La Era de Apocalipsis

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: La Era de Apocalipsis

La "otra" Era de Apocalipsis (Tierra 95140) Parte 4

En 1995 Marvel ante el exito de la Era de Apocalipsis saco un comic "humoristico"/parodico de la Era; estas son algunas de las "otras" historias de esta Era de Apocalipsis

Origenes
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Comienzos
Comienzo.jpg
[/URL]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Asombrosos X-MEN
as1.jpg
as2.jpg
as3.jpg

Juego de la Era
Game.jpg

Finales
fi1.jpg
fin2.jpg
[/URL]

Si alguien tiene el resto y puede postearlo le estare agradecido pues mayor sera el conocimiento
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

La Era de Apocalypsis 5 parte Regreso de la Era de Apocalypsis


Tras el final de la saga de Angel Oscuro; Jean Grey sin poderes se enfrento a su exmarido transformado por la Semilla de Muerte Celestial en el nuevo Sr del mundo naciendo Arma Omega

Jean Grey y los X-Terminadores y capitulos anteriores
Nate Grey el Hijo de Jean Grey 295
1zco8m1.png

Jean Grey y los X-Terminadores vs Arma Omega narrado en detalle
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Recordando la saga clasica

14vprbt.jpg

Regreso a la Era de Apocalypsis en el mundo de la Secret Wars compuesto de realidades alternativas hecho Dr Doom

La ERA DE APOCALIPSIS regresa en el 2015
167mb07.jpg



Posible mapa de la Aoa 2015 fan art
map_of_naoa_by_sheyuki_d826ofv.png
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Marvel Futura Lucha Evento Videojuego


Nota para adaptarlo a la nueva continuidad Marvel ponen Scarlet Witch y Quickilver como otra especie en caracteristicas; creando al personaje AoACable

Lo mejor es obmitir esos detalles estupidos continuidad (escaneres de apocalypsis mal datos por poderes de Scarlet Witch y Cable aoa mismo origen X-Men 92)

[YOUTUBE]EFUZVlqcGc4[/YOUTUBE][YOUTUBE]rXjVyxsPDbI[/YOUTUBE]


DI7bh50_VYAEY_c2.jpg
DJK3_ASd_UEAIEZT.jpg
DJFuvp_LV4_AAGJWa.jpg_large.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
AGE OF APOCALYPSE y HOUSE OF X/POWERS OF X fueron historias que cambiaron el juego para los X-Men, con reinvenciones radicales de los principales héroes mutantes y el mundo en el que viven. Comenzando esta semana en la aplicación Marvel Unlimited, la X La serie de antologías -MEN UNLIMITED INFINITY COMIC revelará una nueva visión de la Era del Apocalipsis... ahora ambientada en la era de Krakoan. La historia de seis partes del escritor Jordan Blum, el artista Salva Espin y el colorista Israel Silva “World Without X” ofrecerá nuevas tomas de caras familiares a partir de X-MEN UNLIMITED INFINITY COMIC #62. ¿Cómo sería el amanecer de En Sabah Nur si su ascenso siguiera a la Casa de X? ¡Descúbrelo, ya que un oscuro potencial futuro depende de acabar con el profesor Charles Xavier! Para celebrar esta fusión de las eras AGE OF APOCALYPSE y HOUSE OF X, Marvel.com repasa algunos de los disfraces más memorables del evento original de los 90. Y, si buscas revivir la historia, ¡toda la saga AGE OF APOCALYPSE te está esperando en Marvel Unlimited!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
En la era de Apocalipisis de Krakoa han insinuado o intentado con ello recontar la miniserie del 2005 regreso aoa

2005 Lo hizo el Fenix porque si a
2022 lo hizo Moira al morir
asi el final original de murieron todos menos 6 y el reinicio/continuacion pueden coexistir juntos
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
AIPT: ¡Bienvenido de nuevo a X-Men Monday, Jordan! Su primera aparición en esta columna fue X-Men Monday #57 en mayo de 2020. Desde entonces, ha logrado colar algunos mutantes en series de Marvel como MODOK: Head Games y Spider-Bot Infinity Comic (ambos excelentes, por el manera). Pero ahora, con el arco de X-Men Unlimited "Un mundo sin X" , eres oficialmente un "escritor de X-Men". Primero, ¡enhorabuena! En segundo lugar, ¿cuánto significa eso para ti como fanático de toda la vida?

