¡Quiero comentar!

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Gracias por esas palabras partner Jackal (vamos a ver si retomamos el blog un día de estos)

Ahora me llama poderosamente la atención el deporte llamado Fútbol Americano, desde que me enteré que mi primo estadounidense Michael puede que juegue al terminar sus años en la primaria. Si el plan "B" de mi prima residenciada en New York sale bien pues puede que mi primo tenga alguien que lo lleve, traiga, ayude en su etapa como jugador de tan intenso deporte.

El año próximo será mi ascenso para cinturón naranja en Karate y como todo buen venezolano, será para enero que comenzaré a releer la guía y repasar las técnicas básicas.

Y pronto estaré hablando de fútbol americano con ayuda de mi libro Fútbol americano for dummies
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Siete de la mañana...nada mejor que desayunar un poco de cereal con leche.
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: ¡Quiero comentar!

quiero comentar que me gaste 1000 pesos en 3 carteras, tres bolsos para damas y un par de botas,

solo para mis hermanas y mi mamá

ya con lo que me sobro me compre un llaverito con forma de guante de box.

espero que les gusten, o que me digan que tengo mal gusto para esas cosas
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Mañana a una entrevista de trabajo. Así que recordaré un viejo lema, que voy a pensar en retomarlo:

"Déjate de imposibles que el verdadero héroe se levanta después de caer. "
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Me cagan los malditos problemas de física, no pude resolver ninguno y mañana tengo examen de inglés, solo espero poder pasar con un 6 para tener una calificación aceptable en ambas materias.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¡Quiero comentar!

estudiar, estudiar ya falta poco:paranoico:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: ¡Quiero comentar!

:cafe: Física, física, nunca me gusto como la enseñaban...debo esperar de a ver si tengo clases mañana...creo que no...espero que no :lol:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¡Quiero comentar!

El profe enseña bien, solo que es demasiado metódico y los problemas llevan otras fórmulas que ni sabía que existían.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Me iba a poner a ver el docureality "La bella y el Geek"...
La previa me parecio insultante, creo que la veré solo para saber cual es la definición de Geek según la tv nacional y que tan insultante puede llegar a ser...
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: ¡Quiero comentar!

:cafe: Física, física, nunca me gusto como la enseñaban...debo esperar de a ver si tengo clases mañana...creo que no...espero que no :lol:

Vine a entender bien física y hasta a encontrarle lógica recién cuando la rendía en diciembre en quinto año que era el último en el que la daban.:ladrillazos:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¡Quiero comentar!

A mi me paso lo mismo con Matematicas...:lol:

el unico año que no me la lleve...XD
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Me cagan los malditos problemas de física, no pude resolver ninguno y mañana tengo examen de inglés, solo espero poder pasar con un 6 para tener una calificación aceptable en ambas materias.

Fisica... Nunca vi tanta física en mi vida después de haber estudiado Ingeniería Mecánica... No me gustaba mucho, pero al final le terminé agarrando el gusto a la cosa, ademas ya estaba preparado desde el primer semestre para la cascada de números y formulas XD.

La debilidad de la mayoría de los ingenieros mecánicos es la física relacionada con la electricidad, es de verdad desesperante, y la que menos me gusta, es demasiado intangible e imaginarse los campos eléctricos y esas weas me dejaban mal... Por eso raspé fisica 2 en la universidad como 2 veces, y después casi me queda Electrotecnia 1 :s

Suerte con eso Acir :)
 
Última edición:

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: ¡Quiero comentar!

me encontre con este texto y quize compartirlo:

¿SIRENA O BALLENA?
Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de
una chica de físico espectacular con el escrito: "Este verano, ¿quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
"Estimados señores: las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban CDs. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.
Las sirenas no existen. Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, ¿mujer o pescado?
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos. Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, ¿quien querría a su lado una chica que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena. En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas. ¿Ustedes?"
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Quiero comentar!

regresé de la entrevista y ahora me percato de la necesidad de ir a buscar a la empresa mi constancia de trabajo y otras cosas
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: ¡Quiero comentar!

Jeje, yo tengo varias experiencias laborales que son más falsas que un billete de 30. xD Si tienes familia con negocios propios, ¡aprovecha de engordar ese currículo!

Quiero contar que, muy probablemente, me vaya el año que viene a España a estudiar. Mi intención es hacer el grado de física y luego el master en astrofísica; aunque aún no sé si en la Universidad Complutense de Madrid o en la Universidad de Barcelona.

Por cierto, acabo de terminar un curso de ortografía y ahora voy con uno de gramática. *-*
 
Arriba