Página 213 de 316 PrimerPrimer ... 113133153173193209210211212213214215216217233253273293313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 3158

Tema: Noticias de Cine y TV

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Noticias de Cine y TV

Por ahí vi hace tiempo que según estadísticas, en Estados Unidos hay una red de abusadores sexuales millonarios responsable de cientos de miles de abusos y que ha operado en impunidad por más de 50 años.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

El mayor problema con el abuso hacia la mujer y abusadores sexuales en los Estados Unidos en general es que siempre son casos de violencia domesticas, muchas veces la familia calla y si son gente adinerada o con influencia o sencillamente Blancos las autoridades ven hacia otro lado.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Senior Member Avatar de master1495

Predeterminado

hay muchas teorias al respecto y de hecho no hay que estar loco para verle sentido a eso. Despues de todo no es muy dificil de hacer, si tienes la cantidad necesaria de dinero y conoces a las personas correctas basicamente puedes callar a cualquiera.

de hecho hace mucho supe de un caso de violacion que quedo impune por tecnicismos legales y mucho dinero de por medio.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Mi problema con la violencia de genero... es el castigo.
    ¿Que es justo? ¿Cuando podemos quitarle la cruz al culpable?.
    mi problema con la violencia de genero es el concepto en si mismo, violencia es violencia, venga de hombre a mujer, de mujer a hombre, de blanco a negro, de negro a chino o de pansexual a transgenero, violencia es violencia, punto.

lo peor del caso es que si una mujer ataca a un hombre el hombre básicamente debe dejarse porque si se defiende en lo mas mínimo ella lleva las de ganar en el plano legal.

se debería castigar la agresión de un humano a otro humano, así de simple.
    Última edición por Thunderbolt; 01-06-2016 a las 00:14 Razón: Doble post
    Solo necesito 3 cosas para ser feliz, dinero, buen sexo y a mi chica, el resto es solo por lujo

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por master1495 Ver mensaje
    hay muchas teorias al respecto y de hecho no hay que estar loco para verle sentido a eso. Despues de todo no es muy dificil de hacer, si tienes la cantidad necesaria de dinero y conoces a las personas correctas basicamente puedes callar a cualquiera.

de hecho hace mucho supe de un caso de violacion que quedo impune por tecnicismos legales y mucho dinero de por medio.

mi problema con la violencia de genero es el concepto en si mismo, violencia es violencia, venga de hombre a mujer, de mujer a hombre, de blanco a negro, de negro a chino o de pansexual a transgenero, violencia es violencia, punto.

lo peor del caso es que si una mujer ataca a un hombre el hombre básicamente debe dejarse porque si se defiende en lo mas mínimo ella lleva las de ganar en el plano legal.

se debería castigar la agresión de un humano a otro humano, así de simple.
    No, no es tan simple

Cuando pegas a un negro porque es negro, a un gay porque gay o a una mujer esats ejerciendo discriminación contra el negro, el homosexual o la mujer. Es una situación anomñala creada por cientos de años de educación racista, homofoiba y machista por eso estos delitos se tratan dde manera diferente, porque son discrimantorios,. Nadie califica un crimen racista por peelar con un nergro por una cuestión monetaria sino porque le pegues solo por ser negro, el crimen racista tiene unas connotaciones con los que la sociedad ha de luchar, lo mismo el machista: "la mate porque es una zorra, por que mia, porque es de MI propiedad" o contra un gay "le pegué porque es un depravado". Todo eso lleva connotaciones de tipo discrimnatorio, crees que el ser de enfrente es inferior a ti porque es de otro color, porque es una mujer o porque tiene otra orientación sexual, y eso es lo se castiga. Por eso los delitos de genero, racistas o homofobia se tipifican aparte.

otra cosa es que en españa la ley se haga como el culo, y se califiquen delitos de genero CUANDO NO LO SON; que pasa, un crimen pasional no es un delito de genero, clasico asesinato por celos, se da entre hombres y mujeres y muchas vcecs se obra por enajenación, el crimen de genero es cuando la matas porque piensas que es tuya, suele ser planificado y lleva meses de agresiones y amenazas, y como esa muchas, Matar una mujer por una herencia, por dinero bla bla bla tampoco es un delito de genero, pero eso es ya un problema de jusristas, pero todo tipo de discrimación tiene agravantes porque parte de la base de que un ser humano considera inferior a otro por motivos raciales, de genero u de orientación sexual, ese es el agravante. Otra cosa es que la ley de genero en Esapañ tiende a cumplirse fatal, y yo se de caso donde no hay violencia de genero, sino violencia dometsico, que ojo nio es lo mismio, la tipica pareja que se tiran la vajilla a la cebeza mutuamente y cuidadito con ella que casi es peor, son uan pareja violenta pero ella de golpe tiene la ley de su parte, cuando sabes que lo está usando para hacer chantaje por "x" motivos, Ya digo yo ghe visto de todo, pero las leyes contra la discriminación son necesarias.

