Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Me encanta ver la reacción de "machos rockeros" homófobos cada vez que sale el tema de Freddie, porque tienen que reprimir su sentido nato de la discriminación al no poder decir nada en contra de uno de los astros definitivos del rock and roll, que a su vez era homosexual.

Off topic, lo mismo sucede con los metaleros machos, Rob Halford y el uso del cuero en el metal.
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
No se como sentirme respuesto a esta serie una parte de mi dice adelante dale una oportunidad y la otras me dice que puta mierda están haciendo con la serie que me acompaño tantas tardes cuando joven
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
sin bigote no es magnum!

x1000

No se como sentirme respuesto a esta serie una parte de mi dice adelante dale una oportunidad y la otras me dice que puta mierda están haciendo con la serie que me acompaño tantas tardes cuando joven

A mi es que me parece algo tan jodidamente estupido...
para empezar, la serie original no era una maravilla... pero funcionaba.
Era feminista, tenias tias buenas... a mi me ayudo mucho a pasar la pubertad.

Pero este reboot es como la idea extrema del show...
Vamos a hacerlas latinas... vamos a hacerlas feministas militantes...
Sin tener en cuenta los cambios ya parece innecesario... con los cambios, mas aun.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
a mi me ayudo mucho a pasar la pubertad.

*Lavándose con estropajo el cerebro tras la imagen mental*

Todo este asunto, en mi opinión, está convirtiendo una idea romantizada e inocua del activismo feminista en un producto comercial con el que acallar conciencias. Como si se nos vacunase en los medios ante ideas subversivas. El feminismo no debería ser el argumento de un show. El feminismo debería ser la actitud de escritores, personajes y demás.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Primera mala impresión, un cambio muy drastico, si alguien me preguntara diria que el modelo que deberian seguir es algo estilo Batman el valiente, la mejor serie de acción-comica en mi opinión. Ya me retractado con otras series como fue la ultima versión de las tortugas ninjas que no me gustaba los primeros diseños pero termino siendo muy buena, asi que podria volverme a equivocar aunque esta la percibo peor.

Creo que Polo Jasso (El Cerdotado), ya vio la noticia.
Cerdotado_MILCRT20180520_0004_7.jpg


La que tengo fe aun es Shera.
O_YKcarY096buvC54mV3HE9OszBEupNK3geI-pLDthjYtIrGOKXrypRSp7XG-uNsvZ5t_jbt8XI1jMYwT5XB-NwGdzfFiFax78wyR1GjcC3dGZwY92BmUDP0EjNJpA=s0-d-e1-ft
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
En internet hay mucho revuelo por lo de ThunderCats o mejor dicho... TumblrCats! he visto tantos defendiendo "no es para ustedes, es para los niños" pero creo que hasta algunos niños se ofenderían por la vagancia de los animadores modernos, el estilo/diseño simplista molestaría menos si no fuera usado en el 90% de las series animadas actuales, lo que era original con Adventure Time ya dejó de serlo, es que parece joda ya! no puedo creer que estemos en 2018 y estén haciendo caricaturas simples como las de hace 100 años... y nadie puede decir nada porque los animadores modernos, todos salidos de CalArts al parecer tienen una mente colmena, todos hablan bien de todos y ponen en listas negras a cualquiera que critique.

También, el argumento que no es para nosotros se cae a pedazos cuando están usando dicha propiedad, el 90% de los niños ni sabe que son los ThunderCats, si querían algo que atraiga niños y no la furia de adultos hubieran creado algo original con dicha animación, pero está claro que solo buscan el público nostálgico pero así no lo van a conseguir... aunque bueno, si TTGo funcionó supongo que esto también.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
En internet hay mucho revuelo por lo de ThunderCats o mejor dicho... TumblrCats! he visto tantos defendiendo "no es para ustedes, es para los niños" pero creo que hasta algunos niños se ofenderían por la vagancia de los animadores modernos, el estilo/diseño simplista molestaría menos si no fuera usado en el 90% de las series animadas actuales, lo que era original con Adventure Time ya dejó de serlo, es que parece joda ya! no puedo creer que estemos en 2018 y estén haciendo caricaturas simples como las de hace 100 años... y nadie puede decir nada porque los animadores modernos, todos salidos de CalArts al parecer tienen una mente colmena, todos hablan bien de todos y ponen en listas negras a cualquiera que critique.