Jordan:
Es increíblemente surrealista. Los X-Men han ocupado un espacio mental permanente desde probablemente mediados hasta finales de los 80. Es la mayor presión que he sentido escribiendo algo. Es como tratar de hacer un brindis de padrino en 20 de las bodas de tus amigos y esperar capturar lo que hace que cada uno de ellos sea tan especial en tu discurso. En un momento muy fortuito, recientemente estaba ayudando a mis padres a limpiar su garaje y encontré algunos dibujos que hice de los X-Men durante la historia de "La era del Apocalipsis". Se podría decir que me he estado preparando para esto toda mi vida.

AIPT: ¿Cómo surgió la oportunidad de escribir un arco de X-Men Unlimited de seis números? ¿ Esta historia fue algo que tú propusiste o X-Office se te ocurrió con una idea aproximada?

Jordan:
Jordan D. White y yo habíamos discutido algunos proyectos diferentes y él propuso la idea de que el Profesor X hiciera It's A Wonderful Life in the Age of Apocalypse. Mis ojos se iluminaron de inmediato. Siento que realmente solo hemos visto a Charles como una especie de figura de mesías en la era de Krakoan. Me encantó la idea de explorar quién es actualmente al transportarlo a su última pesadilla, un mundo en el que nunca existió. Después de haber hecho la serie Spider-Bot , ya tenía una buena idea de cómo escribir para el formato Infinity Comic, por lo que fue fácil convertirlo en un arco X-Men Unlimited . La limitación de los capítulos de seis páginas me hizo cortar la grasa y mantener la historia moviéndose de suspenso a suspenso.

AIPT: Manteniéndote en el formato por un segundo, has escrito para televisión y has escrito para el formato clásico de historietas. ¿En qué se diferencia el estilo de Infinity Comic?

Jordan:
No tienes las mismas herramientas dramáticas. Sin cambios de página, páginas de inicio, etc. Revela información desplazándose hacia abajo. Puede usar la longitud de los paneles para diseños divertidos o revelaciones. Es solo una forma diferente de pensar pero igual de divertida. Cada vez que escribes cómics, debes cuestionarte cómo impulsar el medio.

AIPT: Charles Xavier es el protagonista de tu historia. Dada su historia larga, compleja y, en ocasiones, controvertida, no puedo imaginar que este sea un personaje fácil de escribir. ¿Cómo hiciste para meterte dentro del casco Cerebro de este personaje de 60 años?

Jordan:
Es un personaje muy difícil de escribir. Es a la vez noble y egoísta, altruista y también egoísta. No es solo el abuelo X-Man, es un tipo complejo que ha hecho muchas cosas buenas y, a veces, terribles en su vida. Ese fue el punto de partida, a pesar de que logró unir a la raza mutante y crear una nación mutante que cambiaría el mundo, lo necesitábamos en un punto bajo para hacer It's A Wonderful Life propiamente dicho .

Así que sí, hizo todas estas cosas, pero a menudo escuchas de personas como ganadores de lotería que experimentan depresión o remordimiento de ganador. Él construyó este refugio, pero ¿y si empezaba a prosperar y seguir adelante sin él? ¿Cuál es su propósito después de realizar el sueño? También tuvo el costo de perder a sus dos mejores amigos y compañeros arquitectos: Moira y Magneto. Charles pensó que los tres cabalgarían hacia la puesta del sol y supervisarían su reino juntos. Lo deja increíblemente solo e inseguro acerca de lo que le queda por ofrecer.

AIPT: Tú y yo tenemos la misma edad, lo que significa que ambos pudimos experimentar la "Era del Apocalipsis" original en tiempo real. ( ¿Qué ?!? X-Men ha terminado ?!?) ¿Cuál fue tu opinión como joven fanático?

Jordan:
Recuerdo haber leído en la revista Wizard que los X-Men estaban siendo cancelados. En ese entonces, no éramos conocedores de los medios, así que lo compré con anzuelo, línea y plomada. Estaba tan perturbado por esa imagen gráfica de la silla de ruedas de Xavier destruida y ellos diciéndonos que todo había terminado. Luego lanzaron ese basurero de X-Men que tenía una vista previa de X-Men Alpha con todos los rediseños y reimaginaciones. Cyclops es un chico malo? ¿Lobezno solo tiene una mano? ¡¿Cable adolescente?! ¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!!!

Siempre digo que los X-Men funcionan mejor en situaciones desesperadas y este mundo fue su mayor pesadilla realizada. Compré cada capítulo: lo que estaba en juego se sentía tan terrible, tan intenso. Fue un crossover tan bien pensado y cohesivo, el arte fue hecho por todos los grandes bateadores de la época y las figuras de acción fueron épicas. Tan aliviado como estaba por el regreso del 616, tampoco quería irme nunca.

