Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Pero no necesitan recordarnos que Indie está viejo. Indie ES viejo. Yo no puedo ver a un tipo de 73 años (o 75, para cuando filme) correr y hacer escenas de acción como cuando era joven. Incluso Sean Connery era más joven cuando hizo del padre (tenía 59 años).

Esa es la principal razón de por qué no deberían hacer la 5 (y de por qué no tuvieron que hacer la 4, fucking Lucas). Ahora, si la van a hacer, que tomen a Indie por lo que es: un arqueólogo viejo que ya no está para ir matando gente con un látigo. La idea de que le pase el testigo a su hijo tiene potencial, y hay una secuencia muy buena de ellos dos en la 4ta (que seguramente fue cosa totalmente de Spielberg). Tienen química, sólo necesitan un buen guión.

En resumidas cuentas, tienen que hacerle la Han Solo: el mentor de un nuevo Indiana Jones. Para mí, ese nuevo Indie debería ser el hijo, para que tenga sentido. Ahora, si quisieran relanzar una franquicia de esta película, ahí te acepto que Shia no sería el protagonista indicado. Que pena que Chris Pratt hizo JW, porque podría haberse dado una vuelta por IJ y tener un team up con Harrison.

Harrison Ford es viejo... Indiana Jones no tiene porque serlo.
Es una fantasia pulp, es un profesor de universidad que ocupa su tiempo libre viviendo aventuras exoticas con mujeres de escandalo...
No puedes sumergir la fantasia y hacerlo padre, esposo y cabeza de familia... no tiene ninguna logica.

Por esto mismo la idea de pasar el testigo no funciona ni tiene sentido... Indiana es Indiana, no hay sustituto o legado...
Y el cine esta lleno de copias de Indiana Jones... hasta Nicholas fucking Cage ha sido una version del personaje.
No hay copias, no hay sustitutos... lo unico que podrias hacer es un recast y rezar por juntar a un actor con el mismo carisma y un director con tantisimo talento innato.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Concuerdo. Indiana es el aventurero gracioso y perfecto que todos queremos ser, o al que imitamos en nuestros juegos de la infancia. Este es el Indiana Jones al que se aspira como figura, como personaje y como héroe:

indiana.jpg

Joven, atlético, buen mozo, elegante, con carácter, personalidad, actitud, un hombre de acción.

Pero, si siguen dándole manija al Indiana de Ford, esto es lo que vamos a seguir recibiendo:

indiana_jones_and_the_kingdom_of_the_crystal_skull_movie_image_harrison_ford__1_l.jpg

Viejo, canoso, arrugado, una imitación anciana del otro. No es Indiana, es el abuelo de Indiana que se viste como su nieto.

Indiana Jones como figura, como el primero que mostré, no es viejo ni nunca va a ser viejo. Pero ya no tenemos más a ese Indiana, porque Harrison Ford ya no tiene 30 o 40 años. Lo que tuvimos en IJ4 y lo que vamos a tener en IJ5 es un Indiana Jones tan viejo como el actor que lo interpreta. Si no va a ser un mentor, si no va a traspasar su legado como hizo Han Solo, entonces la película no va a aspirar a nada mejor que The Kingdom of the Crystal Skull.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Pues el ejemplo de Han Solo es un gran ejemplo para lo que deberia ser Indiana...
Han tiene 30 años mas y ha vivido mas aventuras y superado algunas marcas en el ciclo de su vida... pero sigue siendo el mismo.

Tiene un hijo, pero no esta encasillado como padre...
Tiene una mujer, pero no esta encasillado como esposo...
Porque es HAN SOLO y no cumple como personaje en esos roles.
Indiana Jones es exactamente lo mismo... y la cuarta parte peca de querer encasillarle en esos dos roles que NO LE PERTENECEN.

Asi que si, hay cambios, la edad pasa... pero Indiana Jones no es padre ni es marido, bottom line.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Pero Han Solo no es el protagonista de Star Wars 7. Es un secundario que cumple el rol de maestro. Ser padre y esposo son dos características irreemplazables de su arco argumental. Él
muere
por su rol de padre. Y funge como padre para Rey, que nunca tuvo una figura paterna en su vida.