También, el argumento que no es para nosotros se cae a pedazos cuando están usando dicha propiedad, el 90% de los niños ni sabe que son los ThunderCats, si querían algo que atraiga niños y no la furia de adultos hubieran creado algo original con dicha animación, pero está claro que solo buscan el público nostálgico pero así no lo van a conseguir... aunque bueno, si TTGo funcionó supongo que esto también.

bueno, a mi me da completamente igual el reboot, nunca ,me gusto thundercats, era exactamente lo mismo que el resto de las caricaturas de los 80's comerciales de 20 minutos.

pero si diré que no puedo aceptar que digan que este reboot tiene animación simple de hace 100 años, el diseño es simple si, pero la animación, solo lo poco visto, un par de segundos ya le da mil vueltas a la serie original, de simple solo tiene el diseño.

es casi la norma de la animación, a un diseño mas sencillo una animación mejor y viceversa, al menos que estés haciendo cine con presupuesto de Disney no vas a tener ambas cosas
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
A mí me molesta un poco la idea de que ahora quieran convertirlo a todo en comedia babosa para niños, pero los ratings de los canales de cartoons están a la baja y es normal que quieran aferrarse a lo que da resultados garantizados, así que es entendible.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Yo creci viendo los thundercats, he-Man, los halcones galacticos, las tortugas ninja,caballeros del zodiaco, dragon ball...bueno mas que crecer, fueron mis primeros años de infancia que recuerdo, estamos hablando del kinder y primeros años de primaria.

La verdad ya me da igual lo que hagan con los reboots, siento que las caricaturas actuales ya no tienen idea de como llegar al publico actual (niños, adultos, adolescentes, nada) , los millenians estamos eternamente metidos en la nostalgia, los centellenias sueñan con ser youtuber la mitad del tiempo y se concentran mas en ver videos de lo mismo. En mi opinion, las caricaturas van a ir desapareciendo de apoco y mas si creen que una formula puede funcionar años despues. Todo es adventure time y regular show, esas funcionaron y eran buenas...hace 10 años, ya no es lo mismo, el mismo adventure time perdio mucho de lo que lo llevaba a ser genial, Regular show se dio cuenta a tiempo...veamos cuanto aguantan asi
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
iba a poner mi critica sobre como la industria ya no arriesga y ni lo intenta tocar ningún tema por miedo a ofender... en fin todo apesta y por eso dejo la intro original para que les agarre mas mala sangre


[YOUTUBE]fQKEQz4as8U[/YOUTUBE]
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
En internet hay mucho revuelo por lo de ThunderCats o mejor dicho... TumblrCats! he visto tantos defendiendo "no es para ustedes, es para los niños" pero creo que hasta algunos niños se ofenderían por la vagancia de los animadores modernos, el estilo/diseño simplista molestaría menos si no fuera usado en el 90% de las series animadas actuales, lo que era original con Adventure Time ya dejó de serlo, es que parece joda ya! no puedo creer que estemos en 2018 y estén haciendo caricaturas simples como las de hace 100 años... y nadie puede decir nada porque los animadores modernos, todos salidos de CalArts al parecer tienen una mente colmena, todos hablan bien de todos y ponen en listas negras a cualquiera que critique.

También, el argumento que no es para nosotros se cae a pedazos cuando están usando dicha propiedad, el 90% de los niños ni sabe que son los ThunderCats, si querían algo que atraiga niños y no la furia de adultos hubieran creado algo original con dicha animación, pero está claro que solo buscan el público nostálgico pero así no lo van a conseguir... aunque bueno, si TTGo funcionó supongo que esto también.

