LIBRO 1 Skeetchbook del juego, personajes

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Making Vlds - Silmaril
bueno el link esta en esta parte....
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

se discutira... apariencias de personajes demasiado parecidos, historia, linea de tiempo....etc. esto e spara el Sketchbook que esta en elaboracion...los personajes que saldran son los k han estado presentes, o kisieron estar...o kieren estar.... quizas venga mas gente.
vean, y discutan....no se quejen que quedaron con traje d ebalet, SE LOS ADVERTIMOS :trabajaliam

les repito que aqui tienen el link, esta en Nuestros comics, nuestras creaciones....
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

me gusta muchisimo lo q han hecho, en lo q dices de buscar algo mas hacia la originalidad y q mi personaje no sea igual al kingpin yo estaba pensando q sera cool q tuviera los ojos totalmente negros (pupila y retina) cuando usa sus poderes, lo de gordo y calvo si mejor dejarselo pero se le puede agregar alguna cicatriz en la cara si gustas, otra cosa es q mi personaje siempre esta fumando por si quieres aderir el detalle XD

Me gusta muchisimo como quedo moskito.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

Mira sapro, pondre mas o menos el boskejo nuevbo k le hice el fin de semana...se viene el skeechtbook chicos.
Valestra tendria estos nuevos distintivos...ya nosera calvo, sino con una gran entrada en la frente (creciente calvicie), con cabellos rubios (italiano), ancho, y con patillas, a lo elvis estyle...seguira siendo italiano, lo k le sumas Sapro me parece genial.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

mmmm
por eso es q io no te abia dibujado ps sapro
no tenia idea de komo era tu personaje
pa mañana ago algo

q aora ando relajandome no mas
awante vlds (te voi a aser la kompetensia jajajaja)
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

-por ejemplo una de las modificaciones es el concepto de orbe y a que se refiere concretamente.

- Mattel (o cómo se llame finalmente) NUNCA va a ser un orbe o tenerlo, en el sentido que se ha insinuado en el juego de rol, porque finalmente el orbe no es un objeto físico. De hecho el orbe lo puede tener cualquiera y la mayor tragedia es desconocer eso que se codiciará en varias perspectivas. El orbe es algo mítico, un nirvana, un "El dorado", es algo que mezcla la realidad y la ficción, algo folklórico.

-Personajes como SMX van a ser personajes más aterrizados. En concreto:

SMX cuando es trasladado entre "su dimensión madre" y esta, tiene una contraindicación: sus moléculas comienzan a desmoronarse. Es una batería de energía que se está gastando. Finalmente (tras la invasión) se transformará en una especie de entidad cósmica de tipo tecnológico, estará en una cámara de contención y sólo podrá replicar objetos mecánicos con parte de la energía (poderes) que el conocía. Cada mecanismo es débil de alguna forma.

Niggaz es un supertipo que clinicamente se podría decir que es esquizofrénico; se acerca al concepto Hancok, en el sentido de la informalidad (mental o de actitud) y su existencia está ligada a otro personaje del la historia.

-Nunca existieron los Green Lanterns, después del incidente conocido cómo "Niggaz" en pleno desarrollo de la III Guerra Mundial, La nueva agencia científica del planeta crea un programa de exploración espacial con el nombre código: "Faetón", utilizan los fotones cómo mecanismo de viaje y otras utilidades que detallaremos en su momento.

-no hay N-Tek, en su lugar surge un conglomerado científico preocupado por la humanidad y su desarrollo futuro, su nombre es "Antikythera" y posee divisiones específicas:
Faeton: Exploración espacial.
Maximus: Reutilización de recursos del medio ambiente para el desarrollo de la humanidad.
Karma: preocupado del precepto de Newton: Buscar a Dios por medio de la ciencia.

etc.

este tipo de cambios se darán más otros que hemos ido insinuando.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

bien Sil...hay otras cosas k se aclararan...por ejemplo los nombres, y apariencias
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

mmmmmmmmm, pregunta ya no siguieron con esto?
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

está en stand by, estamos haciendo otras cosas, además que vlds está ocupado de months.

aunque técnicamente vlds les ha proporcionado bocetos del juego, eso corresponde + o - con lo del skeetchbook, que sería un recopilatorio de aquello, lo demás es algo paralelo que avanza a un paso bastante lento pero constante.

Saludos.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Skeetchbook del juego, personajes, caracteristicas...a discutir

tal como apunta Sil, el skeetchbook esta temporalmente in vitro, pero no abortado.
ahora coloquen su ":trabajavlds" XD
me faltan mas bosquejos, un dia me aventuro con algo, solo k no esten impacientes
 
Arriba