Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
El día de ayer nos enteramos de la terrible noticia de que el gran Isao Takahata, co-fundador de Ghibli Studio, falleció. Para los que no lo reconocen por el nombre, fue el director de películas como La tumba de las luciérnagas, Pompoko y El cuento de la princesa Kaguya, también destacó en TV con trabajos como Marco y Heidi. :(

DaDHmkEVAAA4kzC.jpg:small
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Me declaro un tipo rudo de los q ni con limon haces q caiga una gota de lagrima de mis ojos pero la tumba de las luciernagas me quebro entero...descansa en paz maestro takahata
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
[h=1]Jeff Wadlow y su propuesta de He-Man y los Masters del Universo[/h]
3376141jpg.jpg




Complementando a sus declaraciones explicando
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, el director Jeff Wadlow también ha comentado cómo fue su trabajo en el
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
cuando se vinculó a él en 2014. Recordamos que hasta llegó a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
Explica Wadlow que su planteamiento para la película era algo en la línea de “Guardianes de la Galaxia”, pero el estudio buscaba un tono de fantasía más directo bajo el convencimiento de que habría funcionado mejor.
Tuve una visión realmente irreverente de Masters of the Universe, y el estudio, en ese momento, estaba muy centrado en el enfoque de “Juego de Tronos” / “El Señor de los Anillos”. Me encanta He-Man. Todavía tengo todas mis figuras originales de los años 80. Conseguí el trabajo gracias a que en una reunión les enseñé todas esas figuritas, les decía ‘¡Es por esto que soy director!’. Escribí una escena en la que el Príncipe Adam se encuentra con Ram Man y le dice: ‘Entonces, ellos te llaman Ram Man, ¿eh?’Y él responde: ‘Sí’. Y dice: ‘¿Te gusta ese nombre?’ Y Ram Man dice: ‘Me pertenece’. Era una irreverencia, pero en ese momento, eso no encajaba con lo que querían hacer.
Es interesante ahora, estaba tratando de hacer algo del estilo de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ pero o era demasiado temprano o simplemente nunca lo vieron de esa manera. Eso es lo extraño de hacer películas según el sistema de estudio [donde la producción se hace en los propios estudios de la productora]. Puedes tener un enfoque y un punto de vista real, pero si no se alinea con el punto de vista de las personas que están escribiendo los cheques, no importa. Es por eso que trabajar con Jason [Blum] ha sido tan fantástico. Está cambiando la forma en que se hacen las películas. Básicamente dice: ‘Mientras mantengamos el presupuesto bajo, no importa lo que pienses. Quiero que hagas lo que creas que es mejor’.
La película sigue sin mucho avance tras sufrir un revés a principios de este año
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, quedándose, una vez más, huérfano.
Vía información |
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Nakura

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 11, 2016
Mensajes
71
Ubicación
México
Poster artístico de Katsuhiro Otomo (creador de Akira):

isle-of-dogs-otomo-poster.jpg

From the music, to the art style, to its depiction of Taiko drumming and sushi preparation, Wes Anderson’s Isle of Dogs is steeped in Japanese culture — and now the film has a new poster created specially for its release in Japan on 25 May, drawn by legendary manga artist and Akira creator Katsuhiro Otomo. The artist, who also directed the film version of Akira and Steamboy, has incorporated the human and canine characters of Anderson’s stop-motion animated fantasy in his design, providing a new twist on the film’s name and setting.

“When I first saw Isle of Dogs, I thought it might be difficult to make a poster that would add something to the movie,” Otomo explains. “It is filled with homage to Japanese cinema, including music directly from Kurosawa, and seemed fully realized already, with all its details in place. It was its own complete world. Then I had an idea: to paint a very traditional Japanese dog to represent the island itself, and a very traditional Japanese wooden floor as the sea. I hope my drawing will be a meaningful way to help share this film with the world.”

Anderson’s latest is his second stop-motion effort after 2009’s Fantastic Mr. Fox. The film tells the story of Atari, a Japanese teenager who sets off to rescue his lost dog Spots when a corrupt government regime outlaws man’s best friend to 'Trash Island'. The film features Anderson’s usual roster of voices — Bill Murray, Bob Balaban, Frances McDormand, and more — as well as the likes of Bryan Cranston, Ken Watanabe, Yoko Ono, Tilda Swinton and Jeff Goldblum.
Fuente:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Cómo se hizo la película de "Isle of Dogs":


Recién video:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Estoy esperando con ansias ver esta película :D.

