Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

Peter Jackson finaliza "El Hobbit"

PEterJacksonTheHobbitt.png

Excelentes noticias llegan desde Nueva Zelanda donde Peter Jackson anunció oficialmente que la fotografía principal de las dos partes en que se dividirá El hobbit ha sido terminada. Mediante su cuenta de Facebook, el director dijo: "Lo logramos. Día 266 de rodaje y la fotografía ha sido concluida. Gracias a nuestro fantástico elenco y equipo por habernos permitido llegar tan lejos y a ustedes por todo su apoyo. ¡Próxima parada, la sala de edición! Oh, y Comic-con. Saludos, Peter J." Todo acompañado por una fotografía del director con su claqueta.

Cabe recordar las dificultades que se sucedieron para la adaptación del libro J.R.R Tolkien, ya que en un primer momento Guillermo del Toro iba a dirijir y Jackson no iba a tener ningún tipo de vínculo con la historia. Luego Jackson pasó a ser productor del film hasta que finalmente llegó a un acuerdo con New Line Cinema para ser el director, todo sumado a la quiebra de MGM que casi mata al proyecto.

La primera parte, The Hobbit: An Unexpected Journey estrenará el 14 de Diciembre, mientras que la segunda entrega llamada The
Hobbit: There and Back Again
lo hará el 13 de Diciembre del año próximo. A casi una década del estreno de The Lord of the Rings: The Return of the King la vuelta a la Tierra Media está cada vez más cerca.

Fuente: Cuevana

Novedades sobre "The Hunger Games"

El estudio Lionsgate informó detalles sobre las secuelas del exitoso film The Hunger Games, basado en la novela homónima de Suzanne Collins. La información tiene que ver con la contratación del genial Philip Seymour Hoffman para el próximo film titulado Catching Fire. Hoffman interpretará a Plutarch Heavensbee.

Por otro lado se reveló que la última novela se la serie llamada Mockingjay será dividida en dos películas, siguiendo la moda impuesta por Harry Potter and the Deathly Hallows y Twilight: Breaking Down. De esta manera, tendremos The Hunger Games por los próximos tres años ya que Catching Fire se estrenará el 22 de Noviembre del 2013, Mockingjay: Part 1 lo hará el 21 de Noviembre de 2014 y Mockingjay: Part 2 será el 20 de Noviembre de 2015.

Fuente: Cuevana
 
Última edición:

Diragon

Bazinga!
Novenero
Registrado
Mar 21, 2009
Mensajes
2.061
Ubicación
Kame House
Respuesta: Noticias de cine

Falleció Sage Stallone, el hijo de Sylvester Stallone

A-young-Sage-Stallone-wit-008.jpg


Este viernes 13 de julio encontraron muerto al hijo del actor Sylvester Stallone y de Sasha Czack en Los Angeles, California; hasta el momento lo único que han dicho las autoridades es que el fallecimiento fue por una sobredosis de pastillas.
Sage Stallone tenía apenas 36 años de edad, era actor y director, trabajó junto a su padre en las películas de Rocky Balboa, y mas tarde dirigió el filme Daylight.

Como era de esperar, Stallone se encuentra destrozado por la muerte de su hijo, por lo que no quiere hablar con los medios de comunicación.

La verdad que soy un gran admirador de Sly Stallone, siento mucho la perdida por él y su familia.

QDEP
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

Que en paz descanse.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

La serie de Booster Gold sigue en camino

8201_medium.jpg

Desde que a finales del mes de abril supiésemos que la cadena SyFy había recibido el guión del episodio piloto de la serie sobre el personaje de DC Cómics Booster Gold, nada más se ha sabido, lo que no auguraba un lanzamiento próximamente, cosa al mismo tiempo evidente estando “Arrow” a la vuelta de la esquina. Durante la San Diego Comic Con, Andrew Kreisberg, responsable de dicho guión y que también está vinculado a la serie “Arrow”, ha actualizado el estado de la serie.