Dustellar, sigues con vida!
Me alegra ver que no nos has dejado por pastos mas verdes.

Sobre los nuevos T-Cats...
No soy fan, nunca vi la serie original siendo niño.
Entiendo hasta cierto punto el enfado el enfado del fan antiguo, bastardizar el concepto solo por atraer a mas gente/dinero nunca es bonito...
Pero tambien es cierto que hay cierto nivel de odio y bilis en internet que lo que provoca es la risa.

No lo vean, olviden que existe, seran mas felices.
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Exacto! El tema no es que los dibujos sean malos. El tema es que los que opinan son adultos! Y su visión (entre los que me incluyo) de lo que deberían ser los dibujos animados quedo bastante atrasada.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Exacto! El tema no es que los dibujos sean malos. El tema es que los que opinan son adultos! Y su visión (entre los que me incluyo) de lo que deberían ser los dibujos animados quedo bastante atrasada.

Quien piense que cosas como Adventure Time, Regular Show, Steven Universe, etc... van destinadas para niños es que es un iluso.
Idem con cosas como Rick & Morty...

Deberia empezar a preocuparnos como toda una generacion de niños se niega a crecer y roba el spotlight a las generaciones venideras.
Este relaunch de Thundercats no va dirigido al publico entre 5-12 años.
Porque el estilo de dibujo es puro tumblr...
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Yo creo que va más a un público más amplio, mi hermano de 9 años ama esas series, no por los colores, sino por las historias y considera las series bastante divertidas, técnicamente, él es el público al que se apunta pero yo con 20 años también disfruto de las series porque ese tipo de humor también me divierte. Obviamente los niños y generaciones van cambiando, los niños de ahora aman el misterio y el humor tonto, por eso varios youtubers tienen cierta fama y está tan de moda todas esas cosas de invocaciones y bla bla, cosas que yo considero tontas, él y sus compañeros de curso las aman y son muy fans. Acá hay que ver la opinión de los niños, mientras sigan viendo las series, comprando la mercancía, es porque funciona, no van a tomar en cuenta la opinión de personas con más de 18 años porque nosotros vemos 1 serie de toda la programación, los niños son los que ven el canal más frecuentemente. Quizás no nos parezca que van dirigidos a ellos pero sí, y el dibujo tumblr y drama son cosas que ellos sí están viendo actualmente.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
No sé, yo veo mucha queja estúpida en general. Entiendo por qué... antes estaba en la posición de ustedes. Después te sientas a ver las series "tontas para niños que no son como las que veía en mi infancia", y te das cuenta que muchas son tan buenas o mejores que las que las de entonces, y muchas otras son igualmente malas.

Cualquiera que haya visto Gravity Falls, que tiene esa "animación tumblresca", y diga que es mierda, mejor que vaya al psiquiatra y se lo haga ver.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Yo creo que va más a un público más amplio, mi hermano de 9 años ama esas series, no por los colores, sino por las historias y considera las series bastante divertidas, técnicamente, él es el público al que se apunta pero yo con 20 años también disfruto de las series porque ese tipo de humor también me divierte. Obviamente los niños y generaciones van cambiando, los niños de ahora aman el misterio y el humor tonto, por eso varios youtubers tienen cierta fama y está tan de moda todas esas cosas de invocaciones y bla bla, cosas que yo considero tontas, él y sus compañeros de curso las aman y son muy fans. Acá hay que ver la opinión de los niños, mientras sigan viendo las series, comprando la mercancía, es porque funciona, no van a tomar en cuenta la opinión de personas con más de 18 años porque nosotros vemos 1 serie de toda la programación, los niños son los que ven el canal más frecuentemente. Quizás no nos parezca que van dirigidos a ellos pero sí, y el dibujo tumblr y drama son cosas que ellos sí están viendo actualmente.