al menos mientras haya seres humanos que consideran que otros seres humanos son inferiores a él o de su propiedad.

las leyes contra todo tipo de discriminación vienen amparadas por la ley internacional y la ONU; Otra cosa es que a veces se apliquen mal y den lugares a abusos pero eso es por incompetencia de los juristas no porque no deban existir,
    Última edición por bubibartra; 01-06-2016 a las 02:02

5. Agradece este post:

Frágment (01-06-2016)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Simon Kinberg insiste en que seguir con los Cuatro Fantásticos está todavía entre los planes de Fox

El fracaso de “Cuatro Fantásticos” en el reinicio que se estrenó en 2015 y se alejó completamente de la esencia de los personajes en los cómics hizo que Fox se replanteara la realización de la secuela, que recordemos tenía ya una fecha de estreno prevista y finalmente se quedó sin ella.

El producto Simon Kinberg ha ido reconociendo los errores cometidos según ha ido pasando el tiempo, pero aún se muestra optimista y con ganas de hacer una nueva película de la Familia Fantástica para que así puedan redimirse los actores y el estudio.

No creo que haya, en ninguna película que no haya funcionado, una sola decisión que sea la razón por la que no haya funcionado. Creo que fueron muchas decisiones que hicimos las que nos llevaron a una película que no le gustó a la gente y que creo que haríamos diferente la próxima vez. Creo que el mayor problema de la película, para mí, es el tono, que aunque es interesante y ambicioso, va contra el ADN del material fuente. Creo que el material fuente de los Cuatro Fantásticos es luminoso, optimista, colorido en tono. Hay un espíritu heroico y aventurero en esos personajes y nosotros lo hicimos mucho más oscuro, como una versión de los Cuatro Fantásticos en una película de terror con cuerpos desfigurados, que como digo ya sé que suena realmente interesante y cerebralmente ambicioso, pero no es necesariamente lo que es “Fantastic Four”.
    Y continúa, sobre el plan del universo cinematográfico superheroico Marvel de Fox:

Es una gran parte del plan que sigue adelante… Me encantaría seguir haciendo películas con este reparto.
    Fuente: BdS

APORTES
    Spoiler:

7. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (02-06-2016),juan678 (02-06-2016),Sebda5 (07-06-2016),Wanderer (02-06-2016)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Spoiler:

9. Agradecen este post:

darkjoker (02-06-2016),Frágment (02-06-2016),Karpa (02-06-2016),Sebda5 (07-06-2016)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Solo puedo decir: se entiende que quieran continuar pero ¿por qué Kinberg de nuevo? ¿Creen que somos tan idiotas como para darle otra oportunidad a ese tarado que sencillamente no sabe cómo hacer Fantastic Four? Que contraten a alguien que vaya más con el tono, Dios mío...

Ya la cagó con Fantastic Four, ya la cagó con X-Men: Apocalypse, más que que se vaya Singer de las propiedades Marvel, yo digo que debería irse Kinberg, el trabajo de dirección de Singer en Apocalypse fue bueno.
    Última edición por Frágment; 02-06-2016 a las 15:38

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

ANTHONY HOPKINS LLEGA A TRANSFORMERS 5

Código:
    http://lacosacine.com/cine-7072-ANTHONY-HOPKINS-LLEGA-A-TRANSFORMERS-5

APORTES
    Spoiler:

12. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (03-06-2016),juan678 (03-06-2016),Sebda5 (07-06-2016),Wanderer (03-06-2016)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Noticias sobre Tranformers El Ultimo Caballero

Michael Bay y Hasbro confirma que un personaje regresa para la próxima película.Megatron regresa,así el líder de Los Decepticons regresa y no como Galvatron como todos pensaban y con apariencia nueva aparentemente,he aquí una imagen de la nueva apariencia de Megatron
    Spoiler:
    Spoiler:

14. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (05-06-2016),juan678 (05-06-2016),Karpa (05-06-2016),Sebda5 (07-06-2016),Wanderer (05-06-2016)

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Lo veo muy parecido al Ultrón MCU.

Muchas gracias por la firma, amor.

Etiquetas para este tema