Ahora, nada de eso aplica a Indiana Jones 5, porque él va a ser el protagonista. Va a aparecer mucho más que en SW7, va a tener más importancia y la historia va a girar entorno a él, no a dos jóvenes en busca del significado de sus vidas. No va a ser un personaje de apoyo. Así que su edad cobra mucha más importancia que la que tuvo con Han Solo.

Es como que Harrison pase a protagonizar el spin-off de Han. Nadie quiere ver eso. No queremos un héroe viejo, cansado y consumido por la edad. Ese fue el principal fallo de Indiana 4. Los aliens son una problemática menor.

Indiana Jones no debería ser viejo, pero Harrison sí lo es.
 
Última edición:

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
[h=2][Series] ¿Tiene Marvel una serie de Capitán Britania en desarrollo?[/h]
Por sorpresa nos pilla esta noticia que aunque no tiene nada de oficial tampoco es un rumor de esos que nadie sabe exactamente de dónde sale. Desde la cuenta oficial de la artista de póster Ciara McAvoy, ella misma ha dicho que ahora mismo hay en desarrollo una serie de Capitán Britania y que pronto sabremos quién es el actor elegido. O eso parece insinuar.Escribía McAvoy:


46638.jpg




A lo que añade cuando le preguntan:
Me han pagado para hacer un póster promociona así que sí que diría que esto está pasando. Quizás tome algo de tiempo hasta que se anuncie (a principios de 2017 o finales de 2016). Están haciendo un sizzle reel (como un vídeo de prueba) y va a ser increíble. No puedo revelar nada pero espero poder hacerlo pronto. Espero a que me dé vía libre el co-productor.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Indiana Jones 5 con Harrison Ford es repetir exactamente el mismo error de Indiana Jones 4, sólo que peor, porque Ford estará diez años más anciano. Ahora tendrá que escapar de la piedra gigante con un andador.

¿Cuál es mi idea?
Reboot. Búscate un Indiana Jones del estilo Chris Pratt, ponlo en la década del treinta o cuarenta, y cuenta una nueva historia del personaje. Aplícale la gran 007, pero sin sacarlo de su época. Porque tanto Indy como Bond, como Tintin, como Astérix, como Superman, como Batman, son personajes destinados a nunca crecer, a nunca morir, a nunca perder. Queremos de ellos una aventura atrás de la otra. No queremos verlos cambiar. No tienen permitido cambiar. Su vida es un principio con un nudo eterno. Son personajes que no tienen final.

Harrison ya tiene más de 70 años. ¿De verdad alguien quiere ver a Indiana Jones con más de 70 años haciendo las locuras de un hombre de 30? ¿Alguien quiere ver a las jóvenes alumnas de arqueología haciéndole ojitos a un anciano? ¿A Indy de 70 acostándose con cuanta mujer seductora se le pasa por delante? ¿ESE es nuestro modelo de héroe de aventuras?

Porque yo no quiero. Mi Indiana Jones no se está cayendo a pedazos. Mi Indiana Jones no va a vivir su última aventura en un geriátrico. Mi Indiana Jones no tiene permitido morir.

Reboot, recast. Es hora de pasar la antorcha a un nuevo y joven Indy, como pasa con Han Solo.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Jamás vi las películas viejas de Indie y a estas alturas creo que no me interesa.

Sí, un reboot me llamaría más la atención que una secuela.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
¿No sería considerado personaje de X-Men?

Whatever.

Jamás vi las películas viejas de Indie y a estas alturas creo que no me interesa.

Van dos herejías en menos de 24 horas fragment, qué pasa chaval :lol:

Siempre me molesto que por ser hermano de betsy, todo el mundo de bryan se reduzca a eso.. no puedo negar que han habido buenas historias en conjunto con los x-men, pero son más anecdóticas que determinantes diría yo..