Por lo que ha explicado, el mes que viene procederá a entregar un nuevo guión a la cadena, lo que podemos interpretar como que la cadena no quedó completamente conforme con el anterior guión. Si bien, Kreisberg se muestra tranquilo y seguro de que se acabará haciendo la adaptación.

El guionista ha explicado tambien la Comic Con le ha permitido el poder hablar con Dan Jurgens, creador del personaje en los 80 y que ha escrito y dibujado la mayoría de las historias más recientes del personaje.

Pasé una media hora convenciendo [a Jurgens] de que yo no era sólo un pistolero a sueldo, sino que yo soy un gran fan de Booster.

Sus declaraciones han aportado también detalles sobre qué aspectos de la mitología del personaje en los cómics podrían llegar a adaptarse.

Todo el ADN del personaje, con Skeets, Trixie, Dirk, Davis, su hermana Michelle, con Rip Hunter, todo eso está en el piloto.

Los más fans del personaje se habrán percatado por lo dicho que estamos ante un buen rebujo de personajes relacionados con el superhéroe, y es que por ejemplo Trixie Collins y Dirk Davis sólo aparecieron en los cómics originales (en los años 80) careciendo de mayor importancia; mientras que Rip Hunter, nació en el año 1959 y ha ganado importancia recientemente cuando en el cómic Booster Gold #1.000.000 (julio de 2008) se desveló que era el hijo de Booster.

En definitiva, un compendio de personajes que seguramente intentará buscar satisfacer a viejos y nuevos fans, ya que la serie irá dirigida a ambos públicos:

Como con ‘Arrow’, si eres un nuevo fan, no tienes que tener miedo. Pero si has sido un fan del personaje y has sido un fan de historia, puedes ver el ADN de los cómics en la serie.

Booster Gold fue creado por el dibujante y escritor Dan Jurgens (conocido también por su gran tarea en el personaje de Superman). Su nombre auténtico es Michael Jon Carter y es un jugador de fútbol americano que vivía en el siglo XXIII. Durante su trabajo como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una serie de artefactos (como un anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets) y se teletransportó al siglo XX utilizando una máquina del tiempo. Una vez en nuestro tiempo, asumió la identidad de Booster Gold adquiriendo gran fama como superhéroe, e incluso convertirse en líder de la Justice League International.

Fuentes: BdS, IGN
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Noticias de cine

Peter Jackson Will Shoot More Footage for THE HOBBIT and Might Turn It Into Three Movies
Peter Jackson went on record at Comic-Con that he wants to shoot more footage for The Hobbit. According to our partners at Omelete, Jackson said this could turn into two things:

•1) There could be an extended version.
•2) Jackson may add a third chapter to The Hobbit.
Currently The Hobbit is split into two parts: An Unexpected Journey opens on December 14, 2012; There and Back Again follows on December 13, 2013. It would be a big (but welcome) surprise if we are now in store for three Hobbit movies over the next three Decembers. We will definitely keep you posted as the story develops. With that in mind, The Hobbit will close out Warner Bros’ panel at Comic-Con, which just started—so check back very soon for our recap of that.
Fuente Collider
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

Guillermo del Toro retoma la idea de hacer Hellboy 3

8224_big.jpg

El punto final a la saga Hellboy de Guillermo del Toro ya estaba asumido que no iba a llegar nunca. Hechos como que ninguna de las dos película consiguiese recaudar en el mercado doméstico su presupuesto, y que el cineasta Guillermo del Toro se involucrase en otros proyectos, parecían pruebas más que evidente, que secundó Mike Mignola, creador del personaje de cómic, en junio del año pasado al anunciar que del Toro no dirigiría la tercera entrega.

Mucho ha llovido y prácticamente nada nuevo se ha sabido desde entonces. Si bien, la Comic Con ha permitido que se le pueda preguntar directamente al cineasta y al actor Ron Perlman sobre el proyecto, y han sorprendido al decir que ambos están interesados en completar la trilogía, estando actualmente trabajando para llevarla a cabo:

Puedo decir públicamente que ahora estamos juntos intentando hacer Hellboy 3. Vamos a hacer un esfuerzo para hacerla. Espero que ocurra.

