

Solo me resta decir: DE NADA! :xd:

listo llevo la birraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:

Pd: los gracias y los post son como los años en la vida.. degolpe te das cuenta que tenes muchos y te sentis viejo... :mellow:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! Superé mis 500 Gracias
Lo prometido es Deuda, este sábado fiesta en mi casa. TODOS INVITADOS!
(Excepto Valentin que de hecho vive cerca y sabe donde vivo :xd:)
TODOS LOS DEMÁS INVITADOS!!!

Debo confesar que sus gracias son los únicos que recibo en mi vida por todos los aportes que hago (dentro y fuera del foro.) Si, mi vida es muy triste, ya lo habia dicho.

Solo me resta decir: DE NADA! :xd:

Mi presencia estará en la fiesta aunque no sepa donde quede tu casa, muchas felicidades 9_lives.
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Eh, Eh!
He dicho que estaban TODOS invitados. Solo hay dos requicitos:
- Deben Venir disfrazados de super-heroes. (Y actuar como el personaje elegido durante toda la fiesta :xd:)
- Todos traigan alcohol... Y condones :|


:xd:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Eh, Eh!
He dicho que estaban TODOS invitados. Solo hay dos requicitos:
- Deben Venir disfrazados de super-heroes. (Y actuar como el personaje elegido durante toda la fiesta :xd:)
- Todos traigan alcohol... Y condones :|


:xd:

Yo no me disfraso de super heroe..yo me visto de super heroe :hero:
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Wii, borraron mis post judios 8D

Muse muse muse muse
 
Arriba