Y hombre.. riders of the lost ark, es un clásico del cine.. merece la pena.. y era la razón de porque cuando pequeño queria ser arqueologo :lol:
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Y hombre.. riders of the lost ark, es un clásico del cine.. merece la pena.. y era la razón de porque cuando pequeño queria ser arqueologo :lol:
Pues sí las quisiera ver pero no estoy como que ansioso.
 

TylerDurden

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2013
Mensajes
739
Porque razón no dejas el enlace directo y dejas de darle publicidad a tú página.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
WOLVERINE 3: BOYD HOLBROOK SERA EL VILLANO QUE LUCHARA CONTRA HUGH JACKMAN

08eae6_boyd_holbrook_wolverine.jpg

Hugh Jackman viene haciendo de Wolverine hace casi dos décadas. Esta tercera entrega en solitario del personaje será su despedida. Por eso, se merece que sea por la puerta grande. Mientras los rumores sobre que esta tercera entrega se basará en el arco de Old Man Logan continúan apareciendo, Fox lo que sí confirmó es el villano. Al menos, al actor que lo interpretará.

Se trata de Boyd Holbrook, que viene de hacer un gran papel en Narcos, en donde lo reconocerán por ser el agente Murphy, que viaja de Miami a Colombia para atrapar a Pablo Escobar (Wagner Moura).

Deadline fue quien difundió la noticia, y si bien no se sabe el nombre, el personaje es descripto como el jefe de seguridad de una corporación internacional, que no descansará hasta terminar con Wolverine. Se trata de alguien creado originalmente para la película, con lo cual no tiene contraparte en los cómics. Otro que va a aparecer y está confirmado es Patrick Stewart en el rol del Profesor X.

The Wolverine 3 llega el 3 de marzo de 2017.

Fuente: LCC
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Ha Terminado la 3 Temporada de Sleepy Hollow que deberia ser la ultima; tiene pocas posibilidades de ser renovada, pero si lo hace ¿como sera otra temporada sin el Jinete sin Cabeza y ahora sin uno de sus protagonistas principales que deja la serie tras su muerte en sesion final (¿serie?)?
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
MEN IN BLACK Y 21 JUMP STREET SE CRUZAN EN MIB 23

Cf5cvEDXEAAfYl0.jpg:large

Men in Black y 21 Jump Street van a tener un crossover y todavía seguimos pensando si es la mejor idea del mundo o lo peor que nos puede haber pasado.

Pero mientras reflexionamos, la película ya tiene director y hoy mismo, en la CinemaCon, reveló su logo oficial, que confirma el título como MiB 23, por lo que sería 23 Jump Street y, bueno, la abreviatura de Men in Black.

Channing Tatum y Jonah Hill no están confirmados, pero todo apunta a que van a volver, si sus agendas los dejan, mientras que, por el lado de los Hombres de Negro, se espera un par de actores jóvenes para completar los roles que faltan, olvidando la trilogía de Will Smith y Tommy Lee Jones.

La gente de ComicBook.com estuvo presente en el evento y compartió esta primera imagen del logo del film.

Fuente: LCC
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
osea MIB sin el cast que los hacia especiales??? preferiria tirar el dienro a la basura gracias
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Claro, porque la idea de un grupo de agentes encubiertos que ocultan el hecho de que hay aliens en la Tierra con un toque humorístico seguramente no tiene ningún atractivo...

Como ya dije, la película yo creo que será de los personajes de 21 tratando de convertirse en Hombres de Negro, caray, que puede ser un buen spoof por sí mismo, no necesita al cast de la otra película, la idea en sí misma es atractiva.


Pero quiero ver a Frank el pug :D
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Tatum & Hill > Smith & Jones... y mucho mas si tienen los guiones de Lord & Miller.
El problema es que MIB es una franquicia muerta, totalmente putrefacta tras dos secuelas... y no tiene mucho sentido el crossover.

Parece una decision hecha al azar, por la pasta... y todos sabemos como puede acabar eso.
Que sea Sony bajo el nuevo reinado de Rothman... tampoco ayuda.
 
Arriba