El actor protagonista, apoya la idea de hacer la película, ya que él lo ve como algo necesario, haciendo referencia al destino del personaje tal y como se contó en “Hellboy II. El Ejército Dorado”, donde se explicó que pese a todo el bien que había hecho, el destino de Hellboy era destruir la humanidad.

Las primeras dos películas fueron montadas para tener esta increíble resolución -explica el actor Ron Perlman-. Todo lo que fue hecho en ambas películas dirigía a este destino, escrito en piedra, para lo que Hellboy ha sido invocado para hacer en la Tierra. No hacerlo, especialmente en vista del enfoque que Guillermo está pensando para la conclusión, sería bajo mi punto de vista, una pena.

Fuentes: BdS, Entertainment Weekly
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

Thomas Jane vuelve a convertirse en el Castigador / Punisher en el corto Dirty Laundry

8236_big.jpg

El actor Thomas Jane le guardaba cierto cariño al personaje de Punisher / el Castigador tras la interpretación en “The Punisher” (2004). Iba a protagonizar igualmente la secuela, pero finalmente diferencias creativas con el estudio hicieron que abandonase el proyecto, nueva película titulada “Punisher: War Zone” que protagonizó Ray Stevenson y que a España llegó directamente en formato de DVD.

Los derechos cinematográficos han vuelto a manos de Marvel, quien seguramente en algún momento haga un reinicio, bien en película bien en serie, pero antes de que eso ocurra, el actor Thomas Janes ha querido despedirse con un corto.

Titulado ‘Dirty Laundry’, este corto de 10 minutos mostrado durante la San Diego Comic Con serviría para explicar qué habría sido del atormentado Frank Castle.

Aclaro que se trata de un fan film y que en principio no es más que eso, no es una película que se vaya a hacer ni nada similar.

[YOUTUBE]bWpK0wsnitc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]​

¿Conoces la diferencia entre justicia y castigo?

Por cierto, si alguno se lo preguntaba, el tema que suena es de la banda sonora de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”, de Hans Zimmer. Si no me equivoco es la canción ‘Why so serius?’.

Fuente: BdS
 
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: Noticias de cine

No me jodan, denle una película a ese director Ya!

Hablando de Thomas, yo soy de aquellos a los que su película les gusto, de hecho me gusto mucho, y siempre pensé que era un magnífico Frank, limitado por cuestiones de estudio, pero viendo este fan film, carajo, es una maravilla, es la versión más cercana a Punisher que he visto en pantalla, tiene la violencia necesaria sin exceder, y me encanta que maneja a los pandilleros como las ratas que son, como en sus comics, dejando la decisión del castigo y el ojo por ojo.

Por cierto el uso de la botella me recordó muchísimo a la película del laberinto del fauno en donde matan a dos tipos con una botella aplastandoles la nariz.

Ojalá Marvel tome a dicho actor como una posibilidad para su reinicio o podrían hacer algo como lo que hicieron con Hulk y continuar la historia pasando solo un poco por sus antecedentes *-*
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

No sé si una película, pero lo que deberían pensar es en hacer una serie del personaje, fiel a las historias y con Thomas Jane (y no ese asco de serie que querían hacer, de Castle siendo policía de día y de justiciero de noche ¬¬, suerte que la cancelaron)
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Noticias de cine

Creo que Punisher se presta mas a una serie de TV... digo...

Dexter ha sido un exito, Person of Interest es un exito...

Y ambas tienen algo de Punisher... crimen y castigo, justicia callejera...