AIPT: Tomar lo que hizo Jonathan Hickman con Moira MacTaggert y aplicarlo a la Era del Apocalipsis es una forma brillante de volver a visitar el AoA y aún así hacer que se sienta fresco e inesperado. Dado que no obtuvimos un gráfico extenso, ¿puede confirmar que estamos en la segunda vida de AoA Moira?

Jordán: Cien por ciento. Moira había muerto en X-Men Omega , así que nos dio un nuevo comienzo. Sé que hemos regresado al AoA varias veces e incluso yo no puedo mantener las cosas en orden, así que pensé que esto nos permitiría "tocar todos los éxitos" y al mismo tiempo guardar algunas sorpresas nuevas. También me interesó ver personajes de historias posteriores a AoA como las eras de Grant Morrison, Brian Michael Bendis y Krakoa reflejadas en esta versión. También vinculó muchos elementos temáticos a lo que Xavier estaba lidiando en el Krakoa actual.

AIPT: ¿Qué personaje "nuevo" de AoA te entusiasmó más presentar y escribir?

Jordan:
Krakoa como el brazo de Doug en lugar de Warlock. Moira-neto con el pequeño Eric. Quentin Quire como Omega Gun de Sinister. Los amo a todos. Y pude usar Manikin de Alpha Flight, mi mutante infrautilizado favorito. Marvel, déjame escribir más personajes oscuros de Alpha Flight ¡POR FAVOR!

AIPT: Ahora, el tema más importante de la entrevista: la resurrección de Rusty Collins. ¿Qué tomó tanto tiempo? Este chico estaba en los dibujos animados de los 90 y en una película importante. ¡Muestra algo de respeto, Krakoa!

Jordan:
Después de llevar a Skids a Krakoa en MODOK: Head Games , sentí que era mi responsabilidad traer de vuelta a Rusty también. No puedo decir por qué la gente lo odia tanto, pero siento que se ha convertido en una especie de broma de Twitter. ¡Bien, aquí está tu justicia para Rusty! Si te preguntas qué sucede a continuación, deberías escuchar el episodio de Skids de Cerebro que hice con Connor Goldsmith.

AIPT: ¿Y cómo fue escribir para el artista Salva Espín? Salva lo sacó del parque en X-Men '92: House of XCII : ¡qué delicia recibir otra historia completamente nueva de él tan pronto!

Jordan:
Es muy bueno dibujando X-Men, especialmente de épocas específicas. El objetivo era que sonara y pareciera un cómic del AoA original y creo que Salva lo logró. Además, su trabajo de diseño fue tan espectacular. Me encantó su versión de terror corporal de AoA Xavier, así como su aterrador Apocalipsis renacido en el cuerpo de Warren. Le lancé tantas referencias y fue totalmente profesional con mis extrañas demandas: "¡X-23 necesita menos nariz para que se parezca más a Wolverine salvaje después de que le arrancaron el adamantium!"

Tampoco se puede decir lo suficiente sobre los increíbles colores de Israel Silva. El AoA nunca se vio tan vibrante.

AIPT: "X-Men Unlimited" - "Mutantes ilimitados, atravesando dimensiones infinitas, salvando mundos infinitos". Esto suena como un lanzamiento para un excelente nuevo cómic. Probablemente no puedas decir si hay algo relacionado con esta idea entre bastidores, pero ¿podrías compartir cómo llegaste a este nuevo sueño para Charles?

Jordan:
Toda la era de Krakoa ha consistido en pensar en el futuro. Naciones mutantes, planetas mutantes, etc. Quería darle a Charles algo nuevo con lo que soñar. En cuanto a las historias futuras, se ha plantado la semilla literal de la puerta de Krakoan. Veremos si Marvel planea atenderlo.

AIPT: "X-Men Unlimited" - "Mutantes ilimitados, atravesando dimensiones infinitas, salvando mundos infinitos". Esto suena como un lanzamiento para un excelente nuevo cómic. Probablemente no puedas decir si hay algo relacionado con esta idea entre bastidores, pero ¿podrías compartir cómo llegaste a este nuevo sueño para Charles?

Jordan:
Toda la era de Krakoa ha consistido en pensar en el futuro. Naciones mutantes, planetas mutantes, etc. Quería darle a Charles algo nuevo con lo que soñar. En cuanto a las historias futuras, se ha plantado la semilla literal de la puerta de Krakoan. Veremos si Marvel planea atenderlo.
 
Arriba