Saludos.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Crossover entre The Avengers y Boku no Hero Academia. Bueno, bueno, no es un crossover en sí o como yo me lo imaginé, pero básicamente es que los personajes del anime presentan un informe sobre algunos Avengers, en el primer vídeo es Deku presentando al Capi como un fanboy, en el segundo Bakugou relata la historia de Iron Man y en el tercero Uraraka nos habla de Black Widow. Esto se hizo para promocionar la nueva temporada de la serie y a la vez la película, es una campaña en conjunto que realizaron y está divertida. Hay varios más pero publiqué lo más "importantes" para no saturar xD

[YOUTUBE]f623A5vBWr4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]_-bvCuqrep8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]R0umsBa5bd0[/YOUTUBE]


Edito solo para compartir la hermosa foto.

tumblr_p71k27slt01uu7duto2_1280.jpg
 
Última edición:

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Nuevo live-action de Gintama


La página web oficial de las películas live-action de Gintama, anunció que los actores Shun Oguri, Kanna Hashimoto y Masaki Suda regresarán como protagonistas de la secuela titulada "Gitama 2 (Kari)". La película tiene como fecha de estreno el 17 de Agosto en Japón.

gintama2.jpg
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
masklogo.jpg


El director F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Fate of the Furious) ha sido encargado por Paramount Pictures para encargarse de MASK, una de las primeras películas nuevas como parte del nuevo sello de Hasbro Allspark Pictures.
Paramount y Hasbro anuncian un nuevo acuerdo de producción y distribución
Deadline informa que Gray y Paramount están en conversaciones para desarrollar la línea de películas de Hasbro más allá de la serie Transformers con una adaptación de MASK. La línea de juguetes en sí misma se basa en un grupo de heroicos conductores, conocidos como el Mobile Armored Strike Kommand (MASK), que utilizan el combate vehicular para derribar la viciosa Red del Mal (VENOM). Dada la experiencia previa de Gray con todas las cosas de forma rápida y furiosa, parece que encaja perfectamente en el proyecto.






 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
La cadena STARZ anunció que Ash vs. Evil Dead ha sido cancelada, la serie terminará con la tercera temporada. Bruce Campbell había anunciado hace poco que si la serie terminaba, no volvería a protagonizar ninguna otra película de Evil Dead.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
[h=1]Aaron y Adam Nee dirigirán la adaptación de MotU[/h]
Logo4Biopage2010-2.jpg

Tras quedarse vacía la silla de director de la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
el pasado febrero con la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
fueron muchos los que pronosticaron un futuro poco prometedor para la película, tras llevar meses sin conseguir encauzarse.
Sorprendentemente el proyecto no ha tardado en encontrar sustituto. Desde Variety dan la noticia de que los hermanos Aaron y Adam Nee se embarcan en el proyecto en labores de dirección. Ambos ya dirigieron en el pasado “The Last Romantic” y “Band of Robbers”.El momento el portal sigue aludiendo a la fecha anteriormente fijada del 18 de diciembre de 2019 para su estreno.Vía información |
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




Acusan a la hija de Stan Lee de abusar de el e intentar manejar su fortuna
stan_lee-hija-joan_MILIMA20170718_0287_11.jpg



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Vaughn, Abrams, Bird y McQuarrie serian mis apuestas...

De estos 4, solo Vaughn y McQuarrie tienen espacio en sus agendas...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Hasta la San Diego Comic Con, no creo que nos lleguemos a enterar, pero hay un rumor de una "gran noticia para DC sobre un 'gran director' que está al caer en las próximas semanas", y el rumor viene de la misma persona que ya había adelantado lo de DuVernay en New Gods y lo de Spielberg uniéndose a Blackhawk. No lo compartí porque es eso, un rumor, pero si quieren algo más detallado acá dejo la nota:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

No estoy diciendo que esté relacionado a Superman 2, pero who knows.
 
Arriba