Que puedan ser disfrutadas por niños no significan que vayan dirigidas a ellos.
Por que... paren a pensar.

¿Cuantas de las personas que hablan en internet pertenecen a ese estrato? ¿El 2-3%?
Asi que, estas series populares que comparten tematica y apartado visual... estan siendo criticadas y comentadas por ADULTOS.
Estan escritas para adultos y usan un apartado visual no-normativo...

Hace casi una decada que esto es la norma.
Hemos secuestrado la animacion de TV... hasta el punto que la unica animacion casi exclusiva para niños es la del cine.
DC tiene un gran estudio de animacion... que lanza casi todo en DVD. ¿Creen realmente que se lanzan peliculas asi para niños?

Por ende, te tienes que reir cuando se esgrime el argumento de "es para niños, lol mira como se enfadan adultos" cuando ese mismo producto va enfocado a otros adultos.
Otros adultos que dedican su tiempo a hacer mongoladas varias en tumblr.

No sé, yo veo mucha queja estúpida en general. Entiendo por qué... antes estaba en la posición de ustedes. Después te sientas a ver las series "tontas para niños que no son como las que veía en mi infancia", y te das cuenta que muchas son tan buenas o mejores que las que las de entonces, y muchas otras son igualmente malas.

Cualquiera que haya visto Gravity Falls, que tiene esa "animación tumblresca", y diga que es mierda, mejor que vaya al psiquiatra y se lo haga ver.

Yo por mi parte no he puesto en duda su calidad... simplemente jamas me llamaran su atencion.
Mi unico punto en la discusion es que hace años que se dejo de fabricar animacion en tv enfocada para niños...
Al menos en los shows que consideramos relevantes.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Igual hay series malas, obviamente, pero yo creo que deberían sentarse a ver las series antes de opinar xD Como para todo, porque están opinando varios (creo yo) desde la melancolía de las series antiguas y no les dan una oportunidad a las nuevas. Aunque creo que el tema principal eran las nuevas versiones de las series antiguas, nadie a criticado a las series originales que se emiten. :mnm: Aunque acabo de recordar que Cartoon no es el primero en "infantilizar" una serie:

marvel_super_hero_squad%20banner.jpg
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Yo por mi parte no he puesto en duda su calidad... simplemente jamas me llamaran su atencion.
Mi unico punto en la discusion es que hace años que se dejo de fabricar animacion en tv enfocada para niños...
Al menos en los shows que consideramos relevantes.

Man, si viene al caso, las series animadas nunca fueron exactamente para niños... al menos, no las de nuestra época. ¿Hey, Arnold? Puro contenido para adultos. ¿Ed, Edd n Eddy? Tres adolescentes drogadictos cuyo primerísimo primer episodio tiene claras insinuaciones sexuales. ¿El laboratorio de Dexter? Todo el segmento de Monkey tuvo que ser censurado por Krunk embriagándose en pantalla, y un episodio directamente no se emitió por similares razones. ¿Las chicas superpoderosas? Tenían un supervillano que era un queer transgénero. ¿La vaca y el pollito? ¿Coraje, el perro cobarde? ¿Rocket Power? ¿Los castores cascarrabias? ¿Soy la Comadreja? En serio, vuelvan para atrás y miren dos o tres episodios de todos esos dibujos animados... Y si quieren ir más atrás, pues vean Los Picapiedra o Scooby-Doo. Todavía más para adultos.

Creo que lo más inocentón y para niños eran cosas como Looney Tunes y Tom & Jerry... todo lo demás siempre ha tenido un montón de información subliminal que de niño se te escapa. Las series actuales son iguales, y hasta más aptas para niños, diría yo. Es lo mismo que ocurre con el Rated R moderno. Hace treinta años, muchas películas R de ahora serían fácilmente PG-13. La cultura fue cambiando, todo es más políticamente correcto.
 
Última edición:
Arriba