Ademas, Thomas Jane no le haria feos a la TV... (Hung, donde hace de gigolo...)
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: Noticias de cine

Que buen corto, ya lo estoy descargando. Reconozco que no he leído mucho de Punisher pero me gustó la película de Jane y creo que este corto muestra una evolución natural del personaje. Me gustaría volver a verlo como Punisher.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Noticias de cine

aplausos de pie, como se ve que con ganas de hacer las cosas salen cosas espectaculares....
 

arojo

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2010
Mensajes
602
Ubicación
Culiacan, Sinaloa, Mexico
Respuesta: Noticias de cine

Es una gloria ese corto... excelente forma del Punisher... ojala hagan un reboot con ese director... es mas acepto a Thomas Jane de Vuelta (soy de los que no les gusto la película que protagonizo), si mantienen ese tono seria genial...
 
S

samujavi

Guest
Guest
Respuesta: Noticias de cine

Si sacan una serie de punisher sería como dexter solo que en vez de forense ex militar
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Noticias de cine

Si yo fuera Marvel...

Haria 3 temporadas de TV... y una pelicula.

1º Temporada - Chicago: Mafiosos, un par de villanos de segunda y como antagonista Hammerhead
2º Temporada - Los Angeles: Mafiosos, otro par de villanos y de antagonista, Jigsaw
3º Temporada - New York: Mafiosos, otro par de villanos y de antagonista, Silvermane

La cosa iria... Frank con constantes flashbacks a sus primeros tiempos como Punisher... usando contactos, y siendo perseguido por 2 agentes del FBI... por eso cambia de ciudad.
En la temporada final, atrae la atencion de los Avengers... y tenemos Punisher War Zone... contra Iron Man, Cap, Hawkeye y Black Widow...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Noticias de cine

O siempre puedes tener a Luke Cage, Daredevil e Iron Fist, Sable, Electra y Black Cat Marvel Callejero.... o Marvel knights..... (spiderman es mucho problema)
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

Creo que habría que enfrentarlo con héroes de menor calibre y que no hayan aparecido en el cine (presupuesto). Luke Cage, Jessica Jones o Iron Fist podrían ir.
Daredevil y Black Cat pertenecen a Fox y Sony, y habría que ver quién tiene los derechos de Hammerhead, dado que de Kingpin los tiene Sony (y se los prestó a Fox para Daredevil).
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Noticias de cine

Eso.... Misty Knight, cosas onda Heroes for Hire nada muy vistoso o cinematografico....
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Noticias de cine

The Rock Confirms Lobo Rumors
Will The Rock portray DC Comics’ Main Man on the big screen? According, Dwayne Johnson himself, the answer is … possibly.

“Rumors of me possibly playing LOBO are true,” he wrote over the weekend on Twitter. “Joel Silver and Brad Peyton working on it now. That could be fun..”

Johnson’s comment jibes with a rumor that surfaced in April after news broke that Brad Peyton is attached to direct and rewrite a live-action movie for Warner Bros. based on DC’s ultraviolent intergalactic bounty hunter. Peyton is best known for helming Journey 2: The Mysterious Island, which just happened to star Johnson, and is also attached to New Line’s disaster flick San Andreas 3D.

Created by Roger Slifer and Keith Giffen, Lobo debuted in 1983′s Omega Men #3. Known as the last Czarnian — because he killed every other man, woman and child on his home planet — Lobo went on to become one of the most feared bounty hunters in the universe. Since that first appearance he’s tussled and teamed up with everyone from Superman to Wolverine.

While nothing was announced over the weekend at Comic-Con International, Johnson’s tweet is a good sign for fans who have been waiting for Lobo’s live-action debut. The character appeared in episodes of Superman: The Animated Series, his own online cartoon and even in a well-regarded fan film from a few years back, but this would be his first official appearance in a non-animated form.
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Noticias de cine

No me convence mucho The Rock como Lobo... pero me alegro por volver a escuchar rumores de Lobo después de hace tanto tiempo, solo espero que no caigan abajo como los otros.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Noticias de cine

Lobo = The Rock

habra que ver para creer, pero no le tengo mucha fe
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Noticias de cine

A mi solo se me ocurre Jeffrey Dean Morgan para interpretarlo

lobo_jeffrey_dean_morgan.jpg
 
Arriba